Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/17, 09:19:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia bq Aquaris V y bq Aquaris U2, así encajan dentro del catálogo de smartphones bq en 2017

bq Aquaris V y bq Aquaris U2, así encajan dentro del catálogo de smartphones bq en 2017



Leemos en xatakamovil.com

Los españoles bq también han querido rematar su catálogo de smartphones para el cierre del año y la campaña de navidad con una última renovación de sus gamas media y baja tras haber presentado sus modelos más potentes durante el verano. Así, bq establece su catálogo de teléfonos con una familia Aquaris X para los más exigentes que no sacarían provecho de una gama alta, la familia Aquaris V como gama intermedia equilibrada y los Aquaris U2 que serán los más baratos. Para poner en perspectiva cómo tiene organizado bq sus diferentes familias de teléfonos dentro del catálogo y conocer fácilmente las diferencias entre modelos de la misma gama, hemos recopilado las 9 propuestas de 2017, destacando lo más atractivo que aporta cada modelo junto a todas las especificaciones, precio y análisis en vídeo.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/17, 09:19:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/17, 09:26:31
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Los de BQ se han puesto las pilas en sacar nuevos smartphones. Eso está bien.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/17, 11:08:24
Array

[xs_avatar]
i81ique i81ique no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 950
Tu operador: Movistar

Se ven bien aunque no me gustan los botones de navegacion de los bq, con el logo, me echan para atras.

No entiendo porque apellidan a los telefonos como 'litle' si son de mismo tamaño que el original, si lo que quieren expresar es que es que son menos potente o que tiene menores prestaciones, ¿no seria mejor 'basic' por ejemplo?.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/17, 12:30:21
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,613
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por i81ique Ver Mensaje
Se ven bien aunque no me gustan los botones de navegacion de los bq, con el logo, me echan para atras.

No entiendo porque apellidan a los telefonos como 'litle' si son de mismo tamaño que el original, si lo que quieren expresar es que es que son menos potente o que tiene menores prestaciones, ¿no seria mejor 'basic' por ejemplo?.
bq es así

Plus para terminales mejorados (bq aquaris X5 Plus) con igual significado con el Pro pero en la gama V se utiliza para un terminal 0'5" más grande (bq aquaris V Plus), ya que el X Pro añade un par de mejoras al X normal. El little para los recortados en especs, imagino que le llamarían mini a los mas pequeños en tal caso.

Estas nomenclaturas no me convencen, prefiero las de samsung con sus J,A,S,Note muy bien diferenciados.

Bastante completo el catálogo, me chirría el SN435 en el V Plus, por ese precio es exigible un 625 y el poco cambio generacional.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/17, 18:30:13
Array

[xs_avatar]
gercuento2 gercuento2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Marbella
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Huawei G510, Gemini Apside
Tu operador: Orange
Tiene buena pinta!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/09/17, 20:52:58
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,233
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Lo veo caro para lo que ofrece
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 17:13:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /