Elephone S7 Elephone S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/17, 17:15:36
Array

[xs_avatar]
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
Para los que tengan problemas al conectarlo al PC

He leído en algún hilo que Juanlux, Ismax... y alguno más no consiguen conectar bien el S7 al ordenador sobre todo si se tiene Windows 10

Yo he probado a conectarlo a Windows 7, 8.1 y 10 y en todos ellos no he tenido problema, lo siento pero no tengo acceso a ningún equipo que tenga Windows 8

Para el que no lo haya conseguido aquí va una solución bastante sencilla de aplicar y que a mi me ha funcionando en el único equipo en el que no me apareció de entrada el S7 como dispositivo en el apartado "Equipo"

Requisitos previos:

- Tener habilitada la depuración USB, el que no sepa si la tiene activada, que vaya a Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación y puse 7 veces encima, hasta que el apartado "Opciones de desarrollo" aparezca en el menú. Cuando se consiga comprobar que se tiene activada esta opción generalmente viene por defecto
- Al conectar el S7 al PC en la pantalla de selección elegir la opción "Transferir archivos (MTP)"


Solución efectiva:

Es posible que cumpliendo los requisitos anteriores tu PC ya detecte el S7, si no es el caso procede como sigue:

- Ve a Dispositivos e impresoras y verás que aparece tu móvil como "S7" posiblemente con un triángulo amarillo. En caso de que no se así, otra forma de encontrarlo conectado a tu PC es haciendo click derecho sobre "Equipo" y seleccionar Administrar y posteriormente pulsar sobre "Administrador de Dispositivos", esto puede variar en función de la versión de Windows. Una vez allí, en el listado de dispositivos tenéis que localizar uno con un triángulo amarillo que puede venir como "Dispositivo desconocido" aunque también puede aparecer como "Dispositivo MTP desconocido" o "Dispositivo ADB"

- Una vez localizado la forma de proceder es la misma en todos los casos. Hacemos click derecho sobre el dispositivo y elegimos la opción "Actualizar controlador" posteriormente elegimos "Buscar software del controlador en el equipo" y a continuación elegimos "Elegir en una lista de controladores"

- Se abrirá una lista de todos los controladores disponibles, desplazaos por ella hasta encontrar alguna de las siguientes opciones "Dispositivo MTP", "Dispositivo ADB", "MTP y almacenamiento masivo" o incluso como "Android Phone" seleccionarlo, aceptar y dejad que el Driver se instale, veréis como el dispositivo deja de tener el triángulo amarillo y ya podéis ver el "S7" dentro de las unidades en "Equipo"

- Si por algún casual no apareciese ninguno de ellos, es porque quizás no tenéis el driver de Android, lo normal es tenerlo de algún móvil anterior que hayamos tenido, en ese caso seguid con el siguiente paso... reiniciar el PC si fuese preciso y volver a probar con la solución aportada en los dos pasos anteriores. Por cierto es posible que al instalar el driver el problema también se solucione de forma automática y vuestro S7 ya sea visible

Descarga del driver:
- Descargar e instalar un Driver Android universal, podéis obtenerlo del enlace que pongo debajo.
http://dl.adbdriver.com/upload/adbdriver.zip
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/17, 23:43:04
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Probare otro día a ver q tal muchas gracias por la información , ya probe cm todo eso q as dixo y ni aun así lo detecta lo detecta cm almacenamiento masivo pero no llega aparecer en equipo lo q es el almacenamiento o aparece cm traslucido sin poder tener acceso a el.. Pero mirare a ver mejor a ver si puedo hacer algo gracias porq es una castaña utilizar airdroid aunque funciona muy bien la verdad
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone S7



Hora actual: 15:09:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /