Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/04/17, 21:12:13
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Te tienen que gustar los móviles grandes, a mi me encanta. Es fino y se coge bien. No se cansa la mano y el que te diga que lo usa con una mano o es con el modo "a una mano" o lo tiene apoyado en la mesa... 😹

Te puedo decir que después de este podría probar uno de 7"

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/04/17, 23:14:52
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Te tienen que gustar los móviles grandes, a mi me encanta. Es fino y se coge bien. No se cansa la mano y el que te diga que lo usa con una mano o es con el modo "a una mano" o lo tiene apoyado en la mesa... 😹

Te puedo decir que después de este podría probar uno de 7"

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Ni lo usaba con el modo a una mano, ni lo tenía apoyado en la mesa. Estirando la mano me llegaba prácticamente a toda la pantalla. Mira como me quedaba:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 04/04/17, 00:16:16
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por objetivoironman1 Ver Mensaje
Sé que es grande pero nunca he tenido delante un móvil de ese tamaño.
La pregunta que os quiero hacer a los que lo tenéis es si ese tamaño molesta realmente para el día a día.
Saludos
te acostumbras. Incluso teniendo una mano pequeña se de gente k se ha adaptado. Eso si solo a una mano con el modo reducido. XD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 04/04/17, 04:29:16
Array

[xs_avatar]
elpanatibu elpanatibu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por objetivoironman1 Ver Mensaje
Os doy las gracias a todos por darme vuestras opiniones con el mi max y la verdad que se agradece oir tambien opiniones diferentes con lo malo o las pegas que pueda tener.
¿Como lo veis el resto? ¿también se os cansa la mano y es dificil de agarrar?
Ya me he hecho la plantilla de cartón y ayuda bastante para hacerse una idea del tamaño real que tiene. Lo he metido en los bolsillos y me entra, algo justo eso si, pero entra.
Casi casi me habeis convencido con vuestros comentarios, a ver que me decis de si se os cansa la mano y si es dificil de agarrar.
te aconsejo que no te dejes llevar por opiniones de fan boys que no son objetivas. por ejemplo fijate yo te di mi opinion sin importarme o fijarme en lo que los demas decian. en cambio despues de yo dar mi opinion lo que hicieron fue atacarme sin respetar mi opnion. te aconsejo que busques mas bien reviews en español en youtube y te daras cuenta que la mayoria coincide con lo que yo te dije. recuerda que la opnion de los fanboys no es buena. es como preguntarle al dueño de un iphone si el iphone es bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 04/04/17, 08:52:03
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Como bien te dicen te tiene que gustar los teléfonos grandes. Si es el caso, adelante, es una grandísima compra y se disfruta un montón este enorme panel para uso multimedia.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/04/17, 08:52:56
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elpanatibu Ver Mensaje
te aconsejo que no te dejes llevar por opiniones de fan boys que no son objetivas. por ejemplo fijate yo te di mi opinion sin importarme o fijarme en lo que los demas decian. en cambio despues de yo dar mi opinion lo que hicieron fue atacarme sin respetar mi opnion. te aconsejo que busques mas bien reviews en español en youtube y te daras cuenta que la mayoria coincide con lo que yo te dije. recuerda que la opnion de los fanboys no es buena. es como preguntarle al dueño de un iphone si el iphone es bueno.
No todo el mundo tiene que tener tu opinión y gustos. ;)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/04/17, 09:32:54
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Yo llevo ya camino de las tres semanas con el Mi Max y estoy encantado. Mi anterior móvil era el Lenovo K3 Note (pedazo de móvil) y sus 5.5" se me hacían bastante pequeñas desde hace meses ya.

En mi caso, el Mi Max fue sacarlo de la caja y al momento sonreir porque me encantaba su gran tamaño y vi que lo cogía con facilidad, que llegaba sin ningún problema al sensor de huella y que para cualquier tipo de uso era una pasada.

Lo que es evidente es que no es tan manejable como un móvil de 5.5". Pero si tenemos en cuenta su grosor (7.5 mm) y su peso contenido para el tamaño del móvil (203 gramos oficialmente), no se hace un ladrillo en la mano. Yo en un móvil valoro muchísimo estos dos aspectos (grosor y relación peso/tamaño). Prefiero manejar el Mi Max que no uno de 5.5" de más de 9 mm de grosor y 175 gramos por poner un ejemplo.

También es evidente que el Mi Max, si en vez de tener los marcos que tiene (muy contenidos dicho sea de paso), fuera rollo Mi Mix tanto en la parte superior como en la inferior, pues mejor... Pero tal y como es yo lo encuentro muy bien para los tiempos que corren. De hecho, cuando los móviles apenas tengan marcos, las 6.44" del Mi Max serán pocas y no tendré problema en dar el salto a las 7" o lo que sea.

Yo uso el móvil bastante a una mano (manos normales tirando a grandes), ya que en el trabajo suelo utilizar guantes y lo que hago es quitarme el guante de la mano derecha y usar el móvil sólo con esa mano. En ese sentido sí es cierto que el modo a una mano es muy útil. Si es sólo para consultar algo o mandar un pequeño mensaje, no suelo utilizar ese modo, pero a nada que quiera digamos que escribir algo más largo o tal sí que lo activo y ya sin ningún problema.


Así que yo me uno a los que dicen que no volverían de ninguna manera a un móvil de 5.5". Yo ahora mismo todo lo que sea menos de las 6.44" la verdad es que no me haría mucha gracia. Si cuando cambie de móvil (seguramente a partir del año y medio) no veo nada del mismo tamaño que encaje en lo que busco, iría hacia abajo pero como mucho 6.2" o algo así. Y, repito, sólo si veo que no hay nada de 6.44" o más que se ajuste a mis exigencias.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 04/04/17, 11:59:10
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Ni lo usaba con el modo a una mano, ni lo tenía apoyado en la mesa. Estirando la mano me llegaba prácticamente a toda la pantalla. Mira como me quedaba:

Y te manejabas bien cogiendo el teléfono a una mano del revés... 😹

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/04/17, 12:16:58
Array

[xs_avatar]
catatico catatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: zaragoza
Mensajes: 368
Tu operador: Jazztel

Yo despues de casi 11 meses de uso te puedo decir que si este se rompe me comprare otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 04/04/17, 14:54:00
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por elpanatibu Ver Mensaje
te aconsejo que no te dejes llevar por opiniones de fan boys que no son objetivas. por ejemplo fijate yo te di mi opinion sin importarme o fijarme en lo que los demas decian. en cambio despues de yo dar mi opinion lo que hicieron fue atacarme sin respetar mi opnion. te aconsejo que busques mas bien reviews en español en youtube y te daras cuenta que la mayoria coincide con lo que yo te dije. recuerda que la opnion de los fanboys no es buena. es como preguntarle al dueño de un iphone si el iphone es bueno.
De un terminal que destaca por su tamaño y por su pantalla no entiendo como un contra es precisamente eso, vamos a ver, está claro que es grande, es precisamente un modelo que está hecho para eso.

Si lo compraste de forma impulsiva por el precio pero no querías algo tan grande pues no haberlo comprado.

Para alguien que le guste las pantallas y tamaños grandes les irá perfecto, y no por eso somos fanboys.

Lamentable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 04/04/17, 16:18:33
Array

[xs_avatar]
robertrg robertrg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus + Huawei Watch
Tu operador: Movistar
Síii..Para flipar lo de fanboys...Que se compre un Nokia 3110..

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/04/17, 20:29:24
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elpanatibu Ver Mensaje
te aconsejo que no te dejes llevar por opiniones de fan boys que no son objetivas. por ejemplo fijate yo te di mi opinion sin importarme o fijarme en lo que los demas decian. en cambio despues de yo dar mi opinion lo que hicieron fue atacarme sin respetar mi opnion. te aconsejo que busques mas bien reviews en español en youtube y te daras cuenta que la mayoria coincide con lo que yo te dije. recuerda que la opnion de los fanboys no es buena. es como preguntarle al dueño de un iphone si el iphone es bueno.
Creo que tu te pasas.
-Generalizas diciendo que se te atacó.
-Te metes en un hilo dedicado al Mi Max y te pones a criticarlo.
-Solo tu tienes una opinión objetiva, los demás TODOS! no lo somos, aunque algunos le digan que si que es grande. Si tu y 5 más no quedasteis contentos por su tamaño, no creo que alcancéis un 1%, siendo más de un 99% los que se encuentran a gusto con el.
Resumen: No pluralices tanto ni te quejes tanto, si alguien está en este subforo suele ser porque​ lo tiene bastante pensando y solo le quedan pequeñas dudas.

Al grano:
Para mi la mayor pega del mi Max es el transporte, yo lo llevo en un bolso/bandolera y creo que en un bolsillo no es el lugar adecuado ya que al final puedes estropearlo, doblarlo y/o fastidiar de algún modo la pantalla.
Nunca lo uso en modo a una mano, pero no me parece práctico, quizás en un apuro sea útil ese modo, pero creo que usarlo de esa manera por la calle seria una caída casi seguro. Es un smartphone para usar a 2 manos o si no apoyado.
Dicho esto también añado que ni de coña lo cambio, también tuve mis reservas antes de comprarlo, pero ahora me costaría bajar de las 6", una pantalla grande tiene más ventajas que inconvenientes, ya que lo es todo; donde ves la información, consumes multimedia, juegas e interactuas.

Última edición por JThor Día 04/04/17 a las 20:45:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 04/04/17, 21:35:33
Array

[xs_avatar]
neocata neocata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla-Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro de Xiaomi
Tu operador: Pepephone
Buenas, expongo mi opinión después de 7 meses.

1.vengo de un Note4 5.7( empece con el note 2 de 5.5 después el note3 de 5.7)vamos que soy un adelantado a mi tiempo en cuestión de pantallas, aun recuerdo lo que me decían al ver el note 2 de solo 5.5 cuando salio, como bien dice un compañero ya esta la gama alta sobre esas diagonales mírese el s8+ de 6.2 aunque decían que no se aprovecha del todo esa diagonal.

2.Levaba detrás de un xiaomi bastante tiempo pero lo que ofrecían no me llamaba la atención, hasta que vio la luz el max, dude un poco pero un mes antes que yo un amigo se lo compro y el venia también de un 5.7 y me lo recomiendo sin dudarlo, y así hice , me lo compre.

3. nada mas abrir la caja.... me enamoro el diseño simétrico que tiene frontal mente y aun mas la sensación en mano , increíble pero para 6.4 no lo parecía, sienta bien en mano, esta bien repartido el peso por todo el teléfono y no es excesivamente ancho para una mano normal.

4.Yo soy de los que tienen bandolera/bolso entonces el tamaño no era inconveniente, pero he de decir que en ciertas ocasiones me ha fastidiado, como por ejemplo en una boda, pero en 7 meses he sentido esa sensación 1 o 2 veces, teniendo rápida solución cambiando sim a mi nexus 4.Se que cabe en pantalón que tal y cual pero para ir cómodo en ciertas ocasiones no casa ni aunque queramos.

5. El peso.....lo normal para ese tamaño incluso digo que no parecen esos 203gr en mano ya que esta bien repartido , no me canso de tenerlo en mano en circunstancias normales, eso si, si llevas una hora jugando o sosteniéndolo en la mano hasta el de 4.5 pulgadas de pesara.

6.Lo de manejarlo con una mano , pues en un 95% si puedo, eso si me arriesgo a fracture frontal jejej, pero si que se puede, poniendo los 4 dedos detrás y tocando con el pulgar, cierto es que en ocasiones es imposible, y lo de disminuir la pantalla es un punto , pero no se si por que se me olvida o porque ya estoy acostumbrado que no lo uso casi nada.


Casi todas las opiniones sobre el max son muy parecidas, pero eso si tienes que tenerlo muy claro que te gustan los teléfonos grandes (de mas de 6 pulgadas) sino mal vamos.

tener esa diagonal para ver info. , multimedia y juegos es increíble, su rendimiento....en concreto el mio que es de 4/128 esta por delante del Note5, osea no defrauda(por el precio que tiene), batería de 7-8 horas(pantalla) y unas 50 h si no juego mucho....jurjur....lo único malo en mi opinión es la cámara que se pee en situaciones de poca luz, Por lo demás no me arrepiento de la compra hasta ver el Mi Max 2.

Espero que te sirva mi humilde opinión.

Salu2.

Última edición por neocata Día 04/04/17 a las 21:38:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 08/04/17, 22:10:02
Array

[xs_avatar]
jpelaez201 jpelaez201 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Asturias - Oviedo
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, xiaomi mi max
Tu operador: Orange
Yo el próximo del mismo tamaño la pantalla, cuando te acostumbras los demás te parecen de juguete y mis ojos me lo agradecen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 09/04/17, 22:25:15
Array

[xs_avatar]
gatoganz gatoganz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Vodafone

El primer dia te parece enorme...(vengo de un Mate7 6"),el segundo ya estas acostumbrado y al tercer dia los demas moviles te parecen pequeños.
El movil va espectacular,estoy encantado....pero compralo solo si eres de moviles grandes.
Yo no tengo ningun problema con el tamaño,soy de manos grandes y lo manejo casi siempre a una mano...para transportarlo en chandals y pantalones vaqueros normales no tengo problema,eso si se nota mas que otros mas pequeños como es obvio.Cuando hago running lo llevo en un spybelt en la cintura y sin problemas tambien,cuando voy en la bici lo llevo en el bolsillo central del maillot e ídem.
Cuando estas sentado si llega a molestar segun como lo lleves...por ejemplo en el coche a veces molesta pero tengo la costumbre de llevarlo en un iman en el salpicadero,en la moto tambien voy sentado y ahi si que no lo noto,supongo q sera segun vestimenta y posturas.
Mi recomendacion,pillatelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 14/04/17, 13:24:19
Array

[xs_avatar]
objetivoironman1 objetivoironman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elpanatibu Ver Mensaje
te aconsejo que no te dejes llevar por opiniones de fan boys que no son objetivas. por ejemplo fijate yo te di mi opinion sin importarme o fijarme en lo que los demas decian. en cambio despues de yo dar mi opinion lo que hicieron fue atacarme sin respetar mi opnion. te aconsejo que busques mas bien reviews en español en youtube y te daras cuenta que la mayoria coincide con lo que yo te dije. recuerda que la opnion de los fanboys no es buena. es como preguntarle al dueño de un iphone si el iphone es bueno.
Gracias a todos por los comentarios, agradezco los positivos como los negativos porque te hacen pensar en detalles que quizas uno mismo no habia caido en la cuenta.
Yo creo que éste es el lugar adecuado para preguntar sobre el Mi Max ya que no es un móvil fácil de ver y preguntar por el, al menos en mi entorno.
Yo creo que todos los compañeros que estamos aqui somos sinceros en los comentarios que decimos y en nuestras opiniones, asi que por eso no hay problema.
Al final localicé en el Media Markt el Lenovo Phab2 pro que también tiene 6'44'' como el Mi Max y prácticamente mismas dimensiones y la verdad es que aun a pesar de que me había hecho la plantilla de cartón con las medidas del Mi Max, la primera vez que vi el Lenovo lo primero que me vino a la cabeza fue "uuuffff es enorme" pero es cierto que tras estar un rato con el si creo que seria capaz de acostumbrarme a su tamaño. Con ese tamaño de pantalla los videos de youtube se veian muy bien.
La única pega que le encuentro en mi caso y que es lo que me esta haciendo dudar si coger el Mi Max o coger otros mas pequeño es su portabilidad (en mi caso que muchas veces no uso bandolera y lo llevo en el bolsillo) en el dia a dia. Lo que es en su manejabilidad no tengo problema porque yo el mio que tengo ahora que es de 5" también utilizo las dos manos, no por su tamaño, si no porque me resulta mas cómodo, asi que como he comentado lo que mas me hace dudar es a la hora de guardarlo en el dia a dia.

Última edición por objetivoironman1 Día 14/04/17 a las 13:36:39. Razón: Corrección
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/04/17, 13:58:05
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por objetivoironman1 Ver Mensaje
Gracias a todos por los comentarios, agradezco los positivos como los negativos porque te hacen pensar en detalles que quizas uno mismo no habia caido en la cuenta.
Yo creo que éste es el lugar adecuado para preguntar sobre el Mi Max ya que no es un móvil fácil de ver y preguntar por el, al menos en mi entorno.
Yo creo que todos los compañeros que estamos aqui somos sinceros en los comentarios que decimos y en nuestras opiniones, asi que por eso no hay problema.
Al final localicé en el Media Markt el Lenovo Phab2 pro que también tiene 6'44'' como el Mi Max y prácticamente mismas dimensiones y la verdad es que aun a pesar de que me había hecho la plantilla de cartón con las medidas del Mi Max, la primera vez que vi el Lenovo lo primero que me vino a la cabeza fue "uuuffff es enorme" pero es cierto que tras estar un rato con el si creo que seria capaz de acostumbrarme a su tamaño. Con ese tamaño de pantalla los videos de youtube se veian muy bien.
La única pega que le encuentro en mi caso y que es lo que me esta haciendo dudar si coger el Mi Max o coger otros mas pequeño es su portabilidad (en mi caso que muchas veces no uso bandolera y lo llevo en el bolsillo) en el dia a dia. Lo que es en su manejabilidad no tengo problema porque yo el mio que tengo ahora que es de 5" también utilizo las dos manos, no por su tamaño, si no porque me resulta mas cómodo, asi que como he comentado lo que mas me hace dudar es a la hora de guardarlo en el dia a dia.
Yo lo llevo siempre en los bolsillos. Es algo más molesto de llevar que un terminal de dimensiones más conservadoras pero no es inllevable tampoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 14/04/17, 14:00:40
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo lo tengo hace unos meses y no he tenido ningún problema con el tamaño, quizás el primer día si venía de un 5,5" ahora ya no creo que me mueva del rango de las 6", yo lo he llevado siempre en el bolsillo del pantalón, y muy bien, tampoco voy a hacer flexiones... La bateria es fantàstica tengo el Powerbank muerto del asco en casa, y antes no salía sin el...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario:
  #39  
Viejo 14/04/17, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por objetivoironman1 Ver Mensaje
Gracias a todos por los comentarios, agradezco los positivos como los negativos porque te hacen pensar en detalles que quizas uno mismo no habia caido en la cuenta.
Yo creo que éste es el lugar adecuado para preguntar sobre el Mi Max ya que no es un móvil fácil de ver y preguntar por el, al menos en mi entorno.
Yo creo que todos los compañeros que estamos aqui somos sinceros en los comentarios que decimos y en nuestras opiniones, asi que por eso no hay problema.
Al final localicé en el Media Markt el Lenovo Phab2 pro que también tiene 6'44'' como el Mi Max y prácticamente mismas dimensiones y la verdad es que aun a pesar de que me había hecho la plantilla de cartón con las medidas del Mi Max, la primera vez que vi el Lenovo lo primero que me vino a la cabeza fue "uuuffff es enorme" pero es cierto que tras estar un rato con el si creo que seria capaz de acostumbrarme a su tamaño. Con ese tamaño de pantalla los videos de youtube se veian muy bien.
La única pega que le encuentro en mi caso y que es lo que me esta haciendo dudar si coger el Mi Max o coger otros mas pequeño es su portabilidad (en mi caso que muchas veces no uso bandolera y lo llevo en el bolsillo) en el dia a dia. Lo que es en su manejabilidad no tengo problema porque yo el mio que tengo ahora que es de 5" también utilizo las dos manos, no por su tamaño, si no porque me resulta mas cómodo, asi que como he comentado lo que mas me hace dudar es a la hora de guardarlo en el dia a dia.
Si dudas tanto lo mejor será que cojas un 5,5 o un 6 como mucho. Este móvil simplemente no es cómodo para todo el mundo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ascdfo su comentario:


  #40  
Viejo 28/04/17, 22:28:44
Array

[xs_avatar]
adriandamianv adriandamianv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Ecuador
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: +593960146677
Tu operador: Otra
Me he pillado por un LeEco Le Max 2, ya que esta un poco más barato, potente y tiene una pantalla un poco más pequeña (5.7), pero le veo algunas pegas que aun no me terminan de convencer como la bateria y el SO, cosas que el Mi Max tiene muy bien desarrollado, en fin, quisiera probar algun dia el Mi Max

Pd: He leido sobre el Mi Max 2, y las caracteristicas filtradas estan demasiado buenas, y por el ende el precio a subido, cabe destacar que mantiene perfectamenta la relacion calidad-precio... Mi pregunta es, ¿Es necesario elevar tanto las caracteristicas de este movil? Me referio tambien a elevarle su precio tambien, ¿seguira manteniendo la fama que se a ganado con el nuevo precio?.

Pd2: No estaria mal considerar al Le Max 2 si buscas potencia ya que monta un mejor procesador, pero carece de cosas mencionare a continuación. Si busca consumir mucho contenido multimedia ve por el Mi Max ya que la tecnologia de la pantalla, la capacidad de bateria, y su tamaño de pantalla lo hace uno de los mejores en estos aspectos de multimedia

Saludos familia

Última edición por adriandamianv Día 28/04/17 a las 22:39:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max



Hora actual: 20:18:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /