Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/19, 14:41:48
Array

[xs_avatar]
andres566 andres566 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
triste Problemas con recovery Moto G XT1032

Antes que nada gracias por su atención, lo que les voy a compartir es lo siguiente:
tengo un moto g primera generación 2013, el cual vino de fabrica con su rom gpe, pero se quedo en el logo, le hice flash funciono por un tiempo, volvió con lo mismo, en ese entonces el bootloader era 41.19, despues de varios intentos ya no dejaba flashear y encada comando daba failed ni en modo recovery entraba, en modo fastboot decía boot up failed, desbloquee el bootloader y me dejo ver el modo recovery y daba los errores de E: can´t mount cache, pero con el data wipe me dejo flashear la rom 5.0.2 us retail esta vez perfecto, ademas de eso el bootloader cambio a 41.1a.
Ayer quise ponerle la rom 5.1, esta vez de brasil para probarla... flashie de nuevo el teléfono arranco todo bien, pero cuando salio del logo quedo en pantalla negra entre en el fastboot quise ir al recovery y aquí viene el rollo la pantalla prende negra iluminada y al hacer el comando pwr + volumen+ solo muestra e: can't mount /cache/recovery/last_log
y no da las opciones del recovery como siempre, quise flashie la rom 5.0.2 us retail y ahora se puso peor, por que la pantalla en el recovery prende y apaga sin posibilidad de hacer el comando pwr + volumen+
Ya no se a que fuente recurrir, de ante mano disculpen si subí el tema donde no era.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/19, 13:19:33
Array

[xs_avatar]
andres566 andres566 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
ACTUALIZACION:
Pude bootear un recovery con el comando "mfastboot boot recovery.img" me dejo entrar y trate de hacer un wipe pero ahora arroja este error:
E:
blkdiscard on partition /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/userdata failed
alguna idea de este error?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 20:50:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /