Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/16, 21:22:58
Array

[xs_avatar]
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Tu operador: O2
TWRP + Rom Stable

Hola, quisiera preguntar sobre un tema que me tiene mosqueado. Instalo TWRP desde fastboot, he probado todas las versiones que hay que creo son 4, todo sale ok, apago el dispositivo manualmente y utilizo las teclas vol + y power para iniciar en TWRP, inicia bien, de paso flasheo SuperSU, también todo ok, reinicio en sistema y ni rastro de SuperSU, apago, vuelvo ha hacer la combinación de vol+ y power y me encuentro con Mirecovery y no con TWRP. Creo haber probado de todo antes de consultar, y no consigo dejar fijo TWRP, si ha alguien se lo ocurre donde esta el problema se lo agradecería. Por cierto la versión de la Rom es Miui 7.5, 7.5.2.0 (KXFMIDE). Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/16, 08:38:07
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
Si ya te a reiniciado una vez con el mi recovery es que te a pisado el twrp.
Repite la operación de meterlo por fastboot pero al iniciar apretá solo la tecla volumen +,reinicia en recovery a ver si te entra solo si ves que tarda apretá la tecla volumen + y a la tercera ya debe estar instalado.

Me paso lo mismo con esa versión, hasta le instale el supersu y no se instalaba por que saltaba el mi recovery.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/09/16, 11:52:20
Array

[xs_avatar]
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Tu operador: O2
Hola, lo primero gracias por contestar. Lo he probado como me ha indicado, pero no hay suerte. He flasheado Twrp iniciado en el primer reboot después de flashear, en vez de reiniciar al sistema doy a apagar, vuelvo a entrar en Twrp con la combinación de botones y entra bien, apaga de nuevo, inicio de forma normal, entra en sistema, vuelvo a apagar y intento entrar otra vez en Twrp y nada, vuelve Mirecovery. Vaya suerte la mía.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/16, 12:06:51
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
No puede ser,se cabezon,cuando reinicies la tecla volumen + hasta que entres en el recovery.

Tambien me paso con un Redmi note 2 que me lo cambiaron de garantia y me pusieron la rom global estable,lo que me costo instalarle el twrp,uuuufff,lo intente muchas veces y era reiniciar dejando apretado volumen + hasta entrar en el recovery.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/16, 12:16:01
Array

[xs_avatar]
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Tu operador: O2
Si es el procedimiento que sigo, si entrar entra en twrp col la tecla volumen +, el problema es que después de entrar en el sistema lo chafa y vuelve a aparecer el Mirecovery
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/16, 14:13:36
Array

[xs_avatar]
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Tu operador: O2
Bueno he conseguido algo, instalar supersu, desde play store he instalado la propia aplicación y después de reiniciar, me ha pedido actualizar los binarios, con esto conseguiré quitar la publi con adaway y dar permisos de escritura a la sd externa modificando platform.xlm. Aunque me quedo con la espina de no poder tener Twrp de forma permanente. Gracias por la ayuda.

Última edición por anakinsw Día 02/09/16 a las 14:22:35.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/16, 13:41:53
Array

[xs_avatar]
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Tu operador: O2
Ya he conseguido dejar Twrp fijo, explico el procedimiento por si le sirve a alguien. Descargamos Scrip de cambio de recovery de aqui: http://miui.es/index.php?topic=13054...ontent-wrapper , Entramos en modo fastboot con la tab apagada pulsamos vol - y power, saldrá el muñequito de Xiaomi, conectamos al pc, (necesario trener instalado MiPc Suite por tema de drivers), ejecutamos el Scrip ,empezamos flasheando 2.7.1 (opción 1) cuando termine dejamos pulsado vol + y seleccionamos opción 4, reiniciara mientras pulsamos volumen +, entrará en Twrp vamos al apartado reinicio, pulsamos en download, volvemos a conectar al pc, ejecutamos el scrip otra vez y esta vez seleccionamos opción 2, volvemos a repetir para entrar en Twrp y ya está, a mi me ha funcionado así y después he actualizado a 3.0.2.0
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anakinsw su comentario:
  #8  
Viejo 11/11/16, 08:43:59
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por anakinsw Ver Mensaje
Ya he conseguido dejar Twrp fijo, explico el procedimiento por si le sirve a alguien. Descargamos Scrip de cambio de recovery de aqui: http://miui.es/index.php?topic=13054...ontent-wrapper , Entramos en modo fastboot con la tab apagada pulsamos vol - y power, saldrá el muñequito de Xiaomi, conectamos al pc, (necesario trener instalado MiPc Suite por tema de drivers), ejecutamos el Scrip ,empezamos flasheando 2.7.1 (opción 1) cuando termine dejamos pulsado vol + y seleccionamos opción 4, reiniciara mientras pulsamos volumen +, entrará en Twrp vamos al apartado reinicio, pulsamos en download, volvemos a conectar al pc, ejecutamos el scrip otra vez y esta vez seleccionamos opción 2, volvemos a repetir para entrar en Twrp y ya está, a mi me ha funcionado así y después he actualizado a 3.0.2.0
Estaba buscando algo así. Ayer me llegó y no he conseguido flashear el twrp. Con lo que pones ya se quitaría el de xiaomi? Porque no lo quiero para nada... Muchas gracias!!
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/11/16, 20:36:55
Array

[xs_avatar]
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Estaba buscando algo así. Ayer me llegó y no he conseguido flashear el twrp. Con lo que pones ya se quitaría el de xiaomi? Porque no lo quiero para nada... Muchas gracias!!

Hola, eso mismo conseguí yo, realicé el proceso en 3 Mi Pad de 16 Gb. y todo bien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/11/16, 20:52:27
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Una pregunta, por que nadie me responde... Me puedo meter en el recovery pero despues de flashear cualquier ROM se queda con lo del MI y no inicia. He probado todas las ROMs ya...

Muchas gracias
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/11/16, 21:00:04
Array

[xs_avatar]
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Tu operador: O2
Has probado a meter una rom oficial por Miflash? te recomiendo que si la acabas de recibir, realices este flasheo y depués metas Twrp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/11/16, 21:21:50
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por anakinsw Ver Mensaje
Has probado a meter una rom oficial por Miflash? te recomiendo que si la acabas de recibir, realices este flasheo y depués metas Twrp

Voy a probar a ver... Muchas gracias!!!
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad



Hora actual: 13:57:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /