OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/17, 00:06:22
Array

[xs_avatar]
Gezto Gezto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
Android nougat

Buenas. Mi oneplus me llegar ayer. Nada más me llegó y configure la cuenta de Google me saltó la actualización de nougat. Lo descargué y deje que se actualizase solo, porque mientras estaba en la cocina. Cuando llegué a donde estaba ya se había actualizado. Lo que pasa es que he visto mucha gente que dice que ha hecho wipes o resets cosas de esas que la verdad yo no he hecho nada de eso. Quería saber si había alguna forma de, ya estando en nougat, hacer los wipes estos o directamente hacer hard reset. Me da igual borrar aplicaciones o datos ya que no tengo prácticamente nada.
Todo esto es debido a que he experimentado ciertos bugs en las notificaciones y pienso que puede ser por eso. Las notificaciones de Facebook no me salen y las de WhatsApp se ve solo el último mensaje no todos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/17, 00:32:50
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gezto Ver Mensaje
Buenas. Mi oneplus me llegar ayer. Nada más me llegó y configure la cuenta de Google me saltó la actualización de nougat. Lo descargué y deje que se actualizase solo, porque mientras estaba en la cocina. Cuando llegué a donde estaba ya se había actualizado. Lo que pasa es que he visto mucha gente que dice que ha hecho wipes o resets cosas de esas que la verdad yo no he hecho nada de eso. Quería saber si había alguna forma de, ya estando en nougat, hacer los wipes estos o directamente hacer hard reset. Me da igual borrar aplicaciones o datos ya que no tengo prácticamente nada.
Todo esto es debido a que he experimentado ciertos bugs en las notificaciones y pienso que puede ser por eso. Las notificaciones de Facebook no me salen y las de WhatsApp se ve solo el último mensaje no todos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Como siempre:

ajustes>
copia de seguridad y restauración>
restablecer datos de fábrica

Con eso es suficiente para empezar con nougat de forma limpia y desde cero
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/17, 00:45:59
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

Lo fe WhatsApp es culpa de ellos que no la han optimizado aún para Android 7, WhatsApp siempre tarde....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/17, 00:59:00
Array

[xs_avatar]
kronossab kronossab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Como siempre:

ajustes>
copia de seguridad y restauración>
restablecer datos de fábrica

Con eso es suficiente para empezar con nougat de forma limpia y desde cero
Perdon que me meta pero yo tambien estoy en la misma.. Tengo el movil desde ayer y solo baje wsp e instagram, para instalar nougat vos me recomendar que restablezca los datos de fábrica?
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/17, 01:01:39
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
Lo fe WhatsApp es culpa de ellos que no la han optimizado aún para Android 7, WhatsApp siempre tarde....
Ya hace unas cuantas versiones que está optimizada y las notificaciones funcionan y se expanden perfectamente, además con la última beta recién salida han incorporado los nuevos emojis:



http://www.apkmirror.com/wp-content/....php?id=165242

Dale caña Unai! 😉
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/17, 01:13:15
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kronossab Ver Mensaje
Perdon que me meta pero yo tambien estoy en la misma.. Tengo el movil desde ayer y solo baje wsp e instagram, para instalar nougat vos me recomendar que restablezca los datos de fábrica?
Claro, si no tienes apenas cosas instaladas aprovecha que es muy recomendable y te puedes evitar posibles futuros fallos.

Yo siempre que cojo un movil nuevo no pierdo el tiempo en configurarlo, lo primero siempre actualizar, restablecerlo los valores iniciales y ahí ya es como si viniera así de fábrica, entonces ya sí empiezo a configurarlo e instalar cosas de forma definitiva
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/17, 01:21:22
Array

[xs_avatar]
Gezto Gezto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
Ya he restablecido de fabrica y WhatsApp sigue igual

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/17, 01:26:46
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gezto Ver Mensaje
Ya he restablecido de fabrica y WhatsApp sigue igual

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Como te ha comentado el compañero es por culpa del whatsapp, instala la versión que te he puesto que ya está solucionado
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/17, 02:38:36
Array

[xs_avatar]
Gezto Gezto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Como te ha comentado el compañero es por culpa del whatsapp, instala la versión que te he puesto que ya está solucionado
Vale, gracias. Me he hecho beta tester y la he actualizado

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/17, 09:36:13
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Error chicos. No actualicéis aún, hay bastantes bugs. El más molesto el wifi, cuando tiene poca señal se conecta y se desconecta continuamente...
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/02/17, 12:21:34
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pakordo Ver Mensaje
Error chicos. No actualicéis aún, hay bastantes bugs. El más molesto el wifi, cuando tiene poca señal se conecta y se desconecta continuamente...
No generalices porque no es así, si tienes bastantes bugs seguramente sea problema de tu actualización o de tu unidad
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/02/17, 14:19:18
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
No generalices porque no es así, si tienes bastantes bugs seguramente sea problema de tu actualización o de tu unidad
Tú no lees el foro oficial verdad?. Mi unidad está perfectamente.... Con la 3.5.4 funciona a la perfección..
__________________

Última edición por pakordo Día 04/02/17 a las 14:25:49.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/02/17, 16:43:03
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

Pero esto pasa siempre @pakordo, a algunos les va mal una versión y a otros bien. Depende mucho de aplicaciones que se use, configuraciones, router que cada uno tenga y como éste esté configurado...

A mí por ejemplo Nougat de momento me va perfecto, y a tí te puede ir mal. Y a otro le puede ir mal MM y Nougat bien, pasa mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/02/17, 20:45:53
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pakordo Ver Mensaje
Tú no lees el foro oficial verdad?. Mi unidad está perfectamente.... Con la 3.5.4 funciona a la perfección..
Yo he tenido 2, uno de 64 y otro de 128 y ambos funcionan a la perfección con nougat, como bien te dice @Camaxo7 puede haber casos concretos pero tampoco es como para que vayas acojonando a la gente soltando esas bombas de que es un ERROR actualizar
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/02/17, 23:58:24
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Yo he tenido 2, uno de 64 y otro de 128 y ambos funcionan a la perfección con nougat, como bien te dice @Camaxo7 puede haber casos concretos pero tampoco es como para que vayas acojonando a la gente soltando esas bombas de que es un ERROR actualizar
Pues hay bastantes casos "concretos" y el bug del WiFi está reconocido por oneplus pero, en fin, actualizad sin problema. Si alguien quiere volver a mm que lo diga y le echo un cable.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/02/17, 23:59:59
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Camaxo7 Ver Mensaje
Pero esto pasa siempre @pakordo, a algunos les va mal una versión y a otros bien. Depende mucho de aplicaciones que se use, configuraciones, router que cada uno tenga y como éste esté configurado...

A mí por ejemplo Nougat de momento me va perfecto, y a tí te puede ir mal. Y a otro le puede ir mal MM y Nougat bien, pasa mucho.
No tengo aplicaciones especiales. No uso exposed ni historias para modificar el móvil. Sólo tiene root para adaway, titanium y poco más...
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/02/17, 00:59:27
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
Pues a mi pakordo me va mucho mejor en todos los sentidos en nougat que en MM, si te hubiera hecho caso... Obviamente son casos aislados, no hay que dramatizar con NO ACTUaLIZAR! un saludo amigo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/02/17, 01:22:22
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por jhsc1986 Ver Mensaje
Pues a mi pakordo me va mucho mejor en todos los sentidos en nougat que en MM, si te hubiera hecho caso... Obviamente son casos aislados, no hay que dramatizar con NO ACTUaLIZAR! un saludo amigo
Me alegro, seré un caso aislado.......
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/02/17, 13:46:13
Array

[xs_avatar]
arcasji arcasji no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128 Gb
Tu operador: Jazztel
Pues a mi al intentar actualizar a Nougat se ha quedado bloqueado, no pasa del logo de oneplus y solo lo tenia en marcha 3 horas, recíen recibido, aunque pienso que ha sido mala suerte, he pedido un reemplazo.... ya veremos cuando me lo envien. Todavia les doy una oportunidad. Por cierto lo querian reparar de forma remota y les dije que no.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/02/17, 14:01:28
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arcasji Ver Mensaje
Pues a mi al intentar actualizar a Nougat se ha quedado bloqueado, no pasa del logo de oneplus y solo lo tenia en marcha 3 horas, recíen recibido, aunque pienso que ha sido mala suerte, he pedido un reemplazo.... ya veremos cuando me lo envien. Todavia les doy una oportunidad. Por cierto lo querian reparar de forma remota y les dije que no.
Si quieres prueba a entrar al recovery(power +volumen), dale a wipe cache y reinicia, si no con wipe data factory y reinicias, si despues de hacerle alguno de los 2 arranca con normalidad, prueba a actualizar de nuevo que posiblemente te baje la rom completa(en lugar de la ota) y se actualice sin problema
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 08:10:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /