Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 10/01/16, 19:46:35
Array

[xs_avatar]
rafaca rafaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: One plus one

Parecéis niños, todo el que leyó el anuncio sacos que era imposible, que se trataba de un error, como comprendereis el coste del teléfono es mucho mayor de lo que te están cobrando, es inasumible para ellos, y encima os están dando un 5% como compensación, que no lo tendrían que dar, Amazon los tiene como un vendedor serio.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 10/01/16, 19:56:43
Array

[xs_avatar]
danzz danzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro 32Gb
Tu operador: Movistar
Lo flipo, buscando excusas para aprovecharse del error del tipo.... Todos los que hemos probado suerte con esta compra sabíamos que no era posible, y hemos comprado por que era Amazon y eso da seguridad de que no era una estafa, si no un error... El mismo derecho que hemos tenido de intentar aprovecharnos de este precio a ver sí colaba, tiene el chino de decir que es un error y devolver el dinero y para compensar el error da un 5% de descuento... Desde mi humilde opinión... Mas no se puede pedir..
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 10/01/16, 20:01:26
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
Aún no me lo han cancelado, lo que me parece una vergüenza, es que tarde en darte el dinero dos semanas, y por cierto si tan serio es, por que no comprueba el precio antes de dale al enter..

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 10/01/16, 20:02:05
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danzz Ver Mensaje
Lo flipo, buscando excusas para aprovecharse del error del tipo.... Todos los que hemos probado suerte con esta compra sabíamos que no era posible, y hemos comprado por que era Amazon y eso da seguridad de que no era una estafa, si no un error... El mismo derecho que hemos tenido de intentar aprovecharnos de este precio a ver sí colaba, tiene el chino de decir que es un error y devolver el dinero y para compensar el error da un 5% de descuento... Desde mi humilde opinión... Mas no se puede pedir..
Pues que fuera mirado, el esta en todo su derecho de equivocarse y nosotros de denunciarle

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 10/01/16, 20:12:05
Array

[xs_avatar]
danzz danzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro 32Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Aún no me lo han cancelado, lo que me parece una vergüenza, es que tarde en darte el dinero dos semanas, y por cierto si tan serio es, por que no comprueba el precio antes de dale al enter..

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Cierto, el dinero debe devolver en uno o dos días máximo.... De todas formas el cargo la hace Amazon.... Y Amazon no paga al vendedor hasta que esté todo correcto, por lo tanto Amazon debería devolver el dinero enseguida.... Ya veremos como queda esto...

Última edición por danzz Día 10/01/16 a las 20:14:59.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 10/01/16, 20:16:19
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danzz Ver Mensaje
Cierto, el dinero debe devolver en uno o dos días máximo.... De todas formas el cargo la hace Amazon.... Y Amazon no paga al vendedor hasta que esté todo correcto, por lo tanto Amazon debería devolver el dinero enseguida.... Ya veremos como queda esto...
Una vergüenza

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 10/01/16, 20:18:21
Array

[xs_avatar]
aitorglm aitorglm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Pues que fuera mirado, el esta en todo su derecho de equivocarse y nosotros de denunciarle

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Pero es que te estás equivocando, no tienes ningún derecho a denunciarlo.

Es que luego nos quejamos de que el país esta lleno de mangantes... Si la mayoría de la población en cuanto puede aprovecharse de algo se deja la vergüenza y la honradez en casa. Hace tiempo una profesora de la universidad dijo una frase que cada día que pasa me parece mas veraz,"En España hay muchos más ladrones y corruptos que los que salen en los medios, y no os confundáis, no son todos políticos ni banqueros, no, son todos aquellos que, a pesar de que su condición no les permite llevarse millones de euros a suiza, arrasan con todo lo que pueden, y su pudieran llevarse el dinero que se llevan algunos, lo harían."

Sed más responsables, mas hempáticos, más honestos y recordad que no se ha equivocado una gran multinacional como Amazon, se ha equivocado un trabajador de un pequeño comercio que seguramente haya sido levantado con muchísimo tiempo, dinero y esfuerzo por parte de sus dueños y para el cual hacer frente a vuestra desfachatez le supondría seguramente la ruina, solo por vuestro afán de estrenar un móvil nuevo, en definitiva, sed mas humanos.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aitorglm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #108  
Viejo 10/01/16, 20:20:40
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aitorglm Ver Mensaje
Pero es que te estás equivocando, no tienes ningún derecho a denunciarlo.

Es que luego nos quejamos de que el país esta lleno de mangantes... Si la mayoría de la población en cuanto puede aprovecharse de algo se deja la vergüenza y la honradez en casa. Hace tiempo una profesora de la universidad dijo una frase que cada día que pasa me parece mas veraz,"En España hay muchos más ladrones y corruptos que los que salen en los medios, y no os confundáis, no son todos políticos ni banqueros, no, son todos aquellos que, a pesar de que su condición no les permite llevarse millones de euros a suiza, arrasan con todo lo que pueden, y su pudieran llevarse el dinero que se llevan algunos, lo harían."

Sed más responsables, mas hempáticos, más honestos y recordad que no se ha equivocado una gran multinacional como Amazon, se ha equivocado un trabajador de un pequeño comercio que seguramente haya sido levantado con muchísimo tiempo, dinero y esfuerzo por parte de sus dueños y para el cual hacer frente a vuestra desfachatez le supondría seguramente la ruina, solo por vuestro afán de estrenar un móvil nuevo, en definitiva, sed mas humanos.
No me voy a leer todo ese tostón máquina

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 10/01/16, 20:23:10
Array

[xs_avatar]
danzz danzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro 32Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
No me voy a leer todo ese tostón máquina

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Pues deberías...
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 10/01/16, 20:29:34
Array

[xs_avatar]
aitorglm aitorglm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
No me voy a leer todo ese tostón máquina

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

A los hechos me remito, no hay más ciego que el que no quiere ver...
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 10/01/16, 20:29:34
Array

[xs_avatar]
roko589 roko589 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

cobrar son segundos devolver el dinero de 7 a 10 dias minimo!!! la tienda no cobro,y el dinero no esta en la targeta.
Pd. la prueva era gratis ,con bola extra de regalo de 10 dias
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 10/01/16, 20:37:22
Array

[xs_avatar]
manelukoh manelukoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

a mi de momento no me lo han cancelado
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 10/01/16, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
sam36 sam36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aitorglm Ver Mensaje
Pero es que te estás equivocando, no tienes ningún derecho a denunciarlo.

Es que luego nos quejamos de que el país esta lleno de mangantes... Si la mayoría de la población en cuanto puede aprovecharse de algo se deja la vergüenza y la honradez en casa. Hace tiempo una profesora de la universidad dijo una frase que cada día que pasa me parece mas veraz,"En España hay muchos más ladrones y corruptos que los que salen en los medios, y no os confundáis, no son todos políticos ni banqueros, no, son todos aquellos que, a pesar de que su condición no les permite llevarse millones de euros a suiza, arrasan con todo lo que pueden, y su pudieran llevarse el dinero que se llevan algunos, lo harían."

Sed más responsables, mas hempáticos, más honestos y recordad que no se ha equivocado una gran multinacional como Amazon, se ha equivocado un trabajador de un pequeño comercio que seguramente haya sido levantado con muchísimo tiempo, dinero y esfuerzo por parte de sus dueños y para el cual hacer frente a vuestra desfachatez le supondría seguramente la ruina, solo por vuestro afán de estrenar un móvil nuevo, en definitiva, sed mas humanos.
Mejor expresado imposible. Esto es España, y así nos va, un país de pillaje y pandereta. Luego nos quejamos de nuestros políticos y son nuestra pura imagen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 10/01/16, 20:49:12
Array

[xs_avatar]
xstorres xstorres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi
Tu operador: Jazztel
Vaya piara de chorizos. Me refiero a los que intentan aprovechar un error humano para ahorrarse unos euros, y luego encima tachan de estafador al vendedor. Y luego despotricando de los políticos. .

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 10/01/16, 20:58:39
Array

[xs_avatar]
roko589 roko589 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Lo que hay que oír !!! Bueno leer ,,
Ami no me importa que lo cancelen en absoluto ! Lo que me importa es la retención del dinero ,que lo tiene Amazon ,no el vendedor . Y antes de 10 días nada eso seguro, y si no ya contareis
Animo chavales que no pasa nada , el teléfono era demasiado grande para llevarlo en el pantalón
Un saludo
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 10/01/16, 20:59:05
Array

[xs_avatar]
luisetesala luisetesala no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: OPPO FIND 5, HTC FLYER
Tu operador: Pepephone
Pues yo si la cago en mi curro, me toca pagarlo a mi.
Y creo que deberia ser asi en todos los lados
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 10/01/16, 21:02:48
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

Tengo una duda, el dinero que os retienen están en las cuentas de Amazon con el que puedan obtener rentabilidad con algún juego de Bolsa??
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 10/01/16, 21:13:16
Array

[xs_avatar]
roko589 roko589 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Yo he comprado en una página unas botas de esquí de la temporada pasada y me confirmaron el pedido ,a los dos días me enviaron un mail de un error en el pedido y que no disponían de ellas .cual fue mi sorpresa que para sussanar el error me dicen que me envían las está temporada sin coste alguno por mi parte
Esto es una empresa seria que asume su error .pues me lleve unas botas de temporada por la mitad de precio sin reclamar nada
Yo aquí solo pediría la misma velocidad para la devolución del dinero que para el cobro , solo eso
Un saludo
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 10/01/16, 21:16:19
Array

[xs_avatar]
aitorglm aitorglm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisetesala Ver Mensaje
Pues yo si la cago en mi curro, me toca pagarlo a mi.
Y creo que deberia ser asi en todos los lados
Y me parece correcto que sea así, si los errores en la vida no se pagaran el mundo sería muy distinto. Pero para que te hagas a la idea, yo trabajo para una empresa venta de productos de bricolaje, y entre otras cosas me encargo de la supervisión de cierta sección. Pues resulta que el otro día un chaval nuevo le hizo una factura a un cliente por valor de 100€ (aproximadamente) cuando el montante ascendía diez veces más, es decir, se confundió al teclear y le faltó un cero. En este caso la empresa tuvo que hacerse cargo del error puesto que el hombre realizó el pago y utilizó los materiales, evidentemente él no debía salir perjudicado de ninguna manera, pues la cosa no iba con el, pero tampoco se cargó contra el empleado, el pobre intentaba realizar su trabajo de la mejor manera posible, pero errar es humano, evidentemente se llevó una buena reprimenda, fue advertido y actualmente estoy convencido de que cuando realice más facturas lo comprobará correctamente, pero en ningún momento se planteó que se hiciera cargo del importe, aunque si se le ha avisado de que no pueden volver a pasar estas cosas.

En definitiva, no creo que en este caso os vaya a perjudicar la empresa mas que el tiempo en el que vuestro dinero este retenido, que eso si es una faena, pero estoy convencido de que se debe en mayor medida a la burocracía interna del gigante Amazon que al vendedor. Y como dato para tranquilizaros, en experiencias de devolución de dinero puedo decir que, en mi caso, Amazon tarda entre 2 y 3 días.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 10/01/16, 22:07:53
Array

[xs_avatar]
danzz danzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro 32Gb
Tu operador: Movistar
A ver aquí hay dos temas, una es el error del chino en cuanto al precio, que yo creo que todos los que hemos comprado sabíamos que era una lotería, lotería asegurada por que la compra se hacía en Amazon. A mi todavía no me ha llegado la cancelación, pero supongo que será cuestión de tiempo. Aquí estaba claro que iba ser el resultado final, los que nos hemos sumado a este carro sabíamos lo que hacíamos y debemos de asumir.
Otro tema es la devolución del dinero, el que cobra es Amazon y es este el que debe devolver el dinero, y como ya han dicho la posible demora que tenga Amazon en hacer la devolución no debería ser más de dos o tres días... Aún así en este tipo de grandes empresas siempre es igual, cobrar lo hacen rápido, devolver les cuesta más...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5



Hora actual: 00:57:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /