Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/14, 00:32:39
Array

[xs_avatar]
hmalo hmalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: R Móvil
triste Texto predictivo y diccionario en varios idiomas

Buenas.

Tengo el S3 con la 4.3 oficial, uso el teclado stock por defecto (en modo deslizante) y tengo configurados tres idiomas para el texto predictivo (español, inglés y gallego).

Al tener 3 idiomas configurados, el uso del texto predictivo resulta muy incómodo, llegando incluso a ser inútil. Da igual el idioma que tenga seleccionado en la barra espaciadora, que siempre hace búsquedas en los tres idiomas, con el consiguiente cacao: tarda mucho en aparecer el texto predictivo (porque hace una búsqueda más exhaustiva, supongo) y salen auténticas burradas en el idioma en el cual no estoy escribiendo.

En cambio, si dejo solo un idioma, la cosa va más fluida...

¿Sirve para algo seleccionar el idioma en la barra espaciadora? ¿Tendré algo mal configurado?

Ya sé que hay teclados alternativos, pero no quiero recurrir a ellos (no quiero sobrecargar más el sistema con cosas superfluas y aumentar el lag ).

Cualquier ayuda se agradece
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/14, 22:39:56
Array

[xs_avatar]
hmalo hmalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: R Móvil
A nadie más le pasa lo mismo?

Edit: acabo de ver las últimas críticas del swiftkey y me he quedado de piedra

Última edición por hmalo Día 20/09/14 a las 23:02:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 22:03:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /