Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/15, 17:19:07
Array

[xs_avatar]
Brinox Brinox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Realme GT neo2, Samsung galaxy S5, Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Problema al utilizar camara IP con vodafone

Hola, he comprado una cámara de la marca Dlink, modelo 932L. Es una cámara IP de vigilancia en el hogar. Por wifi va todo perfecto, pero cuando salgo a la calle e intento ver las imágenes por datos, entonces no se pueden ver. Vodafone primero me dijo que la cámara tiene VOIP yq ue yo no tengo tarifa para voip, pero ya lo han descartado porque ese no es el problema. Luego que si mi zona tenia una incidencia, cosa que se ha descartado porque no había incidencia y ademñas fuera de mi zona y ciudad tampoco tenia acceso con datos a esa cámara. Asi que no ´se que puede pasar. Queria saber si alguno de vosotros tiene alguna cámara IP y el proveedor de vuestro móvil es Vodafone y veis la imágenes teniando solo datos, sin wifi ¿cómo lo teneis configurado?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/15, 20:40:25
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alginet (Valencia)
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Brinox Ver Mensaje
Hola, he comprado una cámara de la marca Dlink, modelo 932L. Es una cámara IP de vigilancia en el hogar. Por wifi va todo perfecto, pero cuando salgo a la calle e intento ver las imágenes por datos, entonces no se pueden ver. Vodafone primero me dijo que la cámara tiene VOIP yq ue yo no tengo tarifa para voip, pero ya lo han descartado porque ese no es el problema. Luego que si mi zona tenia una incidencia, cosa que se ha descartado porque no había incidencia y ademñas fuera de mi zona y ciudad tampoco tenia acceso con datos a esa cámara. Asi que no ´se que puede pasar. Queria saber si alguno de vosotros tiene alguna cámara IP y el proveedor de vuestro móvil es Vodafone y veis la imágenes teniando solo datos, sin wifi ¿cómo lo teneis configurado?

Un saludo
Hola,tengo 3 cámaras como la tuya y la tarifa Red L de vodafone. Puedo verlas sin ningún problema. Mira a ver si tienes actualizado el firmware de las cámaras. A lo mejor no te deja acceder por eso.Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/15, 21:14:14
Array

[xs_avatar]
Brinox Brinox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Realme GT neo2, Samsung galaxy S5, Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias por responder. A mi me sigue sin funcionar. Vodafone no sabe el problema y Dlink me ha escrito esta semana diciendo que su incidencia abierta con Vodafone, por el mismo motivo, no tiene solución. Dlink probando con Vodafone, tampoco logra ver la imagen. Y Vodafone no sabe por donde le sopla el aire. Asi que ya ves, como está el panorama.
Si a ti te funciona, pues la verdad ni idea....pero en Dlink estarían encantados de saber porque te funciona si a ellos mismos no les funcionan. La versión de la cámara es la última, por supuesto. Pero ¿qué software utilizas para verla imagen fuera de wifi, el de Dlink o el Dlinkddns? Es que la diferencia es muy grande.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/15, 22:36:43
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alginet (Valencia)
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
Uso mydlink lite con el móvil y desde la web en el ordenador.Has probado con algún otro operador? Si te funciona con otro está claro que vodafone te está capando de alguna manera el voz ip. Antes tenía movistar
y ellos no lo permiten,así que no podía verlas.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/15, 23:16:46
Array

[xs_avatar]
Brinox Brinox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Realme GT neo2, Samsung galaxy S5, Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Si, esa es la aplicación propia de Dlink. Esa cámara no es vo ip. Dlink lo afirma y tiene razón. Además se ha hecho la prueba en Vodafone y no es vo ip. Han tardado un mes en convencerse y al final se han dado cuenta que no es vo ip. Movistar si que funciona con Dlink 932L, solo hay que cambiar un tema de proxie y ya está. Pero en Vodafone, no hay forma. Orange también va bien. el único que no va, es Vodafone. Pero ya te digo que no es que a mi no me vaya, es que el soporte técnico de Dlink ha probado con Vodafone desde uno de los móviles de los que trabajan allí y tampoco lo han conseguido. Abrieron incidencia en Vodafone y después de varias semanas, me han escrito diciendo que Vodafone es incapaz de saber porque es el único operador que no sirve para esas cámaras. Salvo tú caso, claro. Pero si el propio Dlink no lo consigue con Vodafone, es que algo pasa. Yo abrí también incidencia y Vodafone la cerró sin mi consentimiento. Las cierran porque el tener una abierta mucho tiempo les va muy mal a los que dan el soporte. Nunca había encontrado tanta ineptitud junta, es increíble. Para cerrarla, se inventaban cada cuento, que era de risa. Lo de la vo ip se probó 4 veces, hasta qye dieron su brazo a torcer y admitieron que esa cámara no es vo ip. Me dijeron otro dia que es que en mi zona había incidencia de mala cobertura porque algo se había estropeado. Era mentira, claro. Otro dia cerraron la incidencia sin consentimiento, y la tuvieron que volver a abrir. Otro dia probaron a cambiar la APN, y asi ni se sabe las veces. Al final, cerraron sin consentimiento y me llamaron en esas llamadas automáticas parta ponerles nota. Les puse un cero patatero y ni asi me han llamado para saber por qué. Son malos, muy malos. No sé si les pagan poco, pero en cuanto a conocimientos, un cero patatero. Esa cámara se ha vendido a miles y según Dlink, Vodafone es el único que no sabe porque no funciona con ellos. No voy a cambiar de compañía porque el móvil es del trabajo, pero si fuese mio, ya les habría dado la patada. Una pena que una compañía con Vodafone, sea tan pésima que sea incapaz de averiguar que sucede. Y esto no es una opinión mía, Dlink sabe muy bien este problema. Lo raro es lo tuyo. Asi que si alguna vez hablas con el soporte de Dlink, por lo que sea, diles que tienes Vodafone. Y si te atiende uno que se llama Giovani, se lo puedes decir, porque es quien ha llevado este tema con Vodafone. ¿por qué a ti te va? ni idea..... pero ya agradezco tu mensaje, porque eso quiere decir que Vodafone puede funcionar, lo que no funciona es el soporte, que eso si que es malo, malo.
Un saludo

Última edición por Brinox Día 05/04/15 a las 23:19:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 22:46:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /