Neo 003 Neo 003

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/01/14, 15:00:21
Array

[xs_avatar]
frati frati no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Hayyyy Hayyyy no encuetro el moden.img que tenia la PMque lo pario, lo copie en en la carpeta OLD MODEM yno esta, lo perdi alguien me lo puede mandar o como puedo volver al estado anterior al cambio del moden.img
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/01/14, 15:04:02
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frati Ver Mensaje
Estimado Larut o alguien que me pueda ayudar,segui todos los pasos para que queden las bandas activadas y con gran alegria vi que aparecio en BAND MODE tildadas las de 2000 , 1900, 800 y 850 que es la que necesito para Personal en Argentina, la alegria duro poco ahora no me reconoce la tarjeta no puedo llamar ni recibir llamadas , le di todos los permisos a modem.ing tilde todos, todos los casilleros inclusive los permisos especiales,
en moden test estoy probando ver que pasa y nada, ayudaaa
no hay nada que hacer, para el 3G las especificaciones son que sólo trabaja en la banda 2100...

el MobileUncle solo "lee" las bandas que acepta el socket 6589T... pero que el móvil las pueda usar con fluidez es otro cantar...

saludos
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/01/14, 17:37:54
Array

[xs_avatar]
frati frati no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

noooo , perdi el modem.img tratando e hacer el cambio de modem, no lo guarde bien y quiero volver a su estado anterior por favor alguien me puede enviar el moden.img

gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/01/14, 17:40:41
Array

[xs_avatar]
frati frati no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

yonijuerga por favor me pudes enviar una copia del modem.img te loagradeseria , hice el cambio de moden y me quede sin poder hablar o recibir llamadas , no l sabia que podia pasar
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/01/14, 17:58:05
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frati Ver Mensaje
yonijuerga por favor me pudes enviar una copia del modem.img te loagradeseria , hice el cambio de moden y me quede sin poder hablar o recibir llamadas , no l sabia que podia pasar
que va tio, yo no tengo el móvil... sigo el tema porque para mi hermano es uno de sus candidatos a futuribles... seguro que alguien de por aquí te lo pasa, no tengas problema.... saludos
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/01/14, 19:55:23
Array

[xs_avatar]
frati frati no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Gracias por responder. Desde Argentina Sigo esperando que alguien se apiade y me envie el modem.img del neo n003
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/01/14, 19:55:40
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Aqui lo tienes: https://mega.co.nz/#!HxZFCAYD!Fk67YU...5FUeFDR79Xlcyw , por si no sabes donde va, esta es la ruta:/system/etc/firmware/

Última edición por Pedrom945 Día 13/01/14 a las 19:59:11.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/01/14, 20:28:25
Array

[xs_avatar]
frati frati no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Pedrom945 querido, muchas gracias ya esta arreglado gracias mil Saludos.
Ahora pregunto porque sera que al cambiar por el otro modem.img que activa las las bandas 850, 1900, y 800 no detecta la tarjeta sim, estare haciendo algo mal? a alguien le habra pasado lo mismo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 14/01/14, 19:45:28
Array

[xs_avatar]
frati frati no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por larut Ver Mensaje
prueba con este modem, sustituye el archivo en system/etc/firmware y reinicia, mira que los permisos del archivos sean los correctos.

https://mega.co.nz/#!rMExgbRZ!faqqRo7qZ8jFAE8fRh70q8pxmLfltEihWq_hsrb pLJs
Hola Larut, prove de cambiar el modem y por cierto que lo explicastes muy bien, llego a ver todas las bandas nuevas se las puede tildar y destildar , pero no hay forma que me reconosca la SIM me aparece que no puedo hacer ni recibir llamadas , que opinas que puede pasar? yo necesito 850
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/01/14, 21:03:53
Array

[xs_avatar]
larut larut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frati Ver Mensaje
Hola Larut, prove de cambiar el modem y por cierto que lo explicastes muy bien, llego a ver todas las bandas nuevas se las puede tildar y destildar , pero no hay forma que me reconosca la SIM me aparece que no puedo hacer ni recibir llamadas , que opinas que puede pasar? yo necesito 850
he abierto un nuevo hilo con los modens que he probado y dan mejores coberturas
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/01/14, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
frati frati no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por larut Ver Mensaje
he abierto un nuevo hilo con los modens que he probado y dan mejores coberturas
Hola hola donde esta ese hilo para probar esos moden, haber que pasa con mi Neo aca en Argentina,
Gran abrazo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/01/14, 16:51:29
Array

[xs_avatar]
rancher rancher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4/Xiaomi MI6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por frati Ver Mensaje
Hola hola donde esta ese hilo para probar esos moden, haber que pasa con mi Neo aca en Argentina,
Gran abrazo
Lo tienes en los "temas normales" del neo n003.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760268
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/03/14, 21:02:45
Array

[xs_avatar]
elnegro1015 elnegro1015 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por frati Ver Mensaje
Hola hola donde esta ese hilo para probar esos moden, haber que pasa con mi Neo aca en Argentina,
Gran abrazo
hola frati tambien soy de argentina y hace meses vengo tratando de hacer funcionar el 3g de personal en mi N003, me tope con la solucion sin querer,paso a comentarte:
primero intente modificando cada opcion que tuve en "configuracion de red movil" y no logre nada, siempre me llamo la atencion que no tenia para seleccionar APN en el menu como la mayoria de los smartphone que conozco, solo me figuraba VPN(no nos sirve para lograr lo que queremos)..con el tiempo descisti con este tema..pero para solucionar otras pequeñas falencias de nuestro dispositivo le cargue una ROM de MAGARTO, cuestion que se me dio por entrar en configuracion de red movil y me aparecio APN en lugar de VPN..seleccione APN NUEVO y cargue los siguientes datos:
Nombre: Personal
APN: gprs.personal.com
Proxy : No establecido
Puerto : No establecido
Nombre de Usario : gprs
Contraseña: gprs
Servidor : No establecido
MMSC: No establecido
Proxy MMS : No establecido
Puerto de MMS: No establecido
MCC: 722
MNC: 34
Tipo de autenticacion : PAP O CHAP
Tipo de APN : default.supl
Protocolo APN :IPv4

luego sali y porfinnn se conecto el 3g..
luego conta si te funciono
si alguien sabe porque antes no tenia APN y luego si en el menu..por favor expliquen.. soy novato.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/04/14, 03:04:39
Array

[xs_avatar]
frati frati no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

de argentina 850mhz

Hola recien veo el post, en el neo que yo tengo estan las dos opciones vpn y apn, puse la configuracion y nada, se conecta solamente en 2g aparece la E no la H
Cuando cambie el modem que puso Larut me dio la opcion de 850Mhz pero no reconocia la tarjeta, avisame si vos provaste cambiar el modem.
que letra te aparece cuando te conctas en 3g?
saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/04/14, 03:07:15
Array

[xs_avatar]
frati frati no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

lo que no hice fue cambiar a esta ROM de MAGARTO pues ya tenia la posibilidad de configurar el APN
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/08/15, 01:49:59
Array

[xs_avatar]
MugMire MugMire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por larut Ver Mensaje
prueba con este modem, sustituye el archivo en system/etc/firmware y reinicia, mira que los permisos del archivos sean los correctos.

https://mega.co.nz/#!rMExgbRZ!faqqRo...EihWq_hsrbpLJs
Hola Larut, soy un español que me he venido a vivir a Alberta, Canadá, el problema es que mi Neo 003 no funciona aquí con la compañía Telus y esto de la electrónica no es lo mío así que he decidido preguntarte a ti que parecs el genio de los móviles, jajaja. He instalado el módem que aportas y puedo ver las nuevas frecuencias pero me sigue sin funcionar, he mirado en otros foros las frecuencias que usa Telus y no parece que haya nada claro entre los que opinan. Creó que el problema no esta en la frecuencia, me podrías dar tu opinión sobre lo que me puede estar ocurriendo??? No quiero cambiar de móvil por que francamente es que este me va genial, gracias y saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 20:45:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /