Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #441  
Viejo 04/12/10, 16:52:08
Array

[xs_avatar]
ivanrm_c6 ivanrm_c6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Otra
Hola a todos, estoy intentando actualizar a froyo, SOY NOVATO, MUCHO...

Version actual: PDA JM2 /PHONE JM1 / CSC JM1
Ultima version: PDA JPB / PHONE JPP / CSC JP3

tambien pone ERROR EN LA ACTUALIZACION DEL FIRMWARE, se requiere recuperacion del firmware.

Pulso en actualizar o en recuperacion¿??? o no pulso en ningun sitio porque la he liado y no me he enterado¿???

he utilizado el parque, he cogido a FOP, enable spoof en true, y enable emergency mode true tambien tal cual pone en el manual. ademas me enciende el modo recovery y el download e hice la copia de seg. de contactos y ya que estaba todo el disco duro en el ordenador (que no se si a mi me servira de algo si pasase algo malo...).

en fin, gracias de antemano

Última edición por ivanrm_c6 Día 04/12/10 a las 17:10:54.


  #442  
Viejo 04/12/10, 18:28:08
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ivanrm_c6 Ver Mensaje
Hola a todos, estoy intentando actualizar a froyo, SOY NOVATO, MUCHO...

Version actual: PDA JM2 /PHONE JM1 / CSC JM1
Ultima version: PDA JPB / PHONE JPP / CSC JP3

tambien pone ERROR EN LA ACTUALIZACION DEL FIRMWARE, se requiere recuperacion del firmware.

Pulso en actualizar o en recuperacion¿??? o no pulso en ningun sitio porque la he liado y no me he enterado¿???

he utilizado el parque, he cogido a FOP, enable spoof en true, y enable emergency mode true tambien tal cual pone en el manual. ademas me enciende el modo recovery y el download e hice la copia de seg. de contactos y ya que estaba todo el disco duro en el ordenador (que no se si a mi me servira de algo si pasase algo malo...).

en fin, gracias de antemano
O mucho me equivoco, o para una actualización normal no hace falta activar el modo recovery, pero tampoco pasa nada si lo activas.
Antes de proceder a actualizar imagino que habrás comprobado si tienes acceso a modo download y modo recovery.

Si es así Pulsa en actualizar y ya sigue las instrucciones que saldrán en pantalla.

te recomendaría te leyeses los post importantes de esta sección y también te recomendaría en la sección roms leyeses en importante un hilo que se llama Megatutorial, para que te sirva de guía de que hacer al principio independientemente de la rom que vayas a instalar.

Salu2
  #443  
Viejo 04/12/10, 18:59:09
Array

[xs_avatar]
ivanrm_c6 ivanrm_c6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Otra
bueno, lo he actualizado en modo recovery por impaciente sin pinchar en actualizar, todo bien (menos mal...)
no me ha borrado los programas, ni los contactos ni nada. lo unico que ha desaparecido es todo lo de movistar (q tranquilidad por dios, tengo programas que sirven para algo!!)

si hice lo de los modos, lo hice todo... ajjajajajjaja, tengo panico a cargarme el movil, el ordenador se me da bien pero porq tuve uno con el que trastee demasiado y tengo practica si me da fallos, pero el movil es diferente. tb me estudie la guia de novatos y algun que otro tema de rom's, pero tengo un lio que no se ya cual es cual...

a ver si aprendo bien de una vez y se disipan las dudas!!! muchas gracias lorse por el tutorial y la ayuda!! asi da gusto!!

P.D.: lei en otro foro el caso de uno que tuvo problemas con froyo, y tras tener un monton de fallos consiguio meter de nuevo eclair movistar poniendo en el parche en vez de FOP la de movistar (XEC??), lo digo porq he visto que hay un monton de gente que pregunta por ello, asiq si es verdad poderse se puede.

un saludo froyanos!!
  #444  
Viejo 04/12/10, 18:59:14
Array

[xs_avatar]
Alberto_Cc Alberto_Cc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Gracias a todos los ke haceis ke este sea el mejor foro para Android en español. Sois grandes xavales! Mi Galaxy S venia con la rom JM1 de Movistar (Eclair con algo de lag, fallos de GPS) y con el combo de 3 botones xa download y recovery mode deshabilitado, lo cual me tenia algo encabronado. He habilitado el combo de 3 botones con el metodo Odin3 (Richthofen), le he colocado la rom JP3 (Froyo bastante estable, GPS perfecto, aunke da la impresion de no ser la definitiva) con Kies y su truco, he obtenido superusuario x z4root y he activado el LagFix Voodoo5. Ahora mi movil es lo que tenia ke haber sido cuando lo compre, el movil casi perfecto! Aun asi, cuando salga la proxima rom de Froyo libre española, pienso actualizar isofacto. Solo tng una duda, ¿tendre algun problema siendo Superusuario y con el Voodoo5 si lo hago con el mismo metodo del Kies y el truco? Lo digo xq al usar este sistema xa meter JP3 me obligo a hacer wipe (menos mal ke antes active el recovery, uffff) y nisikiera era root ni tenia lagfix. No me gustaria tener ke estar instalando todas las aplicaciones y configurando el movil cada vez ke actualizo la rom. Gracias de nuevo, sois la ostia! Saludos
  #445  
Viejo 05/12/10, 10:36:31
Array

[xs_avatar]
titopereira titopereira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Galapagar
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HOX
Tu operador: Vodafone
Hola. He actualizado por Kies (Movistar) a Froyo libre, todo correcto pero ahora cada vez que conecto por Kies me dice que tengo una actualización de firmware con estos datos.

Version actual
PDA: JM2 Phone: JM1 CSC: JM1

Ultima version
PDA: JPB Phone: JPP CSC: JP3

Si embargo en el tfno está todo bien
Version del firmware: 2. 2 Banda base. I9000XXJP Kernel: 2.6.32.9 root@SE-S603 (almohadilla)1
Nº de compilacion FROYO.XWJPB

¿Que puede pasar?

Gracias
  #446  
Viejo 05/12/10, 10:43:43
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
Hola compañeros,
He posteado en otro sitio, pero creo que no era el adecuado, por ello lo hago aquí , pido disculpas si tampoco lo es, he buscado y leido mucho pero no he encontrado al informacion que busco.

Tengo la room de movistar, lo liberé con unlock, pero no le he hecho nada mas, lo compré en movistar hace tres semanas, y la verdad es que no he tenido ningun problema con el aparato.
instalé Sygic y va perfecto, coje los satelites en 2 minutos y calcula bien las rutas.
No tengo cuelgues, ni nada por el estilo, el aparato va fino fino..los datos son:
PDA JM1 /phone: JM1 / CSC: JM1
Root@SE-S608 "cuadradillo" 2 eclair.BGJM1

Como todos tengo la ansiedad de probar froyo, pero me da miedo que empeore el funcionamiento. Ademas la room de movistar a pesar de la porqueria de saludo M que tiene y la bazofia de aplicaciones, tiene una par que no me gustaria perder, como por ejemplo: cuando cambias la SIM, te pregunta si tienes plan de datos o no, si le dices que no, ajusta todo para evitar consumo de datos, ¿eso es de movistar o viene con el telefono original?

Tambien viene con una barra de herramientas en la que puedes desconectar directamente: Bluethoot, GPS, datos, y ajustar el brillo..eso es de movistar o viene con el telefono?

Pues eso,
1.Actualizo con el tutorial de este post o me espero??

2.Si actualizo pierdo esas aplicaciones, o eso viene tambien con froyo??

3. A los que habeis actualizado y teníais movistar, ¿echais en falta algo?

Podeis orientarme un poco...please..

un saludo y gracias por adelantado
Lorse, por favor, ¿puedes ayudarme un poquito con esto que pregunto?..como tantos otros no me atrevo a actualizar...y mas si pierdo la estabilidad de sistema que tengo ahora y esas dos funciones..

Un saludo y gracias de todas maneras
  #447  
Viejo 05/12/10, 15:29:42
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Hola, mi tengo actualizado froyo con parche de kies y la version que tengo
banda base 19000 xxjpp
version kernel 2.6.32.9 root@sep-35#1
numero compilacion froyo.xxjpo
Al conectarlo a kies me sale una nueva actualizacion
modelo gt-i9000
version actual pda:jp3/phone:jp3/csc:jf3
ultima version :pda:jpo/phone:jpp/csc:jpo

Mi pregunta es si es otra actualizacion o es debido al parche de kies, de ser asi como hago para quitar el parche de kies si de esto se trata, saludos y gracias.
  #448  
Viejo 07/12/10, 12:07:16
Array

[xs_avatar]
ivanrm_c6 ivanrm_c6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Otra
Hola, soy el de más arriba... el impaciente... y tengo un problema.
No funciona la cámara y tiene un lag aún mayor que antes. Reiniciando de vez en cuando funciona, pero no me guarda las fotos en la galería, aunque si en la carpeta dcim según ASTRO. Es normal?? Alguien más con el mismo problema?? Además algunas aplicaciones se cierran porque si...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
  #449  
Viejo 07/12/10, 14:44:56
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ivanrm_c6 Ver Mensaje
Hola, soy el de más arriba... el impaciente... y tengo un problema.
No funciona la cámara y tiene un lag aún mayor que antes. Reiniciando de vez en cuando funciona, pero no me guarda las fotos en la galería, aunque si en la carpeta dcim según ASTRO. Es normal?? Alguien más con el mismo problema?? Además algunas aplicaciones se cierran porque si...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Hola,
Tenias Movistar, pero ¿cuando compraste el tfno?, lo digo porque en septiembre apareció un update de movistar, y es para saber si has hecho el truco desde esa actualizacion, o desde la anterior ,...

Buff con tantos problemas, se me estan quitando las ganas de actualizar a froyo hasta que salga la de movistar...

Lo demas que tal te funciona?

Has probado a hacer un wipe y volver a estado de fabrica, decian por ahí que al hacerlo con froyo instalado, de repente todo funciona correctamente.

Ya nos diras, un saludo
  #450  
Viejo 07/12/10, 15:37:04
Array

[xs_avatar]
Servaltec Servaltec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valparaiso, Chile.
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Claro
Hola a todos, soy nuevo por estos lares, desde Chile les escribo, resulta que no hay caso que pueda actualizar a Froyo, cambio el code como dice en el primer post, pero sin importar cual use siempre me dice que no se puede actualizar o que no hay actualizacion.
Mi SGS es Movistar y me dice esta info:
Modelo: GT-I9000B
Version Firm: 2.1-update1
Version banda base: I9000BVJJG7
Kernel: 2.6.29 latin.unts@samsung #2
compilacion: ECLAIR.VJJH3

con el *#1234# me sale:
PDA: I9000BVJJH3
Phone: I9000BVJJG7
CSC: I9000BCHTJH2

Si alguien me puede ayudar porfaaaaaaa


saludos y gracias

ServalTec
Chile
  #451  
Viejo 07/12/10, 23:12:37
Array

[xs_avatar]
ivanrm_c6 ivanrm_c6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
Hola,
Tenias Movistar, pero ¿cuando compraste el tfno?, lo digo porque en septiembre apareció un update de movistar, y es para saber si has hecho el truco desde esa actualizacion, o desde la anterior ,...

Buff con tantos problemas, se me estan quitando las ganas de actualizar a froyo hasta que salga la de movistar...

Lo demas que tal te funciona?

Has probado a hacer un wipe y volver a estado de fabrica, decian por ahí que al hacerlo con froyo instalado, de repente todo funciona correctamente.

Ya nos diras, un saludo
Si, es de movistar, lo compre a principios de noviembre, asiq supongo que vendría ya con el update, la cámara ya no me da problemas, y la galería descubrí que según reiniciaba me reconocía las fotos anteriores.
Ahora, y tras unos cuantos reinicios, me va perfectamente, menos mal que ha sido una falsa alarma. Hay un tema por el foro en el que la camara da problemas, al parecer no soy el unico caso, la mayoría lo termina llevando al sat porq ni volviendo a los datos de fabrica la camara funciona, en mi caso fue un error momentaneo que no ha vuelto a repetirse, ya contare si vuelve el fallo.

Este fallo no suele aparecer mucho, que me va un poco mas lento si q es cierto, pero el gps ahora mismo va rapidisimo, antes no cogia ningun satelite, y si lo conseguía me localizaba a 5 km más allá de mi posición.

No tengo ni idea de como hacer un wipe, lo que si que he hecho es irme a ajustes > privacidad > restaurar datos de fabricacion. Me borro todos los datos excepto fotos, videos y carpetas de programas, pero los programas en sí, configuraciones y demas lo borró todo. Algo mejor si que funciona, pero sigue teniendo un cierto lag y me consume un poco más la batería pero no algo excesivo, me dura un día dandole caña (correo, internet, chat, camara, varias llamadas y acceso remoto al ordenador).
La verdad esq tiene muchas mas pijotadas que el eclair, antes en la mitad de las aplicaciones no me rotaba la pantalla, ahora si, por ejemplo.

Si los de movistar aseguran sacar froyo pronto y sin fallos me esperaría, pero fiarte de movistar creo que es mucho pedir, y el gps la verdad q funciona fatal con eclair, incluso utilizando el GpsStatus. Además con movistar tendrás un monton de programas chorra ocupando memoria y recursos, si consigo hacer lo del wipe ya lo pondré tb, pero la mayoría de la gente está contentisima con la actualización, además por este método no te hace falta ni rootear ni nada, es mas, actualizas a una version oficial con un "programa oficial", con lo qeu supuestamente no se debería perder la garantia, no¿¿??? (no estoy muy seguro de los terminos de la garantia... he leido de todo).

En fin, perdon por el testamento. Yo he terminado actualizando tras un mes teniendolo, no es complicado para nada una vez que te lees todo, y las ventajas creo qeu superan las desventajas; pero esa es mi opinion. Mira a ver antes como volver a eclair movistar, y si puedes volver (que creo que si se puede), prueba froyo, y si te gusta te lo quedas, y si no pues vuelves a la anterior, asi no te quedas con la duda!!
  #452  
Viejo 08/12/10, 11:07:34
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ivanrm_c6 Ver Mensaje
Si, es de movistar, lo compre a principios de noviembre, asiq supongo que vendría ya con el update, la cámara ya no me da problemas, y la galería descubrí que según reiniciaba me reconocía las fotos anteriores.
Ahora, y tras unos cuantos reinicios, me va perfectamente, menos mal que ha sido una falsa alarma. Hay un tema por el foro en el que la camara da problemas, al parecer no soy el unico caso, la mayoría lo termina llevando al sat porq ni volviendo a los datos de fabrica la camara funciona, en mi caso fue un error momentaneo que no ha vuelto a repetirse, ya contare si vuelve el fallo.

Este fallo no suele aparecer mucho, que me va un poco mas lento si q es cierto, pero el gps ahora mismo va rapidisimo, antes no cogia ningun satelite, y si lo conseguía me localizaba a 5 km más allá de mi posición.

No tengo ni idea de como hacer un wipe, lo que si que he hecho es irme a ajustes > privacidad > restaurar datos de fabricacion. Me borro todos los datos excepto fotos, videos y carpetas de programas, pero los programas en sí, configuraciones y demas lo borró todo. Algo mejor si que funciona, pero sigue teniendo un cierto lag y me consume un poco más la batería pero no algo excesivo, me dura un día dandole caña (correo, internet, chat, camara, varias llamadas y acceso remoto al ordenador).
La verdad esq tiene muchas mas pijotadas que el eclair, antes en la mitad de las aplicaciones no me rotaba la pantalla, ahora si, por ejemplo.

Si los de movistar aseguran sacar froyo pronto y sin fallos me esperaría, pero fiarte de movistar creo que es mucho pedir, y el gps la verdad q funciona fatal con eclair, incluso utilizando el GpsStatus. Además con movistar tendrás un monton de programas chorra ocupando memoria y recursos, si consigo hacer lo del wipe ya lo pondré tb, pero la mayoría de la gente está contentisima con la actualización, además por este método no te hace falta ni rootear ni nada, es mas, actualizas a una version oficial con un "programa oficial", con lo qeu supuestamente no se debería perder la garantia, no¿¿??? (no estoy muy seguro de los terminos de la garantia... he leido de todo).

En fin, perdon por el testamento. Yo he terminado actualizando tras un mes teniendolo, no es complicado para nada una vez que te lees todo, y las ventajas creo qeu superan las desventajas; pero esa es mi opinion. Mira a ver antes como volver a eclair movistar, y si puedes volver (que creo que si se puede), prueba froyo, y si te gusta te lo quedas, y si no pues vuelves a la anterior, asi no te quedas con la duda!!
Muchas gracias por poner todas tus impresiones, es lo que necesitaba... he preguntado mucho, pero nadie respondia con tanto detalle, así que de verdad gracias ¡¡

Por otro lado, hay algo que no entiendo:
Mucha gente dice que el GPS va mal, que lag, que si problemas con eclair...os juro que mo movil comprado en noviembre, no tiene nada de eso. Instalé Sygic y va de miedo ( a veces no me calculaba ruta, pero hice un truco de simbian que consiste en bajar sus requrimientos de ram de 10 a 5, y desde entonces no tengo problemas)

El GPS te situa bien, y a no ser que esté instalando algun programa del market, va a toda leche..por ello me lo estoy pensando tanto, porque el movil va de miedo, no le encuentro ni pegas, ni errores en ninguna de sus funciones..no se porque será..

Voy a seguir leyendo impresiones antes de hacer nada porque mi mujer me suele decir..que "a veces lo mejor es enemigo de lo bueno..." y en esto puede que tenga razon.

Un saludo y otra vez muchas gracias ¡¡
  #453  
Viejo 08/12/10, 17:34:26
Array

[xs_avatar]
erlope erlope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000

Hola a todos, he estado buscando en el foro y no he encontrado esto por ningún sitio (si está pido disculpas). He tenido que formatear el ordenador y al reinstalar el KIES me aparece el siguiente mensaje: FsUsbService 64. Service Initiali Failed.

Previamente me pide que acepte un certificado, y aunque le de aceptar entra en bucle preguntandome otra vez lo del certificado e indicandome el error. Así unas 15 ó 20 veces hasta que se inicia el KIES. ¿a alguien más le ha pasado? ¿hay solución? he desinstalado el programa pero al instalarlo vuelve al pasar lo mismo.

Gracias
  #454  
Viejo 09/12/10, 10:51:44
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Anoche instalé la nueva rom JPU y me ha dejado de conectar el Kies (1.5.3.10103_102) en todos los equipos que antes lo hacía. Intenté de todo, desinstalar y recuperación del controlador, borrar entradas del registro para que reconozca nuevas. Nada de nada.

Bueno, en almacenamiento masivo no tengo problemas. Ni con Odin. Es cuando lo conecto en MTP que no me pilla el SGS. Al principio de adquirir el terminal, cuando el Kies no me reconocía el Galaxy, el W7 si que me reconocía también de este modo (MTP) las memorias del SGS. Ahora ni eso.

Y cuando fui a desinstalar el Kies, me encuentro que no puedo. Y veo en la web de Samsung que hay un "desintalador" lo descargo y lo ejecuto. Me quita el Kies. Vuelvo a intentar instalarlo y no me deja. Reinicios, ccleaner....y nada errores de que no encuentra el c:/windows/instaler/'nosequefichero'.msi

¿Soy el único que le pasa?

Gracias!

Edito: Instale anteriormente el JP3 con el Patcher. Por si sirve de ayuda...

Captura de pantalla:
¿Es problema del sistema operativo o del Kies?

Última edición por Dalcanta Día 09/12/10 a las 11:54:06.
  #455  
Viejo 09/12/10, 11:44:31
Array

[xs_avatar]
stereosit stereosit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
De un absolutamente novato

Estimados amigos, necesito vuestra ayuda:

he intentado seguir vuestros descritos en la primera página del hilo que son estos a ver si es correcto (tengo un SGS de movistar):

instalo kies de forma "limpia";
arranco y me ve el teléfono bien;
arranco el kies registry patcher, selecciono:
Spoof Product Code:
XEC
Spoof Software revision:
I9000BGJF4/I9000XECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4
Kies version:
1.5.3.10103.100

escribo el registro, vuelvo a kies (que sige abierto), actualizar, guardo copia de seguridad de los contactos y me dice que:
Nombre de modelo: GT-I9000
Versión actual: PDA:JF4/Phone: JF1/ CSC: JF4
La versión de este dispositivo no se puede actualizar.

Evidentemente hay algo que no estoy haciendo.

Ruego vuestra ayuda.

Saludos.
  #456  
Viejo 09/12/10, 11:54:45
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stereosit Ver Mensaje
Kies version:
1.5.3.10103.100
Hay versiones del Kies más recientes, mira a ver si es eso.
  #457  
Viejo 09/12/10, 18:50:53
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
No me vuelvo más loco, veo en el hilo de XDA sobre la JPU que:

- phone will no longer be recognized by Kies

Osea, que si instalas esta ROM y te lo reconoce el Kies es lo raro.

Saludos!
  #458  
Viejo 09/12/10, 21:10:34
Array

[xs_avatar]
keepout1972 keepout1972 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Sur
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: ONO
duda en cuanto mi rom???

tengo la floyo europea oficial osea esta:

i9000 XX JPP
KERNEL: 2.6.32.9
FLOYO: XWJPB


Pues le meto el kies trucado( soy de movistar) y me sale esto:

versión actual: PDA JM2/PHONE JM1/CSC JM1
ultima versión: PDA JPB/PHONE JPP/CSC JP3


Pues bién la actualiza hace todo el progreso correctamente se reinicia pero NO actualiza la versión me sigue dejando la misma...explicación? gracias foreross...
  #459  
Viejo 10/12/10, 12:30:17
Array

[xs_avatar]
ajkano ajkano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erlope Ver Mensaje
Hola a todos, he estado buscando en el foro y no he encontrado esto por ningún sitio (si está pido disculpas). He tenido que formatear el ordenador y al reinstalar el KIES me aparece el siguiente mensaje: FsUsbService 64. Service Initiali Failed.

Previamente me pide que acepte un certificado, y aunque le de aceptar entra en bucle preguntandome otra vez lo del certificado e indicandome el error. Así unas 15 ó 20 veces hasta que se inicia el KIES. ¿a alguien más le ha pasado? ¿hay solución? he desinstalado el programa pero al instalarlo vuelve al pasar lo mismo.

Gracias
erlope, a mi me pasa igual, no tendras un lector de dni electronico conectado al pc? es que a mi antes no me pasaba, formatee el pc poniendole el lector y cuando instalé el kies me empezo a dar ese error, no he desconectado el lector ya que lo tengo conectado por detras de la cpu y se me hace un poco engorroso acceder a el y ya que el kies terminaba arrancando no le di mayor importancia, pero si tienes el lector de dni conectado aclararás mis dudas si es por eso.


  #460  
Viejo 10/12/10, 17:53:54
Array

[xs_avatar]
toro_xl toro_xl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: galaxy s gt-9000
Tu operador: Movistar
Kies!!!!

hola a todos tengo
el kies instalado pero para meterle froyo a mi galaxy necesito el kies rigestry parher pare no me deja ni baajarmelo ni nada no lo entiendo

GRACIAS!!!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:03:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /