Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/17, 21:12:52
Array

[xs_avatar]
rubimago rubimago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Franja verdosa en zona barra de notificaciones...

Pues eso, me llegó ayer el S8 Plus en negro de la caixa y ya hoy utilizándolo de diario lo acabo de terminar de comprobar... ayer me pareció que fue mi vista, pero ahora lo veo clarísimo, un tono verdoso en la zona de la barra de notificaciones, como si el blanco de la barra tuviera un ligero tono verdoso... Ya había notado que el botón de desbloqueo tenía una cierta holgura, pero esto ya son palabras mayores...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/17, 21:16:54
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
No te compliques lo más mínimo,al mínimo problema le devuelves que por ley tienes 15 días para desistir el contrato si no estás conforme.

Lo siento compi,tiene que fastidiar bastante pero cuando están recién salidos en los primeros siempre hay más posibilidades de que tengan problemas.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Última edición por moralo_14 Día 18/04/17 a las 21:18:56.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/17, 21:20:43
Array

[xs_avatar]
rubimago rubimago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Ya, si con eso cuento, pero alguien ha tenido alguna experiencia con la caixa en algún caso por el estilo? Es decir, por mi que me lo reemplacen, pero me lo hacen en el momento? Me lo envían pasado x tiempo? O mejor lo devuelvo? En tal caso es tan simple como ir a la oficina e informar al respecto? Nunca he adquirido ningún producto a través del banco la verdad, los móviles siempre los cojo por operadora. Cualquiera que me pueda echar una mano se lo agradezco, lo hice en sucursal, y la muchacha me dio un papel diciéndome que esto está como la garantía por si pasaba cualquier cosa, que lo guardará. Cualquier ayuda es bienvenida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/04/17, 21:23:02
Array

[xs_avatar]
rubimago rubimago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
No te compliques lo más mínimo,al mínimo problema le devuelves que por ley tienes 15 días para desistir el contrato si no estás conforme.

Lo siento compi,tiene que fastidiar bastante pero cuando están recién salidos en los primeros siempre hay más posibilidades de que tengan problemas.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Eso está claro compi, lo gracioso es yo está mañana comprobando lo del problema de calibrado del rojo a ver si le pasaba y estaba tan contento y ahora me doy cuenta de esto.. tendré que tomármelo con humor... si es que tampoco aprendo yo con Samsung.. jejej, lo dicho compis, cualquier ayuda es bienvenida
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/17, 21:33:01
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
No es Samsung compi,son todas,yo con Sony tambieb he tenido mis historias,al final es cuestión de suerte o de mala suerte que te toque un terminal defectuoso,mucho ánimo y no te compliques, devuelvelo mañana mismo además alegando los problemas que has encontrado, para que así los corrijan y sean conscientes de ello.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/17, 21:45:27
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
ya estan reportando ese problema en la pantalla los coreanos y dicen que son las pantallas oled que suelen dar esos problemas con el calibrado de blancos se soluciona
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/17, 00:46:09
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Yo no he notado la franja verdosa que comentas,pero si me da la sensacion de que los blancos sean algo rojizos...se supone que el tono rojizo se soluciona calibrando asi que no hay problema en ese aspecto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/17, 02:55:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Yo no he notado la franja verdosa que comentas,pero si me da la sensacion de que los blancos sean algo rojizos...se supone que el tono rojizo se soluciona calibrando asi que no hay problema en ese aspecto.
Cómo lo calibras?
Sabes de alguna app de la playstore?
En el Note2 con Cm13 viene de serie
En el S8 también está dentro de la propia rom?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/17, 03:00:01
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cómo lo calibras?
Sabes de alguna app de la playstore?
En el Note2 con Cm13 viene de serie
En el S8 también está dentro de la propia rom?
Se calibra desde el mismo menu de pantalla,aunque me da la sensacion de ser un pelin rojiza no tiene nada que ver con el caso que se muestra en la noticia y por lo tanto no le voy a dar importancia,quiza sea mas paranoia mia que otra cosa...los primeros dias con los juguetes nuevos siempre me pasa lo mismo que veo fallos donde no los hay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/04/17, 10:56:05
Array

[xs_avatar]
begggin begggin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Vodafone
A mi lo que me parece es que los bordes laterales se ve un poco mas rojizo. No se si es normal por ser pantalla curva
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/04/17, 11:45:27
Array

[xs_avatar]
rubimago rubimago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por begggin Ver Mensaje
A mi lo que me parece es que los bordes laterales se ve un poco mas rojizo. No se si es normal por ser pantalla curva
Compi, ahora que lo comentas a mi también me da esa sensación, pero también te digo que en ese caso también puede deberse a los reflejos en las curvas, vengo del s7 edge y cuando me preocupaba un poco lo miraba desde los lados para comprobar que fuera uniforme.
Sin embargo esto de la franja ya es otro asunto, ahora mismo con el brillo y la luz que hay lo veo exageradisimo... Y es un degradado en una zona concreta de la pantalla, desgraciadamente también tengo ya experiencia con estos temas (s6 y note 4) y no se soluciona con ningún calibrado, en su día leí al respecto y como bien dijo el compi es un problema de algunas unidades de pantallas. Me he pasado al 8 porque mi S7 edge derrepente un día que me da por quitarle la funda (nunca lo hago) veo que la tapa trasera se está despegando por un lateral, que junto al echo de que la duración de la batería desde la famosa actualización que la mero ha ido constantemente a menos... Batería hinchada, bieeen, que muchos me diréis, porque no lo envías a Samsung? Pues esto es debido a que tras reemplazar el s6 del degradado de colores, me vino uno con una mota de polvo en medio de la pantalla, que dices que tontería, pero cuanto te dejas la pasta que valen estos moviles pues jo** y mucho, los señores de vodafone tuvieron a bien enviarlo a reparar en lugar del reemplazo (dentro de fecha claro) y cuando volvió tenía la pantalla medio despegada XD, eso si, mota de polvo ya no había.. eso es el genial trabajo de Samsung España, pero el inteligente soy yo, que sigo comprando Samsung..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 02:27:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /