Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/16, 12:36:04
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Cámara frontal no funciona

Buenas compañeros, hace poco me ha dejado de funcionar la cámara frontal del móvil.

Estando con la cámara principal si me funciona correctamente y con todas sus funciones, pero cuando giro el móvil para pasar a la frontal me aparece un mensaje: "Cámara ocupada: No se puede iniciar la cámara. Si el problema se repite, reinicia el teléfono." Le doy a "aceptar" y se me cierra la app.

He borrado caché, datos de app, he desinstalado la actualización de la cámara, he apagado y encendido el móvil y sigue sin funcionar, he vuelto a instalar la actualización y no hay manera de que funcione, me salta siempre el mensaje de arriba. Lo que no he hecho es un factory reset, y antes de hacerlo quería preguntar si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y lo había podido solucionar.

Por cierto, el móvil es libre y sin root, con la versión 6.

Gracias de antemano,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/16, 13:33:51
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Tiene pinta de que alguna aplicación está haciendo uso de ella. Mira a ver si tienes alguna aplicación que hayas instalado hace poco, podría ser eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/07/16, 21:04:04
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Gracias por responder @Ferru pero he desactivado todos los permisos que la cámara tenía activado, los he dejado a cero y sigue haciendo lo mismo, no hay manera que funcione.

La última app que instalé es la de PokemonGo, pero la tengo desinstalada, y es a partir de ahí cuando fui a usar la frontal y no funcionaba, no se si antes de esta app ya no funcionaba pero hace al menos un mes, sí me funcionaba.

A ver si hay algún compañero más con el mismo problema y tenga alguna solución antes de hacer un factory reset.

Saludos,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/16, 23:27:41
Array

[xs_avatar]
YoungMix YoungMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: .
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Gracias por responder @Ferru pero he desactivado todos los permisos que la cámara tenía activado, los he dejado a cero y sigue haciendo lo mismo, no hay manera que funcione.

La última app que instalé es la de PokemonGo, pero la tengo desinstalada, y es a partir de ahí cuando fui a usar la frontal y no funcionaba, no se si antes de esta app ya no funcionaba pero hace al menos un mes, sí me funcionaba.

A ver si hay algún compañero más con el mismo problema y tenga alguna solución antes de hacer un factory reset.

Saludos,
Esta muy raro tu caso compañero.. Si ninguna app esta usando la cámara y as borrado todo los datos,cache,etc.. debes restaurar el dispositivo así te funcionara normal pero recuerda hacer backup, buscaré mas de tu caso en otros hilos a ver que puede pasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/07/16, 07:24:09
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 556
Tu operador: TELCEL

Me ha pasado en mi anterior móvil y reiniciando se solucionaba. Desinstala apps de mensajeria o multimedia o inhabilitalas una por una. Si no, no te quedará mas que hacer un reset ya que sería un bug del sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/07/16, 11:48:06
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Con otras aplicaciones de cámara también te pasa o sólo con la de Motorola?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/07/16, 16:46:34
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Muchas gracias por responder,
@YoungMix He estado buscando en otros sitios y no he visto nada al respecto, esta tarde buscaré por XDA, a ver si ahí hay algo. Mi última opción es el Factory Reset
@HBeats Si es un bug de sistema tiene que ser a raíz de la instalación de alguna app, porque con la 5.1 y la 6.0 siempre me ha funcionado y lo único que se me ocurre que se haya quedado bloqueado/dañada alguna librería por ahí.
@beninin Gracias compañero, mira que es fácil probar otra app de cámara y yo no había caído en esto. Voy a probar algunas apps de cámara a ver que tal se da. Gracias por refrescarme la memoria.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/07/16, 16:48:49
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Perdón se ha duplicado el post
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/07/16, 12:34:57
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Pues nada, parece que es un problema hardware, ya que como me indicó @beninin he probado varias app´s de cámara y ninguna funciona la cámara frontal.

De todas formas probaré hacer un factory reset este finde a ver si por un casual se soluciona. Si no habrá que tirar de sat.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 17:23:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /