ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #2301  
Viejo 29/10/13, 14:49:42
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por haschell Ver Mensaje
Ya conseguí hacerle todo, ya tengo s-off, root, una rom Cyanogen y lo he liberado. No sé por qué fallaría el root... muchas gracias.
Pues a disfrutar!
Responder Con Cita


  #2302  
Viejo 05/11/13, 05:21:40
Array

[xs_avatar]
fran.pizarrog fran.pizarrog no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
EEEEEEY Hola a todos, necesito que me ayuden con un problema que tengo..!
Tengo listo el s-off y me baje el archivo para ser root. Al momento de intentar instalarla presiono cualquier opcion POr ej. Intall zip from sdcard y se queda en pantallazo negro y letras grandes REVOLUTIONARY! en cualquier opcion sucede lo mismo.. que puede ser?
Agradeceria me ayudaraaan!
Responder Con Cita
  #2303  
Viejo 05/11/13, 07:47:45
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fran.pizarrog Ver Mensaje
EEEEEEY Hola a todos, necesito que me ayuden con un problema que tengo..!
Tengo listo el s-off y me baje el archivo para ser root. Al momento de intentar instalarla presiono cualquier opcion POr ej. Intall zip from sdcard y se queda en pantallazo negro y letras grandes REVOLUTIONARY! en cualquier opcion sucede lo mismo.. que puede ser?
Agradeceria me ayudaraaan!
Pero pulsas el boton de aceptar con el boton del trackpad ??
Responder Con Cita
  #2304  
Viejo 10/11/13, 19:01:12
Array

[xs_avatar]
carapi carapi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

revolutionary no fue en mi desire

Buenas, antes de nada deciros que soy novatísimo en esto.
Como mi desiré es 0.93 0001 he aplicado el método revolutionary
El proceso ok, lo único es que le he dicho que "no" sin darme cuenta en la opción de instalar un Clockmod.
Compruebo y está s-off.
No soy root porque no me aparece el icono de superusuario
Para hacerlo he leido en otro post las instrucciones:
me he descargado el archivo zip y lo grabo en la tarjeta externa, tengo que entrar en recovery y ejecutar "install zip...", pero mi problema es que al entrar en recovery me sale una foto del teléfono y un triángulo de color rojo y ahí se queda.
ya no se que hacer.
Responder Con Cita
  #2305  
Viejo 10/11/13, 19:23:06
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carapi Ver Mensaje
Buenas, antes de nada deciros que soy novatísimo en esto.
Como mi desiré es 0.93 0001 he aplicado el método revolutionary
El proceso ok, lo único es que le he dicho que "no" sin darme cuenta en la opción de instalar un Clockmod.
Compruebo y está s-off.
No soy root porque no me aparece el icono de superusuario
Para hacerlo he leido en otro post las instrucciones:
me he descargado el archivo zip y lo grabo en la tarjeta externa, tengo que entrar en recovery y ejecutar "install zip...", pero mi problema es que al entrar en recovery me sale una foto del teléfono y un triángulo de color rojo y ahí se queda.
ya no se que hacer.
Como dices tu error fue no dar yes al recovery, al no tener un recovery no puedes flasear el archivo superusuario para ser root , ni puedes flasear nada ni meter roms, por eso te sale lo del triangulo rojo donde deberias tener el recovery , el metodo revolutionary solo te desbloquea la memoria interna o el S-off pero no te rotea ; vete a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 en el primer post usa el metodo 1 donde tienes una version del recovery 4ext para instalar, cuando tengas el recovery flaseas el archivo root de mi dropbox que hay en el primer post del hilo del revolutionary y ya tendras roteado el movil
Responder Con Cita
  #2306  
Viejo 10/11/13, 20:17:46
Array

[xs_avatar]
carapi carapi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

que rom usar

Ok, gracias por las explicaciones, lo hice y todo ok. me sale el icono "supersu".
Ahora la siguiente duda, que rom me recomiendas usar.
he leido que hay algunas, como la sence, que pierde calidad las cámaras. A ver cual me aconsejas que sea lo más completita y no ocurra esto y donde conseguirla.
Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
  #2307  
Viejo 10/11/13, 20:22:45
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carapi Ver Mensaje
Ok, gracias por las explicaciones, lo hice y todo ok. me sale el icono "supersu".
Ahora la siguiente duda, que rom me recomiendas usar.
he leido que hay algunas, como la sence, que pierde calidad las cámaras. A ver cual me aconsejas que sea lo más completita y no ocurra esto y donde conseguirla.
Muchas gracias por todo.
Con la misma calidad tendria que ser en version froyo , con gingerbread se ve bien aunque igual pierde algo en fotos de noche, una buena rom para empezar seria esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 es la ginger V4 basada en la oficial , practicamente igual con algunos añadidos y funciona todo



Última edición por Yamcha Día 12/01/14 a las 23:51:52.
Responder Con Cita
  #2308  
Viejo 10/11/13, 21:37:26
Array

[xs_avatar]
carapi carapi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

instalar rom Oficial GingerBread

Antes de liarme con ello me he leido las instrucciones del enlace que me mandas. te recuerdo que soy novatillo en el tema y hay algunos términos que ni idea lo que quiere decir:
- el archivo zip de la rom descargado se grava en el raiz de la tarjeta?
- que es hacer un nandroid?
- que es hacer un Wipe Factory reset/Cache y Dalvik Cache?
- Particion ext3 o 4 wipeada (para AP2SD+(aplicaciones)), recomendable 1024MB (1GB), 0 para SWAP. que significa?
Por ahora esto, cuando empiece con ello ya te contaré
Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #2309  
Viejo 10/11/13, 22:12:32
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carapi Ver Mensaje
Antes de liarme con ello me he leido las instrucciones del enlace que me mandas. te recuerdo que soy novatillo en el tema y hay algunos términos que ni idea lo que quiere decir:
- el archivo zip de la rom descargado se grava en el raiz de la tarjeta?
- que es hacer un nandroid?
- que es hacer un Wipe Factory reset/Cache y Dalvik Cache?
- Particion ext3 o 4 wipeada (para AP2SD+(aplicaciones)), recomendable 1024MB (1GB), 0 para SWAP. que significa?
Por ahora esto, cuando empiece con ello ya te contaré
Muchas gracias y un saludo
Se instalan zips, asi que tienes que meter el zip de la rom que quieras en la SD , no se descomprimen lo hace el recovery al instalar la rom; hacer un nandroid es lo mismo que un backup , antes de meter la rom nueva puedes hacer un backup de la rom que tengas ahora, ese backup te hace una copia exacta de lo que tengas en la rom hasta ese momento pero no te hace copia de la particion FAT32 de la SD; si tuvieras una particion EXT si que te haria la copia pero tu no tienes ninguna particion EXT , todo lo tienes como FAT32
Los wipes lo que hacen es borrar la rom que tienes metida para poder meter la nueva rom, no cabe todo asi que como en un PC tienes que borrar el Sist. op. antiguo para meter el nuevo por eso lo de hacer un backup o nandroid antes porque si borras la rom que tienes sin haber hecho la copia no hay backup, lo de EXT3 o EXT4 es un tipo de formato que usa linux de lo que se trata es que esa particion EXT la creas en la SD y sirve como extension de la memoria interna del movil de forma que al meter una aplicacion parte de los datos van a la memoria interna y otra parte va a la particion EXT de la SD y eso con TODAS las aplicaciones , ya sabes que con android son pocas las aplicaciones que te deja pasar a la SD y en moviles con poca memoria es peor por eso se invento ese metodo para este movil , lo de swap es para crear un espacio que haria de memoria RAm en el movil pero no se usa en este movil por eso se pone cero y a la particion EXT3 o EXT4 se pone de 1 giga porque es la cantidad mas recomendable sobre poner EXT3 o EXT4 depende de la rom segun lo que ponga el cocinero , si la rom es compatible con EXT3 o EXT4 yo siempre pongo EXT4 , y si solo vale para un tipo de particion o EXT3 o EXT4 pongo la que indique obviamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2310  
Viejo 28/11/13, 17:58:17
Array

[xs_avatar]
coesja coesja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes y vaya por adelantado mi agradecimiento,
Tengo el mismo problema que la mayoría que los que habeis pasado por aquí, me estoy quedando sin memoria en mi Desi porque la tengo original y la verdad es que estoy un poco harto de este tema, he decidido rootearla. Ahora bien, soy muy pero que muy torpe, me he leido el 80% de los post de esta pagina para poder hacer posible el rooteo y la verdad es que no soy capaz de entender muchos de los terminos que utilizais. Conoceis algún forero, lugar, etc., donde me lo puedan hacer?
IMPORTANTE, tengo claro que si alguien me hecha un cable y la desi tiene que quedarse de pisapapeles, yo corro con la responsabilidad.
Soy de madrid, si alguien decide ayudarme le paso mi correo o tlfno y nos ponemos en contacto.

Mucha...............s Gracia...........s
Responder Con Cita
  #2311  
Viejo 29/11/13, 11:30:58
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por coesja Ver Mensaje
Buenas tardes y vaya por adelantado mi agradecimiento,
Tengo el mismo problema que la mayoría que los que habeis pasado por aquí, me estoy quedando sin memoria en mi Desi porque la tengo original y la verdad es que estoy un poco harto de este tema, he decidido rootearla. Ahora bien, soy muy pero que muy torpe, me he leido el 80% de los post de esta pagina para poder hacer posible el rooteo y la verdad es que no soy capaz de entender muchos de los terminos que utilizais. Conoceis algún forero, lugar, etc., donde me lo puedan hacer?
IMPORTANTE, tengo claro que si alguien me hecha un cable y la desi tiene que quedarse de pisapapeles, yo corro con la responsabilidad.
Soy de madrid, si alguien decide ayudarme le paso mi correo o tlfno y nos ponemos en contacto.

Mucha...............s Gracia...........s
Usa este hilo es bastante facil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 seria usar el metodo revolutionary que te hace el S-off, despues con el recovery que te mete por defecto flaseas el archivo root de mi dropbox que hay en el primer post de ese hilo, luego cambias el recovery que te mete el metodo revolutionary por el recovery 4ext como pone en este hilo en el primer post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 usa el metodo 2 , y ya solo te quedaria meter una rom cocinada como esta que es la ginger basada en la oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 , en el hilo que te he puesto antes tienes como flasear una rom , si prefieres que te lo haga otro y no encuentras a nadie, vete a alguna tienda china que te podrian hacer el proceso

Última edición por Yamcha Día 29/11/13 a las 11:34:14.
Responder Con Cita
  #2312  
Viejo 29/11/13, 12:59:23
Array

[xs_avatar]
coesja coesja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Vodafone
Yamcha, la versión que tiene de HBOOT 0.93, entiendo que puedo realizarlo?

Por lo demás me lo voy a estudiar a fondo este finde, a ver si soy capaz, ya digo, mi principal desconocimiento es la jerga, términos, etc. que usais, si al final no doy con ello tendré que consultar algún sitio donde me lo hagan, me pondría en contacto contigo para que me dieras una idea.

Gracias por las molestias que te has tomado

Salu2
Responder Con Cita
  #2313  
Viejo 11/01/14, 00:29:51
Array

[xs_avatar]
l3nito l3nito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
gracias por el aporte logre colocar mi desire s-off sin problemas...
Responder Con Cita
  #2314  
Viejo 16/01/14, 13:55:18
Array

[xs_avatar]
VWGOLFGTI VWGOLFGTI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc desire (bravo)
Tu operador: Orange
necesito descargarme los drivers para windows xp, pq pincho en el link http://downloads.unrevoked.com/HTCDriver3.0.0.007.exe y no carga la pagina voy a hacer el root por el metodo revolutionary.

Cordial saludo a yamcha, hace mucho que no hablamos y aun tenmgo mi desi limpia y nueva

Última edición por VWGOLFGTI Día 16/01/14 a las 14:22:01.
Responder Con Cita
  #2315  
Viejo 16/01/14, 14:25:39
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por VWGOLFGTI Ver Mensaje
necesito descargarme los drivers para windows xp, pq pincho en el link http://downloads.unrevoked.com/HTCDriver3.0.0.007.exe y no carga la pagina voy a hacer el root por el metodo revolutionary.

Cordial saludo a yamcha, hace mucho que no hablamos y aun tenmgo mi desi limpia y nueva
Saludos, hace tiempo que no hablamos , sobre los drivers los tienes aqui
http://www.htc.com/es/support/content.aspx?id=6254 en la web de Htc , cuando metas el htc sync , desinstala el htc sync y reinicias porque lo importante son los drivers que te deja el htc sync, no el programa en si
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
  #2316  
Viejo 24/01/14, 19:23:08
Array

[xs_avatar]
destroyer1985 destroyer1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Lowi
no sirve con desire hd?
Responder Con Cita
  #2317  
Viejo 24/01/14, 19:55:16
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por destroyer1985 Ver Mensaje
no sirve con desire hd?
Este subforo es del Htc desire, nada que ver con el Desire HD, tienes un foro propio para tu movil, si usas software de modelos que no son el tuyo te puedes cargar el movil , por eso asegurate de que lo que vayas a usar sea especifico o compatible para tu movil
Responder Con Cita
  #2318  
Viejo 11/02/14, 21:32:47
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange
Un reflote. Pues yo no soy capaz de rootear de nuevo la desi, con este método se me queda en esperando el móvil lo conecto y nada. He probado a hacer o con otro que es mediante una iso al iniciar el ordenador y tampoco, y el otro que hay que ejecutar un programa que se llama reflash package, sale un cartel blanco y también me da fallo, como que tiene un firmware muy actual, lleva 2.3 de htc) y no me deja no root ni s off ni na de na. La otra vez fue sencillo cuando lo hice hace años pero ahora no se pq no me deja. El hboot el 1.02.... vamos que es compatible. No se que narices pasa ajjj
Responder Con Cita
  #2319  
Viejo 11/02/14, 21:42:16
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Er_CaRdE Ver Mensaje
Un reflote. Pues yo no soy capaz de rootear de nuevo la desi, con este método se me queda en esperando el móvil lo conecto y nada. He probado a hacer o con otro que es mediante una iso al iniciar el ordenador y tampoco, y el otro que hay que ejecutar un programa que se llama reflash package, sale un cartel blanco y también me da fallo, como que tiene un firmware muy actual, lleva 2.3 de htc) y no me deja no root ni s off ni na de na. La otra vez fue sencillo cuando lo hice hace años pero ahora no se pq no me deja. El hboot el 1.02.... vamos que es compatible. No se que narices pasa ajjj
Instala o reinstala los drivers descargando el htc sync de la web de HTC, despues desinstala el programa htc sync desde agregar/quitar programas para dejar solo los drivers, y despues reinicia el proceso con el movil en modo normal y marcado la casilla de depuracion de USB
Responder Con Cita


  #2320  
Viejo 13/02/14, 18:23:39
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange
Eres un fiera yamcha, ya esta root, tela la tontería que era, esta visto que cuando no eres capaz de hacer algo es mejor parar y volver al día siguiente. Muchas gracias! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 15:27:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /