Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/03/17, 17:07:35
Array

[xs_avatar]
rafacoto rafacoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: sonyericsson lti18
Tu operador: Movistar
M contestaron con estoy y me ha funcionado


(Este proceso solo podría realizarse con ordenador con S.O. de 64 Bits, en caso de ser de 32, le dará error)


1- Tendría que descargar y descomprimir la siguiente ROM Redmi Note 3 Qualcomm Latest Global Stable Version Fastboot File Download desde el siguiente enlace http://en.miui.com/a-234.html


2- Instalamos este programa en el ordenador (MIFLASH) https://mega.nz/#!OUdn3CxY!k94wotZZYZ2QsrD7kKzHBZv2FnuaoQdUeNquPItIZE0


3- Descargamos lo siguiente https://mega.nz/#!GVlBwKCQ!ZWhKgVXfjyTVwUmJ8xQ5YutOdr3VsBm7eyxMBg4 wAJQ Abrimos la carpeta llamada ADB, Ejecutamos los archivos llamados ADB y FastBoot en el PC. Descargamos https://mega.nz/#!yM0VFLjJ!EjUZpki46jnT2MyknfDLB9933woSw2rx7KrkEGE 8H0Q y lo descomprimimos.
Aquí, tendrá que ejecutar primero el archivo llamado fastboot_edl verá como una ventana se abre y se cierra en muy poco tiempo.
Ahora ejecutamos el archivo de esta carpeta llamado "edl" y se abrirá una ventana que pondrá Esperando dispositivo.
Ahora tiene que conectar el terminal al ordenador en modo fastboot (Encendiéndolo mientras pulsa el botón de Vol -) Verá como la pantalla del terminal "se apaga" y la ventana del ordenador se cierra. No se preocupe, todo está siguiente su curso.


4- Abrimos Miphone/Miflash en el PC, Vamos a la pestaña Browse, Seleccionamos la carpeta que acabamos de descargar IMAGES.


¡IMPORTANTE! En la parte de abajo del programa de PC tiene que estar marcada la casilla de FLASH ALL.


5- Con el terminal aún conectado al ordenador, pulsamos en Refresh en el programa MiFlash de PC. En la ventana del programa nos tendría que aparecer la información del terminal conectado como puerto COM. Una vez detectado pulsamos sobre FLASH, y esperamos a que termine el proceso. Esta instalación puede tardar aproximadamente 5 minutos, por lo que tenga paciencia. Una vez finalizado el programa le avisará de ello con un mensaje en pantalla.


Ya tendríamos el terminal actualizado. Si no cree que se vea capacitado para realizarlo o no se fía de ello, no se preocupe, comuníquenoslo y nosotros nos encargaremos de recoger el terminal y realizarlo.


Departamento de Soporte
PowerPlanetOnline.com


Mi pregunta ahora es si a día de hoy por lo que he leído no se puede rotear ni meterle recovery si no tienes el bootloader abierto?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/03/17, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
rafacoto rafacoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: sonyericsson lti18
Tu operador: Movistar
Hola alguien de x aquí tiene el terminal rooteado y recovery teniendo el bootloader cerrado.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/03/17, 01:07:53
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Qualcomm
Tu operador: Movistar
Eso es imposible. El bootloader cerrado es la proteccion contra esas actividades de customizacion

Lo que has hecho antes es flashear una rom haciendo el tutorial de salir del mal flasheo o brick, ¿Seguro que con eso has burlado el login?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/03/17, 07:47:59
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No te compliques...Que te lo hagan ellos que para eso tiene garantia
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/03/17, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
rafacoto rafacoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: sonyericsson lti18
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Eso es imposible. El bootloader cerrado es la proteccion contra esas actividades de customizacion

Lo que has hecho antes es flashear una rom haciendo el tutorial de salir del mal flasheo o brick, ¿Seguro que con eso has burlado el login?

Si como dices tú he burlado el login lo q pasa que cuando me meto en ajustes , mi cuenta mi me sale lo mismo,
Y ahora que tengo el sms para desbloquear el bootloader no voy a poder no¿
Desde un ordenador si accedo a la cuenta pero metiendo como usuario el correo electrónico y veo q hay q poner el número de móvil en él tutoríal, no sé cómo se cambia eso
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/03/17, 13:33:48
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Qualcomm
Tu operador: Movistar
Ya te dije que no puedes hacer nada, ese movil esta asociado a un numero de telefono, no vas a poder accedeir a mi account desde el telefono ni desbloquear y esta desprotegido ante un robo, ya te hemos repetido varias veces que debes exigir el cambio de movil o devolucion de dinero porque ese movil NO ES NUEVO. Tienes que hacerlo o te vas a quedar con un movil usado y vinculado a otro numero.
Si te siguen dando largas, vete a consumo y ponles la denuncia, el caso es que eso tarda mas de un mes en llegarles, pero tu les dices a la tienda que les has puesto la denuncia. Y ya puedes rezar porque no sea un reacondicionado.

Última edición por uxiopd Día 16/03/17 a las 13:36:29.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/03/17, 17:51:24
Array

[xs_avatar]
rafacoto rafacoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: sonyericsson lti18
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Ya te dije que no puedes hacer nada, ese movil esta asociado a un numero de telefono, no vas a poder accedeir a mi account desde el telefono ni desbloquear y esta desprotegido ante un robo, ya te hemos repetido varias veces que debes exigir el cambio de movil o devolucion de dinero porque ese movil NO ES NUEVO. Tienes que hacerlo o te vas a quedar con un movil usado y vinculado a otro numero.
Si te siguen dando largas, vete a consumo y ponles la denuncia, el caso es que eso tarda mas de un mes en llegarles, pero tu les dices a la tienda que les has puesto la denuncia. Y ya puedes rezar porque no sea un reacondicionado.

Ya lo he reclamado a ver que me contesta, respecto a que esta vinculado a otra cuenta, debería por lo menos tener la opción de que te dejara escribir el apartado de nº de tlf y contraseña pero de siempre no ha dejado ni cuando lo encendí por primera vez y lo configure. ni ahora y eso que se flaseo y demás
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 07:48:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /