Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/11/17, 10:07:58
Array

[xs_avatar]
An4nym0usse An4nym0usse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X2 PRO
Tu operador: Vodafone
Me dan ganas de no actualizar...si ya me dura poco de por sí la batería
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/11/17, 10:12:05
Array

[xs_avatar]
An4nym0usse An4nym0usse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X2 PRO
Tu operador: Vodafone
Esto es con MIUI 8 por si queréis comparar:

Hardware 39%:
Pantalla 22.9%
Teléfono inactivo 11%
En espera 1.8%
Wifi no le estoy usando ahora mismo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/11/17, 12:03:42
Array

[xs_avatar]
Mercuri Mercuri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mercuri Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo siguiente que jamás me había pasado y creo que es lo que habeis comentado del pico de descarga y luego se mantiene.



Anoche me fui a la cama con 30% de batería, lo miré y lo apague. Cuando lo he encendido esta mañana tenia un 28% y en cuestión de 3 minutos ha bajado en picado hasta el 14%, cada 10 segundos bajaba un punto. Se ha estancado en 14% durante media hora más o menos y luego ya ha comenzado a bajar normal hasta que se me ha apagado al llegar al 2%. Pensé que era hora de calibrar la batería así que he seguido el procedimiento típico de cargarlo al 100% y dejarlo un poco más. A ver que tal va ahora, si vuelve a pasar lo comentaré.
Me ha vuelto a pasar lo mismo de ayer, aunque a lo largo del día y en general la batería fue bastante mejor, ahora haré el segundo ciclo de calibrado, que creo que es el problema.

Pero vamos, anoche me fui con un 32% a la cama, lo apague (siempre lo hago), esta mañana se ha encendido con un 28% y ha comenzado a bajar en cuestión de un minuto igual que ayer pero esta vez solo hasta el 22%, ahí se ha estancado durante media hora y luego ya valores normales. os dejo captura.

Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/11/17, 13:46:36
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
Yo estaba muy contento con el rendimiento de Miui 8 (creo que la 8.1.2.0, no lo recuerdo exactamente), pero tenia un enorme problema con la bateria, y es que al llegar al 20% el movil se apagaba, y no habia forma de encenderlo hasta que no lo conectases al cargador.
Viendo el famoso video para calibrar la bateria, hablaban de "resetear el archivo de la bateria" actualizandolo. Aunque en el video hablan de hacer la instalacion en limpio, yo la he hecho "en sucio", por updater, ya que tengo archivos importantes en el movil, y no he tenido tiempo para sacarlos de el.
Conclusion? Ya no se me apaga al 20% (aunque Miui 9 tiene un par de cosas que no me gustan nada y que veo como defectos comparadas con la 8). Estoy haciendo ciclos de carga al 100% con el movil apagado, dejandolo conectado un cuarto de hora mas tras llegar al 100%. Llevo 2 cargas, y con las 2 cargas me ha pasado lo mismo, y es que nada mas arrancarlo, empieza a comer bateria como un loco hasta quedarse al noventa y pocos por ciento, y incluso al ochenta y muchos. A partir de entonces, se estabiliza e incluso ves en la grafica de la bateria que la bajada es muy comedida.

Seguire haciendo ciclos de carga como recomiendan en el video un par de veces mas o incluso 3. Y cuando tenga salvadas las cosas importantes del movil, incluso restaurare a fabrica. O puede que flashee la ROM desde MiFlash borrando el terminal. A ver si asi se estabiliza ese inicial consumo bestial de la carga (aunque me doy por satisfecho con que ya no se apague al 20% de bateria).
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/11/17, 15:54:29
Array

[xs_avatar]
Mercuri Mercuri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Yo estaba muy contento con el rendimiento de Miui 8 (creo que la 8.1.2.0, no lo recuerdo exactamente), pero tenia un enorme problema con la bateria, y es que al llegar al 20% el movil se apagaba, y no habia forma de encenderlo hasta que no lo conectases al cargador.
Viendo el famoso video para calibrar la bateria, hablaban de "resetear el archivo de la bateria" actualizandolo. Aunque en el video hablan de hacer la instalacion en limpio, yo la he hecho "en sucio", por updater, ya que tengo archivos importantes en el movil, y no he tenido tiempo para sacarlos de el.
Conclusion? Ya no se me apaga al 20% (aunque Miui 9 tiene un par de cosas que no me gustan nada y que veo como defectos comparadas con la 8). Estoy haciendo ciclos de carga al 100% con el movil apagado, dejandolo conectado un cuarto de hora mas tras llegar al 100%. Llevo 2 cargas, y con las 2 cargas me ha pasado lo mismo, y es que nada mas arrancarlo, empieza a comer bateria como un loco hasta quedarse al noventa y pocos por ciento, y incluso al ochenta y muchos. A partir de entonces, se estabiliza e incluso ves en la grafica de la bateria que la bajada es muy comedida.

Seguire haciendo ciclos de carga como recomiendan en el video un par de veces mas o incluso 3. Y cuando tenga salvadas las cosas importantes del movil, incluso restaurare a fabrica. O puede que flashee la ROM desde MiFlash borrando el terminal. A ver si asi se estabiliza ese inicial consumo bestial de la carga (aunque me doy por satisfecho con que ya no se apague al 20% de bateria).
Exactamente el mismo caso que tu. Misma rom y problemas de batería cuando estaba baja. Ahora estoy también con los ciclos de carga a ver si se calibra, llevo 2, si no también tengo pensado tirar de miflash. Pero vamos que como puedes ver en mis capturas anteriores me pasa lo mismo al encenderlo me chupa un huevo de batería y luego se queda estancada hasta que se normaliza.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/11/17, 18:55:18
Array

[xs_avatar]
carnedburra carnedburra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
No es pasa en miui9 que al apagar el móvil las estadísticas de batería se borran y empieza a contar de nuevo? Juraría que antes no pasaba

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/11/17, 20:27:53
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Yo estoy muy contento con la actualización. No uso intensivamente el móvil, pero por cuestiones de trabajo, sí que tengo que tenerlo todo el día con datos y gps, y mandando bastantes whatsapp y algo de internet, me llega a la noche sin despeinarse.
La batería, a mí, por lo menos, me ha mehorado bastante con Miui9.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/11/17, 00:31:38
Array

[xs_avatar]
ronaldonazario ronaldonazario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid-Ciudad Real
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por protoneurona Ver Mensaje
Yo estoy muy contento con la actualización. No uso intensivamente el móvil, pero por cuestiones de trabajo, sí que tengo que tenerlo todo el día con datos y gps, y mandando bastantes whatsapp y algo de internet, me llega a la noche sin despeinarse.
La batería, a mí, por lo menos, me ha mehorado bastante con Miui9.
¿lo has restaurado a valores de fábrica? A mí no me dura un día entero ni de coña...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/11/17, 14:39:28
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Sí: restauré.

Hola. Sé que es un coñazo restaurarlo todo...pero es lo que hice.
restablecí mi teléfono a cero, a valores de fábrica, y una noche que no tenía mucho que hacer, restauré todas las aplicaciones, permisos, etc. Estoy encantado,
y te recomiendo que pruebes a hacerlo. Por ejemplo, ahora son las dos de la tarde y desde anoche no a tocado cargador, y está en un 90%. Me llega de sobra al día entero,
con un uso normal.(Whatsapp, Telegram, algunas fotos,
consultar correo algunas llamadas, ver noticias y algo de Youtube)
A ver si te animas y nos cuentas tu experiencia. Yo te digo que me ha mejorado muchísimo. Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por ronaldonazario Ver Mensaje
¿lo has restaurado a valores de fábrica? A mí no me dura un día entero ni de coña...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 29/11/17, 19:10:36
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
A mi en MIUI 9 la batería ha sido la mejor onda que cualquier rom que usado, aunque uso la xiaomi.eu miui 9
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/11/17, 19:22:22
Array

[xs_avatar]
carnedburra carnedburra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Tras dos semanas de uso la batería se ha estabilizado y me dura más que nunca. En reposo ha gastado un 10% en 12 horas. Me hace 4.30 horas de pantalla. La verdad es que me tenía acojonado pero ahora va de lujo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/11/17, 19:23:17
Array

[xs_avatar]
carnedburra carnedburra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Por cierto instalación en sucio. Iba a hacerle hard reset y flashearla desde cero. Pero no me atrevo a tocarla.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/11/17, 19:33:23
Array

[xs_avatar]
ronaldonazario ronaldonazario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid-Ciudad Real
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por protoneurona Ver Mensaje
Hola. Sé que es un coñazo restaurarlo todo...pero es lo que hice.
restablecí mi teléfono a cero, a valores de fábrica, y una noche que no tenía mucho que hacer, restauré todas las aplicaciones, permisos, etc. Estoy encantado,
y te recomiendo que pruebes a hacerlo. Por ejemplo, ahora son las dos de la tarde y desde anoche no a tocado cargador, y está en un 90%. Me llega de sobra al día entero,
con un uso normal.(Whatsapp, Telegram, algunas fotos,
consultar correo algunas llamadas, ver noticias y algo de Youtube)
A ver si te animas y nos cuentas tu experiencia. Yo te digo que me ha mejorado muchísimo. Saludos.
Una vez que restauraste a valores de fabrica, ¿Cargaste todas las aplicaciones con la cuenta de google?

 Cita: Originalmente Escrito por carnedburra Ver Mensaje
Por cierto instalación en sucio. Iba a hacerle hard reset y flashearla desde cero. Pero no me atrevo a tocarla.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Joé macho, pues algo debo de hacer mal... porque no me dura tanto ni de coña: como mucho, 2h de pantalla
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/11/17, 22:24:59
Array

[xs_avatar]
carnedburra carnedburra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ronaldonazario Ver Mensaje
Una vez que restauraste a valores de fabrica, ¿Cargaste todas las aplicaciones con la cuenta de google?



Joé macho, pues algo debo de hacer mal... porque no me dura tanto ni de coña: como mucho, 2h de pantalla
Y lleva 1.59 minutos de pantalla. Cierto que hoy no le he dado mucha caña.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/11/17, 23:24:19
Array

[xs_avatar]
ronaldonazario ronaldonazario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid-Ciudad Real
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carnedburra Ver Mensaje
Y lleva 1.59 minutos de pantalla. Cierto que hoy no le he dado mucha caña.
por favor me puedes pasar las stats de aplicaciones/hardware? a Mi me gasta mucho el whatsapp, no sé
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/11/17, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
carnedburra carnedburra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ronaldonazario Ver Mensaje
por favor me puedes pasar las stats de aplicaciones/hardware? a Mi me gasta mucho el whatsapp, no sé


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/11/17, 00:17:39
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Con Google Play

Una vez que restauré de fábrica, fui a google play y ahí están todas mis aplicaciones (las que están en el dispositivo y las que no lo están, pero que son las que instalaste.
Y las que tienes, pero necesitan actualización). Ahí eliges lo que necesitas,
y restauras. Ahora son las doce y cuarto de la noche,
después de todo un día, y habiendo llamado por teléfono por whatsapp,
internet, etc, más lo que ya había hecho toda la mañana,
tengo un 76% después de más de un día de estar con el telefono sin cargar.
Muchísimo mejor que antes. parece magia.
 Cita: Originalmente Escrito por ronaldonazario Ver Mensaje
Una vez que restauraste a valores de fabrica, ¿Cargaste todas las aplicaciones con la cuenta de google?



Joé macho, pues algo debo de hacer mal... porque no me dura tanto ni de coña: como mucho, 2h de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 30/11/17, 14:55:04
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
Pues después de instalar en sucio, la batería se drena bastante rápido.

Lo que mosquea es que en aplicaciones siempre tengo delante "Sistema Android" (ahora un 36%) y "Android" (10,5%) y luego a lo lejos el resto.

En hardware "En espera" con un 9% y teléfono inactivo con un 8% van delante de la pantalla
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/11/17, 18:41:02
Array

[xs_avatar]
ronaldonazario ronaldonazario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid-Ciudad Real
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
Pues después de instalar en sucio, la batería se drena bastante rápido.

Lo que mosquea es que en aplicaciones siempre tengo delante "Sistema Android" (ahora un 36%) y "Android" (10,5%) y luego a lo lejos el resto.

En hardware "En espera" con un 9% y teléfono inactivo con un 8% van delante de la pantalla
este es mi caso...

 Cita: Originalmente Escrito por protoneurona Ver Mensaje
Una vez que restauré de fábrica, fui a google play y ahí están todas mis aplicaciones (las que están en el dispositivo y las que no lo están, pero que son las que instalaste.
Y las que tienes, pero necesitan actualización). Ahí eliges lo que necesitas,
y restauras. Ahora son las doce y cuarto de la noche,
después de todo un día, y habiendo llamado por teléfono por whatsapp,
internet, etc, más lo que ya había hecho toda la mañana,
tengo un 76% después de más de un día de estar con el telefono sin cargar.
Muchísimo mejor que antes. parece magia.
Genial, qué envidia!! pues tendré que formatear, pero tengo que volcar, fotos... etc. qué pereza jajajaja Al restaurar a valores de fabrica, ¿se queda en esta versión (miui 9)? ¿O hay que instalar con el miflash y eso?

Última edición por ronaldonazario Día 30/11/17 a las 18:43:10.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/11/17, 19:05:45
Array

[xs_avatar]
carnedburra carnedburra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ronaldonazario Ver Mensaje
por favor me puedes pasar las stats de aplicaciones/hardware? a Mi me gasta mucho el whatsapp, no sé
Ayer no me público el post. Aquí lo tienes

Última edición por carnedburra Día 30/11/17 a las 19:10:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 23:02:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /