Blackberry playbook Blackberry playbook

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/02/12, 22:09:08
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Playbook apagada y cargando ¿De que color es el led?

La cosa es que yo juraria que antes de actualizar a 2.0, al ponerla a cargar se ponia rojo y cuando estaba cargada en verde.

A partir de la 2.0, al conectar el cargador se pone en rojo, y al rato en un verde amarillento parpadeando y cuando carga del todo está verde.

¿Y el vuestro?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/02/12, 22:19:37
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
La verdad es que ni idea, ni me he fijado nunca,yo la cargo cuando veo que está más o menos al 30% pero no me fijo en el led
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/02/12, 23:20:09
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Ligamos cuando puedas y comentas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/12, 14:09:31
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Pero no era que apagada no cargaba?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/12, 14:21:55
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
no se, yo no la dejo descargar nunca del todo porque lei que las primeras daban problemas y habia que hacer cosillas raras para reactivarlas, supongo que como digo fuese cosa de las primeras y de firm ya resuelto en las siguientes actualizaciones pero a poco que puedo no dejo que se agote del todo y en esa tonica ahora que la tenia un poco baja la he puesto a cargar en reposo como siempre hago y no se enciende ningun led, ni rojo ni naranja.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/12, 15:21:20
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
no se, yo no la dejo descargar nunca del todo porque lei que las primeras daban problemas y habia que hacer cosillas raras para reactivarlas, supongo que como digo fuese cosa de las primeras y de firm ya resuelto en las siguientes actualizaciones pero a poco que puedo no dejo que se agote del todo y en esa tonica ahora que la tenia un poco baja la he puesto a cargar en reposo como siempre hago y no se enciende ningun led, ni rojo ni naranja.
Yo he leido que no debia bajar del 16% , aunque no se si con el 2.0 oficial se ha solucionado. En reposo o En Espera como pone el boton, al cargar no se enciende ningun led
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/03/12, 23:15:49
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

No sabia eso de las baterias, no tenia ni idea. A mi al llega ral 15% se apaga sola la tablet, me imagino que para que no se joda el sistema.

Yo la pongo a cargar apagada, y se eniende el led, primero en rojo y luego parpadea en verde claro con tono rojizo.....y cuando esta cargada se queda el led verde fijo.

Yo jurario que el parpadeo de antes de actualizar era rojo, y ahor aparece que quiere serlo....pero no lo hace.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/03/12, 20:22:09
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chotorafal Ver Mensaje
No sabia eso de las baterias, no tenia ni idea. A mi al llega ral 15% se apaga sola la tablet, me imagino que para que no se joda el sistema.

Yo la pongo a cargar apagada, y se eniende el led, primero en rojo y luego parpadea en verde claro con tono rojizo.....y cuando esta cargada se queda el led verde fijo.

Yo jurario que el parpadeo de antes de actualizar era rojo, y ahor aparece que quiere serlo....pero no lo hace.
Lo he comprobado y efectivamente led rojo y luego intermitente en verde claro, antes no era asi, antes no cargaba apagada, lo he leido en algun lado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/03/12, 20:52:37
Array

[xs_avatar]
rascallu rascallu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Españistán
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: -
En mí caso sí se encendía el led cuando se ponía a cargar apagada, primero en rojo intermitente y cuando había finalizado la carga, verde fijo. Ahora, con la v.2 el comportamiento es; rojo fijo al comenzar la carga que pasa a verde intermitente al llegar a un determinado nivel y cuando ha finalizado de cargar, verde fijo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/03/12, 18:29:52
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

no solo la Playbook avisa cuando llega al nivel critico de batería cuando está descargandose, sino todas las tablets, ipad incluida, eso es para proteger al sistema operativo de un apagón descontrolado que seria el del agotamiento completo de la carga. de ese modo el sistema se cierra bien aun cuando le quede algo de batería, todas suelen avisar entorno al 15%.
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/08/12, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
chatin37 chatin37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Pues hoy a mi me ha surgido un problema.

El cargador se me ha estropeado. Ha dejado de funcionar asi sin mas.

Y he puesto otro de la blackberry y carga pero no se encienden las luces que indican que esta cargando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Blackberry playbook



Hora actual: 18:48:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /