ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1981  
Viejo 12/09/15, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
Tikollu27 Tikollu27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 79

Tengo el Led constantemente parpadeando, ¿alguien con este problema solucionado?

Un saludo!


  #1982  
Viejo 13/09/15, 01:10:03
Array

[xs_avatar]
dan ferrari dan ferrari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: estado de México
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Poco X5 Pro
Tu operador: TELCEL
saludos desde México, yo instale la rom cloydy g2 3.3 en mi d805 y me va genial. solo que perdí el recovery y quise entrar con quick boot pero ya no me manda a recovery, solo se apaga, lo enciendo y arranca normal, solo tengo ese problema que ahora no se como instalarle el recovery twrp, me podrian ayudar por favor?, gracias y muy buen aporte.
  #1983  
Viejo 13/09/15, 07:41:42
Array

[xs_avatar]
rvlnic rvlnic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: LG G2 D805/Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dan ferrari Ver Mensaje
saludos desde México, yo instale la rom cloydy g2 3.3 en mi d805 y me va genial. solo que perdí el recovery y quise entrar con quick boot pero ya no me manda a recovery, solo se apaga, lo enciendo y arranca normal, solo tengo ese problema que ahora no se como instalarle el recovery twrp, me podrian ayudar por favor?, gracias y muy buen aporte.
Tienes que haber hecho algo para perder el recovery.

Mira si Quickboot tiene permiso root.
  #1984  
Viejo 13/09/15, 09:05:49
Array

[xs_avatar]
DeAeMe DeAeMe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: NOKIA 1100
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dan ferrari Ver Mensaje
saludos desde México, yo instale la rom cloydy g2 3.3 en mi d805 y me va genial. solo que perdí el recovery y quise entrar con quick boot pero ya no me manda a recovery, solo se apaga, lo enciendo y arranca normal, solo tengo ese problema que ahora no se como instalarle el recovery twrp, me podrian ayudar por favor?, gracias y muy buen aporte.
A mi también me pasó lo mismo... bajate el autorec para tu modelo e instalalo desde ahí.

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=13763

te deja una versión vieja, pero luego dentro del recovery actualizalo a la última por el zip...

http://blastagator.ddns.net/twrp/2-8-7-1.php

Última edición por DeAeMe Día 13/09/15 a las 09:09:43.
  #1985  
Viejo 13/09/15, 09:18:19
Array

[xs_avatar]
ferrykorsten ferrykorsten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Santurce
Mensajes: 2,100
Modelo de smartphone: HTC Desire/Galaxy Nexus/G2/G4/S7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por meiko_S9100 Ver Mensaje
Buenas,

Tengo un problemilla no se si os pasa a alguno de vez en cuando el movil la pantalla no responde bien al tactil, a lo mejor no entra en una carpeta con varias APPs o señalo y no responde al tactil, alguna soluciñon al respecto, tengo la ROM 3.2 y con el kernell stock, solo se soluciuona bloqueando de nuevo el movil con el boton trasero y volviendo a encender es bastante engorroso.

Gracias!!

Hola Meiko, a mi también me pasaba, todo empezó este verano en la playa, lo relacioné con el calor durante el día, pero a la vuelta de vacaciones, aquí en el norte, continuaba con ese problema. Llevaba con Cloudy G2 3.2 desde Marzo de este año y encantado con fluidez y consumos. Así que me he decidido hace una semana a instalar la 3.3 y de momento no se ha vuelto a repetir.

Un saludo
__________________
  #1986  
Viejo 13/09/15, 10:48:21
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tikollu27 Ver Mensaje
Tengo el Led constantemente parpadeando, ¿alguien con este problema solucionado?

Un saludo!
Un bug conocido... No eres el primero ni serás el último.



Una pregunta. Sabéis como salir del modo "solo prioritarios" cuando están conectados los auriculares?

Gracias!!!
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
  #1987  
Viejo 13/09/15, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
dan ferrari dan ferrari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: estado de México
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Poco X5 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DeAeMe Ver Mensaje
A mi también me pasó lo mismo... bajate el autorec para tu modelo e instalalo desde ahí.

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=13763

te deja una versión vieja, pero luego dentro del recovery actualizalo a la última por el zip...

http://blastagator.ddns.net/twrp/2-8-7-1.php
solo una pregunta mas, aun teniendo cloudy g3 puedo bajar el autorec que me dejaste en el enlace? es que como ahora es lollipop me da pavor que se me quede en brick
  #1988  
Viejo 13/09/15, 17:44:00
Array

[xs_avatar]
Archer94 Archer94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

BandaBase

Hola chicos, instalo esta ROM y el teléfono sencillamente no inicia. Aparece el logo de LG y no pasa ni un segundo y la pantalla se queda en negro.
Anteriormente ya habia instalado esta ROM y me funcionaba perfecto, pero ahora tengo un problema, no logro conseguir la banda base para mi modelo (D806) y tampoco consigo el Bootloader Kit Kat. Alguien me podria facilitar ambos? ya que los links que encuentro siempre me llevan a un enlace de MEGA en donde ya no esta el archivo por que lo borraron,lo cual no logro entender por que.

Gracias desde ya.
  #1989  
Viejo 13/09/15, 21:28:19
Array

[xs_avatar]
DeAeMe DeAeMe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: NOKIA 1100
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dan ferrari Ver Mensaje
solo una pregunta mas, aun teniendo cloudy g3 puedo bajar el autorec que me dejaste en el enlace? es que como ahora es lollipop me da pavor que se me quede en brick
Te cuento lo que me pasó:
Hace unos dias tuve que flashear stock luego de un brick... ahí despues de instalar stock, rootie y puse el recovery.
Instalé la cloudy, pero me olvidé (de apurado y medio dormido) de hacer los correspondientes wipes... La rom inició lo mas bien, solo que cuando intenté entrar al recovery por medio del quick reboot, no iniciaba y quedaba la pantalla negra...
Intenté entrar por las combinación de teclas, y tampoco nada. Ahi desde la rom bajé el autorec, desde el link que te pasé, e instalé el recovery.
Luego al probar nuevamente el quick reboot, entró normalmente al recovery. Noté que tenia una versión vieja de twrp (te instala 2.7.0.0). Bajé el 2.8.7.1, lo mandé por el USB por otg y le instalé el zip, dejándolo en la ultima versión.
Esta mas que decir, que va por tu propia responsabilidad probarlo...
  #1990  
Viejo 13/09/15, 21:34:25
Array

[xs_avatar]
pachuli431 pachuli431 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus
Tu operador: Personal
Hola gente tengo una duda, tengo un lg g2 d800 con la rom stock lollipop 5.0.2 root y con el twrp. Quisiera saber que me recomiendan, si instalar directamente desde lollipop esta rom o bajo a kitkat ?
son distintos los procesos:
- Instalar CloudyG2 3.3 desde rom Lollipop o desde rom CloudyG2 3.1 o 3.2
Enlace original en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1324
Descargar la rom CloudyG2 3.3 y copiarla al móvil
Descargar la última versión del recovery TWRP (2.8.7.1) y copiarlo al móvil
Debes hacer ROOT + Recovery TWRP
Reiniciar en modo Recovery e instalar la versión TWRP 2.8.7.1
Debes elegir Reboot > Recovery
Wipe (System, Data, Dalvik, Cache) - ¡Clodyfa aconseja hacer una instalación limpia!
Instalar rom CloudyG2 3.3
Escoge tu variante en Aroma
Reiniciar


- Instalar ROM CloudyG2 en LG G2 D800 (Gracias a @leomijares)
(Así me ha funcionado a mi y a otros compañeros):
Post original: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=222

CloudyG2 3.2 en D800 desde KK 4.4.2
Backup ROM actual con TWRP (¡por si acaso!)
Wipe System + Data + Cache + Dalvik Cache (no tocar Internal Storage ya que contiene backups + archivos flasheables).
Instalar CloudyG2 3.2. Sí quieres Xposed, seleccionas "Xposed Support" durante la instalación. NO reinicies al final de la instalación (Asegúrate que la checkbox de "Reboot Now" no este seleccionada)
Flash ROM-patch-v1.4-lp30f-d800-blastagator-signed.zip (Lo encuentras en http://blastagator.ddns.net/d800_rom_patch.php)
Flash boot-permissive-lp-d800-devnull-signed.zip (Lo encuentras en http://blastagator.ddns.net/d800_rom_patch.php)
Reiniciar.


en kitkat requiere ROM-patch-v1.4-lp30f-d800-blastagator-signed.zip y boot-permissive-lp-d800-devnull-signed.zip desde lollipop ya no necesito instalarlos ?
perdonen la ignorancia soy nuevo jajaja
  #1991  
Viejo 13/09/15, 22:44:29
Array

[xs_avatar]
ferrykorsten ferrykorsten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Santurce
Mensajes: 2,100
Modelo de smartphone: HTC Desire/Galaxy Nexus/G2/G4/S7
Tu operador: Lowi
Consumo del finde, 80% wifi y 10% 3g, llamadas, wasap, Internet... Cloudy 3.3 de serie sin nada. Con lo que trae. Los últimos picos son del "Ahorro de Energía" Sorprendentemente aumenta la batería en picos de un 1%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-13-21-41-56.jpg (36.5 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-13-21-41-35.jpg (56.0 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-13-21-41-07.jpg (37.8 KB, 135 visitas)
__________________

Última edición por ferrykorsten Día 13/09/15 a las 22:47:39.
  #1992  
Viejo 14/09/15, 02:20:53
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Archer94 Ver Mensaje
Hola chicos, instalo esta ROM y el teléfono sencillamente no inicia. Aparece el logo de LG y no pasa ni un segundo y la pantalla se queda en negro.
Anteriormente ya habia instalado esta ROM y me funcionaba perfecto, pero ahora tengo un problema, no logro conseguir la banda base para mi modelo (D806) y tampoco consigo el Bootloader Kit Kat. Alguien me podria facilitar ambos? ya que los links que encuentro siempre me llevan a un enlace de MEGA en donde ya no esta el archivo por que lo borraron,lo cual no logro entender por que.

Gracias desde ya.
Puedes entrar al recovery? Todo lo que pides lo puedes encontrar seguro en xda.

Aprovecho para decir que estoy probando esta rom desde hace una semana con el kernel xceed y me va muy bien la verdad, creo que he mejorado consumo y en rendimiento no noto empeoramiento. El de cloudy se bebía más la batería creo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  #1993  
Viejo 14/09/15, 05:36:58
Array

[xs_avatar]
sebasmt sebasmt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Bogota colombia
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: xpneo v, G.s4, lg g2 d 805 , xperia z3 com, mi 9 s
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Tengo el d 805 puedo poner el kernel xceed y si es asi, cual debo descargar en la pagina salen dos carpetas cual de las dos escojo y que version
Gracias
__________________
________________

Xperia neo v mt 11 i >> sg s4 >> lg g2 d805
  #1994  
Viejo 14/09/15, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
badrobot badrobot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Me lo parece a mi o cloudy ha dejado este port sin terminar,con fallos a los que no nos tiene acostmbrados? Yo he vuelto a la 2.2(port de g3) y la verdad es que va mucho mejor,me atrevería a decir que es la mejor rom para este movil

Última edición por badrobot Día 14/09/15 a las 13:22:05.
  #1995  
Viejo 14/09/15, 13:59:00
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por badrobot Ver Mensaje
Me lo parece a mi o cloudy ha dejado este port sin terminar,con fallos a los que no nos tiene acostmbrados? Yo he vuelto a la 2.2(port de g3) y la verdad es que va mucho mejor,me atrevería a decir que es la mejor rom para este movil
A que fallos te refieres? No sera que lo tiene la 5.0.2.
Saludos
  #1996  
Viejo 14/09/15, 14:06:21
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina - Bs As -
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Tu operador: Movistar
Yo empece a tener el fallo del Led fantasma muy de vez en cuando y tuve el problema conocido para algunos que tienen el 806 de que se va y viene la señal del cel.

Que version de KK es la mas estable actualmente o la ultima ??? la 3.2 es LP ????
  #1997  
Viejo 14/09/15, 14:24:00
Array

[xs_avatar]
carlosbg79 carlosbg79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Granada
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Martin89 Ver Mensaje
Yo empece a tener el fallo del Led fantasma muy de vez en cuando y tuve el problema conocido para algunos que tienen el 806 de que se va y viene la señal del cel.

Que version de KK es la mas estable actualmente o la ultima ??? la 3.2 es LP ????
La última versión de KitKat es la v20h, y esta rom, tanto la 3.1 como la 3.2 y la 3.3 son Lollipop
__________________
  #1998  
Viejo 14/09/15, 14:28:22
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
A que fallos te refieres? No sera que lo tiene la 5.0.2.
Saludos
Pues la verdad en la ultima semana se me han presentado varios bloqueos que me ha tocado reiniciar, en dos días diferentes la batería se me dreno increíblemente de un momento a otro, igual con tareas normales el celu ha empezado a calentarse como un pequeño reactor.

Aclaro que no he instalado nada nuevo, tal cual como la instale hace dos meses, nada de xposed ni cambios de la configuración nuevos.

Voy a darle una semana, si no será probar la NONAME 480... maldita sea, definitivamente este vicio de las custom-rom lo atormentan a uno.
  #1999  
Viejo 14/09/15, 14:32:40
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina - Bs As -
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por supersat2008 Ver Mensaje
La última versión de KitKat es la v20h, y esta rom, tanto la 3.1 como la 3.2 y la 3.3 son Lollipop
Si si, ya se que es la V20H, pero de Cloudyfa cual es la ultima KK ?? la 2.2?? busque pero no encontre y como estoy en el trabajo, tengo muchos foros como xda bloqueados ...


graciaas!!


  #2000  
Viejo 14/09/15, 14:34:03
Array

[xs_avatar]
badrobot badrobot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Martin89 Ver Mensaje
Yo empece a tener el fallo del Led fantasma muy de vez en cuando y tuve el problema conocido para algunos que tienen el 806 de que se va y viene la señal del cel.

Que version de KK es la mas estable actualmente o la ultima ??? la 3.2 es LP ????
Te recomiendo la cloudy 2.2,port del g3 kitkat,no te arrepentirás
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a badrobot su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 13:08:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /