LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/03/15, 19:04:40
Array

[xs_avatar]
lospollosshurmanos lospollosshurmanos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Guantanamo
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: equipo pin pìn
Tu operador: Yoigo
Cabe decir una cosa quien este interesado en entrar lo suyo es que hable y participe no se va a echar a nadie por no hablar pero estamos algo cansados de preocuparnos en meter gente para que a los 2 dias se vayan sin decir ni hola ni adios
Es un grupo para conversar de todo entiendo que no todo el mundo esta con el móvil ni va a estar pendiente faltaría mas pero nose si entras en un grupo es para hablar y por lo menos si te quieres ir decirlo
Seguimos activos quien quiera entrar sers totalmente bienvenido
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/03/15, 20:24:24
Array

[xs_avatar]
tolocrix tolocrix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola, quiero unirme @CPINZON
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/03/15, 22:23:30
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Bueno pues aqui os pongo una captura para los que decidan entrar por ver que se mueve por el grupo y salir simplemente porque no quieren participar sin decir nada: un "grandisimo" usuario @crisvaz (baneado por cierto) por no llamarte payaso o pandereta sin mas, muy buen fichaje en el grupo y si decido salir es porque tengo mis razones y se habla de muchas mas cosas que no me interesan, simplemente por eso, por no leer mas de 1000 mensajes en pocas horas en los que nada o poco sea sobre algo que me interese y no tengo que aguantar niñatos como este "crisvaz" que se esconden tras la pantalla de su movil, en fin, que os vaya bien y que conste que quitando el niñato este no tengo nada en contra de nadie mas y respeto totalmente vuestro grupo, simplemente me parecio buena idea y luego vi que no y decidi salir (no he estado ni un dia al ver que era un grupo demasiado activo y me era imposible poder leer todo).


Última edición por dannyzamora Día 24/03/15 a las 22:43:38.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/03/15, 22:56:59
Array

[xs_avatar]
lospollosshurmanos lospollosshurmanos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Guantanamo
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: equipo pin pìn
Tu operador: Yoigo
Hasta aqui metidos todos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/03/15, 23:05:19
Array

[xs_avatar]
lospollosshurmanos lospollosshurmanos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Guantanamo
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: equipo pin pìn
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Bueno pues aqui os pongo una captura para los que decidan entrar por ver que se mueve por el grupo y salir simplemente porque no quieren participar sin decir nada: un "grandisimo" usuario @crisvaz (baneado por cierto) por no llamarte payaso o pandereta sin mas, muy buen fichaje en el grupo y si decido salir es porque tengo mis razones y se habla de muchas mas cosas que no me interesan, simplemente por eso, por no leer mas de 1000 mensajes en pocas horas en los que nada o poco sea sobre algo que me interese y no tengo que aguantar niñatos como este "crisvaz" que se esconden tras la pantalla de su movil, en fin, que os vaya bien y que conste que quitando el niñato este no tengo nada en contra de nadie mas y respeto totalmente vuestro grupo, simplemente me parecio buena idea y luego vi que no y decidi salir (no he estado ni un dia al ver que era un grupo demasiado activo y me era imposible poder leer todo).

Por cierto no des la imagen del grupo que no es porque si lees el mensaje anterior veras que cuando pides entrar en un sitio se toman la molestia de meterte (que molestia ninguna oye cuantos mas mejor para estamos) lo minimo es un poco de educacion como hace la mayoria de la gente de decir hola o si se van decirlo, no es un grupo de asistencia tecnica que si te pasa algo hables para pedir es un grupo para hablar y por supuesto que nadie sigue todas las conversaciónes porque hay gente de latinoamerica y de españa que cuando unos duermen otros comen casi.
Si tenias otra idea de lo que es un grupo para hablar es cosa tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 24/03/15, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
Ramonmj96 Ramonmj96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Córdoba / Andalucía
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: G2/3/4/5; Honor 6/7/8+; Z3/5; S6/7/8+; MI 9T PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Bueno pues aqui os pongo una captura para los que decidan entrar por ver que se mueve por el grupo y salir simplemente porque no quieren participar sin decir nada: un "grandisimo" usuario @crisvaz (baneado por cierto) por no llamarte payaso o pandereta sin mas, muy buen fichaje en el grupo y si decido salir es porque tengo mis razones y se habla de muchas mas cosas que no me interesan, simplemente por eso, por no leer mas de 1000 mensajes en pocas horas en los que nada o poco sea sobre algo que me interese y no tengo que aguantar niñatos como este "crisvaz" que se esconden tras la pantalla de su movil, en fin, que os vaya bien y que conste que quitando el niñato este no tengo nada en contra de nadie mas y respeto totalmente vuestro grupo, simplemente me parecio buena idea y luego vi que no y decidi salir (no he estado ni un dia al ver que era un grupo demasiado activo y me era imposible poder leer todo).

No entiendo tu actitud de venir aqui a hablar mal de alguien y a despotricar un grupo en el cual has estado poco... Si no te interesaba el grupo, te sales diciendo "Chavales me voy, no puedo segiros el ritmo" y no como lo hicistes. Tu actitud si es de ser un poco infantil. Te digo todo esto sin intencion de molestar

PD: Enseña el resto de la conversacion, no enseñes lo que te interesa.

Un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ramonmj96 su comentario:
  #27  
Viejo 25/03/15, 02:59:52
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lospollosshurmanos Ver Mensaje
Por cierto no des la imagen del grupo que no es porque si lees el mensaje anterior veras que cuando pides entrar en un sitio se toman la molestia de meterte (que molestia ninguna oye cuantos mas mejor para estamos) lo minimo es un poco de educacion como hace la mayoria de la gente de decir hola o si se van decirlo, no es un grupo de asistencia tecnica que si te pasa algo hables para pedir es un grupo para hablar y por supuesto que nadie sigue todas las conversaciónes porque hay gente de latinoamerica y de españa que cuando unos duermen otros comen casi.
Si tenias otra idea de lo que es un grupo para hablar es cosa tuya
 Cita: Originalmente Escrito por Ramonmj96 Ver Mensaje
No entiendo tu actitud de venir aqui a hablar mal de alguien y a despotricar un grupo en el cual has estado poco... Si no te interesaba el grupo, te sales diciendo "Chavales me voy, no puedo segiros el ritmo" y no como lo hicistes. Tu actitud si es de ser un poco infantil. Te digo todo esto sin intencion de molestar

PD: Enseña el resto de la conversacion, no enseñes lo que te interesa.

Un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
"y que conste que quitando el niñato este no tengo nada en contra de nadie mas y respeto totalmente vuestro grupo"
A ver.... si tapo el resto de la conversaion es por no mostrar los nombres y fotos, el resto de la convesacion es alguien que pregunta que quien soy y el otro listillo respondiendo nada mas, ya que yo no tenia el movil encima hasta mas tarde y ni pude contestar, que no es educado irme sin decir nada? pues toda la razon, que me tenga que faltar el respeto un payaso de feria por hacerlo? pues NO, ante todo educacion que yo no le falte al respeto a nadie y como dije arriba en ningun momento he puesto nada para desmerecer al grupo (lo he dicho) que ni tenia nada en contra del grupo ni de nadie y que respeto lo que querais hablar, pero no por eso se me tiene que faltar al respeto e insultarme y si lo pongo es porque dudo de que nadie le hayais pedido un poco de respeto y educacion al payaso este hablando claro, asi por lo menos si alguien quiere solo entrar a ver lo que hay sin decir nada que sepa lo que se va a encontrar con este personaje, y vuelvo a repetir, ni me he metido con el grupo ni con nadie mas que este tipejo, lo dicho, sin mal royo por mi parte y que disfruteis del grupo y quiero insistir otra vez mas que los compañeros @lospollosshurmanos y @Ramonmj96 tienen toda la razon en lo que me han dicho de que debi al menos despedirme pero no por eso tiene que salir nadie a insultarme ni faltarme al respeto y creo que como adultos deberiais de entenderlo, un saludo.

Última edición por dannyzamora Día 25/03/15 a las 03:11:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 25/03/15, 03:38:55
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,382
Tu operador: O2

Se veía venir que la gente se lo iba a tomar como un chat de soporte donde solo entran cuando necesitan ayuda...

Enviado desde mi LG-D802
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 25/03/15, 04:26:25
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Se veía venir que la gente se lo iba a tomar como un chat de soporte donde solo entran cuando necesitan ayuda...

Enviado desde mi LG-D802
Ni necesitaba ayuda de nada ni pedi ayuda de nada, en los demas casos no lo se pero yo solo entre por ver que es lo que se comentaba nada mas.

PD. Por mi parte queda el tema zanjado y que siga el hilo como estaba.

Última edición por dannyzamora Día 25/03/15 a las 06:13:43.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/03/15, 08:36:40
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Si teneis algun problema con el grupo, deberiais resolverlo por privado, que las opiniones de la gente a favor o en contra, no es este el sitio adecuado.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/03/15, 11:13:30
Array

[xs_avatar]
lospollosshurmanos lospollosshurmanos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Guantanamo
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: equipo pin pìn
Tu operador: Yoigo
Cerramos con amor
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/03/15, 18:05:23
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Pero no el hilo.... Xd
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/03/15, 10:34:04
Array

[xs_avatar]
jonicrow jonicrow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: mordor
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Pepephone
agregadme porfa, @jonicrow

gracias!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/03/15, 10:51:33
Array

[xs_avatar]
txusone txusone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Yo también quiero entrar... @txusone
Gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/03/15, 11:59:29
Array

[xs_avatar]
CAYD12 CAYD12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Alguien me agraga please! Larga vida al g2!!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/03/15, 14:17:25
Array

[xs_avatar]
lospollosshurmanos lospollosshurmanos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Guantanamo
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: equipo pin pìn
Tu operador: Yoigo
metidos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/03/15, 14:17:55
Array

[xs_avatar]
lospollosshurmanos lospollosshurmanos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Guantanamo
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: equipo pin pìn
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CAYD12 Ver Mensaje
Alguien me agraga please! Larga vida al g2!!!
me tendras que decir tu nick o algo? xd
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/03/15, 16:13:05
Array

[xs_avatar]
CAYD12 CAYD12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lospollosshurmanos Ver Mensaje
me tendras que decir tu nick o algo? xd
Mp!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/03/15, 23:37:45
Array

[xs_avatar]
Androivan Androivan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: lg óptimus l9, lg g2 cloudy 2.0, moto z2 Force
Tu operador: Movistar
up
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/03/15, 07:44:01
Array

[xs_avatar]
elpiojoazul elpiojoazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BS AS -Argentina
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG G5 H850AR
Tu operador: Movistar
Me gustaría saber si es un grupo muy activo de temas generales que no se refieren al G2 y si se suelen hablar temas mas técnicos del móvil o que. Ejemplo roms, detalles, sugerencias, consultas...etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 05:06:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /