Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/06/12, 21:17:19
Array

[xs_avatar]
sao2410 sao2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flekyo Ver Mensaje
Yo creo que a los que os ha tardado tanto en el cambio, será porque habeis tenido la mala suerte de que no tenían en stock. En su página lo ponía que no tendrían hasta el 16 de mayo. Yo he tenido la suerte de que la he devuelto cuando tenían y por eso en dos días tengo otra nueva. La mía estoy seguro de que es nueva( no reparada). Venía con la ota de febrero y la he actulizado a la del 19 del 3. Incluye la pegatina pero las letras casi no se ven. ¿ Creeis que les merece la pena reparar ? Elllos son unos intermediarios, las que fallen se las devolverán al fabricante y otras nuevas. Que ellos también tendrán su garantía.
Lo que me mosquea es que en la mía el fallo era el conector de los auriculares (creo que les pasa a unos cuantos) por lo que supongo que con el tiempo volverá a pasar. Pero eso ya es un problema de fábrica. Ojala no sea asi ya que no me hace gracia estar devolviendola cada vez que tenga un fallo.
Supongo que es lo que tiene fabricar con materiales chinos y controles de calidad chinos.
Perdón por el tocho.
la mia es de las que ha tardado un mes y me ha venido como la tuya. te puedo asegurar que venia del sat (reparada) porque me dijeron en nvsbl la fecha que recibian las tablets reparadas del sat. Por lo que yo entendi habian enviado bastantes juntas a reparar y las recibian todas juntas.
un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/06/12, 00:55:25
Array

[xs_avatar]
flekyo flekyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 585
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sao2410 Ver Mensaje
la mia es de las que ha tardado un mes y me ha venido como la tuya. te puedo asegurar que venia del sat (reparada) porque me dijeron en nvsbl la fecha que recibian las tablets reparadas del sat. Por lo que yo entendi habian enviado bastantes juntas a reparar y las recibian todas juntas.
un saludo
De entrada respeto tu opinion y siento que tu espera haya sido tan larga.
Yo una cosa tengo clara, que la que recibi el viernes no es la que yo envie el martes.
Por tiempo es imposible y ademas el n° de serie no es el mismo.
Yo solo veo dos opciones, o te reparan la que tu envias o te dan una nueva si es una empresa seria( que suponemos que lo es).
No seria normal que lleves a reparar un televisor ( por ejemplo) y te den otro reparado que no sea el tuyo.
Si la mia es de segunda mano reparada, estos chinos son unos artistas del copon porque esta como recien salida de fabrica.
Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/06/12, 11:35:39
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Note 10 lite. Gear S3
Tu operador: Pepephone
Según NVSBL te la cambian por una nueva, o, por lo menos, eso es lo que a mi me dijeron.
Pero tengo serias dudas de que mi tablet sea nueva por los siguientes motivos:
  • No está serigrafíada. Creo que las nuevas venían serigrafiadas y las primeras no por una cuestión de tiempo.
  • Está en buen estado, pero se notan ligeros rozones por los cantos.
  • La pantalla, debajo del protector, está sucia.
  • Sólo traía un protector en la pantalla. La anterior traía también un plástico por detrás.
Y, en general, esa es la sensación que me transmitió al abrirla.
Si es así, podrían decir que la reparan y enviarte la tuya arreglada en lugar de otra reparada que no sabes qué vida ha tenido, como por ejemplo de batería.
__________________
SAYAGO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 04/06/12, 13:51:33
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quierounahd Ver Mensaje
Según NVSBL te la cambian por una nueva, o, por lo menos, eso es lo que a mi me dijeron.
Pero tengo serias dudas de que mi tablet sea nueva por los siguientes motivos:
  • No está serigrafíada. Creo que las nuevas venían serigrafiadas y las primeras no por una cuestión de tiempo.
  • Está en buen estado, pero se notan ligeros rozones por los cantos.
  • La pantalla, debajo del protector, está sucia.
  • Sólo traía un protector en la pantalla. La anterior traía también un plástico por detrás.
Y, en general, esa es la sensación que me transmitió al abrirla.
Si es así, podrían decir que la reparan y enviarte la tuya arreglada en lugar de otra reparada que no sabes qué vida ha tenido, como por ejemplo de batería.
La mia me llego con solo un protector en la pantalla y todas llegaron sin serigrafia, las nuevas solo incluian una pegatina para pegarla donde quieras.
De todas formas si crees que no es la tuya reparada habla con ellos, quizas se confundieron de paquete.
Un saludo.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/06/12, 18:04:21
Array

[xs_avatar]
sao2410 sao2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flekyo Ver Mensaje
De entrada respeto tu opinion y siento que tu espera haya sido tan larga.
Yo una cosa tengo clara, que la que recibi el viernes no es la que yo envie el martes.
Por tiempo es imposible y ademas el n° de serie no es el mismo.
Yo solo veo dos opciones, o te reparan la que tu envias o te dan una nueva si es una empresa seria( que suponemos que lo es).
No seria normal que lleves a reparar un televisor ( por ejemplo) y te den otro reparado que no sea el tuyo.
Si la mia es de segunda mano reparada, estos chinos son unos artistas del copon porque esta como recien salida de fabrica.
Un saludo.
La mia tampoco es la que yo envie pero no es nueva. Respecto a que no te envien el mismo equipo fisicamente es algo normal, yo lo he visto incluso en un iphone ( que tambien se rompen). El sat esta en españa, todo se fabrica en china, luego la marca hace la reparacion donde mejor le venga.

un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/06/12, 18:07:09
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Note 10 lite. Gear S3
Tu operador: Pepephone
Por mi parte está bien. La tablet va bien. Mientras esté así, por mi parte todo perfecto. Todo lo que he escrito son comentarios y opiniones, pero no quejas.
Espero disfrutar con la máquina. Cumple con lo que esperaba...

Enviado desde mi tablet
__________________
SAYAGO
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/06/12, 00:30:36
Array

[xs_avatar]
PASPASS PASPASS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: GALICIA SITIO DISTINTO
Mensajes: 8
Tu operador: R Móvil

+1 -- La mia es de las "recuperadas" o al menos lo parece... el nº de serie es mas bajo que la anterior...(parece que es de las primeras que fallaron y se repararon) ademas la lamina de proteccion no estaba como en la "nueva"... y viene vacia pero como si se vaciase a propio intento ( borradas las aplicaciones hasta quedar en blanco pero no de origen...) la pegatina tampoco es la serigrafia negra sino una pegatina en blanco con cuerpo transparente (un poquillo cutre)viene tambien sin actualizar...

Sin embargo estoy contento y totalmente de acuerdo con la idea de que si funciona correctamente es lo importante...

Y rezar para que dure... que el de UPS ya nos conoce por el nombre a varios "Geminianos" de la Coruña... JAJAJA

Un saludo...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/06/12, 21:15:46
Array

[xs_avatar]
flekyo flekyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 585
Tu operador: Movistar

Estoy de acuerdo, lo importante es que funcione correctamente. Mi n° de serie tambien es anterior al n° dela que devolvi, por lo tanto tiene que ser de las primeras que devolvieron. Eso si parece nueva, sin roces, pantalla perfecta..... Yo creo que aunque la mandasen nueva tenemos las mismas posibilidades de que salga otro fallo dentro de un tiempo. A mi casa el de ups ya ha venido 6 veces si contamos la funda.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/06/12, 21:51:26
Array

[xs_avatar]
MiguelFdez MiguelFdez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Honor 6 ; Edison 2 GC
Tu operador: ONO
Bueno pues a mi me ha llegado hoy la tercera y la he dejado cargando , para aver si mañana arranca , por que la he intentado encender y na de na , ni recovery , que mosqueo .
__________________
Honor 6
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/06/12, 09:02:34
Array

[xs_avatar]
GEMINIBASURA GEMINIBASURA no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por flekyo Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, lo importante es que funcione correctamente. Mi n° de serie tambien es anterior al n° dela que devolvi, por lo tanto tiene que ser de las primeras que devolvieron. Eso si parece nueva, sin roces, pantalla perfecta..... Yo creo que aunque la mandasen nueva tenemos las mismas posibilidades de que salga otro fallo dentro de un tiempo. A mi casa el de ups ya ha venido 6 veces si contamos la funda.
Segun NVSBL no venden productos que han sido devueltos....

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4822472

Sin embargo en el mismo hilo les pillan cuando ven que en la web pone que son reacondicionadas (vamos un refubished como una casa).

En fin, mas mentiras de esta empresa...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/06/12, 20:27:24
Array

[xs_avatar]
frankiko frankiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017 + Samsung galaxy tab 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelFdez Ver Mensaje
Bueno pues a mi me ha llegado hoy la tercera y la he dejado cargando , para aver si mañana arranca , por que la he intentado encender y na de na , ni recovery , que mosqueo .
en el soporte me a mandoado un mensaje y me dice que esto es lo mas normal del mundo mundial en android solo nienes que resetear con un alfiler y y listo asta la proxsima lo malo es que el alfiler no viene en la caja y claro lo pones tu !!!
y lo de que se caliente como para freir huevos tanbien es de andrid yo llevo cuatro terminales de android y a cepcion de htc diamond nunca e tinido que resetear pero bueno ya oscontare mañana creo que se la llevan ufff

resetea con el alfiler y la pondras enmarcha y tu veras si estas dipuesto a segir asin asta que se rompa o en mi caso se unda hacia dentro y ya no lo pudas hacer mas por esto la devolvi anteriormente no por el jac que yo no utilizava

Última edición por frankiko Día 06/06/12 a las 20:36:10.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/06/12, 22:03:44
Array

[xs_avatar]
MiguelFdez MiguelFdez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Honor 6 ; Edison 2 GC
Tu operador: ONO
Pues por desgracia no arranca ni con alfiler ni apretando el power 60 segundos ni na de na, muerta (esta cargada a tope ). Mañana me pondre en contacto con ellos por teléfono a ver que solución me dan ( tendré que ir a por la cuarta ) .
__________________
Honor 6
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/06/12, 09:04:10
Array

[xs_avatar]
GEMINIBASURA GEMINIBASURA no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelFdez Ver Mensaje
Pues por desgracia no arranca ni con alfiler ni apretando el power 60 segundos ni na de na, muerta (esta cargada a tope ). Mañana me pondre en contacto con ellos por teléfono a ver que solución me dan ( tendré que ir a por la cuarta ) .
Animo

Yo en tu lugar ya pediria la devolucion del dinero, está claro que el producto no funciona correctamente ni tiene la calidad minima para hacerlo (ademas tras varias reparaciones por ley tienes derecho a solicitar la devolucion del dinero), te la van a negar NVSBL porque son asi de.....simpatico pero vamos, intentalo y si vemos que somos muchos los afectados tomaremos otras vias (por supuesto fuera de este foro ya que hay intereses ocultos en que no se dañe la imagen de esta empresa...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 16:56:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /