OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 06/02/17, 14:25:59
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me gustan sus reviews, suele ser bastante sincero y si algo no le gusta lo dice,por ejemplo otros canales como tope de gama suelen ser más políticamente correctos.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 06/02/17, 14:27:14
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Tolo creo que no deberías entrar tan al trapo. Cuando tienes un canal que sigue tanta gente, es lógico que no llueva a gusto de todo el mundo... alégrate de los halagos y tomate las críticas para mejorar, pero no te ofendas por lo que te digan... por que si no te vas a quemar....
Yo soy organizador de un evento ajeno a tecnología... y siempre que he recibido críticas, procuro escucharlas para mejorar.... Ánimo!

Yo te voy a lanzar una pregunta para romper el hielo... galaxy s7 edge o OP3T?? Me gustaría saber con cual te quedas, y por Qué?

Un saludo
Yo también estoy interesado en esa pregunta!!! La secundo!!
Un abrazo Tolo y sigue con tus reviews e impresiones!!!
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 06/02/17, 14:48:22
Array

[xs_avatar]
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El camionero geek Ver Mensaje
Pues si te suscribiste lo que deberías hacer es no entrar a ver mis videos si no te gustan ya que al entrar a ver el video la reproducción me cuenta igual estés o no suscrito.
Y asi no perderías el tiempo en ver videos que no te gustan y podrias ver videos de gente que te diga lo bueno es que es el móvil que te compraste.
No entiendo tu comportamiento, te interesan más las visitas que las críticas constructivas y ya no me refiero a lo que te pueda decir yo. MI teléfono se que no es el mejor, pero si te pierde un 20% o lo que sea por la noche es problema de esa unidad.
Dices que no eres un entendido pero llevas años haciendo esto y te ven miles de personas, entenderás más que la mayoría o que?
Yo llevaba casi dos años viéndote, si por comentar algo te pones a decir que somos críos y te ries de mí porque si te veo te llevas pasta esté subscrito o no...
Y tu amigo teniendo 3 unidades y las 3 menos de 5 horas, pues raro si a la mayoría del topic de consumos les da más..
Yo por lo menos del video ese he criticado más tu actitud hacia no saber los detalles y el compararlo con el A5 (que no le gana en nada pero te lo quedarías por...quién sabe porqué), que la batería que todos sabemos que es algo subjetivo de cada uno.




Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 06/02/17, 15:33:53
Array

[xs_avatar]
mithrandir17 mithrandir17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El camionero geek Ver Mensaje
Entiendo que Según tu solo deberían subir reviews los profesiones no? Y eso como va te dan un cartel de profesional de probar smartphons o cómo es , yo tengo el carnet profesional de conducir como no sea algo parecido ...
silo tenemos opiniones distintas, y no me molesta que hagas reviews hombre, solo que seguramente me he tomado tu review como algo mas profesional de lo que luego he visto que era, aun asi decirte que no es nada personal, y que seguramente en tu caso quizas no sea el mas flagrante de lo que yo me qjuejo en el tema youtuber, animos y sigue haciendo reviews, si tienes un público y te gusta, nada que objetar, y si fuy un poco 'radical' en mi primer comentario y quizas si lo he sido, pedirte disculpas por ofenderte, que realmente no es mi intención.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 06/02/17, 15:41:59
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Los malentendidos se arreglan con unas cañitas rápidamente .
__________________
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 06/02/17, 16:08:19
Array

[xs_avatar]
El camionero geek El camionero geek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Tolo creo que no deberías entrar tan al trapo. Cuando tienes un canal que sigue tanta gente, es lógico que no llueva a gusto de todo el mundo... alégrate de los halagos y tomate las críticas para mejorar, pero no te ofendas por lo que te digan... por que si no te vas a quemar....
Yo soy organizador de un evento ajeno a tecnología... y siempre que he recibido críticas, procuro escucharlas para mejorar.... Ánimo!

Yo te voy a lanzar una pregunta para romper el hielo... galaxy s7 edge o OP3T?? Me gustaría saber con cual te quedas, y por Qué?

Un saludo
Las críticas las entiendo que son para mejorar pero cuando te dicen que mientes pues eso no o es una crítica , me quedaría el s7 edge proque la experiencia de usuario en general fue mejor
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 06/02/17, 16:11:08
Array

[xs_avatar]
El camionero geek El camionero geek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lombyzgz Ver Mensaje
No entiendo tu comportamiento, te interesan más las visitas que las críticas constructivas y ya no me refiero a lo que te pueda decir yo. MI teléfono se que no es el mejor, pero si te pierde un 20% o lo que sea por la noche es problema de esa unidad.
Dices que no eres un entendido pero llevas años haciendo esto y te ven miles de personas, entenderás más que la mayoría o que?
Yo llevaba casi dos años viéndote, si por comentar algo te pones a decir que somos críos y te ries de mí porque si te veo te llevas pasta esté subscrito o no...
Y tu amigo teniendo 3 unidades y las 3 menos de 5 horas, pues raro si a la mayoría del topic de consumos les da más..
Yo por lo menos del video ese he criticado más tu actitud hacia no saber los detalles y el compararlo con el A5 (que no le gana en nada pero te lo quedarías por...quién sabe porqué), que la batería que todos sabemos que es algo subjetivo de cada uno.




Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Quien sabe porque dices ? Lo he dicho mil veces ya porque prefiero el a5 y más teniendo en cuenta la batería del Oneplus 3t que probé
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 06/02/17, 16:12:47
Array

[xs_avatar]
El camionero geek El camionero geek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mithrandir17 Ver Mensaje
silo tenemos opiniones distintas, y no me molesta que hagas reviews hombre, solo que seguramente me he tomado tu review como algo mas profesional de lo que luego he visto que era, aun asi decirte que no es nada personal, y que seguramente en tu caso quizas no sea el mas flagrante de lo que yo me qjuejo en el tema youtuber, animos y sigue haciendo reviews, si tienes un público y te gusta, nada que objetar, y si fuy un poco 'radical' en mi primer comentario y quizas si lo he sido, pedirte disculpas por ofenderte, que realmente no es mi intención.
Tenemos opiniones distintas proque hemos tenido diferente experiencia de usuario al no ser el mismo smartphone ni los mismos usos ni siquiera la misma provincia ni operador seguramente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 06/02/17, 16:14:48
Array

[xs_avatar]
El camionero geek El camionero geek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Yo también estoy interesado en esa pregunta!!! La secundo!!
Un abrazo Tolo y sigue con tus reviews e impresiones!!!
S7 edge
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 06/02/17, 16:18:40
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Defectuosos no se, yo he probado tres unidades diferentes, y las tres lo mismo más o menos, no llego a 5h de pantalla
Yo sigo sin entender dónde está el problema en que alguien diga que saca X horas de pantalla al día con un teléfono. Yo tampoco paso de las cuatro y media o cinco nunca.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 06/02/17, 16:28:12
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Hola compañero! Sigo muy de cerca todos tus videos y de mas yotubers para hacer un juicio mas objetivo del terminal que se evalua, dicho esto creo que no mientes ni te equivocas, de hecho tengo un oneplus X y al actualizarse a MM el telefono era un sufrimiento...constantes bugs, la bateria la bebia literalmente y quizas haya sido por no hacer una actualización "limpia", actualizaron oxygenos y el terminal iba mejor que con lollipop, seguramente ese terminal necesita un actualizacion para que la batería funcione correctamente, lo que no entiendo es poque tanto empeño en compararlo con el A517 cuando no pertencen a la misma gama.

Un saludo
Me autoquoteo @El camionero geek a lo que suscribo en negrita, si eres tan amable de reponder te lo agradeceria.

Un saludo
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 06/02/17, 16:35:05
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Yo sigo sin entender dónde está el problema en que alguien diga que saca X horas de pantalla al día con un teléfono. Yo tampoco paso de las cuatro y media o cinco nunca.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, hay días que le saco 6h (los menos) y otros que no saco más de 4h. Depende muchísimo del uso dado ese día, ni más ni menos....

Por poner un ejemplo, el día que hablo con él / uso juegos pues no llego a veces ni a 4h. En cambio el día que leo mucho o simplemente navego y veo vídeos pues salen más horas evidentemente...

Pero vamos, que sacarle 4h de pantalla por día con un uso mixto me parece que está pero que muy bien la verdad ... He tenido otros teléfonos con peor procesador y mayor batería que no hacían tanto con ese mismo tipo de uso.
__________________
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 06/02/17, 16:37:15
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Me autoquoteo @El camionero geek a lo que suscribo en negrita, si eres tan amable de reponder te lo agradeceria.

Un saludo
Si no recuerdo mal lo compara con el A5 porque fue simplemente el último terminal que tuvo. Supongo porque lo tendrá más reciente....
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 06/02/17, 16:43:34
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pakordo Ver Mensaje
Si no recuerdo mal lo compara con el A5 porque fue simplemente el último terminal que tuvo. Supongo porque lo tendrá más reciente....
Es algo que hace casi siempre, por otro lado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 06/02/17, 16:48:42
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
He estado esta mañana con Tolo, que me ha devuelto el OPT3, y creo que tampoco se merece lo que le dicen en los comentarios del vídeo o por aquí.

Yo lo conozco muy bien, y nadie le paga por decir esto o lo otro, de echo me dijo que tenía ganas de probarlo, por qué mucha gente se lo pide, y hablando con el esta mañana, me ha dicho que le encantó el terminal, que a él no le va bien la batería? Bueno, a otros parece que si(a mí tampoco me va bien) en fin.

Dejaros de comentar lo de la batería y comentar el resto de la Review

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #136  
Viejo 06/02/17, 17:01:00
Array

[xs_avatar]
El camionero geek El camionero geek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Me autoquoteo @El camionero geek a lo que suscribo en negrita, si eres tan amable de reponder te lo agradeceria.

Un saludo
Lo dije en el vídeo nada más empezar , lo comparo porque es el teléfono que acababa de probar y porque es de un precio similar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 06/02/17, 17:14:28
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El camionero geek Ver Mensaje
Lo dije en el vídeo nada más empezar , lo comparo porque es el teléfono que acababa de probar y porque es de un precio similar

Si, eso lo escuche en la review, pero me refiero a que no es justo compararlo ya que aunque pertenecen a la misma gama en cuanto precio, no lo son en cuanto rendimiento/hardware, software y tamaño.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 06/02/17, 17:24:12
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
Menuda basura de post, podríais cerrarlo, ganaremos todos.
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 06/02/17, 17:33:56
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Menuda basura de post, podríais cerrarlo, ganaremos todos.
De basura nada, que lo he abierto yo. Mi intención era comentar sobre el terminal viendo la opinión de un Youtuber que prueba terminales, ya está. Una cosa es charlar y debatir y otra linchar a alguien por no decir lo que queremos escuchar. Que le fue mal la batería? yyy? que pasa, es una opinión entre muchas, no hay que darle más importancia, se respeta y ya está!!

Es un maldito teléfono por dios, que parece que se nos va la vida... a mi me encantan sus vídeos.. Las derivaciones, ataques, y peleas entre usuarios no sirven de nada. Joe!!

Que en el vídeo se dicen muchas más cosas... ¿No debatimos del resto?

¿Qué os parece que le guste la cámara tanto? ¿Estáis de acuerdo?
¿Y el autofocus, os va así de bien?

En fin, yo por mi parte estoy contento con el resultado porque pone muy bien el terminal.

Saludos a todos!
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wisepds su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #140  
Viejo 06/02/17, 17:36:27
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Si a mi el vídeo no me parece mal hecho ni polémico ni nada de eso. Solo creo que 3400mAh no son pocos hoy día. Que ha pasado en tu caso?? No lo sé, pero podría no ser el terminal y ser alguna app o cualquier otra cosa. Vamos que no debería haber puesto como punto débil la batería, esa es mi opinión. Por cierto de la carga rápida tampoco ha comentado nada y es una bestialidad, que bien compensaria una mala batería también, que repito no creo que sea mala ni corta.
Que lo compare con el A5 pues bueno, lo puede comparar con el que quiera, sea justo o no...El problema que tiene el camionero en mi opinión es que nunca o casi nunca tiene dos terminales a la vez para contrastar realmente esas sensaciones que percibe. Por ejemplo puede decir "recuerdo que el iPhone hacia mejores fotos" o lo que sea, pero sin tenerlo en la mano y juntos no se aprecia igual. Ojalá consigas un patrocinador y puedas currarte más los vídeos dando datos más concretos y más contrastados. De verdad te lo digo.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 02:05:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /