ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/15, 18:15:25
Array

[xs_avatar]
AnthonyBrayanVe AnthonyBrayanVe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo ST21a
Tu operador: Movistar
Lollipop (Para Bootloader Bloqueado y Desbloqueado)

-INFORMACIÓN:

La ROM "Lollipop" está basada en la compilación 11.0.A.4.27, es por eso que se recomienda tener instalada ésta compilación para evitar errores en el sistema. En las compilaciones .16 y .26 no funcionan los LEDs de notificaciones.

-INFORMACIÓN EXTRA:

La ROM no tiene "TEMAS" es por eso que en "Configuración/Pantalla/Temas" no sale nada.

Para que funcionen las casillas de "Quick Panel Settings" y "Lock Screen Settings" que salen en "Configuración/Pantalla", en el caso de "Quick Panel Settings" deben cambiar a una barra de estado diferente; ejemplo: la barra de estado de la "White ROM 2.0" y para "Lock Screen Settings" instalar el bloqueo de pantalla del Xperia Z.

-DESCARGA:

ROM: http://adf.ly/vwKn5

Complementos: http://adf.ly/vwKlc

Build.prop para Xperia Miro (Flashear despues de haber flasheado "ROM - Lollipop - Add-ons"): http://adf.ly/vwGte

-INSTALACIÓN:

Descarga y mueve los archivos “ROM - Lollipop.zip” y "ROM - Lollipop - Add-ons" a tu SDCard.

Apaga y enciende tu Xperia Tipo.

Apenas salga el logo "SONY" presiona la tecla de "VOL-" varias veces hasta entrar al modo Recovery (Si tu equipo no entra al modo Recovery es porque no lo tienes instalado).

-Luego de entrar en modo Recovery, seguir los siguientes pasos:

-wipe data/factory reset - YES
-wipe cache partition - YES
-mounts an storage / format /system - YES
-advanced - wipe dalvik cache / YES
+++++Go Back+++++
-install zip from sdcard / choose zip from sdcard / buscar: "ROM - Lollipop".

-Se abrira la instalación a través de AROMA INstaller, simplemente seguir las instrucciones del AROMA.

-Luego de seguir las instrucciones de AROMA, Se instalará la ROM y al final te dirá "Reiniciar", le das "Aceptar".

Despues del primer inicio, volvemos a reiniciar nuestro Xperia Tipo para instalar los Add-ons (Complementos) es extremadamente necesario instalarlo para poder tener la personalización completa de la ROM.

-Apagamos y encendemos nuestro Xperia Tipo, entrando nuevamente en Recovery.

-Luego de entrar en modo Recovery, seguir los siguientes pasos:

-install zip from sdcard / choose zip from sdcard / buscar: "ROM - Lollipop - Add-ons".

Esperamos a que instale y luego...

+++++Go Back+++++
reboot system now
Yes - Disable recovery flash

¡Listo! Ya tendremos instalada nuestra nueva ROM "Lollipop".

-DESCARGA EXTRA: Si no usas Instagram, puede instalar "Snapdragon by Qualcomm Drivers" para mejorar un poco el rendimiento del Sistemam, Descargalo aquí: https://www.facebook.com/SonyXperiaT...194835/?type=1

-RECOMENDACIONES:

1. Si usas muchas apps que consumen RAM, te recomiendo instalar Greenify o LINK2SD para invernar o congelar Apps que consuman mucha RAM y ponen lento el equipo.

2. Sinceramente recomiendo desinstalar el teclado de Google debido a que consume mucha RAM y pone lento el equipo, recomiendo instalar el teclado "Honami", lo puedes descargar en el siguiente link: https://www.facebook.com/SonyXperiaT...528093/?type=1

3. No instalar ningún MOD de Mejora, los adecuados ya se instalaron, excepto "Snapdragon by Qualcomm Drivers" si instalan otros como MEDUSA, PurePerformances™X, CrossBreeder no son compatibles y generan caos en el sistema.

AGRADECIMIENTOS:

A Darko Hernandez, Juan Francisco Martinez, Alan Ismael Mochemberg, Argenis Duran, Elder Josue Gomez Florian, German Rittaco, Mauro Tomas y al Foro xda-developers.com y a Htcmania.com

REDES SOCIALES:

Facebook: AnthonyBrayanVE2
Twitter: AnthonyBrayanVE
Instagram: AnthonyBrayanVE
Youtube: AnthonyBrayanVE

-CAPTURAS:










Última edición por AnthonyBrayanVe Día 08/01/15 a las 02:48:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AnthonyBrayanVe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/01/15, 18:53:26
Array

[xs_avatar]
mlcvall mlcvall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 566
Tu operador: Otra

Hola, muchas gracias.
Tengo un TIPO por casa de Vodafone, estaba mirando como instalar una ROM y así empezar en este mundillo, ya que si le pasa algo es un modelo viejo.
Veo que es necesario la compilación 11.0.A.4.27, pero no la encuentro, ya que en el enlace º ROM STOCK INDIA - Compilación 11.0.A.4.27 - > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571382 me aparece la .16.
Los enlaces para descargar la Flashtool dan error, la flashtool que se puede descargar desde http://www.flashtool.net/index.php valdría?
La última pregunta no tengo Bootloader desbloqueado, ni el SIMLOCK, sería necesario para hacer el Flashtool a otra ROM STOCK.
Ya veis que no tengo ni idea, pero me gustaría empezar a conocer el mundillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/02/15, 09:32:04
Array

[xs_avatar]
erderbi erderbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: DigiMobil
La instale y va perfecto!
---
Bueno tras unos dias de uso puedo decir que efectivamente me va mejor que la de frabrica, la aplicaciones van perfectas. En mi tipo no se le enciende el LED pero que le vamos a hacer. Otra cosa tambien que yo lo descargar de un video de youtube y cuando le dejo pulsado en la version de android me sale el logo de lollipod pero si pulso otra vez me sale android 4.0 ice cream y no como en esta que pone 5.0, pero como digo va todo perfecto para ser el movil que es, y muchas gracias a toda la comunidad que se esfuerza en hacer algo y no las compañias que solo quieren vender y vender.
---
Lo acabo de comprobar con una app para 4.1 o superior y efectivamente, me dice que no la puedo instalar. Haber cuando pueda le meto esta.
Pues he estado mirando el video del tio de donde lo descargar y a el tambien le sale Lollipop 5, no entiendo por que ami me sale eso¿??¿¿??

Última edición por erderbi Día 03/02/15 a las 21:37:29.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/15, 18:21:56
Array

[xs_avatar]
jrpalmundo jrpalmundo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xperia tipo
Tu operador: Movistar
[b]Que raro no encuentro la aplicación de mensajes debo estar ciego :
Buena Rom me gusta mucho es rapida
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/15, 17:34:46
Array

[xs_avatar]
chukie022 chukie022 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
buenas, shur, tambien soy de venezuela :p, se quedo cargando lollipop de forma infinita, es un xperia tipo dual
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/15, 17:20:05
Array

[xs_avatar]
CriticalError CriticalError no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia U
Tu operador: Movistar
hola que tal muy buenos dias, bueno primero que todo queria agradecer por el gran trabajo que hicieron, y bueno todo va bien, luego de finaliza la instalacion y que me pide reinicio, una vez que selecciono reiniciar y comienza a desmontarse el sistema,etc luego me da este error.

AROMA INSTALLER Finished.

Rebooting...
E:Error in /sdcard/ROM - Lollipop.zip
(Status 0)
Installation aborted.

ahora cual es el problema? porque luego debo volver a flashear y la verdad no es la idea ya que no puedo instalar la ROM, y si intento reiniciar el celular para ver si inicia no lo hace, se queda ahi con la pantalla en negro, alguien sabe que podria ser? desde ya muchas gracias y aguardo una respuesta, espero que se pueda solucionar muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo > ROMs y desarrollo Xperia Tipo



Hora actual: 01:12:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /