Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/13, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Sincronizar carpetas PC-Androids

Hola a todos,

Veréis, tenía pensado sincronizar una carpeta del pc con música, fotos y archivos importantes con mis dos móviles android.

La idea es que si pongo un archivo en esa carpeta se pase a la SD de los móviles y viceversa. Así como que si quito algún archivo de alguno de los móviles se elimine del pc y del otro móvil.

Preferiría no tirar de nube. Tengo entendido que hay formas de sincronizar terminales que están en la misma red wifi.

Alguien podría darme solución al problema?

Mil gracias por la ayuda!!!!

Saludos.
__________________
Si quieres abrir una cuenta de dropbox pincha aquí y ganamos los dos más espacio: http://db.tt/KqlYiwjZ
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/13, 22:54:57
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Te interesaría crear una red DLNA mi SXS, desde ICS ahora con JB, lo hace con los programas multimedia del móvil, tienen una tecla para enviar lo que estoy reproduciendo al Windows media Player del PC.

Después tenemos dos métodos:

-Power DVD para móvil y para PC, más aparatoso de crear porque hay que instalar un programa en el PC y es menos configurable y da más error de reproducción de vídeos.

-ArMC Pro, más sncillo y más configurable ya que conecta con el WMP del PC directamente y se puede poner en casi cualquier versión de android. Más aconsejable.

Toda la información la tienes aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606169 son cinco páginas, 82 post pero que en un rato se leen y lo comprenderás todo. Saludos.
__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/13, 23:22:21
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Vaya, muchas gracias pero lo que yo busco es que se sincronicen las carpetas para tener todos los archivos en las diferentes memorias no que se oigan en distintos dispositivos.

Yo uso skifta para el tema del dlna, funciona de miedo.
__________________
Si quieres abrir una cuenta de dropbox pincha aquí y ganamos los dos más espacio: http://db.tt/KqlYiwjZ
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/13, 23:29:58
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peceuve Ver Mensaje
Vaya, muchas gracias pero lo que yo busco es que se sincronicen las carpetas para tener todos los archivos en las diferentes memorias ...
En esto no puedo ayudarte.
__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 00:37:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /