LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/16, 00:54:28
Array

[xs_avatar]
jOSeDo jOSeDo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Nexus One | Samsung Galaxy SII | LG G2 (d802)
Tu operador: Yoigo
Estado del movil al enviar al SAT

Buenas noches, resulta que tengo las manchas amarillas en la pantalla y el tactil loco, y como está en garantía, quiero aprovecharme de ello.

El tema es que actualmente en el movil tengo CloudyG2 3.3.

He intentado con varios metodos (KDZ y TOT) el flasheo del movil para dejarlo totalmente STOCK, pero no he podido.

La pregunta es: ¿Hace falta que esté totalmente stock para enviarlo al SAT?

Se puede instalar un ZIP (puesto que tengo del TWRP) de una ROM 20H ?

PD: Si está respondido lo siento. Se cierra y listo.
__________________
Follow me @josedo90

Última edición por jOSeDo Día 04/02/16 a las 00:56:15. Razón: No soporto las faltas ortograficas :)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/16, 01:33:08
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Lo suyo es quitar todo indicio de rooteo.

Te recomiendo bajar a una v20h, pasarle una app que te quita el rooted del modo download, llamada "unrooter" y finalmente desrooteas con supersu y hard reset.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Última edición por jukkap Día 04/02/16 a las 01:37:15.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/16, 08:22:37
Array

[xs_avatar]
jOSeDo jOSeDo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Nexus One | Samsung Galaxy SII | LG G2 (d802)
Tu operador: Yoigo
EL problema es que no se si desde CloudyG2 3.3 (con base 30d) pueda bajar a una 20h a través de un ZIP.
Los metodos de KDZ y TOT no puedo hacerlos. Probado con varios equipos/windws.
__________________
Follow me @josedo90
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/16, 10:34:18
Array

[xs_avatar]
xylocopa42 xylocopa42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Bajate una version stock en KDZ e instalalo con el LG flashtool. Al hacer eso tendras todo stock otra vez, desroteado con el recovery stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/02/16, 10:54:28
Array

[xs_avatar]
jOSeDo jOSeDo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Nexus One | Samsung Galaxy SII | LG G2 (d802)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xylocopa42 Ver Mensaje
Bajate una version stock en KDZ e instalalo con el LG flashtool. Al hacer eso tendras todo stock otra vez, desroteado con el recovery stock.
El problema es que no podia instalar la ROM con el método de @deberrio.

He seguido el tutorial de XDA, bootloop pero se ya he podido flashear. Gracias!
__________________
Follow me @josedo90
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/16, 14:13:13
Array

[xs_avatar]
Tridion Tridion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Ten cuidado cuando te devuelvan el terminal. Revísalo a fondo y si ves algo raro mándalo inmediatamente.

A mi me hicieron mal el cambio de pantalla quedando esta un poco suelta haciendo fallar el táctil , y al ver que es una garantía de una reparación anterior, me han roto la pantalla. Me he puesto en contacto con LG y estos se lavan las manos a pesar de tener un vídeo en el que les muestro que el día antes de enviarlo, la pantalla no tenía ninguna rotura.

Es una vergüenza de SAT (IS2 de Getafe) que hagan estos con nuestros móviles.

Me niego a volver a comprar nada de LG ya que se desentienden completamente.


Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/16, 20:31:17
Array

[xs_avatar]
jOSeDo jOSeDo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Nexus One | Samsung Galaxy SII | LG G2 (d802)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tridion Ver Mensaje
Ten cuidado cuando te devuelvan el terminal. Revísalo a fondo y si ves algo raro mándalo inmediatamente.

A mi me hicieron mal el cambio de pantalla quedando esta un poco suelta haciendo fallar el táctil , y al ver que es una garantía de una reparación anterior, me han roto la pantalla. Me he puesto en contacto con LG y estos se lavan las manos a pesar de tener un vídeo en el que les muestro que el día antes de enviarlo, la pantalla no tenía ninguna rotura.

Es una vergüenza de SAT (IS2 de Getafe) que hagan estos con nuestros móviles.

Me niego a volver a comprar nada de LG ya que se desentienden completamente.


Un saludo
El telefono ya está en el SAT. (Que malos son los de ASM, por cierto).

Cuando venga, seguramente le de pasaporte por el G3 o incluso algun Xiaomi. Según venta.
__________________
Follow me @josedo90
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/16, 20:48:46
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Gibalbin (cadiz)
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tridion Ver Mensaje
Ten cuidado cuando te devuelvan el terminal. Revísalo a fondo y si ves algo raro mándalo inmediatamente.

A mi me hicieron mal el cambio de pantalla quedando esta un poco suelta haciendo fallar el táctil , y al ver que es una garantía de una reparación anterior, me han roto la pantalla. Me he puesto en contacto con LG y estos se lavan las manos a pesar de tener un vídeo en el que les muestro que el día antes de enviarlo, la pantalla no tenía ninguna rotura.

Es una vergüenza de SAT (IS2 de Getafe) que hagan estos con nuestros móviles.

Me niego a volver a comprar nada de LG ya que se desentienden completamente.


Un saludo

is2 de getafe cuanto daño esta haciendo dios!!!
__________________
YoReparo reparaciones de movil y tablets
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/16, 10:02:08
Array

[xs_avatar]
Tridion Tridion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Buenos días a tod@s,

Os cuento el final de la historia.

Tras meterse la OCU de por medio por el descaro de la empresa IS2 para no repararme el terminal que rompieron, esta historia ha tenido final feliz y me han arreglado lo que estropearon.
A pesar de esto, no estoy contento con la actuación de LG porque pasaron literalmente de mi y hasta que la OCU no se metió, no me hicieron ningún caso ya que les aporté la misma documentación y pruebas.

Siento decirlo, pero no volveré a comprar nada de LG por dar un servicio postventa tan nefasto y engañando al cliente. LAMENTABLE.


Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/16, 10:39:14
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
is2 de getafe cuanto daño esta haciendo dios!!!
perdona, ya que te he visto por el foro, pregunto una cosa.... tengo un lg g2, cambie la pantalla la 1 vez, y puse una pegatina(groso error) en el medio, entre el chasis y el lcd. claro, se quedo un poco hinchado, pero el error ya lo habia hecho, lo tuve 3 meses así, pero me canse de verlo hinchado y lo despegue, MADRE MIA , pos no son delicados, al quitarlo se despego una esponjilla negra que hay entre el chasis y el lcd. y el tactil pos,,,,,, que se me puso loco, ya no iba como tocaba, se me despego el plastico blanco del final de las capas de la pantalla, y tuve que utilizar el movil con un raton usb. la pantalla lcd iba bien, las capas de transparantes y tal entre medias se me pusieron bolitas, polvo y tal y las limpie, pero claro, menudo meneo , el tactil ya no funciono nunca como toca.
compre otra pantalla, y me enviaron una , me preparé el chasis limpié todo puse pegatina esperando la pantalla y tal cual llego, sin probar la meti pegada (entre chasis y lcd esta vez no) pero resulta que lo monto y sorpresa, el puto tactil va como el culo, falla , incluso la primera vez no iba la imagen, claro tuve que despegarla y se me separo el plastico blanco de atras un poco. volvi a montar, y me fije que por la parte de atras, debajo de la bateria hay una pestaña que no se conecta a ningun sitio, que con el conector de la antena se sube y lo sujeta contra la placa, hay una parte descubierta en la placa del conector y si se tocan, pues tachan la imagen vuelve, pero el tactil no iba como debe. me cansé y la devolví a chipspain, y por suerte me la cambiarón.
ahora me llega una nueva, la coloco y la pestañita esa(siguiendo un tutorial) la dejo por encima de la antena(por supuesto la pantalla esta vez va suelta por delante, nada de pegatinas ni alrededor por si acaso) y monto, tachan el tactil no va bien.... ya me cague en todo,,,, lo reviso y pongo la pestañita que haga contacto por debajo del cable blanco de la antena, y un poco(solo un poco ) de papel encima para que al montar la pieza negra haga contacto. y perfecto.. tactil funcionando, solo que ahora al desbloquear el knock code va, pero no me deja blokear con doble toke, no se porque..

que función tiene esa pestaña???? por que en varios turioriales la dejan arriba y no pasa nada???? la esponjita negra que va entre lcd y chasis que funcion tiene??? es aislante y afecta al tactil???? no se .. no pensaba que era tan complicado y delicado nuestro g2 con la pantalla.


gracias y perdona el tocho.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/02/16, 11:34:47
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Gibalbin (cadiz)
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
El g2 es muy complejo cualquier cosa pasada por alto puede dar muchos dolores de cabeza en tu caso compraste la pantalla sin marco error ya que suelen dar el 60% problemas pero no entiendo bien lo que me presentas necesitaria imagenes para poderte explicar mejor el knock on y off funciona tanto con el sensor como en la misma pantalla si la pantalla que as comprado no acepta el doble toke solo te apagara pero nunca encendera con casos raros pero es asi
__________________
YoReparo reparaciones de movil y tablets
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 05:15:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /