Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/17, 20:32:12
Array

[xs_avatar]
janovelasquez janovelasquez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Lg k10 2017
Tu operador: Otra
triste Consumo bateria Lg k10 2017

Hola a todos, venia a realizar una consulta y recibir opiniones de un problema que he tenido con mi ultimo smartphone que me compre, un lg k10 2017 el cual cuenta con una bateria de 2800mah, pero veo que la bateria no rinde lo que deberia.
Lo que mas me consume bateria es el sistema operativo y he buscado si es que es alguna aplicacion la responsable pero no doy con el problema, lo he reiniciado dos veces y dura un dia bien y luego comienza otra vez a consumir bateria como loco, no logro ni siquiera ocupar 2 horas de pantalla encendida y cuando lo dejo en la noche en 100% a la mañana siguiente ya va en 70%.

Algun consejo o posible solucion que me puedan dar o para orientarme en como buscar una solucion.

Tambien he pensado que puede ser la placa, porque ya me han tocado celulares con problema de placa de fabrica y por mas que lo formateara seguia con problemas. No se que hacer aiudaa..!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG



Hora actual: 10:32:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /