ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 11/02/14, 09:47:08
Array

[xs_avatar]
davidmeyis davidmeyis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 5
Tu operador: Simyo
pecha2k no me canso de darte las gracias por el gran curro de esta rom y como no tambien mencionar a Alvaro "Apside" (d.e.p.) por su gran curro.
Seria interesante que en la página principal se incluyese este archivo CM7-Mrkt-Download.zip , del forero Atrankas de este post, con el se soluciona el mensaje del Play Store de "no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible" al intentar instalar aplicaciones de más de 4 o 5 megas con Hboot Bravo CM7 r2 (145/5/287).
Ayer volvi a instalar esta fantástica rom y me dio este error ( cosa ke siempre me ha pasado no se porque y con diferentes Desires...) el caso eske no encontraba el dichoso archivo.... por eso lo comento.
haschell la rom se instala muy limpia y sin problemas, y tendras mas espacio con hboot cm7 r2 (recuerda que Miui es una variación de Cyanogen). Empieza de 0. Particiona SD , wipe y format a todo. Vuelve a descargar y Flashea la Rom y ya esta, decarga Android Terminal Emulator del Play Store y sigue los pasos del 1º post para incrementar el almacenamiento Opcion 1 que en principio es la que trae la rom y si te da el problema que menciono mas arriba ya tienes la solucion... Suerte !!
__________________

Última edición por davidmeyis Día 11/02/14 a las 09:49:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidmeyis su comentario:


  #322  
Viejo 11/02/14, 19:49:40
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: A las afueras de Madrid
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
Gracias, lo incluiré cuando pueda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 16/03/14, 11:28:09
Array

[xs_avatar]
black_arashi black_arashi no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Amena
hola!
llevo unos meses con esta rom y he cambiado el launcher por otro (ADW Launcher),pero tengo el problema de que la barra de notificaciones se me ha vuelto sólida(negra) en lugar de semi-transparente como en el launcher original, ¿como podria tener la barra semi-transparente en ADW LAuncher?
__________________
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 16/03/14, 11:39:56
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por black_arashi Ver Mensaje
hola!
llevo unos meses con esta rom y he cambiado el launcher por otro (ADW Launcher),pero tengo el problema de que la barra de notificaciones se me ha vuelto sólida(negra) en lugar de semi-transparente como en el launcher original, ¿como podria tener la barra semi-transparente en ADW LAuncher?
No uso ese launcher pero mira si hay algun ajuste para ponerlo transparente, sino poner otro launcher tipo apex o nova
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 16/03/14, 11:52:22
Array

[xs_avatar]
black_arashi black_arashi no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Amena
aunque no he encontrado una opción para volverla semi-transparente,si he encontrado una que oculta la barra a no ser que tengas notificaciones o la necesites(deslizando el dedo hacia abajo en la pantalla principal) por lo que queda mejor estéticamente, gracias por la ayuda yamcha
__________________
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 26/03/14, 21:39:21
Array

[xs_avatar]
Radwolf83 Radwolf83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Hola a todos! Alguien sabe por qué cuando intento acceder a los temas y sonidos en linea da error de acceso a internet? Tiene algo que ver con que ha dejado de estar disponible el updater o es cosa de los servidores? Internet me va perfectamente pero cuando accedo a los temas online da ese error
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 03/04/14, 16:37:32
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Hola,he vuelto a instalar esta rom y me pasa lo mismo que al otro compañero, al cambiar el tema me dice 'no hay acceso a internet'
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 06/05/14, 07:41:57
Array

[xs_avatar]
mumal mumal está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: XZ2 Compact
Tu operador: Movistar
Me uno al error.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 06/05/14, 10:35:04
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Yo lo solucioné instalandolos desde la sd. Algunos los he descargado de esta pagina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1505297
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 06/05/14, 14:12:00
Array

[xs_avatar]
mumal mumal está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: XZ2 Compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tutut Ver Mensaje
Yo lo solucioné instalandolos desde la sd. Algunos los he descargado de esta pagina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1505297
Gracias, es buena idea. Lo que ocurre es que yo he tenido la rom puesta y me funcionaba, pero se me reiniciaba. Flaseé el HBoot stock y la radio última para solucinar los reinicios, y ahora es cuando no me funciona lo de los temas. Antes funcionaba, lo he tenido funcionando hasta esta última vez que reinstalé la rom.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 07/05/14, 00:19:19
Array

[xs_avatar]
mumal mumal está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: XZ2 Compact
Tu operador: Movistar
Tampoco me funcionan los temas desde la sd
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 07/05/14, 05:06:22
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Cuando los descargues tienes que renombrarlos a .mtz
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 07/05/14, 07:40:51
Array

[xs_avatar]
mumal mumal está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: XZ2 Compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tutut Ver Mensaje
Cuando los descargues tienes que renombrarlos a .mtz


Asi los tengo, son la copia de los que tenía instalados, los copié de la carpeta Themes dentro de la carpeta Miui que se crea cuando instalas la rom, y ahí van los temas que descargas.
Solo puedo cambiar los fondos de escritorio desde la opción del menú, no por la opción Personalizar.
No puedo ni descargar temas, ni fondos, ni importar de la sd. Tengo un miui "stock".
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 07/05/14, 14:07:31
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Podria ser que los que tengas descargados no sean para la version de esta rom, prueba a descargar uno del enlace que puse arriba.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 07/05/14, 17:28:06
Array

[xs_avatar]
mumal mumal está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: XZ2 Compact
Tu operador: Movistar
Pues ahora que dices puede ser que sean temas del Xperia Mini pro....
Muchas gracias, lo miro y comento
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 10/06/14, 13:13:45
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 1,109
Tu operador: ONO

Hola a ver si podeis ayudarme con la rom, cuando tengo activado durante un tiempo prolongado el wifi y me voy de casa, los datos no se vuelven a activar solos, normalmente tengo que o reiniciarlo o activar y desactivar el modo avión y es un coñazo.... si el cambio lo hago al poco tiempo lo hace perfecto pero claro, si me pego media mañana o media tarde sin salir de casa ya empieza el fallo y no se como solucionarlo, espero puedan ayudarme, un saludo.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 16/07/14, 21:40:35
Array

[xs_avatar]
CAMAKEIMER CAMAKEIMER no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Otra
Hola amigos muy buenas tardes quiero instalar esta rom pero soy hboot stock, S-ON y tengo el recovery Amon Ra, compre el equipo usado y me vino con la rom CyanogenMod de Vijendra (la cual no me agrada por presentar unos pequeños lagueos en sus animaciones de ventanas y lentitud en ciertas app al escribir con el teclado) por tal motivo deseo cambiarla.
¿Sera que podre instalar esta rom en mi equipo?
Espero una respuesta alentadora ya que intente instalar la rom MildWild MW-14 y no pasaba del boot logo y tuve que restaurar la rom que tenia. una ayuditaaaaaa
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 16/07/14, 22:17:57
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por CAMAKEIMER Ver Mensaje
Hola amigos muy buenas tardes quiero instalar esta rom pero soy hboot stock, S-ON y tengo el recovery Amon Ra, compre el equipo usado y me vino con la rom CyanogenMod de Vijendra (la cual no me agrada por presentar unos pequeños lagueos en sus animaciones de ventanas y lentitud en ciertas app al escribir con el teclado) por tal motivo deseo cambiarla.
¿Sera que podre instalar esta rom en mi equipo?
Espero una respuesta alentadora ya que intente instalar la rom MildWild MW-14 y no pasaba del boot logo y tuve que restaurar la rom que tenia. una ayuditaaaaaa
El recovery que llevas es muy antiguo y podria dar problemas, seria interesante cambiarlo por el recovery 4ext, pero tendrias que hacer el S-off o abrir el bootloader, podrias meter esta rom , es posible con el amonra lo puedas instalar , seria hacer los tres wipes , una particion de 1 giga de ext3 o ext4 , y luego para activar la particion te vas al primer post y eliges una de las 2 opciones
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 27/07/14, 20:18:24
Array

[xs_avatar]
dadismo dadismo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

AYUDA: Instalada MIUI Oficial 2.3.7 ¿No puedo entrar en Recovery?

Hola:
A ver, tenia intalada la Rom MW 14, pero se me ocurrió instalar la MIUI 2.3.7 original desde la pag.web oficial.
1º. En perfecto Chino (después de un rato mareandome la cabeza conseguí ponerlo en medio ingles).
2º. Al pulsar Reiniciar, no me da la opción de entrar en RECOVERY, para quitar esta rom e instalar la de Percha2k u otra. ¿como entro en RECOVERY?..

Responder Con Cita


  #340  
Viejo 27/07/14, 20:24:24
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dadismo Ver Mensaje
Hola:
A ver, tenia intalada la Rom MW 14, pero se me ocurrió instalar la MIUI 2.3.7 original desde la pag.web oficial.
1º. En perfecto Chino (después de un rato mareandome la cabeza conseguí ponerlo en medio ingles).
2º. Al pulsar Reiniciar, no me da la opción de entrar en RECOVERY, para quitar esta rom e instalar la de Percha2k u otra. ¿como entro en RECOVERY?..

Igual esta marcado la casilla de reinicio rapido, en las roms con sense esta en ajustes-- administracion de aplicaciones
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 09:42:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /