Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/02/16, 20:16:27
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por capello1 Ver Mensaje
Pues mi mujer con el 6.0 de 1 GB de ram, ha desinstalado el app del Facebook, le ha puesto el lite y le ha cambiado la duración de bateria y suavidad del móvil que es un gusto los dos últimos días. Y aún se enfada por que no le dije que lo hiciera en 5.1.1.....(no sé ya las veces que se lo dije )
efectivamente Facebook cuanta más RAM tienes más reserva para su "coto privado", primero de todo que 1 GB hoy en día es para usar el móvil como un teléfono normal, hacer y recibir llamadas, un WhatsApp, el calendario, el correo y poca cosa más, la full de Facebook en un dispositivo de 2 GB irá alternando entre 90 y 200 MB de RAM reservada más procesos exclusivos dedicados a multimedia (vídeos), interacción con Messenger y caché de datos... en total unos 300 MB se apropia si los tiene libres, en un modelo de 1 GB creo que usar 300 MB te deja aproximadamente la memoria justa para enviar un WhatsApp y realizar una llamada mientras el LMK de Android que elimina apps de la RAM cuando la memoria se necesita en otra petición se vuelve absolutamente loco congestionando el rendimiento del dispositivo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/02/16, 20:39:54
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
pequeña y rápida prueba que le acabo de realizar a mi Nexus 5X (en Marshmallow modificado) y al Motorola Moto G 2015 (que ayer bajé a 5.1.1 desde la 6.0 Moto-Doze)

*con Facebook Full instalada (el resultado es la media de los 2 dispositivos) y corriendo en segundo plano, sin cerrar, es decir en modo multitarea (abriendo la app y pulsando el "círculo" para los que no lo sepan)

- apertura de herramienta de desarrollador interna y compilación de prueba en el terminal, 1 minuto 12 segundos.

- apertura de WhatsApp, selección de 3 fotos y envío a un destinatario fijo. 11 segundos

*con Facebook Lite

- apertura de herramienta de desarrollador interna y compilación de prueba en el terminal, 56 segundos.

- apertura de WhatsApp, selección de 3 fotos y envío a un destinatario fijo. 9 segundos

Nexus 5X con Marshmallow 64 Bit (modificado) sufrió curiosamente más que el Moto G en la tarea compleja de compilación y fue un poquito más rápido en la tarea simple de app liviana como WhatsApp... cómo es posible ? Fácil, si Marshmallow sufre con algunas apps como Facebook la versión 64 Bit sufre aún más. Esto no es una crítica a Marshmallow, simplemente evidenciar una vez más que ya se puede actualizar Facebook 64 veces (creo que ésa es la build que distribuyen este fin de semana, la 64.x.x.52.76) que siempre está molestando al sistema operativo.

En cuanto a las pruebas en un terminal de un 1 GB lo dejo como pendiente en cuanto vuelva a casa y busque alguno por el cajón, pero ya digo que Facebook en 1 GB de RAM magnifica sus problemas exponencialmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LosBrisas su comentario:
  #23  
Viejo 19/02/16, 20:44:13
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

La verdad que para los que usamos poco la red social como es mi caso es una pena que la app vaya tan mal siempre, en el sentido de lo que consume, pq para entrar 1 vez a la semana es un desperdicio. Yo como comente pase a lite y posteriormente a Metal, y me hace el apaño bien. Ahora si alguien si es usuario habitual entiendo que le tire mas la app oficial full claro, con todo lo que con lleva.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/02/16, 20:52:17
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Para mi la versión web + notificaciones de Chrome me viene de lujo.

Y los problemas que comenta @LosBrisas de la versión de 64 bits probablemente sea a que ni facebook ni whatsapp tienen versión de 64 bits, el procesador del moto g es de 64 también, pero si motorola ha decidido usar la de 32 probablemente sea por eso, ya que los 64 bits sean un poco "marketing"

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/02/16, 20:59:39
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Para mi la versión web + notificaciones de Chrome me viene de lujo.

Y los problemas que comenta @LosBrisas de la versión de 64 bits probablemente sea a que ni facebook ni whatsapp tienen versión de 64 bits, el procesador del moto g es de 64 también, pero si motorola ha decidido usar la de 32 probablemente sea por eso, ya que los 64 bits sean un poco "marketing"

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
por tener versiones x64... la tienen pero en Alpha, las tienes que instalar manualmente y corren incluso peor al ser versiones muy verdes en pleno desarrollo. Si usas las versiones oficiales 32 bits en un sistema x64 tienes los mismos problemas porque ni los drivers x64 de los Snapdragon están optimizados ni Marshmallow x64 es tan bueno como el x32 que usa por ejemplo Motorola... por ahora.

como bien dices es puro Marketing, hasta que no tengamos drivers del sistema (del SOC) maduros en x64, un M o un N de Google x64 también maduro y más de 4 GB de RAM en los dispositivos (usados, no libres) el cambio es inapreciable o negativo...

ahora bien, está genial que los fabricantes ya usen el mineral para fabricar chips de 64 Bits aunque no vayan a ofrecer su potencial, a largo plazo se está ajustando todo el proceso (especialmente las herramientas físicas) para llegado el momento la transición sea totalmente inapreciable para el público en general y, sobre todo, para las finanzas de la compañía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 20/02/16, 02:52:54
Array

[xs_avatar]
NicoDM02 NicoDM02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Fuengirola
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
yo soy de los que piensan que la 5.1.1 es mejor que la actual de Marshmallow, pero aún así estoy en Marshmallow dándole una oportunidad... habéis probado todas las soluciones expuestas en este foro para los bugs que aparecen con la actualización ? directamente un factory reset no os lo soluciona ? (esto sería grave y directamente te aconsejaría volver a 5.1.1 si no se arregla tras un hard reset).
A mi el tema de la batería y el de señal de movil inactiva no me lo ha solucionado Como puedo volver a 5.1.1? Es muy complejo?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/02/16, 03:14:23
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NicoDM02 Ver Mensaje
A mi el tema de la batería y el de señal de movil inactiva no me lo ha solucionado Como puedo volver a 5.1.1? Es muy complejo?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Como ha comentado @LosBrisas no es un fallo, es que todavía no hay la posibilidad de tener voz hd por 4g (en 3g si) en lollipop no viene habilitado pero en marshmallow si, me temo que no se puede solucionar.

Si vuelves por supuesto no tendrás éste problema.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/02/16, 11:51:36
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NicoDM02 Ver Mensaje
A mi el tema de la batería y el de señal de movil inactiva no me lo ha solucionado Como puedo volver a 5.1.1? Es muy complejo?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Yo ahora mismo tengo la señal móvil inactiva en primer lugar en el gasto de batería con 19% seguido por la pantalla con 16% y aún así se hace 6h de pantalla y dos días ¿porqué crees que es un problema? En mi caso no lo es
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adso70 su comentario:
  #29  
Viejo 20/02/16, 12:36:07
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Yo ahora mismo tengo la señal móvil inactiva en primer lugar en el gasto de batería con 19% seguido por la pantalla con 16% y aún así se hace 6h de pantalla y dos días ¿porqué crees que es un problema? En mi caso no lo es
Mi amigo tiene otro moto G 2015 (el fue el que me animo a comprarlo y dejarme de gastar 600€ en móviles) y el lo tiene con 6.0 y me ha pasado capturas con GSAM etc y le da 6 horas y pico de pantalla y le quedaba 10% de batería.

Yo aun así no me animo a pasar a 6.0 yo sigo una temporada mas a ver que pasa . lo que le hizo 6.0 a mi M8 me dejo marcado

Pero bueno una de las ventajas que tengo ahora es que puedo subir bajar etc etc jejejejej con el m8 tenia que pagar por abrir el bootloader un jaleo de 2 pares de cojones
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/02/16, 13:22:48
Array

[xs_avatar]
NicoDM02 NicoDM02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Fuengirola
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Yo ahora mismo tengo la señal móvil inactiva en primer lugar en el gasto de batería con 19% seguido por la pantalla con 16% y aún así se hace 6h de pantalla y dos días ¿porqué crees que es un problema? En mi caso no lo es
Es desesperante, cuando estoy conectado a un wifi la bateria parece que dura lo mismo de siempre, pero como este en la calle sin estar conectado a ningun wifi eso se dispara... Me dura la mitad que antes la bateria por culpa de la señal inactiva de los cojones, ya no se que hacer.
Estaba encantado con mi Moto G hasta que MM se lo ha cargado. Perderia la garantia si hago un downgrade?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/02/16, 13:40:12
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NicoDM02 Ver Mensaje
Es desesperante, cuando estoy conectado a un wifi la bateria parece que dura lo mismo de siempre, pero como este en la calle sin estar conectado a ningun wifi eso se dispara... Me dura la mitad que antes la bateria por culpa de la señal inactiva de los cojones, ya no se que hacer.
Estaba encantado con mi Moto G hasta que MM se lo ha cargado. Perderia la garantia si hago un downgrade?
¿Pero cuando sales a la calle dejas el WiFi puesto?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/02/16, 13:41:46
Array

[xs_avatar]
NicoDM02 NicoDM02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Fuengirola
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
¿Pero cuando sales a la calle dejas el WiFi puesto?
Sii lo tengo puesto todo el dia este en casa o este en la calle igual que en 5.1.1
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/02/16, 14:04:08
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Es curioso y me estoy cagando en 10 porque pense que mi htc m8 tenia la bateria ya jodida y es 6.0 por lo que estoy leyendo. estais diciendo lo que vi en la grafica de mi m8 lo de la señal inactiva que me aparecia a tope y la bateria se la fumaba.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/02/16, 14:24:02
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NicoDM02 Ver Mensaje
Sii lo tengo puesto todo el dia este en casa o este en la calle igual que en 5.1.1
Yo si no lo uso lo tengo quitado, fuera de casa no lo quiero para nada, esto lo hago así desde siempre con todos mis móviles
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/02/16, 14:27:26
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Yo si no lo uso lo tengo quitado, fuera de casa no lo quiero para nada, esto lo hago así desde siempre con todos mis móviles
Yo lo dejo activado siempre porque se me olvida y me va hacer 6.30 de pantalla con 2 dias tremendo el moto G
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/02/16, 14:43:27
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Hay aplicaciones que permiten apagar el WiFi cuando está desactivado, como comentó @LosBrisas el problema no es solamente de marshmallow, es que en España no existe voz hd mediante 4g, y mientras no lo activen el consumo no bajará, quizás dejando el móvil en sólo 2/3g se solucione, buscaré a ver alguna solución y comento.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/02/16, 14:47:42
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Hay aplicaciones que permiten apagar el WiFi cuando está desactivado, como comentó @LosBrisas el problema no es solamente de marshmallow, es que en España no existe voz hd mediante 4g, y mientras no lo activen el consumo no bajará, quizás dejando el móvil en sólo 2/3g se solucione, buscaré a ver alguna solución y comento.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
SI que existe, vodafone tiene voz hd puede ser por eso que a mi amigo con 6.0 la bateria le funcione igual de bien?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/02/16, 14:50:03
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
SI que existe vodafone tiene voz hd puede ser por eso que a mi amigo con 6.0 la bateria le funcione igual de bien?
Tendrás que preguntar a Vodafone si lo tiene activo porque yo no se como funciona jaja, solamente digo lo que dijo @LosBrisas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/02/16, 14:54:47
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Yo lo dejo activado siempre porque se me olvida y me va hacer 6.30 de pantalla con 2 dias tremendo el moto G
Eso es lo que estoy sacando yo con MM, estoy por probar a no quitarlo cuando salgo de casa, lo mismo llego a 8h de pantalla :P
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/02/16, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Tendrás que preguntar a Vodafone si lo tiene activo porque yo no se como funciona jaja, solamente digo lo que dijo @LosBrisas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No a ver me has entendido mal.Mi amigo tiene vodafone con el moto G y android 6.0 y le va igual de bien o mejor que el 5.1.1 pero yo soy de .Novatio es una empresa de Tenerife donde yo trabaje de telefonia movil y internet esta opera sobre la red de orange.

En mi htc m8 tenia el problema del señal movil activa a tope y la bateria se gastaba como un demonio. En el moto G que tengo ahora estoy en 5.1.1 y hago 6.30 de pantalla y no quiero subir por si sea lo de la voz HD ya que mi operador no tiene eso.

Mi amigo si que lo tiene con vodafone que por cierto solo le funciona cuando llama a otro cliente de vodafone que tenga el hd tambien.

Yo recuerdo cuando yo era de vodafone hace 1 año mas o menos que llegue a disfrutar del audio HD sin activarlo ya venia preactivado de serie. y se notaba bastante la calidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 18:09:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /