HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/09, 22:15:55
Array

[xs_avatar]
potxokas potxokas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 9

Conectar el hero al parrot del coche

Hola,

Llevo un par de días leyendo el foro (desde que tengo la hero) y me está siendo de gran utilidad.

Sin embargo como no he encontrado respuesta a algunas preguntas/dudas que tengo me he decidido a registrarme.

Concretamente tengo tres dudas y como son de tres temas diferentes voy a abrir tres temas...(si el moderador del foro está en desacuerdo por favor que los borre y me avise o que los unifique en un único tema).

Dicho esto empiezo con la primera que tal vez es la que más me preocupa: No consigo conectar el hero con el parrot del coche, al intentar conectar (tras meter el código para sincronizarlo en la hero) me da un error. No me da opción ni a meter el código en el parrot.

¿Alguien más tiene el mismo problema? ¿Alguien ha conseguido sincronizar el parrot y la hero para poder hablar por bluetooth? ¿Cómo?

Gracias de antemano.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/09, 23:07:38
Array

[xs_avatar]
less86 less86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
creo que por ahora el bluetooth esta "capado", vamos que no rula de ningun modo... a ver si con la rom que esta al salir solucionan este problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/09, 23:08:33
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Hay un hilo en esta misma seccion donde se ha comentado a fondo, buscalo que te vendrá bien, yo aun lo tengo que probar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/09, 02:33:31
Array

[xs_avatar]
chaschas chaschas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3

Yo la tengo sincronizada con el parrot, a la primera y sin ningún problema. Si te está dando problemas prueba a actualizar el firmware del parrot.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/09, 08:23:46
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
El BT viene capado para los servicios de envio y recepción de ficheros pero no para el servicio de manos libres.

En este hilo tienes como conectar el Hero al BT y de paso te recomiendo que actualices el Parrot
http://www.htcmania.com/showthread.p...ot+hero&page=2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/09, 09:58:31
Array

[xs_avatar]
edertxu23 edertxu23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Nexus One

Como te han dicho, actualiza el Parrot, te tiene que funcionar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/09, 10:27:33
Array

[xs_avatar]
marcos_the_one85 marcos_the_one85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung G.S.II
Tu operador: Yoigo
Hola!!

Yo lo conecte a la primera, busque la hero con el bluetooth conectado, despues puse el codigo, y ala, coenctado, no tiene pk haber problemas.....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/09/09, 16:55:22
Array

[xs_avatar]
FrAN_oC FrAN_oC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo la conecté a la primera en mi parrot CK3100. Se conecta solita, y sincroniza los contactos cada vez que se conecta y cada vez que cuelgo una llamada. No he configurado nada, lo hace todo ella sola.

Salu2!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/09/09, 19:24:41
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Pero los contactos que coge son los de google o los de la sim?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/09, 13:34:22
Array

[xs_avatar]
jjmdjoe jjmdjoe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC HERO

Problema con el bluetooh

Buenas a todos, mi Hero se conecta con mi sistema parrot, no sincroniza la agenda y si la transmision de sonido esa para pasar la musica a través del parrot, osea agenda no y esa tontería si (a mi modo de ver). Si alguien sugiere algo, los contactos los obtuve de mis contactos del outlook.
Y la mas incómoda es:

Conecto con el parrot, ok. Pero me voy, y cuando vuelvo al coche y vuelvo a encenderlo no se me conecta automatico, pues bien, me voy a opciones de bluetooh y resulta que el modo visible esta apagado, lo enciendo y me conecta, pero el tema es que no se queda fijo el modo visible, empieza con una cuenta atras de 100 y pico segundos. Alguien me puede ayudar? Como lo dejo fijo el modo visible? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/09/09, 14:43:55
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Para un emparejamiento de manos libres no es necesario dejar visible tu teléfono. De echo el funcionamiento es justo el contrario es el teléfono el que busca el manos libres y no al revés, por eso no hace falta que esté activada la visibilidad.

Como ya se ha comentado te recomiendo que actualices el parrot y pruebes de nuevo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/09/09, 16:04:42
Array

[xs_avatar]
BPyL BPyL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: CS
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por FrAN_oC Ver Mensaje
Yo la conecté a la primera en mi parrot CK3100. Se conecta solita, y sincroniza los contactos cada vez que se conecta y cada vez que cuelgo una llamada. No he configurado nada, lo hace todo ella sola.

Salu2!
Hola,

Disculpad pero tengo el mismo problema... el Hero enlaza sin problemas, pero la agenda NO se traspasa. Teniendo en cuenta que a ti te funciona, podrías facilitarme algunos datos de la configuración?

1-Versión Parrot (tengo la última, pero por si acaso)
2-Versión de Hero
3-Los contactos los tienes en SIM? en Contactos HTC? en Contactos de Google?

Gracias.

__________________
Saludos.

-----
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/09/09, 21:53:11
Array

[xs_avatar]
Abism0 Abism0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Yo tengo un Parrot modular CK4100 que viene en el Citröen. Consigo emparejarlo sin problemas pero no sincroniza la agenda y cuando llaman tarda unos 15 sg en oirse el sonido por los altavoces. Cuando le da por ahí me muestra el nivel de batería, oigo el tono que tengo puesto por los altavoces del coche y hasta alguna vez apareció la agenda sincronizada. Pero la mayor parte del tiempo va de pena.

Llevé el coche al concesionario y me actualizaron el software del manos libres modular, pero nada.

¿Alguien con este mismo tipo de Parrot modular ha conseguido arreglarlo? En el otro hilo que hay abierto no hay respuesta.

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/09/09, 23:48:39
Array

[xs_avatar]
debuti debuti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Htc Hero

me pasa lo mismo con la hero y el parrot ck3100 macho :|
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/09/09, 00:50:45
Array

[xs_avatar]
jjmdjoe jjmdjoe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC HERO

Buenas

Desde q meti la ultima rom, y teniendo los contactos en google, me sincroniza la agenda con el manos libres, eso si, no es de inmediato, tarda unos minutitos, pero lo hace. Las llamadas de lujo, sin problemas. Un saludete a todo el foro.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/09/09, 08:53:21
Array

[xs_avatar]
debuti debuti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Htc Hero

Pero a que Rom? a la original esta ultima que esta sacando ahora htc? tell me one more time
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/09/09, 15:17:44
Array

[xs_avatar]
morgade morgade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 168
Tu operador: Movistar

Hola

Muchas veces, con desincronizar y volver a emparejar se solucionan muchos problemas.. parecido al reiniciar de Windows, je, je..

saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/09/09, 17:37:38
Array

[xs_avatar]
jjmdjoe jjmdjoe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por debuti Ver Mensaje
Pero a que Rom? a la original esta ultima que esta sacando ahora htc? tell me one more time
Si, con la rom nueva que tienes en la página de htc españa, la 2.73 creo q es. A mi me va guay.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/09/09, 21:31:09
Array

[xs_avatar]
ethanmcfalky ethanmcfalky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hero

Buenas a todos, tengo la hero de hace tres días y si ya es una pasada las opciones, aún estoy más alucinado indagando por el foro. Total que unos se apuntan a idiomas cada curso, yo me apuntaré a Diccionario técnico de palabras para Htc.

Bueno, yo como varios tengo Parrot 3100 y se conecta pero la agenda ni patrás. Ni desincronizando y volviendo a sincronizar; ni eliminando los dispositivos y volviendolos a presentar,... etc.

He leído que tengo que actualizar el rom del parrot, pero no se que como se hace. Tengo que ir al concesionario, pq en las instrucciones no pone nada de actualizar y eso.

Muchas gracias, me habeis abierto un mundo, me siento como TRON al entrar en el sistema, vamos, como Neo después de la pastillita.

Saludos a Tutti.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/09/09, 11:07:18
Array

[xs_avatar]
samdayya samdayya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Manresa (BCN)
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
Hi all... Como uno más con un Hero y un Parrot CK3100 tambien tenía los mismos problemas que vosotros. Pero he conseguido finalmente emparejarlo y sincronizar los contactos. Os explico mi experience:

1.- emparejamiento: al principio, "nanai". Hero encontraba el CK pero ni caso. Lo que hice fue eliminar todos los dispositivos viejos que tenía en memoria del CK3100 y dejé sólo uno (el de mi mujer)

Volví a intentarlo y todo perfecto. Pero no sincronizaba los contactos. Ahí el paso 2.

2.- Nada. No hay manera. No se puede sincronizar los contactos. Pero deducí algo que a mi parecer és lógico:

mis contactos los tengo todos en la memoria del teléfono, por eso de enlazar con MSOutlook y poder tener fichas de contactos más grandes, como tener una imagen por contacto.

Pues de este modo no sincronizaba con el Parrot y se me ocurrió añadir un contacto (inventado) a la SIM. Solo uno. Volví a probar el emparejamiento (que mal suena eso) y LISTOS !!!

Ya tengo la HERO completamente operativa con el CK3100. Sincroniza sola, actualiza contactos cada vez que entro en el coche, recibo y hago llamadas sin problemas. Todo OK.

Un pequeño "NAG" que encuentro. Al mirar los contactos desde el Parrot, veo que tengo todos los tengo todos terminan por /H, o sea:

Aa casa/H
Aa pepe/H
Ambulatorio/H

Estas "/H" no las tengo en mi teléfono, pero bueno. Es mínimo. Ya encontraré como quitarlas.

Si teneis alguna duda de lo que acabo de escribir, intentaré "alludar" como pueda.

THX ALL.

Última edición por samdayya Día 28/09/09 a las 11:12:43. Razón: Ortografia 3.2 working... :)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 14:22:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /