Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 25/08/16, 11:33:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por charlieb87 Ver Mensaje
Holaaa!! Yo lo cogí el lunes, en color black onix, lo veo un terminal brutal, pero me asusta que tenga solo 3000mah de batería, vengo de un z2 que tiene mas. Me gusta porque se parecen en tamaño y en tacto son muy parecidos, el s7 es mas agradable.
No te preocupes la batería rinde muy bien, es lo más parecido en rendimiento de batería que he probado después del xperia z3, ningún problema para alcanzar los dos días de uso normal

Enviado desde mi SM-G930F
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 03/09/16, 06:56:33
Array

[xs_avatar]
Ferbetta Ferbetta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Claro
Me llego el viernes, Dorado. Vengo de un S Advance. Y no miento, hasta que me llego las manos pero a ultimo momento un día antes de llegar el S7, murió. 4 años con el bichaco. Realmente estoy impresionado. Pero vamos a ver como se comporta...
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 07/09/16, 19:36:03
Array

[xs_avatar]
codr codr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, un nuevo propietario del S7 flat en Negro Onyx. Comprado en Amazon reacondicionado (como nuevo) e importado de Alemania.

La pena es el no poder usar Samsung Pay, hasta que aprenda a poner otra ROM, pero me ha salido por 500€, así que me compensa.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 08/09/16, 14:55:01
Array

[xs_avatar]
jota_pereza jota_pereza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Huelva - Almeria
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, S7 y Huawei P20
Tu operador: Yoigo
Uno mas que se une, vengo del note 3 y ya tengo mi s7.

Responder Con Cita
  #225  
Viejo 08/09/16, 15:47:54
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
Bueno, voy a tener uno de segunda mano, a ver si el pillo el truco a lso Samsung que nunca he tenido uno... csc pap pop pun pis plas.. no entiendo nada
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 11/09/16, 20:53:12
Array

[xs_avatar]
notika notika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,518
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
Otro por aqui.

Desde el S2 no he tenido mas samsung y vuelvo con este bicho.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 12/09/16, 10:25:59
Array

[xs_avatar]
iansolab iansolab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Nunca había tenido Samsung y desde hace 5 días tengo el s7 flat color onix.
Estoy más que satisfecho, impresionante.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 12/09/16, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: htc p3300

yo tengo un s6 dorado de 64gb (el color ya me cansa) y lo tenia con seguro, el otro dia se me cayó al cubo de la fregona y aunque a intentado sobrevivir se ve que el agua le a afectado he hablado con el seguro y me ofrecieron varais opciones ya que mi modelo ya no esta disponible, entre ellos el s7 que es el que elegí, bien hoy me llamaron para confirmar todo, y me van a mandar un samsung s7 blanco, y digo yo ¿blanco? si ese color no estaba disponible en españa, asi que nada ya os contare haber que es lo que me llega, yo estaba contando los dias deseando y esperando que cuando me mandasen el telefono ver el de color negro que me parece un color muy elegante y muy bonito pero no.


¿alguien tiene alguna referencia sobre el s7 blanco? de donde puede venir si en algun pais de europa si existia el blanco ...
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 12/09/16, 18:51:15
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_84 Ver Mensaje
yo tengo un s6 dorado de 64gb (el color ya me cansa) y lo tenia con seguro, el otro dia se me cayó al cubo de la fregona y aunque a intentado sobrevivir se ve que el agua le a afectado he hablado con el seguro y me ofrecieron varais opciones ya que mi modelo ya no esta disponible, entre ellos el s7 que es el que elegí, bien hoy me llamaron para confirmar todo, y me van a mandar un samsung s7 blanco, y digo yo ¿blanco? si ese color no estaba disponible en españa, asi que nada ya os contare haber que es lo que me llega, yo estaba contando los dias deseando y esperando que cuando me mandasen el telefono ver el de color negro que me parece un color muy elegante y muy bonito pero no.





¿alguien tiene alguna referencia sobre el s7 blanco? de donde puede venir si en algun pais de europa si existia el blanco ...


Italia, Alemania...


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 12/09/16, 19:50:10
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: htc p3300

 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Italia, Alemania...


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk


gracias pues supongo que de por ahi será haber que tal funciona
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 13/09/16, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
Redentoriador Redentoriador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Buenas! Hoy me llega mi s7 nuevecito, llevo un montón de años con Sony, primero el Z1 y luego el Z3. El Z1 desde mi experiencia, es de los mejores móviles que he tenido, con el Z3 ha sido una relación de amor/odio... Se me ha partido 3 veces la pantalla de las formas mas absurdas y ya estaba harto de gastarme pasta en arreglarla o cambiarla yo... Asi que lo he jubilado y espero que este, nunca he tenido un Samsung, esté a la altura... Que núcleo teneis vosotros? Porque he leido un montón de reviews y ponen que lo fabrican con 2 distintos, aunque sin mucha diferencia de rendimiento. Salud!
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 13/09/16, 13:29:00
Array

[xs_avatar]
chis_vk chis_vk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Hola a todos, me presento en este foro con un S7 negro que me llega el jueves de DVDAndorra, estaba en stock a 535 euros y no he podido esperar mas! Ahora mismo poseo un Galaxy S5 y la verdad, estoy contento con el, pero queria darme un capricho, espero que el S7 se note frente un Galaxy S5 😆😆😆

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 13/09/16, 17:12:38
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: htc p3300

 Cita: Originalmente Escrito por Redentoriador Ver Mensaje
Buenas! Hoy me llega mi s7 nuevecito, llevo un montón de años con Sony, primero el Z1 y luego el Z3. El Z1 desde mi experiencia, es de los mejores móviles que he tenido, con el Z3 ha sido una relación de amor/odio... Se me ha partido 3 veces la pantalla de las formas mas absurdas y ya estaba harto de gastarme pasta en arreglarla o cambiarla yo... Asi que lo he jubilado y espero que este, nunca he tenido un Samsung, esté a la altura... Que núcleo teneis vosotros? Porque he leido un montón de reviews y ponen que lo fabrican con 2 distintos, aunque sin mucha diferencia de rendimiento. Salud!


hasta donde yo sé si me equivoco que alguien me rectifique, los modelos europeos (se que los españoles si) pero ademas los de europa, usan el procesador exynos que son los procesadores que fabrica sasung, y para america y nose si asia, el procesador es el qualcom snapdragon 820 ... el alta gama que monta qualcom, a nivel de rendimiento segun tengo entendido es un pelin mejor qualcom pero a niveles minimos, luego ambos montan la misma gpu, tambien leí que los exynos consumen un poquito mas de bateria, pero insisto son cosas tan insignificantes que salvo que seas un usuario muy muy "friki" (en el buen sentido de la palabra) y la tipica persona que mide al milimetro el rendimiento no notas diferencia alguna, los dos son dos tiros y van igual de genial.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 14/09/16, 11:44:09
Array

[xs_avatar]
Redentoriador Redentoriador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_84 Ver Mensaje
hasta donde yo sé si me equivoco que alguien me rectifique, los modelos europeos (se que los españoles si) pero ademas los de europa, usan el procesador exynos que son los procesadores que fabrica sasung, y para america y nose si asia, el procesador es el qualcom snapdragon 820 ... el alta gama que monta qualcom, a nivel de rendimiento segun tengo entendido es un pelin mejor qualcom pero a niveles minimos, luego ambos montan la misma gpu, tambien leí que los exynos consumen un poquito mas de bateria, pero insisto son cosas tan insignificantes que salvo que seas un usuario muy muy "friki" (en el buen sentido de la palabra) y la tipica persona que mide al milimetro el rendimiento no notas diferencia alguna, los dos son dos tiros y van igual de genial.
Gracias! Al final todavía no lo tengo... La empresa de mensajería es un desastre... Parece que estas en Nueva Zelanda y no en Tenerife... Estoy que me muerdo las uñas! Jajaja, me quede sin móvil de repuesto y necesito este urgentemente. Ok, lo que había leido sobre el procesador de Samsung es que da un pelín menos de rendimiento pero consume menos batería. Lo que no sabia es con cual venia el modelo europeo. Si soy bastante friki con esto de la tecnología, me gusta exprimir a tope todo lo que cae en mis manos y, que narices, pasarle el 3dmark y verte en los primeros puestos mola! Jajajaja De todos modos pasar de un 4 nuecleos a 1,2 a esta bestia seguro que se va a notar una mejora considerable de rendimiento. Salud y de nuevo gracias!
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 15/09/16, 15:03:12
Array

[xs_avatar]
chis_vk chis_vk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Bueno pues ya tengo mi S7 flat de color negro, y que decir, flipando estoy.
Lo compre por DVDAndorra y todo perfecto, lo pedi el martes que estaba en stock y encima habia bajado de precio a 535. Solicite que llegara hoy en vez del miercoles y perfecto, a las 11 de la mañana ya estaba el repartidor de Nacex en mi puerta.
El movil me vino con el Firmware aleman, pero enseguida flashee por Odin la version española.
El movil venia con el precinto negro, vamos, que es nuevo, nada de reacondicionado.
De momento no estoy teniendo ningun problema que veo por el foro. La bateria ya veremos que tal se comporta.
Vendo de un S5 y esto es un cambio que se nota.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 17/09/16, 18:01:18
Array

[xs_avatar]
Redentoriador Redentoriador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Ya lo tengo, por fin! Ha sido peor que un parto, tíos si hacéis algún pedido que no te lo manden por Tourline, por lo menos aquí en las islas funciona de pena, 4 días me han tenido esperando diciéndome que lo traían ese día... Lo peor era que a los de Orange les decían que no habían entregado el paquete porque el destinatario estaba "ausente", la madre que los..... En fin, es una maravilla, al principio pensé que no era mucho más grande que mi Z3 pero se nota muchísimo el cambio, lo bien que está aprovechada la pantalla, colores, brillo, cámara... Es una pasada de móvil!
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 18/09/16, 00:50:59
Array

[xs_avatar]
Redentoriador Redentoriador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Redentoriador Ver Mensaje
Ya lo tengo, por fin! Ha sido peor que un parto, tíos si hacéis algún pedido que no te lo manden por Tourline, por lo menos aquí en las islas funciona de pena, 4 días me han tenido esperando diciéndome que lo traían ese día... Lo peor era que a los de Orange les decían que no habían entregado el paquete porque el destinatario estaba "ausente", la madre que los..... En fin, es una maravilla, al principio pensé que no era mucho más grande que mi Z3 pero se nota muchísimo el cambio, lo bien que está aprovechada la pantalla, colores, brillo, cámara... Es una pasada de móvil!
Perdón por editarme a mí mismo pero es que acabo de ver una cosa que no me cuadra mucho en el móvil, solo tengo 3,5 Gb de RAM (totales, no libres), no venía con 4 Gb??? Es que el sistema de Samsung se reserva 500 Mg????
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 18/09/16, 09:48:58
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1229755

La respuesta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 18/09/16, 10:19:56
Array

[xs_avatar]
Redentoriador Redentoriador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por debroca Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1229755

La respuesta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias, pensaba que era un defecto de fabrica y como mi Z3 no tenía reservada RAM para la gráfica.. .
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 18/09/16, 15:38:43
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Todos, al menos Android tienen reservado parte de RAM, aúnque no aparezca indicado en S.O.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 19:55:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /