Blackberry playbook Blackberry playbook

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/12, 09:39:26
Array

[xs_avatar]
wolfpotter wolfpotter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Botón de subir volumen

Hola compañeros ahora soy un feliz poseedor de una playbook. Lo que me hace crear este tema es para saber si no notan una diferencia en el botón de subir volumen con el de bajar volumen, en mi caso el de bajar volumen al presionarlo suena como cualquier botón es decir hace un click pero el de subir no suena y se siente hasta como si estuviera roto. Igual y asi son todas las playbook o no sé. Por lo demás los botones funcionan bien solo es esta pequeña duda. Espero que me comenten su experiencia. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/12, 16:58:20
Array

[xs_avatar]
soytupadr3 soytupadr3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Wildfire y Nexus 4
Tu operador: Jazztel
El mio hace click igual que el izquierdo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/12, 20:23:33
Array

[xs_avatar]
wolfpotter wolfpotter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

De echo he descubierto que si suena pero solo poniendo la oreja. El botón funciona bien pero no se siente igual de sólido que los otros. Esperemos que esto no cause problemas en el futuro. ¿seria muy paranoico ir a garantía por esto?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/12, 16:02:20
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mexico distrito federal
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por wolfpotter Ver Mensaje
De echo he descubierto que si suena pero solo poniendo la oreja. El botón funciona bien pero no se siente igual de sólido que los otros. Esperemos que esto no cause problemas en el futuro. ¿seria muy paranoico ir a garantía por esto?
no camarada al contrario seria lo mejor, por que así no te expones a que después te pongan peros por dejar pasar tiempo, yo que tu lo llevaría, prefiero ser paranoico y que me digan paranoico o payaso o me insulten a exponerme a que después me cobren por esta pequeña falla de fabrica.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/12, 17:42:33
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mexico distrito federal
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
bueno tema cerrado extra oficialmente, por falta de actividad, y que el creador no a aparecido en mucho tiempo, si tienes mas dudas acerca de esto te invitamos a abrir un nuevo tema de esto v2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Blackberry playbook



Hora actual: 01:49:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /