Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/02/09, 18:49:00
Array

[xs_avatar]
hard233 hard233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Por si acaso lo que estás pensando, que es lo primero que se me ocurrió a mi (hasta que me di cuenta de mi fallo), es en crear un script de limpieza que elimine los duplicados que hay en el Menu Inicio\Programas... pues eso no funcionaría bien con personalizaciones que mueven directorios o eliminar iconos que no son necesarios, etc...

Te lo digo para que no inviertas tiempo en esto... o al menos que si lo inviertes contemples ya este problema que te vas a encontrar.

A mí también se me han ocurrido un par de alternativas...
a) Device\Copiar y Device\Remplazar
b) Device\Carpeta\*.* y dentro un archivo llamado 'copiar.do' o 'mover.do'

y si pienso más, miedo me doy, seguro que hay mas posibilidades. La primera seria la mas sencilla e intuitiva, la segunda es mas elegante porque no duplicas estructuras de directorios (pero a la vez mas complicada de programar y de gestionar...).

Como he dicho son alternativas... yo tiraré por la primera, aunque tengo curiosidad por saber que has pensado tú!

A ver si saco algo de hueco esta tarde y le puedo dedicar unos minutos.

Fuerza y Honor!
Si funciona!

Luego te lo muestro...

Una cosa, esta noche dejaré subido el 2.2 con la nueva opción de archivos .reg, lo de copiar solucionado (tambien contempla lo de los shortcuts) y lo del PIM Backup.

La pregunta del millón... ¿ se te ocurre algo nuevo ?

No paramos!!

Una cosa..., como bien comentaba un usuario del foro, estaría bien hacerlo compatible con las ROMs "No UC".

Yo me centraría en eso... Primero necesitariamos "conocer" la diferencia de las UC y no UC, y personalmente no he mirado nada...

Podriamos preguntar a Natxo pero bastante tiene ya el hombre... ¿ me haces un favor y le echas un ojo mientras termino la 2.2 ?

Mil gracias,

Un abrazo!

Última edición por hard233 Día 25/02/09 a las 19:02:14.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/02/09, 19:28:50
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
...

 Cita: Originalmente Escrito por hard233 Ver Mensaje
Si funciona!
Luego te lo muestro...
Pues si... ya lo miraré porque ya te digo que yo ya me hice un script con este fin y... el mio no funcionaba todo lo bien que debería (tengo curiosidad por ver como consigues que las 2 rutas del menú inicio queden calcadas...)

 Cita: Originalmente Escrito por hard233 Ver Mensaje
La pregunta del millón... ¿ se te ocurre algo nuevo ?
Pues... ya me lo estás poniendo complicado, eh? Cada vez que se me ocurre algo... al día siguiente tú ya lo tienes hecho!! Eres más rápido programando que yo pensando!
Puede que cuando vea la versión 2.2 y la ejecute (que esta vez haré un hard reset completo para hacer las pruebas en condiciones) se me ocurra algo nuevo... seguro que "algo cae".


 Cita: Originalmente Escrito por hard233 Ver Mensaje
Yo me centraría en eso... Primero necesitariamos "conocer" la diferencia de las UC y no UC, y personalmente no he mirado nada...

¿ me haces un favor y le echas un ojo mientras termino la 2.2 ?
Lo siento "apañero", pero poco voy a ayudarte en este tema... para que te hagas una idea.... ¿qué es UC y no UC? jojojo por ahora lo máximo que puedo decirte que la principal diferencia que encuentro entre ambos es un "no" ¿te vale con eso?

Se me ocurre que la cosa pueda ir por una versión Signed o Unsigned de la ROM (pero no me cuadran las siglas). Si se tratan de distintos sistemas operativos, tampoco creo que pueda colaborar mucho... sólo tengo la Diamond para comparar. En cualquier caso, si me das unas "pistas" puedo indagar algo.

Solo sé que no se nada...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/02/09, 19:34:00
Array

[xs_avatar]
hard233 hard233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

UC o no UC esa es la cuestión...

 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Pues si... ya lo miraré porque ya te digo que yo ya me hice un script con este fin y... el mio no funcionaba todo lo bien que debería (tengo curiosidad por ver como consigues que las 2 rutas del menú inicio queden calcadas...)


Pues... ya me lo estás poniendo complicado, eh? Cada vez que se me ocurre algo... al día siguiente tú ya lo tienes hecho!! Eres más rápido programando que yo pensando!
Puede que cuando vea la versión 2.2 y la ejecute (que esta vez haré un hard reset completo para hacer las pruebas en condiciones) se me ocurra algo nuevo... seguro que "algo cae".



Lo siento "apañero", pero poco voy a ayudarte en este tema... para que te hagas una idea.... ¿qué es UC y no UC? jojojo por ahora lo máximo que puedo decirte que la principal diferencia que encuentro entre ambos es un "no" ¿te vale con eso?

Se me ocurre que la cosa pueda ir por una versión Signed o Unsigned de la ROM (pero no me cuadran las siglas). Si se tratan de distintos sistemas operativos, tampoco creo que pueda colaborar mucho... sólo tengo la Diamond para comparar. En cualquier caso, si me das unas "pistas" puedo indagar algo.

Solo sé que no se nada...
Jajaja,

Tampoco sé mucho yo, solo lo que leo, poco más que tú...

Intuyo que la diferencia entre una ROM normal y una "Cocinada", es que la segunda se traga cabs "no firmados", así que sería "enterarse" de cómo lo hacen para hacerlo nosotros con el installer en una ROM original que no "se traga" los no firmados...

Esa es la idea "a priori"...

Todo esto se prueba en la Diamond (así que no proble con los sistemas operativos, con poner una rom original para los testeos.. nos valdria).

A mi con enterarnos de qué hacen las cocinadas, me vale.. por eso lod e comentar a Natxo

Un saludo!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/02/09, 19:50:52
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Intriga

 Cita: Originalmente Escrito por hard233 Ver Mensaje
Jajaja,

Tampoco sé mucho yo, solo lo que leo, poco más que tú...

Intuyo que la diferencia entre una ROM normal y una "Cocinada", es que la segunda se traga cabs "no firmados", así que sería "enterarse" de cómo lo hacen para hacerlo nosotros con el installer en una ROM original que no "se traga" los no firmados...

Esa es la idea "a priori"...

Todo esto se prueba en la Diamond (así que no proble con los sistemas operativos, con poner una rom original para los testeos.. nos valdria).

A mi con enterarnos de qué hacen las cocinadas, me vale.. por eso lod e comentar a Natxo

Un saludo!
Ok, voy a investigar por ese lado...

Sobre lo del script de limpieza (que me has dejado muy intrigado, joer!) mira a ver si estos supuestos funcionarían con tu script (es lo que me fallaba en el mío).

[Supuesto -1-]
Device\Windows\Menú Inicio\Programas\WisBar Advance 3\*.*
AI\autoinstall\Device\Windows\Menú Inicio\Programas\Sistema\WisBar Advance 3\*.*

[el problema no es que se cree esa ruta y se copien los archivos en \Sistema\WisBar Advance\*.* (eso me funcionaba de PM)--- el problema es que mi script no me borraba el directorio \Programas\WisBar Advance 3]

[Supuesto -2-]
Device\Windows\Menú Inicio\Programas\ayuda.lnk

Si quiero que se borre solio... jodio lo tenia!

[Supuesto -3-]
Querer tener iconos duplicados jojojo (ya te he roto, eh?)
Esto ya es por gustos personales. Me encanta el WisBar Advance y una de sus características es mostrar un menú inicio desplegable semejante al de WinXP (deplegando menús)... en estos casos yo suelo clasificar todas las aplicaciones en carpetas y, además, las 2 o 3 que más uso las dejo en el Menú Inicio\Programas para acceder más rápido.

[pero bueno, este supuesto queda al margen de la finalidad del scrip que debes haber hecho y por ello yo creo que me quedaré mi opción (aunque he de salvar el "Deltree" venido a menos del mortscriot)]

{EDITO: ademas la idea es montar un script que sea útil a la mayoria, yo ya me las guiso para este caso... solo que... sería bueno que el orden de ejecución fuera distinto: primero scripts y luego copia de archivos. Imagina que yo me creo un script tondo del tipo Deltree("Windows\Menú Inicio")... ya todo lo que metiera en la carpeta de copia me dejaria el menú inicio "niquelado".
Valóralo (porque lo mismo para otros casos es mejor primero copia y luego scripts... a mi no se me ocurre, pero puede ser!)}


Hoy me retiro pronto que voy a ver si "ligo" con una amiga enseñándole..... como se autotunea mi teléfono desde cero!! (nueva utilidad del EASY-INSTALL!!) {sólo para impresionar a amigas Freaks que sepan valorar este trabajo}

Última edición por magiccc3 Día 25/02/09 a las 20:11:11.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/02/09, 20:03:21
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Lightbulb

Me autoedito (al final llego tarde...)

 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Ok, voy a investigar por ese lado...
{EDITO: ademas la idea es montar un script que sea útil a la mayoria, yo ya me las guiso para este caso... solo que... sería bueno que el orden de ejecución fuera distinto: primero scripts y luego copia de archivos. Imagina que yo me creo un script tondo del tipo Deltree("Windows\Menú Inicio")... ya todo lo que metiera en la carpeta de copia me dejaria el menú inicio "niquelado".
Valóralo (porque lo mismo para otros casos es mejor primero copia y luego scripts... a mi no se me ocurre, pero puede ser!)}
Que te parece esta solución:

Crear un scropt (me encantaria habertelo ya dado hecho, pero me matan sino) que se llame "remplazar.mscr".

Se meterá dentro de la carpeta que el usuario quiera forzar que su contenido REMPLACE INTEGRAMENTE al que existe en el Device.

La funcion "Copiar" que recorre directorios antes de iniciar la copia buscará este fichero, y de encontrarlo lo ejecutará (el "remplazar.mscr" no hace más que borrar el contenido integramente directorio equivalente en el device de donde se haya hubicado) asi cuando se copien los ficheros y subdirectorios que contenga se hará una clonación.

Bueno...con las prisas se que no me he explicado todo lo bien que debiera... pero creo que me has pillado la idea (a veces creo que me lees la mente como con los .REG)!


Una copita esta noche va a tú salud! (y luego me tomaré otra por cada seguidor de este hilo... y luego otra por cada seguidor del hilo de la ROM NoaVision... y luego... mañana no contéis conmigo para nada!! )

Güengas nogxes!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/02/09, 20:09:54
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hard233 Ver Mensaje
A mi con enterarnos de qué hacen las cocinadas, me vale.. por eso lod e comentar a Natxo

A la orden: Consulta
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/02/09, 00:53:35
Array

[xs_avatar]
malborc malborc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Felicito sus esfuerzos por esta bien encaminada tarea.

Vengo de usar Sashimi, así que mis expectativas son altas. El funcionamiento de la rutina de sashimi es muy similar al de ustedes (con la desventaja de estar en ingles, ser extremadamente largo y para nada amigable al editar).

Sugiero que se cree un cab para instalar. Qué pasaría si quiero usar el easy installer sin "flashear" mi dispositivo?

O para hacerlo más amigable y antiestúpidos como yo, vendría bien un acceso directo para no buscar en los directorios del dispositivo. Creo que se resuelve modificando el texto del sdconfig. Podría invocarse directamente al script y además instalarlo en caso de que no existiera.

Lo de los programas enpeñados en instalarse en la memoria interna del dispositivo.... algunos pueden forzarse (Hice un cap del PPCPimbackup) pero otros exigen estar en dicha memoria, como el .NET Framework, como ejemplo. Yo lo que hago es usar el win ce cab manager, estudiar el programa, y si es viable (en la mayoría de los casos) asignarle una ruta manual de instalación y no la variable %Program Files%

Intento aportar un pequeño grano de arena.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/02/09, 01:01:19
Array

[xs_avatar]
malborc malborc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Estoy probando el programa sin flashear mi diamond. Al ver que el Easy esta pensado para usarse al flashear el dispositivo me doy cuenta de que al instalar un programa ya instalado, no avanza cuando la diamond pregunta que si quieres eliminar la versión ya instalada. Podrían hacer que rule?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/02/09, 06:10:07
Array

[xs_avatar]
hard233 hard233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola a todos,

Estrenamos nueva función de registro en la versión "2.2"...

Por favor, probadla porque es compleja. Espero no haberme dejado nada en el tintero en la rutina.

Magic, lo de los shortcuts lo subo mañana porque se me ha ocurrido un nuevo "añadido" de última hora y quiero dejarlo puesto antes de lanzarlo.

Me falta tambien lo del PimBackup y la sugerencia del amigo malborc.

Lo de roms signed, y alguna cosilla más...

Ahora me voy a currar (vaya horas), asi que subiré la 2.3 si no pasa nada, a lo largo de hoy.

Un abrazo!

PD: Si te parece, podías preparar tu el CAB que comenta Marloc, no es mala idea ;)

 Cita: Originalmente Escrito por malborc Ver Mensaje
Estoy probando el programa sin flashear mi diamond. Al ver que el Easy esta pensado para usarse al flashear el dispositivo me doy cuenta de que al instalar un programa ya instalado, no avanza cuando la diamond pregunta que si quieres eliminar la versión ya instalada. Podrían hacer que rule?
Hola compañero,

Claro que podemos!!!

Mañana lo echo un ojo...

En cuanto al cab, es buena idea... lo miro tambien...

Un saludo y gracias por ayuarnos a testear y "aportar" ideas...

 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Me autoedito (al final llego tarde...)

Que te parece esta solución:

Crear un scropt (me encantaria habertelo ya dado hecho, pero me matan sino) que se llame "remplazar.mscr".

Se meterá dentro de la carpeta que el usuario quiera forzar que su contenido REMPLACE INTEGRAMENTE al que existe en el Device.

La funcion "Copiar" que recorre directorios antes de iniciar la copia buscará este fichero, y de encontrarlo lo ejecutará (el "remplazar.mscr" no hace más que borrar el contenido integramente directorio equivalente en el device de donde se haya hubicado) asi cuando se copien los ficheros y subdirectorios que contenga se hará una clonación.

Bueno...con las prisas se que no me he explicado todo lo bien que debiera... pero creo que me has pillado la idea (a veces creo que me lees la mente como con los .REG)!


Una copita esta noche va a tú salud! (y luego me tomaré otra por cada seguidor de este hilo... y luego otra por cada seguidor del hilo de la ROM NoaVision... y luego... mañana no contéis conmigo para nada!! )

Güengas nogxes!!
Espero que hayas ligado y te hayas tomao más de una copa por mi!!!! Jajaja

Bueno, yo me tomaré alguna a vuestra salud a partir del Viernes...

PD: Espero te guste la función del reg ;)

Última edición por hard233 Día 26/02/09 a las 06:47:47.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/02/09, 11:55:21
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Ya he probado la v.2.2 y te comento:

a) La rutina de búsqueda de carpetas vuelve a estar mal: has debido retomar un proyecto anterior al corregido. (installdir=sOptDir --> root_dir=sOptDir)

b) La copia de archivos sigue sin funcionar (no se copian). Aun no copiandose, informativamente se estarían duplicando los archivos (trata de copiarlos 2 veces. El problema debe estar en la llamada recursiva pero no he tenido tiempo de mirarlo "a fondo" [ese código me vuelve un poco loco])

c) La parte del registro FUNCIONA DE LUJO. Eso sí, me has dejado con el código!! Yo planteaba algo muchíiiiiisimo más sencillo... eres un monstruo del registro!



Lo del CAB, si saco time lo hago (nunca he hecho uno, pero no dudo que seré capaz). Esta semana la tengo muy jodia de tiempo... y lo mismo en unos días ya no puedo ni conectarme . En cualquier caso, rato que saque, rato que miraré en que puedo ayudar.

Fuerza y Honor!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/02/09, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
hard233 hard233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Ya he probado la v.2.2 y te comento:

a) La rutina de búsqueda de carpetas vuelve a estar mal: has debido retomar un proyecto anterior al corregido. (installdir=sOptDir --> root_dir=sOptDir)

b) La copia de archivos sigue sin funcionar (no se copian). Aun no copiandose, informativamente se estarían duplicando los archivos (trata de copiarlos 2 veces. El problema debe estar en la llamada recursiva pero no he tenido tiempo de mirarlo "a fondo" [ese código me vuelve un poco loco])

c) La parte del registro FUNCIONA DE LUJO. Eso sí, me has dejado con el código!! Yo planteaba algo muchíiiiiisimo más sencillo... eres un monstruo del registro!



Lo del CAB, si saco time lo hago (nunca he hecho uno, pero no dudo que seré capaz). Esta semana la tengo muy jodia de tiempo... y lo mismo en unos días ya no puedo ni conectarme . En cualquier caso, rato que saque, rato que miraré en que puedo ayudar.

Fuerza y Honor!
Hola de nuevo,

Lo he revisado, no probé un cambio de última hora en la función de copia y la "lié".

Lo he testado esta vez y me ha copiado todo sin problemas...

Por favor, echadle un ojo y me contais.

No tengo más tiempo, así que despues de currar termino lo de los Shortcuts y todo lo que me dé tiempo para la futura "v2.4" ;)

Un abrazo!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/02/09, 16:36:13
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Exclamation Bug

Si al final de la instalación optas por no reiniciar, el sistema se queda colgado y... tienes que reinciar! (buen truco para que la gente reinicie sí o sí )

Creo que el problema es que alguna instancia del wceloader se queda en modo RunWait y no deja hacer nada...

Te digo esto, porque ha añadido en la última línea de código esto:

Código:
Kill ( "wceload.exe" )
y parece que ya no se cuelga.

Lo de los ficheros lo probaré esta tarde.. que he metido la pata y he hecho un hard reset pero en vez de pulsar el botón de subir volumen... he pulsado el de baja volumen y a la PM todo!!! A quien se le ocurrio poner 2 botones tan cercanos con efectos tan distintos!!???

De todos modos... yo ya modifiqué tu script de copia de archivos adaptándolo a mis necesidades! [dos líneas de código, un mini script, cambiar el orden de ejecucion para que los scripts se ejecuten antes que la copia y de lujo!]
[Te lo dejo pa que veas que sencillo]

Pero... probaré también tu script para darte mi report!

PD: sigo flipando con lo del registro!

Última edición por magiccc3 Día 26/02/09 a las 16:43:28.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/02/09, 20:49:40
Array

[xs_avatar]
hard233 hard233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Lightbulb No se si es bug...

 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Si al final de la instalación optas por no reiniciar, el sistema se queda colgado y... tienes que reinciar! (buen truco para que la gente reinicie sí o sí )

Creo que el problema es que alguna instancia del wceloader se queda en modo RunWait y no deja hacer nada...

Te digo esto, porque ha añadido en la última línea de código esto:

Código:
Kill ( "wceload.exe" )
y parece que ya no se cuelga.

Lo de los ficheros lo probaré esta tarde.. que he metido la pata y he hecho un hard reset pero en vez de pulsar el botón de subir volumen... he pulsado el de baja volumen y a la PM todo!!! A quien se le ocurrio poner 2 botones tan cercanos con efectos tan distintos!!???

De todos modos... yo ya modifiqué tu script de copia de archivos adaptándolo a mis necesidades! [dos líneas de código, un mini script, cambiar el orden de ejecucion para que los scripts se ejecuten antes que la copia y de lujo!]
[Te lo dejo pa que veas que sencillo]

Pero... probaré también tu script para darte mi report!

PD: sigo flipando con lo del registro!
Hola Magic,

Si se quedara en modo runwait el kill no se podría ejecutar, porque el ruwait no dejaría continuar a la siguiente linea de codigo...

Lo que si te digo es lo siguiente...

Si haces un HARD-RESET y el script del instalador lo llama el autorun desde el SDConfig.txt, éste "bloquea" la barra de tareas él solito aun cuando ya ha terminado..

Por tanto aunque el Easy-Installer haya acabado y no reinicies, la barra sigue bloqueada...

Sin embargo ese problema no lo tienes al ejecutar el instalador tú mismo dando doble click en install.mscr...

Quizá sea eso...

De hecho, al principio programé un MouseClick en el botón "OK" de la barra de tareas para "finalizar" la instalación de cabs externos pero no funcionaba por eso mismo, el muy ... del autorun lo bloqueaba, así que... es un bug del autorun, no nuestro...

Solución ? Que nosotros auto-desbloqueemos la barra de tareas al arrancar el script...

Lo tengo pendiente, en cuanto pueda lo echo un ojo!

Un abrazo y espero sea eso...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/02/09, 23:29:46
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Buggy

Archivo Adjunto 9582Hola Hard233,

He vuelto a probar la versión corregida pero... sigue teniendo un bug (en la parte recursiva del copiado).

La función que has creado tiene un problema para copiar. Funciona solo cuando existe una sola rama principal.

Me explico:
Si pruebas a copiar

\Windows\Menu Inicio\Programas\Sistema\*.*
.................................................\ Juegos\*.*
.................................................\ Conexiones\*.*

Todo funciona OK, pero... en el momento que creas una derivación, el script no vuelve hacia atrás a copiar... es decir:

\Archivos de programa\S2U2\*.*
\Windows\Menu Inicio\Programas\Sistema\*.*
.................................................\ Juegos\*.*
.................................................\ Conexiones\*.*

o copia lo de windows o copia lo de archivos de programa pero no los dos.

Aunque supongo que querrás modificar tu script hasta conseguirlo para que funcione como tú quieres te paso la solución sencilla por la que yo he optado y que me permite personalizar mucho más de una forma muy sencilla.

Te paso mis cambios:
- install.mscr --> ejecuto los scripts antes que la copia de archivos y sustituyo tu funcion de buscararchivos por la mía de copiararchivos (super-elemental, pero funciona!)
- remplazardir.mscr (dentro de la carpeta scripts)
IMPORTANTE!!!! Si se usa este script, previamente se debe haber copiado en \autoinstall\Device\Windows el contenido completo del menú inicio ya personalizado!


Animo.. que esto ya esta quedando niquelado!

PD: sobre lo que yo decía del "wceloader" tenias razón, al hacer hard reset sigue quedandose colgado. Será por lo que comentas del SDconfig (cuanto sabes Jose...)

EDITO: elimino la versión que subí y seguimos apostando por la de HARD233 que muestra información en pantalla.

Última edición por magiccc3 Día 27/02/09 a las 10:25:19.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/02/09, 00:29:28
Array

[xs_avatar]
hard233 hard233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Hola Hard233,

He vuelto a probar la versión corregida pero... sigue teniendo un bug (en la parte recursiva del copiado).

La función que has creado tiene un problema para copiar. Funciona solo cuando existe una sola rama principal.

Me explico:
Si pruebas a copiar

\Windows\Menu Inicio\Programas\Sistema\*.*
.................................................\ Juegos\*.*
.................................................\ Conexiones\*.*

Todo funciona OK, pero... en el momento que creas una derivación, el script no vuelve hacia atrás a copiar... es decir:

\Archivos de programa\S2U2\*.*
\Windows\Menu Inicio\Programas\Sistema\*.*
.................................................\ Juegos\*.*
.................................................\ Conexiones\*.*

o copia lo de windows o copia lo de archivos de programa pero no los dos.

Aunque supongo que querrás modificar tu script hasta conseguirlo para que funcione como tú quieres te paso la solución sencilla por la que yo he optado y que me permite personalizar mucho más de una forma muy sencilla.

Te paso mis cambios:
- install.mscr --> ejecuto los scripts antes que la copia de archivos y sustituyo tu funcion de buscararchivos por la mía de copiararchivos (super-elemental, pero funciona!)
- remplazardir.mscr (dentro de la carpeta scripts)
IMPORTANTE!!!! Si se usa este script, previamente se debe haber copiado en \autoinstall\Device\Windows el contenido completo del menú inicio ya personalizado!


Animo.. que esto ya esta quedando niquelado!

PD: sobre lo que yo decía del "wceloader" tenias razón, al hacer hard reset sigue quedandose colgado. Será por lo que comentas del SDconfig (cuanto sabes Jose...)
Ahora si que me dejas "descolocado"...

He hecho una prueba de copia de archivos "justo" con la estructura que me has puesto y lo ha copiado sin problemas, asi que algo te ocurre a ti que a mi no. Y me interesa muchisimo saberlo!

A ver si das con ello please...

Lo del "XCOPY" ya lo habia pensado yo pero me gustaba la idea de "mostrar la info del archivo que se está copiando", solo lo hice por eso ;)

Voy a ver si termino alguna cosilla mas...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/02/09, 02:35:44
Array

[xs_avatar]
hard233 hard233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Arrow Sugerencia aceptada... ;)

 Cita: Originalmente Escrito por malborc Ver Mensaje
Estoy probando el programa sin flashear mi diamond. Al ver que el Easy esta pensado para usarse al flashear el dispositivo me doy cuenta de que al instalar un programa ya instalado, no avanza cuando la diamond pregunta que si quieres eliminar la versión ya instalada. Podrían hacer que rule?
Hola Malborc,

Ya he implementado en la versión 2.4 tu sugerencia de "desinstalación automática".

Echalé un ojo y nos cuentas..

 Cita: Originalmente Escrito por malborc Ver Mensaje
Felicito sus esfuerzos por esta bien encaminada tarea.

Vengo de usar Sashimi, así que mis expectativas son altas. El funcionamiento de la rutina de sashimi es muy similar al de ustedes (con la desventaja de estar en ingles, ser extremadamente largo y para nada amigable al editar).

Sugiero que se cree un cab para instalar. Qué pasaría si quiero usar el easy installer sin "flashear" mi dispositivo?

O para hacerlo más amigable y antiestúpidos como yo, vendría bien un acceso directo para no buscar en los directorios del dispositivo. Creo que se resuelve modificando el texto del sdconfig. Podría invocarse directamente al script y además instalarlo en caso de que no existiera.

Lo de los programas enpeñados en instalarse en la memoria interna del dispositivo.... algunos pueden forzarse (Hice un cap del PPCPimbackup) pero otros exigen estar en dicha memoria, como el .NET Framework, como ejemplo. Yo lo que hago es usar el win ce cab manager, estudiar el programa, y si es viable (en la mayoría de los casos) asignarle una ruta manual de instalación y no la variable %Program Files%

Intento aportar un pequeño grano de arena.
Idem con el "CAB" ;)

Un saludo!

Última edición por hard233 Día 27/02/09 a las 04:39:16.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/02/09, 07:27:58
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Thumbs up Nuevo test

 Cita: Originalmente Escrito por hard233 Ver Mensaje
Ahora si que me dejas "descolocado"...

He hecho una prueba de copia de archivos "justo" con la estructura que me has puesto y lo ha copiado sin problemas, asi que algo te ocurre a ti que a mi no. Y me interesa muchisimo saberlo!
Hi! Acabo de mirarlo con calma y te cuento con más exactitud... (la otra vez simplemente lo dejé ejecutando y sólo vi el resultado... qué es la idea, no? )
En el log del status la verdad es que tienes razón, si aparece que se está copiando también la información de S2U2... pero luego la realidad es que no se está copiando (y he buscado los archivos y no se encuentran tampoco en otra carpeta). No he tenido tiempo de depurarlo (trazarlo con messages para ver las rutas reales que está recibiendo la función).

Respecto a la v2.4 (esto sube como la espuma!!):
a) La desinstalación automática cuando ya existe el programa: OK (ahora miraré como lo hiciste! )
b) El CAB funciona bien, pero... este programa en concreto, creo que no debería dejar instalar en la memoria interna, solo en el dispositivo de almacenamiento! (pongamos que un usuario no "cae en la cuenta" y lo instala en la interna... se tunea los programitas, scripts, links, ....blabla... hard reset y.... a tomar por C...O todo! )
Valóralo!

Saludos!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/02/09, 14:10:02
Array

[xs_avatar]
hard233 hard233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Hi! Acabo de mirarlo con calma y te cuento con más exactitud... (la otra vez simplemente lo dejé ejecutando y sólo vi el resultado... qué es la idea, no? )
En el log del status la verdad es que tienes razón, si aparece que se está copiando también la información de S2U2... pero luego la realidad es que no se está copiando (y he buscado los archivos y no se encuentran tampoco en otra carpeta). No he tenido tiempo de depurarlo (trazarlo con messages para ver las rutas reales que está recibiendo la función).

Respecto a la v2.4 (esto sube como la espuma!!):
a) La desinstalación automática cuando ya existe el programa: OK (ahora miraré como lo hiciste! )
b) El CAB funciona bien, pero... este programa en concreto, creo que no debería dejar instalar en la memoria interna, solo en el dispositivo de almacenamiento! (pongamos que un usuario no "cae en la cuenta" y lo instala en la interna... se tunea los programitas, scripts, links, ....blabla... hard reset y.... a tomar por C...O todo! )
Valóralo!

Saludos!
Está valorado, echaló un ojo bien, verás como de "interna nada", ejejje...

Por otro lado... Hazme un favor, please. Subeme en un zip/rar la carpeta "exacta" que tienes del S2U2 para hacer un testeo, o mejor aún... toda la carpeta "Device". Gracias.

PD: No me olvido de lo de los Shortcuts, lo que pasa es que quiero dejar terminada la función de copia antes de implementarlo...

Por otro lado ya estoy con el PIMBackup, totalmente "automatizado"

Tambien he hecho pruebas con el Easy-Installer en otras ROMs y hay trabajo... De momento en la Buffet 1, no sé por qué narices no me funciona bien el MortScript... Es una p***da ...

Última edición por hard233 Día 27/02/09 a las 15:06:07.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/02/09, 14:48:25
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hard233 Ver Mensaje
Está valorado, echaló un ojo bien, verás como de "interna nada", ejejje...

Por otro lado... Hazme un favor, please. Subeme en un zip/rar la carpeta "exacta" que tienes del S2U2 para hacer un testeo. Gracias.

PD: No me olvido de lo de los Shortcuts, lo que pasa es que quiero dejar terminada la función de copia antes de implementarlo...

Por otro lado ya estoy con el PIMBackup, totalmente "automatizado"
El finde no estoy y ya me tengo q ir, el Lunes sin falta te lo subo... tb quiero mirarlo yo.
Te cuento.

buen finde!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/03/09, 07:35:55
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Lightbulb Bug encontrado!

Hola Hard233,

Ya he vuelto! jojojo y ya he visto cual era el problema (o no, según se vea) en el script.
Efectivamente el script funciona perfectamente y recorre todos los directorios correctamente... PERO.... lo que a mi juicio es un bug es esto:
Código:
Copy ( file, Replace( file, device_dir, "" ) )
ya que debería ser:
Código:
Copy ( file, Replace( file, device_dir, "" ), TRUE )
ya ves... una chorrada, pero si la finalidad de la carpets Device es meter (además de accesos directos) parches y traducciones, lo más normal es que estos ficheros ya existan en el dispositivo, por lo que la copia de archivos debería tener habilitada la opción de overwrite (y no deshablitada como toma por defecto el Mort cuando no informas nada).
En resumen, que lo de que no me acutalizara los ficheros personalizados del S2U2 era porque los copiaba pero no los sobreescribía. Solo hay que modificar 2 lineas de código y va todo "OK"

Te importa si te hago una petición que rompe un poco estándares.. ?
Podrías meter una excepción previa a la copia de archivos (así no tengo que estar cambiando codigo caba vez que sacas una nueva versión! )

Código:
If ( FileExists( root_dir & "\preCopy.mscr" ) )
	CallScript ( root_dir & "\preCopy.mscr" ) )
EndIf

Call ( "BuscarArchivos", device_dir, "*.*", "COPIA DE ARCHIVOS:" )
Se que nos es "politicamente correcto" pero asi con este script previo a la copia se puede personalizar el menu inicio y otras cosas previas a la copia.
Si está este script concreto se ejecuta y sino... pues sigue como si nada!
[lo mejor sería ponerlo dentro de "\Device" o de "\Scripts", pero entonces habría que poner excepciones en la funcion de copia o de ejecución, respectivamente... asi que lo puse en el raiz por no "ensuciar" tu código]

Yo personalmente te lo agradecería mucho...

Sino, pues da igual, porque ya ves lo que tardo yo en ponerlo!

PD: tras cambiar lo del overwrite y poner la excepcion esta... hice un hard-reset y me quedó la Diamond como nueva!!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar preCopy.rar (263 Bytes, 11 visitas)

Última edición por magiccc3 Día 02/03/09 a las 07:57:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 09:18:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /