ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 03/12/16, 00:23:02
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,090
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por clarens Ver Mensaje
Bueno, parece que todo funciona salvo ese mensaje que aparece al arrancar. menudo cambio tendré que acostumbrarme. Primero a poner el Nova louncher.
Tengo una pregunta, que básicamente es la raíz de todo este cambio. Mi coche no conectaba con el Mirror link, en esta versión 5.0 del android- Ahora en el 7.1 donde esta el menú que hace referencia al mirror link?
Gracias @Flamman por su asesorameinto y consejos.
El mensaje es normal. Saldrá siempre, pero no pasa nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #282  
Viejo 03/12/16, 00:28:46
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,090
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ziakko Ver Mensaje
tengo un enorme problema el S5 no pasa del logo pasan 2 segundos y se reinicia y otras vez al logo asi sucesivamente, puedo entrar al modo download pero no al recovery, ya flashee una rom stock desde odin y sigue igual, alguna solucion, consejo, ayuda. Gracias
Probaste a flashear una rom de 4 archivos + pit? No sé si el que subió joselillo1968 valdrá para el tu modelo. Pregúntale y el te dirá mejor.

Eso lo debe dejar limpio y funcionando. Ya despues podrás poner otra ROM. En algún caso que me pasó como a ti, lo hice así y funcionó.

Última edición por Flamman Día 03/12/16 a las 00:34:31.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 03/12/16, 01:55:55
Array

[xs_avatar]
ziakko ziakko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
sucede algo muy peculiar, la unica manera de acceder al recovery es conel gargador conectado, toda la instalacion se hizo de esta manera, meti la rom cargo, inicio la pantalla de configuracion termine y decidi deconectar el cargador creyendo que todo estaria en orden, a los 3 segundos el movil se apago y se empezo a reinicia otra vez no pasando del logo de samsung, alguien paso por algo similar? que creen que este fallando?, entiendo que seria algo fisico pero no se el qye
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #284  
Viejo 03/12/16, 08:45:46
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
La aplicación de correo que viene en esta rom es la de serie? Me extraña que no se pueda configurar en push!! Ni definir un sonido de notificaciones diferente del de whatsapp u otros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #285  
Viejo 03/12/16, 09:55:56
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Probaste a flashear una rom de 4 archivos + pit? No sé si el que subió joselillo1968 valdrá para el tu modelo. Pregúntale y el te dirá mejor.

Eso lo debe dejar limpio y funcionando. Ya despues podrás poner otra ROM. En algún caso que me pasó como a ti, lo hice así y funcionó.
Si el móvil no le arranca tengo la última 4 Archivos + Pit de la G900T......
Saludos Flamman!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 03/12/16, 10:57:00
Array

[xs_avatar]
ajotace ajotace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: S5, Note 2 & OPO
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ziakko Ver Mensaje
sucede algo muy peculiar, la unica manera de acceder al recovery es conel gargador conectado, toda la instalacion se hizo de esta manera, meti la rom cargo, inicio la pantalla de configuracion termine y decidi deconectar el cargador creyendo que todo estaria en orden, a los 3 segundos el movil se apago y se empezo a reinicia otra vez no pasando del logo de samsung, alguien paso por algo similar? que creen que este fallando?, entiendo que seria algo fisico pero no se el qye
A mi me pasó justo eso con una batería nueva que compré, solo arrancaba el movil con el cargador conectado, sin cargador no pasaba del logo y entraba en bootloop, y era porque la batería estaba defectuosa. Si puedes probar otra batería, por descartar que sea cosa de la batería...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #287  
Viejo 03/12/16, 11:39:21
Array

[xs_avatar]
yonalico yonalico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 659
Tu operador: Otra

me podrian ayudar no me funcionan los datos moviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 03/12/16, 12:29:00
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
A demás del correo nativo que no acepta push (en el 6.0 si iba) he notado que el administrador de archivos no permite mover o copiar archivos y, no aparece la opción de Mirror Link. Por lo demás parece funcionar todo ok. Gracias de nuevo @Flamman.
El correo y Admin de archivos son nativos? Los hacen asi ahora? Es algo que no llego a entender. Me toca poner una aplicación de correo y un admin de archivos y ya empezamos a poner aplicaciones que no deberían de ser necesarias.
Por el tema de mirro link alguno sabe algo? O es que se enciende solo al conectar al coche?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #289  
Viejo 03/12/16, 12:32:39
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bt4777 Ver Mensaje
me podrian ayudar no me funcionan los datos moviles
Mira a ver aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=246
Lo indican en el post 1:

Sin conexión o sincronización: Pulsar AQUÍ. Redirige al comentario 246. - (Gracias a porteracus).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #290  
Viejo 03/12/16, 15:32:56
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,090
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por clarens Ver Mensaje
A demás del correo nativo que no acepta push (en el 6.0 si iba) he notado que el administrador de archivos no permite mover o copiar archivos y, no aparece la opción de Mirror Link. Por lo demás parece funcionar todo ok. Gracias de nuevo @Flamman.
El correo y Admin de archivos son nativos? Los hacen asi ahora? Es algo que no llego a entender. Me toca poner una aplicación de correo y un admin de archivos y ya empezamos a poner aplicaciones que no deberían de ser necesarias.
Por el tema de mirro link alguno sabe algo? O es que se enciende solo al conectar al coche?
Buenas.

Independientemente de lo que lleve el móvil, es aconsejable instalar, y más aun siendo root, el programa Root Explorer. Es el mejor programa para mover archivos por muy en la raiz o MicroSD que estén. Permite accesos que de otra forma se hacen más complicados.

Para el correo, yo uso una apli que puedes meter montón de ellos (outlook, msn, yahoo, etc. ) y así controlar todos los correos desde un solo programa permitiendo incluso el borrado. Se llama K-@ Mail Pro.

Ambas aplicaciones están en el Pack de programas del post principal.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 03/12/16, 17:08:09
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
@Flamman, los GAPPS influyen en el mirror link? No me aparece ninguna opción del mirror link. He intentado conectar al coche y imposible. Creo que voy a ponerme la 6.0.1 que esa si que funciona con mirror link. Puedo poner la 6.0.1 con CM14?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 03/12/16, 17:45:40
Array

[xs_avatar]
yonalico yonalico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 659
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por clarens Ver Mensaje
Mira a ver aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=246
Lo indican en el post 1:

Sin conexión o sincronización: Pulsar AQUÍ. Redirige al comentario 246. - (Gracias a porteracus).
yo lo he revisado, pero es para la wifi ,a mi si me funciona lo que no me explique es, no puedo utilizar los datos móviles y también me sale la r del roaming tal vez sea eso pero no lo puedo solucionar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #293  
Viejo 03/12/16, 18:18:00
Array

[xs_avatar]
[email protected] ols.bds@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Otra
triste No lo hagan!!!

 Cita: Originalmente Escrito por porteracus Ver Mensaje
A vale, esque en CM13 hacía lo de este vídeo:


Iba muy bien, pero lo hice con CM14 pero se me bloqueó y tuve que instalar la ROM otra vez. Gracias Flamman
Esta instalación según las instrucciones me dejo la cagá en el Celular, borro todas las app que tenia y me dejo sin posibilidad de instalar nada según por falta de espacio.

Tenía muy bien customizado mi celu y ahora tendré que hacer todo de nuevo. Una mierda!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 03/12/16, 18:25:18
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,090
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Esta instalación según las instrucciones me dejo la cagá en el Celular, borro todas las app que tenia y me dejo sin posibilidad de instalar nada según por falta de espacio.

Tenía muy bien customizado mi celu y ahora tendré que hacer todo de nuevo. Una mierda!!!!!
Ya lo avisaron los compis, que solo funciona bien en stock y que en CM14.1 se jode todo.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 03/12/16, 18:33:40
Array

[xs_avatar]
[email protected] ols.bds@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Ya lo avisaron los compis, que solo funciona bien en stock y que en CM14.1 se jode todo.
Entonces porque sigue el post ahi, ya deberían haberlo sacado, que irresponsables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #296  
Viejo 03/12/16, 18:45:24
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,090
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Entonces porque sigue el post ahi, ya deberían haberlo sacado, que irresponsables.
Está ahí porque es un comentario. Se empezó a hablar de como instalar Lucky Patcher y se habló más de ello.
Justo debajo de ese post tienes las respuesta que dimos más usuarios, entre ellos yo. Incluso el propio porteracus, explica que lo hizo y se lo jodio todo, pero que en CM13 lo hacía.

No es irresponsable, es cuestión de leer. En un texto completo, no podemos leer solo lo que nos interese y el resto no leerlo porque creamos que no nos sirve de nada. Luego pasa lo que pasa.

Como explicaba una vez un compi a otro en otro foro por un mal entendido por no leer:
 Cita:
Que yo te diga que te voy a dar 200 millones, no significa que sean de euros: Puedes ser 200 millones de mierdas pinchadas en un palo. Si hubieras leido más lo hubieras visto venir".
No obstante, espero que lo tengas todo bien ahora, que es lo importante, a pesar del problema

Última edición por Flamman Día 03/12/16 a las 18:48:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #297  
Viejo 03/12/16, 19:30:48
Array

[xs_avatar]
porteracus porteracus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Vodafone
Ostras lo siento.. Yo lo puse porqué en cm13 me iba muy bien y no sabía si había que hacerlo de otra manera, no obstante puse en tres ocasiones que no me funcionó bien y tube que instalar la rom desde 0..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 03/12/16, 20:33:03
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,090
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por porteracus Ver Mensaje
Ostras lo siento.. Yo lo puse porqué en cm13 me iba muy bien y no sabía si había que hacerlo de otra manera, no obstante puse en tres ocasiones que no me funcionó bien y tube que instalar la rom desde 0..
No has tenido culpa de nada, así que no te preocupes. Justo debajo del vídeo, como bien dices, pusiste:
 Cita:
Iba muy bien, pero lo hice con CM14 pero se me bloqueó y tuve que instalar la ROM otra vez. Gracias Flamman
Más claro... agua.

A otro tema.... Parece que funciona ya perfectamente lo de rotar pantalla, ¿no?
Normalmente no tenía problemas, pero de vez en cuando se trababa.

Con esta última update no he notado ningún problema en todo el día.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 03/12/16, 20:40:45
Array

[xs_avatar]
[email protected] ols.bds@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Está ahí porque es un comentario. Se empezó a hablar de como instalar Lucky Patcher y se habló más de ello.
Justo debajo de ese post tienes las respuesta que dimos más usuarios, entre ellos yo. Incluso el propio porteracus, explica que lo hizo y se lo jodio todo, pero que en CM13 lo hacía.

No es irresponsable, es cuestión de leer. En un texto completo, no podemos leer solo lo que nos interese y el resto no leerlo porque creamos que no nos sirve de nada. Luego pasa lo que pasa.

Como explicaba una vez un compi a otro en otro foro por un mal entendido por no leer:

No obstante, espero que lo tengas todo bien ahora, que es lo importante, a pesar del problema

Estoy completamente de acuerdo, fue mi error no leerlo completo.

Saludos.

(Instale otra ROM, gracias.)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #300  
Viejo 04/12/16, 11:11:11
Array

[xs_avatar]
nordik83 nordik83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
Chicos después de instalar alguna actualización hacéis algún wipe?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 13:11:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /