Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #721  
Viejo 19/01/15, 20:29:21
Array

[xs_avatar]
Sinick Sinick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 +
Tu operador: Jazztel
Funciona la camara lewa en esta rom?


  #722  
Viejo 11/02/15, 00:46:08
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Buenas una pregunta tengo el neo 003 premium si se usa el cable hdmi del telefono a la tele se puede reproducir lo que ves en internet o solo se puede ver peliculas que tengas guardadas en el telefono

Gracias
  #723  
Viejo 11/02/15, 21:03:07
Array

[xs_avatar]
luco956 luco956 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 189
Tu operador: Vodafone

Verás exactamente lo que tienes en la pantalla del movil, por ej: si estas viendo un partido en el móvil tambien lo veras en la tele, ahora bien, si la calidad en el móvil no es buena, en la tele lo notaras muchísimo mas.
Saludos
  #724  
Viejo 12/02/15, 16:31:57
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Muchas gracias tio eso queria saber
  #725  
Viejo 13/05/15, 12:58:12
Array

[xs_avatar]
carlos_wada carlos_wada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

hola de nuevo compis, he vuelto a formatear mi neo premium y le he instalado la rom de magarto otra vez, restaure apps, y ahora me salen cada dos por tres las malditas apps chinas, me salen iconos chinos y nose como pararlas, en apps descargadas no hay nada, y en todas las apps tampoco. alguna sugerencia?
  #726  
Viejo 21/05/15, 11:08:18
Array

[xs_avatar]
tomygp tomygp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 11

Dudas proceso instalación ROM

Hola compañeros. Tengo el móvil frito (NEO N003 PREMIUM) y se queda cuajado en la pantalla que sale el logo de NEO con un circulito. Creo que la solución es formatearlo y meterle la ROM Beta 4 de Magarto pero en el proceso, según detalla el propio creador:

1) Recomiendo hacer previamente una copia de aplicaciones y sus datos con Titanium Backup para restaurar al final del proceso >>> ¿como hago esto si el móvil NO arranca?

2) Tener un custom recovery. Reiniciar en modo recovery >>> ¿cómo le meto la custom recovery si el móvil NO arranca?

3) HACER COPIA DE SEGURIDAD >>> imagino que podré hacerlo desde el modo recovery ¿?

4) Para los que vengáis de otras ROM: Hacer wipe-data (factory reset)>>> es mi caso, sin problema.

5) Para los que vengáis de una versión anterior de la ROM Magarto (NO es mi caso)

6) Instalar el archivo para vuestra placa (del siguiente comentario) >> Esto NO lo entiendo, ¿qué archivo?

7) Reiniciar y disfrutar

A ver si me podéis sacar de dudas... Muuuuuchas gracias¡¡¡
  #727  
Viejo 25/05/15, 02:24:22
Array

[xs_avatar]
carlos_wada carlos_wada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

He instalado esta rom, y ahora no me funciona el bluetooth, no puede activarse. alguna sugerencia?
  #728  
Viejo 02/06/15, 11:44:59
Array

[xs_avatar]
tomygp tomygp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 11

No funciona el bluetooth y cuando pones la cámara frontal se queda frita.

¿Alguna solución?

Salu2.
  #729  
Viejo 16/06/15, 09:50:15
Array

[xs_avatar]
malvicio malvicio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: taiwan
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Note 3, Nokia 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tomygp Ver Mensaje
Hola compañeros. Tengo el móvil frito (NEO N003 PREMIUM) y se queda cuajado en la pantalla que sale el logo de NEO con un circulito. Creo que la solución es formatearlo y meterle la ROM Beta 4 de Magarto pero en el proceso, según detalla el propio creador:

1) Recomiendo hacer previamente una copia de aplicaciones y sus datos con Titanium Backup para restaurar al final del proceso >>> ¿como hago esto si el móvil NO arranca?

2) Tener un custom recovery. Reiniciar en modo recovery >>> ¿cómo le meto la custom recovery si el móvil NO arranca?

3) HACER COPIA DE SEGURIDAD >>> imagino que podré hacerlo desde el modo recovery ¿?

4) Para los que vengáis de otras ROM: Hacer wipe-data (factory reset)>>> es mi caso, sin problema.

5) Para los que vengáis de una versión anterior de la ROM Magarto (NO es mi caso)

6) Instalar el archivo para vuestra placa (del siguiente comentario) >> Esto NO lo entiendo, ¿qué archivo?

7) Reiniciar y disfrutar

A ver si me podéis sacar de dudas... Muuuuuchas gracias¡¡¡
Bueno, pregunta hacia ti primero:
1 Si enchufas el movil al PC ¿se conecta?
Si la respuesta es si, no está todo perdido, puedes usar Odin para meterle un Recovery CWM

Antes, intenta arrancar en modo recovery.
Apaga el movil, quitale la batería y la metes de nuevo.
Pulsa el votón de +Volumen junto con el de encendido
Si funciona, solo tienes que, meter una rom adecuada para tu movil (ya sea la de este hilo o de estas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673263 ) y luego instalarla en el movil...

Si no arranca el recovery (intentalo varias veces que en algunas ocasiones no arranca el modo recovery)
Con el Odin puede peterle el recovery que está en el hilo del Recovery CWM

Espero que te sirva de ayuda, a mi me ocurrió lo mismo, seguramente será porque has tenido que quitarle la batería al quedarse el Android colgado, eso, a la larga, se carga el Android... pero no te preocupes, mientras no borres la configuración de usuario ni formatees la memoria interna del teléfono, perder, perder, no vas a perder las fotos ni los archivos, otra cosa es la configuración de las aplicacioens, eso se perderá
  #730  
Viejo 07/07/15, 13:19:53
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
Qué raro lo que me pasa!!!. He tenido que volver a instalar la ROM y no me pasa del Splash. He probado con la de Cocinity y sin problemas pero esta no pasa del logo inicial.

¿Alguna idea?

Salu2
jb
__________________
XIAOMI MI4C
Gracias de parte de:
  #731  
Viejo 24/07/15, 14:14:14
Array

[xs_avatar]
sumatrano sumatrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: NEO n003
Tu operador: Movistar
Hola, gracias por la ROM. Cómo se qué versión de premium es mi móvil? L a¿E02 o V1?

Gracias. Un saludo
  #732  
Viejo 02/10/15, 11:50:00
Array

[xs_avatar]
maguinet maguinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: El Faro Industrial de la Mancha
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: NEO 003 PREMIUM
Tu operador: Orange
Mira en: Ajustes - Información del teléfono - Número del modelo, en el mío esta ahí.

[ N003-V1 ]
SL2
  #733  
Viejo 22/11/15, 07:34:07
Array

[xs_avatar]
tomygp tomygp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 11

Es la tercera vez que instalo ésta ROM, con los wipes y demás y no me deja encender el Bluetooth. Además, cuando intento poner la cámara delantera(modo selfie), de cualquiera de las cámaras que ponga, se queda la pantalla en negro y se queda pillado.
¿es un fallo común de ésta ROM o sólo me pasa a mí?
¿alguna solución?

Gracias y Salu2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 20:33:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /