ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/16, 19:26:52
Array

[xs_avatar]
TheGranKiller TheGranKiller no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung S3 i9300
Tu operador: Movistar
cual es el mejor kernel que puedo usar con CM13

Hola, tengo CM13 en mi teléfono y me gustaría saber si el kernel que trae es bueno o deberia poner uno mejor... Si saben uno que funcione mejor se lo agradecería
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/16, 20:24:21
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Esto es tan subjetivo como que trasero es más lindo o que color es más bonito. Lo que te pueden decir que pruebes pero antes pases un limpiador de kernel. Boeffla es bueno para subir por ejemplo el volumen, pero en las últimas parece que algo han arreglado el volumen, por lo demás soy de la opinión (personal y subjetiva) que el kernel "stock" o cm va realmente bien. Algo gaston si lo comparamos con cualquier ROM kit kat pero esto es culpa de android de no optimizar todo mejor! De todas maneras prueba por ti mismo haciendo antes un back up y ya dices!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 04:52:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /