Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond)
DIAM100 248 80.52%
DIAM500 36 11.69%
DIAM800 24 7.79%
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 22/12/09, 15:13:38
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Silla
Mensajes: 3,265
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
¿Alguien podría poner un ejemplo de el startup.txt editado? Es para verlo y no liarme, gracias.
__________________
----Tak-MK----
Celular --> Moto X Play
ROM --> OrionOS
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 22/12/09, 15:38:46
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Puff esto de llevar dos hilos de android es un pelin follon yo creo no se, no seria mejor hacer una wena fusion de ambos? Pregunto, no afirmo jeje.

Luego probare el tema este. Espero que rule lo del usb que falta hace, esta noche lo he dejado puesto y al despertaar seguia rulando el android jeje, con la bateria ya algo pocha pero no se habia apagado ni bloqueado.

Saludos!
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 22/12/09, 16:30:57
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Puff esto de llevar dos hilos de android es un pelin follon yo creo no se, no seria mejor hacer una wena fusion de ambos? Pregunto, no afirmo jeje.

Luego probare el tema este. Espero que rule lo del usb que falta hace, esta noche lo he dejado puesto y al despertaar seguia rulando el android jeje, con la bateria ya algo pocha pero no se habia apagado ni bloqueado.

Saludos!
Ya va el USB ;) estoy confirmando una cosilla y lo hare publico en mi post ya que solo es para DIAM-100 y no se, pero este es de todos dispositivos y el mio solo se dedica a UNO !
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 22/12/09, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Puff esto de llevar dos hilos de android es un pelin follon yo creo no se, no seria mejor hacer una wena fusion de ambos? Pregunto, no afirmo jeje.

Luego probare el tema este. Espero que rule lo del usb que falta hace, esta noche lo he dejado puesto y al despertaar seguia rulando el android jeje, con la bateria ya algo pocha pero no se habia apagado ni bloqueado.

Saludos!
Pues eso, lo que ha dicho El_Lobo. Este es general. Por otra parte me estoy planteando empezar a introducir Eclair en vez de Donut. A ver cual es la primera que se pone "estable" para nuestras negras.
s2
__________________
HTC DREAM
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 22/12/09, 16:42:39
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por _EriK_ Ver Mensaje
Pues eso, lo que ha dicho El_Lobo. Este es general. Por otra parte me estoy planteando empezar a introducir Eclair en vez de Donut. A ver cual es la primera que se pone "estable" para nuestras negras.
s2
Digo yo que ira mejor el donut no? Eclair es mas nuevo pero weno... me pego un cantazo en los dientes con cualquiera de los dos
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 22/12/09, 17:00:13
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por _EriK_ Ver Mensaje
Pues eso, lo que ha dicho El_Lobo. Este es general. Por otra parte me estoy planteando empezar a introducir Eclair en vez de Donut. A ver cual es la primera que se pone "estable" para nuestras negras.
s2
No pruebes aun Eclair, ya que no tiene soporte para sonido... y va a ser un poco "estupido" desde mi forma de ver eh...
yo lo probe y tal y mola pero el sonido y que no soporta nada de "radio", wifi, bt... etc...
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 22/12/09, 17:00:14
Array

[xs_avatar]
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona city
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Tu operador: Jazztel
En el foro de XDA hay un link con el Android 2.0.1 "Eclair". Ahí pone que ya funciona la radio, aunque debe de ser la radio musical. No dice nada de la cámara... es posible que funcione.

¿Sabeis si los zImage que usamos en el Donut, valen para este Eclair? Voy a probar a ver que tal.

Saludos!
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 22/12/09, 17:02:23
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Clanger Ver Mensaje
En el foro de XDA hay un link con el Android 2.0.1 "Eclair". Ahí pone que ya funciona la radio, aunque debe de ser la radio musical. No dice nada de la cámara... es posible que funcione.

¿Sabeis si los zImage que usamos en el Donut, valen para este Eclair? Voy a probar a ver que tal.

Saludos!
vamos a ver, os explico,
No se refiere a la radio musical, si no a la radio de funcion telefono eso lo primero..., lo segundo los zImage si,... peeeeeeeeeeeeeeeero... no tienen soporte para sonido por lo tanto van a tener que actualizar los zImage a la nueva kernel del Eclair... vamos que... no es funcional de momento

en mi post podeis encontraros la actualizacion para el USB ;)
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 22/12/09, 17:33:39
Array

[xs_avatar]
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona city
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
vamos a ver, os explico,
No se refiere a la radio musical, si no a la radio de funcion telefono eso lo primero..., lo segundo los zImage si,... peeeeeeeeeeeeeeeero... no tienen soporte para sonido por lo tanto van a tener que actualizar los zImage a la nueva kernel del Eclair... vamos que... no es funcional de momento

en mi post podeis encontraros la actualizacion para el USB ;)
Pero si con el Donut ya podía llamar, enviar sms's y usar el wifi... esas funciones ya son de la radio de comunicaciones. No veo la "novedad" en eso de la radio, porque sigue sin ir el GPS.

¿Hay algun link de zImages actualizadas ya para Eclair?

Salu2!
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 22/12/09, 17:44:20
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Veamos,
el build de Eclair es genérico lo cual se traduce en velocidad y en funcionalidad bajo nuestras negras.
Después, la "radio" como ha dicho lobo es la radio referente a comunicaciones (red móvil) y no a la radio fm.
Tercero, los zImage sirven para la Eclair hasta que se diga lo contrario y se especifiquen nuevas rutas para acceder a los diferentes chips y cacharros de las negras.
Probarla no cuesta nada...
Para los que siguen la evolución de Android en las negras, el estado de Eclair es el mismo que cuando empezamos con la 1.0, faltan muchas cosas, sin embargo este proyecto de 2.0.1 va como un rayo gracias a Babijoee y demás dasarrolladores involucrados. Ademas, la gente que posee la Vogue y corren linux ayudan a portar cosas y a entender como modificar los archivos para que rule bien.

Just my 2 cents...
Vaya rollo que he soltado...
__________________
HTC DREAM
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 22/12/09, 19:38:18
Array

[xs_avatar]
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona city
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Tu operador: Jazztel
Acabo de probar el Android 2.0.1, y esta es mi experiencia (Diam300):

- Wifi: No enciende.
- Bluetooth: No enciende.
- Telefono: No encuentra los contactos SIM, pero la cobertura la coge bien.
- Sensor de movimiento: No funciona.
- Rueda: No parece ir.
- Camara: No viene la aplicación de la cámara.
- Conexion al PC: Usando el zImage del dia 21, el de las 13:22h, el windows me detecta 4 componentes (no he podido probar de ver la tarjeta de 4GB ya que uso win7 64bits y no me van los drivers, pero debería comunicar bien).
- Wake up: Funciona bien.
- Botonera: Funciona bien.
- Sonido: No funciona.
- GPS: No lo he probado (pero dudo que funcione).


Resumiendo... que solo funciona bien la interfaz, jajaja. Pero vamos, la comunicacion con el pc es de lo más importante.

Os dejo algunas fotos de la interfaz: LINK

Salu2!
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 22/12/09, 19:55:52
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Clanger Ver Mensaje
Acabo de probar el Android 2.0.1, y esta es mi experiencia (Diam300):

- Wifi: No enciende.
- Bluetooth: No enciende.
- Telefono: No encuentra los contactos SIM, pero la cobertura la coge bien.
- Sensor de movimiento: No funciona.
- Rueda: No parece ir.
- Camara: No viene la aplicación de la cámara.
- Conexion al PC: Usando el zImage del dia 21, el de las 13:22h, el windows me detecta 4 componentes (no he podido probar de ver la tarjeta de 4GB ya que uso win7 64bits y no me van los drivers, pero debería comunicar bien).
- Wake up: Funciona bien.
- Botonera: Funciona bien.
- Sonido: No funciona.
- GPS: No lo he probado (pero dudo que funcione).


Resumiendo... que solo funciona bien la interfaz, jajaja. Pero vamos, la comunicacion con el pc es de lo más importante.

Os dejo algunas fotos de la interfaz: LINK

Salu2!

Gracias por la review Clanger!
Este es el estado actual del proyecto. Pero hay que admitir que ha salido todo como un rayo! jejejejeje

Eso si, la interfaz va muy muy muy fluida!!!
__________________
HTC DREAM
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 22/12/09, 22:29:59
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Hombre probare ahora en un rato eclair pa echarlo un vistazon. De todos modos a la radio si se refiere a las comunicaciones yo creo...

I HAVE SOME VERY EXCITING NEWS PEOPLE
. I'm happy to announce working RADIO!!!!!
I've done my first call and yay it didnt crash. however there's no sound, but i'll thats next on my list.
Calls are very fast almost instant

Eso si, sin sonido de momento...
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 22/12/09, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Clanger Ver Mensaje
Conectar en linux una Diamond con memoria irreemplazable... ¡qué valor! A mi hace un par de años, se me jodió una memoria tipo XD por ponerla en Ubuntu32. ¡Al igual hago yo eso! ¿Para quedarme sin memoria de 4GB y tener la Diamond de pisapapeles? No gracias...

Salu2!
Pues yo sincronizo mi Diamond con Debian Sid (kde 4.3.4) 64 bits jeje

Al principio la usaba poniéndola en modo de almacenamiento y me salía como cuando conecto un pen drive aunque con la imagen de un teléfono.

Luego conseguí sincronizarla completamente como si de un Windows con ActiveSync se tratase, siguiendo esta pequeña guía (más o menos).

Para Debian Sid están todos los paquetes en los repositorios oficiales (creo aunque también tengo puestos los repositorios multimedia y de cario-dock) menos el de synce-kio-rapip-kde4 que me descargue el deb desde el repositorio que dicen para kubuntu (navegando por él y descargando e instalando manualmente el deb).

La integración con evolution no la he probado puesto que no lo uso.

Bueno decir que es muy parecido al ActiveSync, me muestra la carga de la pda, el espacio ocupado y libre tanto de la memoria principal como de la interna, puedo desinstalar e instalar programas, sincronizar los archivos, navegar por los archivos de la pda (memoria principal y interna) desde Dolphin, pudiendo copiar, borrar, renombrar... archivos...

Ahora estoy probando el nuevo kernel sobre Android 1.6 y me reconoce que esta conectado a un equipo (antes no aunque si que salía el modo depuración y tal) pero le doy a activar para que copiar archivos y en el portatil no detecta, tengo que mirar como es la sincronización Android<-->Linux

Salu2
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 23/12/09, 23:48:33
Array

[xs_avatar]
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona city
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Tu operador: Jazztel
Buenas nuevas!

En el LINK de XDA han puesto 2 nuevos links interesantes para Android 2.0.:

El primero es un system.sqsh nuevo (con un splash bien colorido y majo) que activa el audio, permite ver los contactos sim, y permite hacer uso del GPRS. El archivo a bajar se llama "eclair-221209.zip"

Luego ha salido un grupo de aplicaciones extras para el Eclair, que de por si viene muy vacío. El archivo a bajar se llama "eclair-addon-apps.zip", y se ha de extraer los archivos .apk a un directorio llamado AndroidApps, en la raiz de la memoria de almacenamiento (la grande).

Tambien hay un nuevo rootfs del 24-12, aunque da problemas con el directorio "media", diciendo que no lo encuentra aunque sí esté.

Saludos!

Última edición por Clanger Día 24/12/09 a las 01:45:58.
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 24/12/09, 10:33:47
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Silla
Mensajes: 3,265
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
¿Hay alguna manera para poder conectarse a Internet? Es que quiero descargar un explorador de archivos y como que no puedo... (Android 1.6)
__________________
----Tak-MK----
Celular --> Moto X Play
ROM --> OrionOS
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 24/12/09, 13:09:40
Array

[xs_avatar]
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona city
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Takuya Ver Mensaje
¿Hay alguna manera para poder conectarse a Internet? Es que quiero descargar un explorador de archivos y como que no puedo... (Android 1.6)
Si claro, en Android 1.6 si que se puede. Seguramente no hayas modificado el Startup.txt añadiendo tu dirección mac. Mírate este link

Salu2!
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 03/01/10, 16:12:56
Array

[xs_avatar]
josave607 josave607 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barakaldo
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: MI5 PRO
Tu operador: Vodafone
Ke tal,

Yo he instalado en la diamond el donut 1.6, arrancandolo desde winmo6.5, funciona casi todo bastante bien, wifi, radio, market, etc, pero no tengo sonido.

Me podeis ayudar con lo del sonido?
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 03/01/10, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona city
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Tu operador: Jazztel
Prueba a instalar el nuevo android 2.0.1, que va fenomenal:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=601751
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 04/01/10, 15:57:53
Array

[xs_avatar]
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona city
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Tu operador: Jazztel
Me he fijado en que la pantalla de android la tengo cortada por abajo, faltando unas 15 lineas de pixeles o asi. Os pasa tambien?? Que valores de LCD Density usais en vuestro Startup.txt?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 23:12:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /