Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/14, 18:24:49
Array

[xs_avatar]
ambassador ambassador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 SM-N950F

arg Tarjeta microSD Kingston de 32Gb... muerta!

Bueno, solo para informar que me ha pasado algo muy raro con la tarjeta microSD del Note N7000.

De pronto, sin ningun golpe ni nada por el estilo, la targeta ha desaparecido del teléfono. Físicamente está ahi, pero el teléfono no es capaz de reconocer que tiene una.

He probado a ponerla en otro telefono i igual, es como si hubiera puesto un pedazo de plastico.

Tambén mediante 3 adaptadores diferentes he probada que me la reconocieran tres ordenadores diferentes, con WXP, W7 i W8 pero ninguno de los 3 encuentra nada.

Supongo que he perdido toda la informacion: Vídeos, fotos, podcasts, videocast y yo que sé cuantas otras cositas habia!

En un principio pensé que podia ser por las ultimas actualizaciones, pero al desinstalar no se ha mejorado nada, con lo que he ido a la tienda y ya llevo otra tarjeta de 32gb, esta vez de SanDisk, que se ha detectado sin ningun problema y ya la estoy llenando de informacion.

Impresionante, nunca me habia pasado. Cuidado ahi fuera!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 15:36:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /