ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/05/13, 04:31:47
Array

[xs_avatar]
carlos1996 carlos1996 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xperia tipo st21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shark71 Ver Mensaje
* Nombre del programa:Facebook Home

* Dispositivos compatibles: Xperia Tipo

* Descripción completa:



*Instalación:
(Click para mostrar/ocultar)

1.- Tienen que seguir paso a paso tal cual les pongo porque sino nada mas no funcionara el launcher del facebook asi que sigan los pasos uno a uno como lo digo.

2.-desinstalar todo lo que tengan de facebook,apk,messenger etc y todo es todo y lo mas importante no correr ninguna aplicacion hasta que termine de instalarse las 3 y en el orden correspondiente.

3.- descargar los archivos apra la instalacion y ponerlo en el telefono.



4.- una vez que tengamos estos archivos en el telefono primero instalar com.facebook.katana.apk al terminar presionamos en HECHO.





5.-Despues instala com.facebook.home.apk y cuando termine presionamos HECHO



6.- y finalmente instalamos com.facebook.orca.apk y presionamos HECHO



7 .- despues apareceran las 3 aplicaciones en el celular.



8.- ahora ejecutamos solamente facebook para poder terminar la instalcion y colocamos nuestro correo y contraseña.



yo no sincronizo pero si ustedes pueden hacerlo y yo omiti el paso de buscar amigos y despues seleccionamos la opcion que usamos normalmente y presionamos terminar.

puede que salga una ventana diciendo que se tiene que finalizar el proceso solo presionan y listo a mi no me salio eso pero puede salir.

y comenzara a cargar facebook.



9.- salimos de facebook y ahora si presionamos Home y cargara el launcher.







con este boton de la imagen que tengamos en facebook a la derecha es aplicaciones abiertas a la izquierda messenger y hacia arriba es aplicaciones las cuales tenemos que desplazarnos hacia la izquierda para ver todas las aplicaciones instaladas y presionamos normalmente para hacer un acceso directo a ellas.






tambien cabe mencionar que desde en la pantalla podemos ver las publicaciones,comentar dar likes etc y si presionamos la pantalla sobre una foto esta nos mostrara la foto completa.

en fin asi podran tener el facebook en su telefono.


* Links de descarga:
Código:

1.-https://www.box.com/s/m6qq3i2sz3n845ly9xf2
2.-https://www.box.com/s/cs1i588u2g3l46b034tq
3.-https://www.box.com/s/s05hiupvw7sl4eybcsmd
--------------------------
HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.
oye no puedo descargar los archivos 2 y 3 xS
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/06/13, 00:35:42
Array

[xs_avatar]
Fire3012 Fire3012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: sony xperia tipo st21i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shark71 Ver Mensaje
bueno amigos modifico este post para que todos vayamos poniendo aqui en este lugar todos los themes para nuestro xperia tipo,vayamos poniendo los pasos y asi tendremos mayor orden en el foro.



antes que nada este es el theme del xperia z y es el que ando usando y sirve para xperia tipo.





NOTA: SOLAMENTE USUARIOS ROOT PODRAN HACER ESTO.

SI NO ERES ROOT PASATE AQUI

antes que nada no me hago responsable de cualquier falla que pudiera suceder a su telefono, se ha probado varias veces y no se ha tenido problema alguno.

requisitos:

1.-ser root
2.-tener instalado root explorer
3.-debe tener unicamente el launcher original del telefono,si tiene otro launcher tendra que eliminarlo.
4.-tener en tarjeta de memoria los archivos
5.- (optcional) cada vez que se reemplaze algo siempre tienen que guardas el original como seguridad esto es opcional ya que hay gente que no hace back up de lo que hace.

como primer paso tienen que descargar estos archivos y ponerlos en su telefono:

(Click para mostrar/ocultar)
https://www.box.com/s/sgo4otfw2rntiffegr10 este otro https://www.box.com/s/zudn7919zrwldoginw0o y por ultimo este https://www.box.com/s/k09kt6oji79etgc9gbkp


una vez que los tengan en su telefono empezamos la instalacion.

primero instalar el xperia launcher como cualquier otra apk esta no requiere ser root.



una vez instalada pregunta cual deseamos escoger y ponemos de manera predeterminada el launcher recien instalado.



despues colocamos el wallpaper para ello nos ubicamos donde alamecenamos la imagen seleccionamos galeria.



presionamos boton derecho el que tiene 3 rayas en nuestro telefono para que salga las opciones de configuracion y presionamos establecer como



despues seleccionamos recortar y ajustamos la imagen para que sea el wallpaper.





por ultimo seleccionamos con root explorer el theme y presionamos mover y nos vamos a /vendor/overlay/framework y pegamos con sus respectivos permisos y decesimos si.





despues de eso reiniciamos el telefono.al reiniciar actualiza los datos y este proceso es normal y listo ya esta completamente funcional el theme. el ultimo paso solamente con root se puede lograr.
Quisiera saber si hay alguna manera de tener los widgets de Herramientas, Reloj, y de Timespace en este launcher.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/06/13, 17:40:31
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

si solo presiona widgets y ya,puesto que si tienes instalado esos en tu rom si debe salir,yo el unico widget que uso es el de powertoggles y no es el de fabrica sino otro de google play
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/06/13, 21:08:03
Array

[xs_avatar]
Fire3012 Fire3012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: sony xperia tipo st21i
Tu operador: Movistar
En ese mod no están los widgets de fabrica.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/06/13, 00:36:13
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

pues ahi si ya nose que se pueda hacer ya que no uso widgets
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/06/13, 05:05:03
Array

[xs_avatar]
xperiaedd xperiaedd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ourense
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: D5503
Tu operador: R Móvil
A mi facebook home no me muestra el box de apps.bueno si pero sin apps
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/06/13, 04:29:01
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

eso si no mal recuerdo esta en mas apps en configuracion ahi estan todas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 19/07/13, 06:45:36
Array

[xs_avatar]
ShOcKRoCks ShOcKRoCks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México D.F.
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xperia Tipo
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por shark71 Ver Mensaje
* Nombre del programa:Facebook Home

* Dispositivos compatibles: Xperia Tipo

* Descripción completa:



*Instalación:
(Click para mostrar/ocultar)

1.- Tienen que seguir paso a paso tal cual les pongo porque sino nada mas no funcionara el launcher del facebook asi que sigan los pasos uno a uno como lo digo.

2.-desinstalar todo lo que tengan de facebook,apk,messenger etc y todo es todo y lo mas importante no correr ninguna aplicacion hasta que termine de instalarse las 3 y en el orden correspondiente.

3.- descargar los archivos apra la instalacion y ponerlo en el telefono.



4.- una vez que tengamos estos archivos en el telefono primero instalar com.facebook.katana.apk al terminar presionamos en HECHO.





5.-Despues instala com.facebook.home.apk y cuando termine presionamos HECHO



6.- y finalmente instalamos com.facebook.orca.apk y presionamos HECHO



7 .- despues apareceran las 3 aplicaciones en el celular.



8.- ahora ejecutamos solamente facebook para poder terminar la instalcion y colocamos nuestro correo y contraseña.



yo no sincronizo pero si ustedes pueden hacerlo y yo omiti el paso de buscar amigos y despues seleccionamos la opcion que usamos normalmente y presionamos terminar.

puede que salga una ventana diciendo que se tiene que finalizar el proceso solo presionan y listo a mi no me salio eso pero puede salir.

y comenzara a cargar facebook.



9.- salimos de facebook y ahora si presionamos Home y cargara el launcher.







con este boton de la imagen que tengamos en facebook a la derecha es aplicaciones abiertas a la izquierda messenger y hacia arriba es aplicaciones las cuales tenemos que desplazarnos hacia la izquierda para ver todas las aplicaciones instaladas y presionamos normalmente para hacer un acceso directo a ellas.






tambien cabe mencionar que desde en la pantalla podemos ver las publicaciones,comentar dar likes etc y si presionamos la pantalla sobre una foto esta nos mostrara la foto completa.

en fin asi podran tener el facebook en su telefono.


* Links de descarga:
Código:

1.-https://www.box.com/s/m6qq3i2sz3n845ly9xf2
2.-https://www.box.com/s/cs1i588u2g3l46b034tq
3.-https://www.box.com/s/s05hiupvw7sl4eybcsmd
--------------------------
HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.




Y en caso de que no me corra?? alguna solución??
no me sale la opción de home
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 20/07/13, 02:44:30
Array

[xs_avatar]
ARASTANUS ARASTANUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: sony ericson st21/Moto 'G'
Tu operador: TELCEL
muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo > ROMs y desarrollo Xperia Tipo



Hora actual: 05:49:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /