ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1921  
Viejo 09/09/15, 01:20:02
Array

[xs_avatar]
Choope Choope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Perú
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Lg G2, Oneplus 3, Leeco Le Max 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rvlnic Ver Mensaje
Hola.

Yo también tengo un D805.

Sigue las instrucciones como te aconsejan en el post anterior.

En aroma elige D802 y antes de reiniciar flashea modem D805.

PD: luego con builprop cambias el nombre del modelo por D805
Estoy perdido, cuales son las instrucciones que debo seguir? Mi recovery es el twrp. Antes de poner la ROM debo de poner el recovery aroma cierto? Como lo pongo? Disculpa la ignorancia pero ando peor que huevo en ceviche :/


  #1922  
Viejo 09/09/15, 01:32:34
Array

[xs_avatar]
absolutxt absolutxt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: SION
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Lg G2, OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emmazarate12 Ver Mensaje
Gracias, vos decís q le ponga xposed o lo se va a poner lento el cel?

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
No utilizo exposed

Enviat des del meu SHIELD Tablet usant Tapatalk
__________________
  #1923  
Viejo 09/09/15, 01:39:19
Array

[xs_avatar]
absolutxt absolutxt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: SION
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Lg G2, OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Choope Ver Mensaje
Estoy perdido, cuales son las instrucciones que debo seguir? Mi recovery es el twrp. Antes de poner la ROM debo de poner el recovery aroma cierto? Como lo pongo? Disculpa la ignorancia pero ando peor que huevo en ceviche :
Te as leído los primeros posts de este hilo? Lee el apartado de tu modelo, varias veces y si no lo tienes claro, no hagas nada, espera ha mañana haver si lo ves diferente.

Lo digo porque que yo sepa no existe recovery aroma.

Enviat des del meu SHIELD Tablet usant Tapatalk
__________________
  #1924  
Viejo 09/09/15, 01:49:30
Array

[xs_avatar]
forci6 forci6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por absolutxt Ver Mensaje
??
Ayudar? Se fa sea por recovery y ya está.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Cuando intente hacer esto...digo entrar por recovery hacer los wipe y instalar el zip....se me colgo todo.....se ve que si o si necesita flashear el kk bootloader antes..no se si a otro mas le paso lo mismo
  #1925  
Viejo 09/09/15, 03:30:34
Array

[xs_avatar]
absolutxt absolutxt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: SION
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Lg G2, OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por forci6 Ver Mensaje
Cuando intente hacer esto...digo entrar por recovery hacer los wipe y instalar el zip....se me colgo todo.....se ve que si o si necesita flashear el kk bootloader antes..no se si a otro mas le paso lo mismo
Que wipes hiciste? O que Kernel metiste, era para tu modelo de g2 imagino? Ya tenías esta ROM puesta?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por absolutxt Día 09/09/15 a las 03:32:49.
  #1926  
Viejo 09/09/15, 04:02:50
Array

[xs_avatar]
forci6 forci6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por absolutxt Ver Mensaje
Que wipes hiciste? O que Kernel metiste, era para tu modelo de g2 imagino? Ya tenías esta ROM puesta?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Wipes: dalvik y cache...

Kernel: D802-LP-prod-bld5a-npr (Tengo el D806)

Si ya tenia la rom puesta...lo unico que hice fue entrar a recovery y flashear el zip de arriba...si lo hago de ese modo....aparece el logo de LG y se queda negro...

Si hago los wipes....flasheo el KK bootloader y despues le meto el kernel funciona...pero el baseband queda en modo desconocido y vienen los famosos microcortes...

Si hago wipe.....flasheo bootloder...luego Rom..y sin reinciar....flasheo Kernel y baseband.......me quedo sin sonido.....

Es como una jugada de ajedrez...toy en un Jaque mate!

Ah...si estoy usando la rom....me meto al recovery....y flasheo asi como esta el baseband...me tira un security error y brickeo todo...y tengo que iniciar todo de cero....

ya no se que mas hacer...
  #1927  
Viejo 09/09/15, 06:58:10
Array

[xs_avatar]
urusat urusat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Saludos y muy agradecido por sus aportes y desarrollo del tema.

Soy poseedor de LG G2 d805 con kitkat stock de operadora; ya rooteado con twroot, y con cambio de pantalla (no original supongo) por haberla roto hace unos meses.

Entre todas las roms, la más recomendada veo que es ésta; me interesaría instalarla como se debe, he leído tutoriales y visto videos desde youtube de como portarla al cel.

Mis dudas son las siguientes:

1- no tendré problemas con Cloudy y la pantalla por el viejo tema del sobrecalentamiento que afecta a la placa?
2- en Aroma, según videos debo elegir el item d805, pero he leído que primero debo hacaerlo d802?
3- hay muchas ventajas de pasar a esta rom, quedarme con kit kat, o quizás deba esperar a Android M? De mi operadora uruguaya no puedo esperar nada.

Gracias.
  #1928  
Viejo 09/09/15, 09:24:15
Array

[xs_avatar]
Choope Choope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Perú
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Lg G2, Oneplus 3, Leeco Le Max 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por absolutxt Ver Mensaje
Te as leído los primeros posts de este hilo? Lee el apartado de tu modelo, varias veces y si no lo tienes claro, no hagas nada, espera ha mañana haver si lo ves diferente.

Lo digo porque que yo sepa no existe recovery aroma.

Enviat des del meu SHIELD Tablet usant Tapatalk
Me acabo de revisar varias veces la info y un video de como colocar la cloudy 3.2, en el vídeo selecciona en aroma D805 y después de colocar la ROM reinicia sin poner el módem ni el baseband porque dice que la ROM YA la tiene.
Según las instrucciones de este post para poner Cloudy 3.3 debo primero poner el bootloader, reiniciar y de ahí poner la ROM y en aroma me dices que seleccione D802 y cuando termine sin reiniciar pongo el módem D805 y el baseband y recién reinicio. Que pasa si pongo en aroma D805 en vez de D802, hay algún problema? Lo digo porque mi G2 es original D805 (en el video el pata selecciona D805 cuando pone la cloudy 3.2) sólo que figura como D802 por culpa de la lollipop que le puse antes.
Gracias de antemano.
  #1929  
Viejo 09/09/15, 10:33:15
Array

[xs_avatar]
absolutxt absolutxt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: SION
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Lg G2, OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por forci6 Ver Mensaje
Wipes: dalvik y cache...

Kernel: D802-LP-prod-bld5a-npr (Tengo el D806)

Si ya tenia la rom puesta...lo unico que hice fue entrar a recovery y flashear el zip de arriba...si lo hago de ese modo....aparece el logo de LG y se queda negro...

Si hago los wipes....flasheo el KK bootloader y despues le meto el kernel funciona...pero el baseband queda en modo desconocido y vienen los famosos microcortes...

Si hago wipe.....flasheo bootloder...luego Rom..y sin reinciar....flasheo Kernel y baseband.......me quedo sin sonido.....

Es como una jugada de ajedrez...toy en un Jaque mate!

Ah...si estoy usando la rom....me meto al recovery....y flasheo asi como esta el baseband...me tira un security error y brickeo todo...y tengo que iniciar todo de cero....

ya no se que mas hacer...
Haver yo no tengo el 802 y puedo poner ese kernel que tienes ahí sin problemas, estas seguro que puedes poner un Kernel del 802 a un móvil 806?

Enviat des del meu SHIELD Tablet usant Tapatalk
__________________
  #1930  
Viejo 09/09/15, 10:37:05
Array

[xs_avatar]
anevado anevado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Buenas el kernel exceed, mejora una barbaridad la batería. Por lo menos en mi caso, además no estoy usando xposed. Muy buen kernel. Saludos.
Hola gorgojox.
¿Puedes poner el link?
Muchas gracias!
  #1931  
Viejo 09/09/15, 10:42:16
Array

[xs_avatar]
absolutxt absolutxt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: SION
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Lg G2, OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por urusat Ver Mensaje
Saludos y muy agradecido por sus aportes y desarrollo del tema.

Soy poseedor de LG G2 d805 con kitkat stock de operadora; ya rooteado con twroot, y con cambio de pantalla (no original supongo) por haberla roto hace unos meses.

Entre todas las roms, la más recomendada veo que es ésta; me interesaría instalarla como se debe, he leído tutoriales y visto videos desde youtube de como portarla al cel.

Mis dudas son las siguientes:

1- no tendré problemas con Cloudy y la pantalla por el viejo tema del sobrecalentamiento que afecta a la placa?
2- en Aroma, según videos debo elegir el item d805, pero he leído que primero debo hacaerlo d802?
3- hay muchas ventajas de pasar a esta rom, quedarme con kit kat, o quizás deba esperar a Android M? De mi operadora uruguaya no puedo esperar nada.

Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por Choope Ver Mensaje
Me acabo de revisar varias veces la info y un video de como colocar la cloudy 3.2, en el vídeo selecciona en aroma D805 y después de colocar la ROM reinicia sin poner el módem ni el baseband porque dice que la ROM YA la tiene.
Según las instrucciones de este post para poner Cloudy 3.3 debo primero poner el bootloader, reiniciar y de ahí poner la ROM y en aroma me dices que seleccione D802 y cuando termine sin reiniciar pongo el módem D805 y el baseband y recién reinicio. Que pasa si pongo en aroma D805 en vez de D802, hay algún problema? Lo digo porque mi G2 es original D805 (en el video el pata selecciona D805 cuando pone la cloudy 3.2) sólo que figura como D802 por culpa de la lollipop que le puse antes.
Gracias de antemano.
Los compañeros de este hilo que ant flasheado antes ant dicho como se tiene que hacer para vuestro modelo de g2, ellos dicen que así va bien. Si tenéis más dudas preguntad, pero ellos recomiendan hacerlo de ese modo.

Y lollypop nunca estará tan afinado como kk, pero hay mucha gente que no vuelve a kk ya le compensa. Android M ojalá lo tengamos, pero de momento no lo tenemos.

Enviat des del meu SHIELD Tablet usant Tapatalk
__________________

Última edición por absolutxt Día 09/09/15 a las 10:44:35.
  #1932  
Viejo 09/09/15, 10:47:08
Array

[xs_avatar]
absolutxt absolutxt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: SION
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Lg G2, OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anevado Ver Mensaje
Hola gorgojox.
¿Puedes poner el link?
Muchas gracias!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3066637

Enviat des del meu SHIELD Tablet usant Tapatalk
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a absolutxt su comentario:
  #1933  
Viejo 09/09/15, 12:46:16
Array

[xs_avatar]
anevado anevado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por absolutxt Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3066637

Enviat des del meu SHIELD Tablet usant Tapatalk
Gracias!
Pongo el enlace directo por si alguien lo necesita:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36647
Saludos!
Gracias de parte de:
  #1934  
Viejo 09/09/15, 13:46:37
Array

[xs_avatar]
jj24 jj24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xiaomi rmn 3
Tu operador: Orange
Puedo quitar el xposed una vez instalada la rom con el?
__________________
  #1935  
Viejo 09/09/15, 14:49:02
Array

[xs_avatar]
urusat urusat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta y sus aportes el tema del sobrecalentamiento de la pantalla, hilo que he leído no lo tiene esta rom? Mi pantalla fue cambiada, seguramente tiene una genérica y eso de kernel thermal o algo así no me quedó claro. Gracias.
  #1936  
Viejo 09/09/15, 16:36:30
Array

[xs_avatar]
absolutxt absolutxt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: SION
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Lg G2, OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por urusat Ver Mensaje
Gracias por la respuesta y sus aportes el tema del sobrecalentamiento de la pantalla, hilo que he leído no lo tiene esta rom? Mi pantalla fue cambiada, seguramente tiene una genérica y eso de kernel thermal o algo así no me quedó claro. Gracias.
Lo de la pantalla, si ahora te funciona también te funcionará con cualquier ROM entiendo yo, lo que se calienta no es la pantalla, es por detrás.
Y lo del Kernel thermal, no he leído sobre eso, no se a que te refieres.

Enviat des del meu SHIELD Tablet usant Tapatalk
__________________
  #1937  
Viejo 09/09/15, 17:19:17
Array

[xs_avatar]
rvlnic rvlnic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: LG G2 D805/Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Choope Ver Mensaje
Me acabo de revisar varias veces la info y un video de como colocar la cloudy 3.2, en el vídeo selecciona en aroma D805 y después de colocar la ROM reinicia sin poner el módem ni el baseband porque dice que la ROM YA la tiene.
Según las instrucciones de este post para poner Cloudy 3.3 debo primero poner el bootloader, reiniciar y de ahí poner la ROM y en aroma me dices que seleccione D802 y cuando termine sin reiniciar pongo el módem D805 y el baseband y recién reinicio. Que pasa si pongo en aroma D805 en vez de D802, hay algún problema? Lo digo porque mi G2 es original D805 (en el video el pata selecciona D805 cuando pone la cloudy 3.2) sólo que figura como D802 por culpa de la lollipop que le puse antes.
Gracias de antemano.
Al seleccionar D802 y después flashar el modem le ha evitado micro cortes a algunos. El nombre del modelo lo cambias con build prop del play market.
  #1938  
Viejo 09/09/15, 17:57:39
Array

[xs_avatar]
emabotto emabotto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Movistar
Hola, alguien me pasa el Link del Bootloader para el D805? Gracias
  #1939  
Viejo 09/09/15, 18:06:00
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
Desde que instale la rom he encontrado los siguientes fallos.


1- El GPS es impreciso. He usado las app recomendadas para configurarlo bien, e incluso he echo el apaño que explica un compañero para que toque mejor los conectores del gps.
Funcionar , funciona, pero me localiza un poco diferente de donde estoy, y si voy por calles muy juntas, aveces me marca que estoy en la contraria.... Un poco incomodo todo, porque cuando te pierdes , he de estar mirando las calles y comparando con el gps.

2- Led fantasma.... No hay mas que decir. Al principio no me funcionaba, porque instale la cuenta de google. Lo rectifique haciendo un hard reset y ahora funciona. Pero tengo aveces el problema del led fantasma y ademas si no tengo activado el led posterior de la camara, no funciona el delantero

3- He activado la opcion para poder grabar las llamadas, pero no he visto como hacerlo cuando me llaman (Esto no he buscado soluciones, asi que no me mateis )

4- La camara ha perdido muchas opciones, ni poner tonos sepias ni cosas de esas, solo MPX, zom , y poca cosa mas. Mi movil de hace 10 años tenia esas opciones .

5- Aunque tengo desactivada la ubicacion, de vez en cuando veo que el simbolo de ubicacion me sale en la barra superior, aunque la opcion de ubicacion, sigue desconectada.

6- Sonido muy bajo para mi gusto. Los moviles de mis familiares suenan asi de flojo, pero son xinos Esperaba mejor y mas alto sonido

7- Las notificaciones, no me acaba de gustar que con la pantalla apagada, las tenga que dar y luego desplazar el dedo para abrirlas, aunque esto es cosa mia por la costumbre a moviles samsung.

Como he dicho en otro post, por el momento me quedo con la ROM, porque aunque tiene estos fallos , lo demas me parece que todo va bien. Pero como me toque un poco mas la moral , me ire a otra ROM


Si conoceis alguna solucion a mis problemas, acepto ayudas


  #1940  
Viejo 09/09/15, 19:39:06
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 828
Tu operador: Movistar

Yo acabo de darme cuenta que la wifi me falla. Creia que era mi casa pero no xk juego online o hago cosas cn algo que n sea el mvil y no. Sigo conectado pero n tiene internet ni navegador ni whats ni nada.
Otra historia que he visto es que aun dandole cuando te pide una app para abri algo abla opcion siempre. Te lo vuelve a preguntar la siguiente vez.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 10:04:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /