ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #2641  
Viejo 09/02/14, 17:21:27
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
Hace tiempo que no lo usaba. Me dice que no puede encontrar el archivo "jawav". No recuerdo que necesitase instalar nada mas. ¿?

Tengo instalado java 7 update 51.

Salu2
jb

Última edición por jotab Día 09/02/14 a las 17:25:36.
Responder Con Cita


  #2642  
Viejo 09/02/14, 18:24:31
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
Hace tiempo que no lo usaba. Me dice que no puede encontrar el archivo "jawav". No recuerdo que necesitase instalar nada mas. ¿?

Tengo instalado java 7 update 51.

Salu2
jb
Tienes que tener instalado el ultimo Java, sino usa el otro archivo que pone winrun que tambien abre el programa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2643  
Viejo 09/02/14, 20:18:12
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
Pues es raro. La versión que tenía era la última y aun así la he vuelto a instalar y reiniciar.
No tiene nada este programa.Tres archivo de los cuales el winrar es un bat que ejecuta al principal (.jar).

Sigue sin entrar.

Salu2
jb

edito: estoy probando desde dos y tampoco.
He probado con fastboot con el comando fastboot flash recovery recovery.img y me dice "failed:remote: image error! bootmagic check fail"

Ya he conseguido entrar.He tenido que editar el bat. Muy raro.

Una vez dentro no me conecta. Me pone: PRINT OF DEVICE INFO FAILURE - PLEASE CHECK YOUR CONNECTION.

Última edición por jotab Día 09/02/14 a las 21:15:18.
Responder Con Cita
  #2644  
Viejo 09/02/14, 21:31:32
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
Pues es raro. La versión que tenía era la última y aun así la he vuelto a instalar y reiniciar.
No tiene nada este programa.Tres archivo de los cuales el winrar es un bat que ejecuta al principal (.jar).

Sigue sin entrar.

Salu2
jb

edito: estoy probando desde dos y tampoco.
He probado con fastboot con el comando fastboot flash recovery recovery.img y me dice "failed:remote: image error! bootmagic check fail"

Ya he conseguido entrar.He tenido que editar el bat. Muy raro.

Una vez dentro no me conecta. Me pone: PRINT OF DEVICE INFO FAILURE - PLEASE CHECK YOUR CONNECTION.
Mira si los drivers los tienes bien instalados, instalate el htc sync de la web de htc , y luego desinstalas el htc sync, lo importante son los drivers que te deja el Htc sync, entra con los botones power y boton retroceso directo en fastboot y lo intentas de nuevo, tambien puedes flasear solo el archivo bravo downgrade .img de alpharev y despues descargas la RUU de HTC , lo descomprimes , sacas la RUU .exe y lo ejecutas y sigues las instrucciones con el movil conectado por fastboot , te borrara todo pero haber si arranca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2645  
Viejo 09/02/14, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
Por fin ha funcionado. He instalado los drivers de HTC y los he desinstalado. Reinicio y fastboot commander lo detecta.

Uff!!!, ya pensaba que tenía que ir al otro método y no lo tenía muy claro.

Ahora el recovery no me carga. Me da error pero creo que debe estar mal el archivo porque he cargado la radio y entra sin problemas.

Gracias.
jb

edito: me he vuelto a bajar el recovery y FUNCIONA!!!!

Última edición por jotab Día 09/02/14 a las 22:04:19.
Responder Con Cita
  #2646  
Viejo 26/02/14, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
Ovalo Ovalo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC One X, HTC Flyer 3G, HTC One
Tu operador: Vodafone
Hola. Tengo mi desire si arrancar una semana y ya se me acaban los caminos. Era s-off, solo me deja entrar en fastboot, en recovery no entra. le metí el downgrade para poder meter una RUU.
Le flashee por medio de PB99IMG la ginger y se la tragó(por lo que ahora soy s-on), pero aún así no arranca. Ahora tiene la versión 3.14.405.1. Tambíen por si las moscas le metí la RUU del ginger y se la tragó, pero sigue sin arrancar...alguna idea?
BRAVO PVT3 SHI P S-ON
HBOOT-1.02.0001
Responder Con Cita
  #2647  
Viejo 27/02/14, 19:50:48
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ovalo Ver Mensaje
Hola. Tengo mi desire si arrancar una semana y ya se me acaban los caminos. Era s-off, solo me deja entrar en fastboot, en recovery no entra. le metí el downgrade para poder meter una RUU.
Le flashee por medio de PB99IMG la ginger y se la tragó(por lo que ahora soy s-on), pero aún así no arranca. Ahora tiene la versión 3.14.405.1. Tambíen por si las moscas le metí la RUU del ginger y se la tragó, pero sigue sin arrancar...alguna idea?
BRAVO PVT3 SHI P S-ON
HBOOT-1.02.0001
Complicado , si has metido el PB99IMG y la RUU ginger original y te sigue si funcionar es probable que el problema sea mas de hardware que de software o un mal flaseo, con el PB99img puedes ver mientras flaseas en la pantalla todos los sectores que te flasea , si te sale algun Fail-pu normalmente no se puede recuperar el movil
Responder Con Cita
  #2648  
Viejo 28/02/14, 21:37:43
Array

[xs_avatar]
Ovalo Ovalo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC One X, HTC Flyer 3G, HTC One
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu respuesta Yamcha. El caso es que a mitad de flasheo se apagó. Pinta mal, pero como todavía entro al bootloader y puedo flashear ruu, voy a trastear, si saco punta lo cuento. Voy a ver si le meto una ruu de vodafone, ya que lo liberé y a ver si meto bien los drivers de adb para hacer una gold card.
Responder Con Cita
  #2649  
Viejo 28/02/14, 21:44:55
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ovalo Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta Yamcha. El caso es que a mitad de flasheo se apagó. Pinta mal, pero como todavía entro al bootloader y puedo flashear ruu, voy a trastear, si saco punta lo cuento. Voy a ver si le meto una ruu de vodafone, ya que lo liberé y a ver si meto bien los drivers de adb para hacer una gold card.
Eso de que a mitad de flaseo se apago es fundamental, porque si se apaga un aparato cuando se esta instalando un fimware, o en este caso un RUU o una rom en un movil, puede provocar fallos graves en el software del movil y dañar algunos sectores que hacen que no pueda arrancar la rom
Responder Con Cita
  #2650  
Viejo 28/02/14, 22:03:31
Array

[xs_avatar]
Ovalo Ovalo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC One X, HTC Flyer 3G, HTC One
Tu operador: Vodafone
Tienes razon, lo que me mosquea es después del apagón, le metí la PB99IMG primero completando su instalación y al no arrancar, probé por RUU y también se instaló....no se, cacharreo y te cuento.


Edito: después de muchos intentos en vano y dejarla un día sin tocar, la desire ha vuelto de entre los muertos!. no se como ha sido, pero lo primero que voy a hacer es sacarle el CID. Seguiré contando.

Edito: después de 4 dias funcionando se apagó otra vez. A la semana se volvió a encender, le hice s-off con revolutionari y me instaló el recovery, a partir de ahí todo ok. Root con el archivo a la sd y cm9 ics puesta con hboot data++ de alphavet. De momento todo ok.

Última edición por Ovalo Día 26/03/14 a las 13:48:56.
Responder Con Cita
  #2651  
Viejo 14/03/14, 02:04:46
Array

[xs_avatar]
chicho0013 chicho0013 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Hialeah-florida-USA
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Otra
tengo un HTC desire, estado con pantalla en blanco con tres android con patinetas y asi prende como lo puedo instalar una rom stock me ayudan?? q paso hago??
Responder Con Cita
  #2652  
Viejo 14/03/14, 13:35:53
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chicho0013 Ver Mensaje
tengo un HTC desire, estado con pantalla en blanco con tres android con patinetas y asi prende como lo puedo instalar una rom stock me ayudan?? q paso hago??
Mira el primer post de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 tienes un par de parrafos con titulos rojos segun tienes el S-off hecho o no
Responder Con Cita
  #2653  
Viejo 15/03/14, 06:12:36
Array

[xs_avatar]
chicho0013 chicho0013 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Hialeah-florida-USA
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Otra
.

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Mira el primer post de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 tienes un par de parrafos con titulos rojos segun tienes el S-off hecho o no
S-off nose q es donde veo si tengo S-off hecho o no?
Responder Con Cita
  #2654  
Viejo 15/03/14, 10:58:31
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Entra a bootloader y mira si tu teléfono marca S-Off. Pero si no lo sabes, lo más normal es que no lo seas.
Sigue el hilo que te indica @Yamcha.
Suerte.
Responder Con Cita
  #2655  
Viejo 21/03/14, 14:55:17
Array

[xs_avatar]
Lauralcr Lauralcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 171
Tu operador: R Móvil

Hola!! Tengo un problema,y esque ami no me funcionan las teclas de + y - Como se supone que puedo arreglarlo? El movil se me queda cargando el logotipo de htc y de la compañia todo el rato,es como si se "reiniciara" hace lo mismo todo el tiempo,pero nunca llega a android. Gracias
Responder Con Cita
  #2656  
Viejo 21/03/14, 16:14:01
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lauralcr Ver Mensaje
Hola!! Tengo un problema,y esque ami no me funcionan las teclas de + y - Como se supone que puedo arreglarlo? El movil se me queda cargando el logotipo de htc y de la compañia todo el rato,es como si se "reiniciara" hace lo mismo todo el tiempo,pero nunca llega a android. Gracias
Es probable que la placa este afectada, de todas formas no pones si el movil lleva la rom original, o cocinada, si tienes el root hecho o no , si tienes un recovery y cual , la version del Hboot y si tienes el S-off que lo puedes ver en la pantalla de los androides con patines etc
Responder Con Cita
  #2657  
Viejo 21/03/14, 18:25:37
Array

[xs_avatar]
Lauralcr Lauralcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 171
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Es probable que la placa este afectada, de todas formas no pones si el movil lleva la rom original, o cocinada, si tienes el root hecho o no , si tienes un recovery y cual , la version del Hboot y si tienes el S-off que lo puedes ver en la pantalla de los androides con patines etc
Pues tiene la original. Y no tiene Root echo porque no he podido hacerlo ya que no funcionan las teclas.no puedo mirar nada de el sistema,porque repito,no me funcionan las teclas.

Les envié un correo a la pagina de HTC y me han dicho que pruebe a encenderlo 1 hora despues,lo probe y sigue sin irme, la otra opcion es restaurar a fabrica,pero no funcionan las teclas asique descartado,la otra opción es enviarlo a reparar, la pregunta es: ¿ Tiene algún corte enviarlo a reparar?
Responder Con Cita
  #2658  
Viejo 21/03/14, 18:33:54
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Mira. Llevarlo a reparar según donde lo lleves. Te pueden llevar una cosa u otra.
Si los botones físicos de arriba o abajo no van seguro que ese flex estará estropeado. Y habría que cambiarlo. Eso suponiendo que el daño no lo tenga la placa de por sí.
También es posible que simplemente este suelto o mal conectado y no vayan. Bien por una caída o un golpe o similar.
Así que según vaya por un lado o por otro te puede variar el presupuesto.
Por otro lado, el terminal tiene 6 tornillos y no es muy difícil de desmontar y montar. Te lo digo... Por si ves que le puedes echar un vistazo a los botones. Y así vas quitando o aportando errores. Y te haces una idea aproximada.
Si lo envías a HTC no creo que por mandarlo te lleven mucho. A lo más los portes. Y ya te dirán de que se trata la avería.. A parte de la se software.
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2659  
Viejo 21/03/14, 18:59:04
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lauralcr Ver Mensaje
Pues tiene la original. Y no tiene Root echo porque no he podido hacerlo ya que no funcionan las teclas.no puedo mirar nada de el sistema,porque repito,no me funcionan las teclas.

Les envié un correo a la pagina de HTC y me han dicho que pruebe a encenderlo 1 hora despues,lo probe y sigue sin irme, la otra opcion es restaurar a fabrica,pero no funcionan las teclas asique descartado,la otra opción es enviarlo a reparar, la pregunta es: ¿ Tiene algún corte enviarlo a reparar?
Como dice Wel dependiendo de lo que sea te pueden cobrar mas o menos , puedes preguntar a HTC por telefono o mail si hay algun coste a parte de los portes si les llevas el movil, normalmente solo por verlo no te cobran hasta que les das la conformidad para arreglarlo, es posible que te cobren algo caro, al ser un movil de 4 años de antiguedad, ya no hay tantas piezas de repuesto, y a las empresas les interesa que te compres un movil nuevo, por ejemplo arreglar en este movil la pantalla , te pueden cobrar algo mas de 100 Eu, por menos de la mitad alguien con conocimientos lo puede arreglar con comprar las piezas por la web , lo digo porque si Htc te cobra caro la reparacion y ademas imagino que tu movil no tendra garantia puedes acudir a talleres de reparacion multimarca que hay por la web o incluso tiendas fisicas regentadas muchas de ellas por chinos que arreglan los moviles por menos precio que el taller oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2660  
Viejo 20/05/14, 12:33:06
Array

[xs_avatar]
Rodrigohttc Rodrigohttc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Buenos días, soy nuevo por aquí, y tengo un gran problema con mi HTC Desire HD, ya no está en garantía, jamás he probado nada de ROOTS etc, y ayer comenzó mi calvario.
Os cuento: Anteayer por la mañana el móvil se apagó solo y se le quedaron las tres luces de abajo encendidas, le saqué la batería y se la volví a poner.
Nada, no se encendía, al principio nisiquiera vibraba cuando le daba al botón. tras una dura tarde de lucha contra el móvil, lo único que he avanzado (si esque a eso se le puede llamar avance) es que ahora si pulso el botón de encendido unos segundos el móvil vibra una vez, pero sigue sin encenderse, lo conecto al ordenador vía usb y no se enciende ninguna led. No se que hacer, he probado lo de pulsar volumen - y darle a encender mientras, pero nada, mi móvil no reacciona.
Por favor ayudadme, necesito ese móvil.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 07:15:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /