Blackberry playbook Blackberry playbook

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/12, 23:35:53
Array

[xs_avatar]
pedro1265 pedro1265 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: blackberry playbook,GS2.
Tu operador: Yoigo
Gran servicio tecnico

Hola a todos, queria compartir mi experiencia con el servicio tecnico de blackberry playbook,desde que lo compre,ya hace algun tiempo,siempre me habia dado problemas el rollo de carga y luz roja parpadeanTe y cada dos por tres tenia que cargarlo a traves del ordenador,llego el punto de hacer el servicio de pisapapeles,ya que me tenia aburrido,pdro la navegacion que tiene,la verdad me merecia la pena seguir apostando por el,tal vez porque venia de un notion ink adam,sin comentarios, pero un dia ya no me valio la carga por ordenador y no salia de las luces rojas,cuando ya lo daba todo por perdido,consegui un telefono gratuito por internet,llame sin ninguna esperanza ,empieza una grabacion y acontinuacion un agente de blackberry que despues de explicarle el problema me dice que me manda por correo urgente una caja vacia para mandarles mi tablet oor la misma compañia con todos lo gastos pagados,yo alucinando de lo facil que me resultaba todo,la caja al dia siguiente estaba en mi casa en un dia paso de alemania a mallorca y en 5!!!! dias se marcan de tiempo para so,ucionar el problema,que fueron 3d,con envio a casa con la sorpresa que era una tablet nueva a estrenar con una carta disculpandose por el problema y que disfrutase la nueva.Me decidi a escribir esto plr que siempre se lee lo peor de las empresas de este tipo y la verdad tambien es justo escribir lo bueno al menos de esta.
Enviado desde mi BlackBerry Runtime for Android Apps usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/09/12, 21:35:51
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Pues me alegro que el servicio de BB sea bueno.

A ver si con suerte no lo necesito
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/12, 15:16:03
Array

[xs_avatar]
Giordy Stinson Giordy Stinson no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Nexus 4 by LG
Tu operador: Vodafone
Me alegro que respondan tan bien, la verdad es que se leen noticias muy buenas de Blackberry en cuanto a servicio técnico. De todas formas espero no tener que usarlo nunca, uso el PlayBook a diario para navegación y videoconferencia con mi pareja y estar sin el una semana no me gustaría nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Blackberry playbook



Hora actual: 17:11:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /