LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/16, 15:17:38
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cork IE
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
SAT se ha confundido

Buenas, pues envié el teléfono el día 28 de enero, todo aparentemente bien, y me ha llegado hoy. Lo envié porque me fallaba muchísimo el micrófono en las llamadas y la cámara se calentaba bastante tanto que se me apagaba, junto con las famosas manchas amarillas. Acabo de ver que ha ido al SAT de Getafe, lo peor que podia esperar y cuando bajo en la hoja de reparaciones, como estoy en garantía dije que me cambiaran la batería porque no duraba nada, y justamente solo han hecho eso, cambiarme la batería y sigo teniendo las manchas el micrófono que apenas se escucha y me toca enviar otra vez el terminal.
Editare para hacer actualizaciones, pero estoy muy nervioso porque necesito el movil día a día y estoy sobreviviendo con un triste iPhone 4S del 2012 cuyo micrófono le pega 100 patadas al que tengo ahora.
He usado el buscador y no soy el único que ha tenido estos tropiezos con este SAT.
¿Alguna recomendación antes de enviarlo? lo recogen mañana




actualización: pues finalmente lo recogieron y me lo trajeron con el flex del Bluetooth cambiado .
Lo volví a enviar y con previa queja a LG me hhan cambiado pantalla y el marco junto con micrófono y teléfono Casio como así cierta nuevo ya que tenía un a grieta en el marco que al cambiarlo ya no está así que mi consejo es que si el sat os la lía insistid, si queréis puedo ponerte las fotos de los albaranes
__________________
Nokia N-Gage |-_-| Nokia 6210 Navigator |-_-| HTC Wildfire S |-_-| Samsung Galaxy SIII 32Gb |^-^| LG G2 32Gb | Google Nexus 6P 32 Gb | Google Pixel 2XL 64 GB

Última edición por beruto Día 11/02/16 a las 20:33:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beruto su comentario:


  #2  
Viejo 04/02/16, 16:08:28
Array

[xs_avatar]
Tridion Tridion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Hola Beruto, antes de mandarlo hazle fotos o algo, ya que el SAT de Getafe te puede llegar a estropear el móvil para intentar meterte una reparación y cobrarte. Yo estoy teniendo un calvario con ellos que creo que la solución va a ser tener que comprarme otro terminal. Lg se lava las manos en cuanto hay problemas por lo que trata de guardarte las espaldas de alguna forma.


Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/16, 16:29:17
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cork IE
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Tridion Ver Mensaje
Hola Beruto, antes de mandarlo hazle fotos o algo, ya que el SAT de Getafe te puede llegar a estropear el móvil para intentar meterte una reparación y cobrarte. Yo estoy teniendo un calvario con ellos que creo que la solución va a ser tener que comprarme otro terminal. Lg se lava las manos en cuanto hay problemas por lo que trata de guardarte las espaldas de alguna forma.


Un saludo
Hecho @Tridion queria justamente cosas como esta para evitar problemas o fallos que no sean míos. Qué le ha pasado a tu terminal?
__________________
Nokia N-Gage |-_-| Nokia 6210 Navigator |-_-| HTC Wildfire S |-_-| Samsung Galaxy SIII 32Gb |^-^| LG G2 32Gb | Google Nexus 6P 32 Gb | Google Pixel 2XL 64 GB
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/16, 16:57:44
Array

[xs_avatar]
Tridion Tridion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
La historia es que lo mandé por el problema de las mancha amarilla. Me cambiaron la pantalla y al cabo de dos meses el táctil empezó a fallar. 10 Días antes de que se acabara la garantía de la reparación, ya que me había terminado la garantía de los dos años, mando el terminal por Vodafone ya que la anterior vez me lo mandaron estos y así me lo indica LG por teléfono.
A los 2 días siguientes me dicen que tengo una reparación de 150€ porque no tengo garantía por no mandar la factura, cuando la incluí. Se lo cuento a Vodafone y me dicen que ellos no se hacen cargo ya que la garantía del teléfono me había terminado (les pongo reclamación). En ese mismo momento llamo a LG para contarles lo que pasaba ya que por la mañana les mandé un correo con todas las facturas y parte de reparaciones, y me dice que el terminal está en garantía y que mandan a un mensajero para llevarse el teléfono. A esto que les digo que en el parte de reparaciones pone que tienen que cambiarle el PCB porque no enciende, y hago un vídeo para demostrar que el móvil enciende perfectamente y que el problema está en el táctil de la pantalla.
Después de dos días, me llaman para decir que tengo la pantalla rota y les digo que un día antes de mandarlo hice un vídeo con el último parte que se muestra de fondo para que lo tuvieran en cuenta.
Pues se les ocurre decirme que han preguntado al transportista y al servicio técnico y que ellos no han hecho nada, a lo que les digo que la señora de la limpieza me lo miró y que estaba perfectamente dos minutos antes de mandarlo. Yo estaba alucinando.
Conclusión: Es una impotencia tan grande ver como nos tratan de engañar ya que la pantalla estaba perfecta ya que tengo un vídeo que lo demuestra y que el papel de fondo era de la reparación que había realizado. He mandando toda la información a la OCU para ver si se puede hacer algo, porque me veo sin teléfono. Y estoy a la espera de mediación, pero esto puede llevar meses y no llegar a ningún lado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/16, 19:11:05
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cork IE
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Tridion Ver Mensaje
La historia es que lo mandé por el problema de las mancha amarilla. Me cambiaron la pantalla y al cabo de dos meses el táctil empezó a fallar. 10 Días antes de que se acabara la garantía de la reparación, ya que me había terminado la garantía de los dos años, mando el terminal por Vodafone ya que la anterior vez me lo mandaron estos y así me lo indica LG por teléfono.
A los 2 días siguientes me dicen que tengo una reparación de 150€ porque no tengo garantía por no mandar la factura, cuando la incluí. Se lo cuento a Vodafone y me dicen que ellos no se hacen cargo ya que la garantía del teléfono me había terminado (les pongo reclamación). En ese mismo momento llamo a LG para contarles lo que pasaba ya que por la mañana les mandé un correo con todas las facturas y parte de reparaciones, y me dice que el terminal está en garantía y que mandan a un mensajero para llevarse el teléfono. A esto que les digo que en el parte de reparaciones pone que tienen que cambiarle el PCB porque no enciende, y hago un vídeo para demostrar que el móvil enciende perfectamente y que el problema está en el táctil de la pantalla.
Después de dos días, me llaman para decir que tengo la pantalla rota y les digo que un día antes de mandarlo hice un vídeo con el último parte que se muestra de fondo para que lo tuvieran en cuenta.
Pues se les ocurre decirme que han preguntado al transportista y al servicio técnico y que ellos no han hecho nada, a lo que les digo que la señora de la limpieza me lo miró y que estaba perfectamente dos minutos antes de mandarlo. Yo estaba alucinando.
Conclusión: Es una impotencia tan grande ver como nos tratan de engañar ya que la pantalla estaba perfecta ya que tengo un vídeo que lo demuestra y que el papel de fondo era de la reparación que había realizado. He mandando toda la información a la OCU para ver si se puede hacer algo, porque me veo sin teléfono. Y estoy a la espera de mediación, pero esto puede llevar meses y no llegar a ningún lado.
Vaya putada en mayusculas, esperemos que se resuelva a tu favor porque es denunciable
__________________
Nokia N-Gage |-_-| Nokia 6210 Navigator |-_-| HTC Wildfire S |-_-| Samsung Galaxy SIII 32Gb |^-^| LG G2 32Gb | Google Nexus 6P 32 Gb | Google Pixel 2XL 64 GB
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/16, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Gibalbin (cadiz)
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Espero que todo salga bien compañero
__________________
YoReparo reparaciones de movil y tablets
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/16, 21:47:10
Array

[xs_avatar]
Tridion Tridion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por vuestros apoyos. Os mantendré informados, pero según la OCU esto puede ser largo hablando de 2, 4 o más meses, depende de la intención de LG. Así que no tengo muchas esperanzas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/16, 22:51:37
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Bufff putada de las gordas y de las que provocan muchos cabreos por impotencia.

Suerte y no pares hasta que consigas una solución razonablem

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/16, 15:31:26
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Me quedo en este post y lo sigo de cerca!
Suerte @beruto

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/02/16, 20:28:32
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cork IE
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
Actualizo ahora

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Nokia N-Gage |-_-| Nokia 6210 Navigator |-_-| HTC Wildfire S |-_-| Samsung Galaxy SIII 32Gb |^-^| LG G2 32Gb | Google Nexus 6P 32 Gb | Google Pixel 2XL 64 GB
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/02/16, 16:13:27
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cork IE
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
@kratos69 se me olvidó mencionarte! actualizado el post
__________________
Nokia N-Gage |-_-| Nokia 6210 Navigator |-_-| HTC Wildfire S |-_-| Samsung Galaxy SIII 32Gb |^-^| LG G2 32Gb | Google Nexus 6P 32 Gb | Google Pixel 2XL 64 GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/02/16, 17:48:28
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por beruto Ver Mensaje
@kratos69 se me olvidó mencionarte! actualizado el post
Me alegro que se resolviera bien
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 18:43:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /