Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/16, 16:00:38
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Problemas con Wifi y Bloqueo

Buenas,

Me he decidido a abrir un hilo, porque no veo que le este ocurriendo a nadie más. El caso es que desde hace algún tiempo, quizá desde hace un par de actualizaciones, me ocurren dos cosas diferentes y que no sé si se deben a que el N5 ya está mayor (es de noviembre de 2013, de la primera hornada que salió el día que salió a la venta):

- Por una parte, el Wifi se queda a veces enganchado, me explico: está activado, pero no coge las señales habituales, para las que ya le he dado la clave. Si intento seleccionarlas manualmente, me vuelve a pedir la clave (aunque como digo, ya las tenía) y aún así, tampoco la coge. Además, si intento desconectar el Wifi, no se desconecta. Tengo que reiniciarlo para que vuelva a la normalidad. Antes me pasaba a veces, pero últimamente me ocurre a diario y más de 1 vez al día.
- Por otra parte, de vez en cuando parece que tenga Muertes Súbitas, intento desbloquearlo y no hay forma. A veces después de pulsar un montón de veces el botón de desbloqueo, vuelve a la vida. Pero el otro día, estaba usándolo y de repente se murió. Tenía batería, pero no encendía y al cabo de un rato largo, pude volver a encenderlo, pero sin que hubiera ocurrido nada nuevo.

En fín, intuyo, que sobre todo lo último se debe a que está pidiendo la jubilación. Me tienta el N5X porque ha bajado bastante, pero no me viene muy bien ahora mismo, la verdad. Esperaba aguantar otro añito antes de cambiar de móvil. ¿Le ocurre a alguien más? ¿Es algo que pueda tener solución sencilla?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/16, 16:03:03
Array

[xs_avatar]
ImLyox ImLyox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Prueba a hacer un hard reset o instala una rom, te comento esto porque a mi no es la primera vez que me pasa en otros terminales y siempre me ha servido para darle la vida de nuevo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 09:43:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /