Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/05/15, 03:04:35
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Porque no sigues algún Tuto de la sección de desarrollo, paso a paso, y haber que te sale...
PD. Te leo los post que has publicado y si te digo la verdad, no se que estas haciendo...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/05/15, 08:38:56
Array

[xs_avatar]
Ryner Ryner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Recapitulando la cosa esta asi:

Problema Inicial

Restaure mi nexus porque se me trababa demasiado ultimamente, pero se quedo en Borrando durante una hora y no hizo nada. Lo reinicie y al hacerlo se me quedo con el problema que mecnione en el post inicial. Pero cuando entre en recovery mode me desplegaba lo siguiente:

E: can't mount /cache/recovery/last_log
E: can't open /cache/recovery/last_log
E: failed to mount /cache (invalid argument)
E: can't mount /cache/recovery/last_install
E: can't open /cache/recovery/last_install

Cuando le hacia Wipe cache, me tiraba esos comandos y mas pero practicamente no lo hacia. Al igual que el otro Wipe. A lo cual intente:

1-.Factory Image

Link del tuto: https://developers.google.com/android/nexus/images
Baje los archivos necesarios e intente hacerlo por adb, pero me desplegaba errores cuando intentaba borrar el userdata, (en el primero intento use el comando flash-all).

En el segundo intento lo hice comando por comando y me deplegaba lo de no pudo generar la imagen.

El link del posto donde estan las imagenes: http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=32

2-.Usar El LG FlashTool

Link del tuto: http://forum.xda-developers.com/goog...ition-t2577447

Luego postearon el thread del flashtool. Al principio no habia instalado bien un software para la deteccion de puerto y cambio para el puerto 41. Para asi poder usar el procedimiento del tutorial- Al final pude usar el programa pero al llegar al 80% el procedimiento fallaba. Lo intente con dos tot diferentes para mi version de 32GB D820.

Me desplegaba el error de "Invalid response command type" y alli se quedaba. Link de referenca de lo que me mostraba el programa :http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=23

3-.Nexus RootToolkit

Link del tuto:http://www.wugfresh.com/nrt

Este porgrama usaba los archivos que baje en el tuto de la Factory Image, pero igual el programa bajo los archivos necesarios cuando le dije el Modelo dispositivo y demas.

Seleccione que mi Dispositivo estaba brickeado y le di en Flash+Unroot, hizo un proceso pero era similar a los comandos que ingrese en la primer solucion que intente. Entonces me fui a las opciones avazandas. Y en la parte de fasboot le hice a cada parte que me tiraba activa. Al llegar a recovery el dispositivo cambio y ya no mostraba el tipico icono de el robot cuando se le mueven las antenitas.

Ahora me desplegaba las pelotitas de coloeres tipicas, pero no pasaba de esa parte. Y siempre se quedaba en ese bootlop.


De nuevo, por intentar algo me meti a recovery para ver que pasaba ahora y me di cuenta que me sigue mostrando lo siguiente:

E: can't mount /cache/recovery/last_log
E: can't open /cache/recovery/last_log
E: failed to mount /cache (invalid argument)
E: can't mount /cache/recovery/last_install
E: can't open /cache/recovery/last_install
E: failed to mount /cache (invalid argument).

La curiosidad de eso me salio a causa del Nexus Root, porque intente hacer un paso en el recovery pero como no sabia como usar bien el programa a la hora de darle en el boton de recovery, en opiones avanzadas, me mostraba cuatro opciones. Una de ellas era "Lastest TWRP" y el dipositivo me mostro un menu diferente y alli fue donde me percate que todavia seguia lo de E: can't mount /cache/recovery/last_log.

Yo crei que eso se habia quitado con los comandos de fasboot cache cache img. Ya habia tambien borrado los mismos con fastboot erase cache y demas. Pero al parecer no se quito y no se si eso se puede solucionar para este dipositivo.

En resumen eso es todo lo que he hecho hasta el momento. Pienso, no se si sea asi, que el problema yace en lo de la cache pero no se este en lo correcto. Y tampoco se si esto se puede solucionar, en lo que he investigado supuestamente con lo de Factory Image se solucionaba pero al parecer no.

Tambien vi unos comentarios en un thread, cuando investigaba, que esto se solucinaba al borrar un archivo usando root explorer (no se como se hace esto en un dispositivo brickeado), solo habia que ver cual archivo es el que daa problema en el Wipin cache y boorarlo. No se si esto sea cierto pero es lo que he investigado.

La verdad que me da pena molestarlos, pero no quiero dejar mi dispositivo asi porque le inverti mucho dinero en comprarlo y mandarlo a traer, Y en varios accesorios que le compre. Me molesta porque pense en mandarlo a reparar, en mi pais no aplica lo de la garantia de Google segun un agente de ellos, pero el costo de reparacion es de casi 60-100 dolares(solo por lo de software), lo cual es mucho dinero, y no me aseguran que lo puedan solucionar.

De antemano gracias a cd persona que me esta dando su ayuda, se lo agradezco infinitamente. Y les agradeceria si me la pueden seguir prestando para poder solucionar este problema.

Saludo

Última edición por Ryner Día 19/05/15 a las 08:42:33.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/05/15, 08:50:33
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ryner Ver Mensaje
1-.Factory Image

Link del tuto: https://developers.google.com/android/nexus/images
Baje los archivos necesarios e intente hacerlo por adb, pero me desplegaba errores cuando intentaba borrar el userdata, (en el primero intento use el comando flash-all).

En el segundo intento lo hice comando por comando y me deplegaba lo de no pudo generar la imagen.

El link del posto donde estan las imagenes: http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=32
Esta parte puede ser problema de tu PC, inténtalo en otro o cambia el cable USB / puerto
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 19/05/15, 10:06:41
Array

[xs_avatar]
Ryner Ryner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Esta parte puede ser problema de tu PC, inténtalo en otro o cambia el cable USB / puerto
POr lo del 3.0? Eso habia visto pero los puertos en lo que lo intento son 2.0. O no es eso a lo que te refieres? Voy a intentar en otra computadora, con Win7. A lo mejor puede ser eso- Gracias por el consejo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/05/15, 10:13:20
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ryner Ver Mensaje
POr lo del 3.0? Eso habia visto pero los puertos en lo que lo intento son 2.0. O no es eso a lo que te refieres? Voy a intentar en otra computadora, con Win7. A lo mejor puede ser eso- Gracias por el consejo
Cualquier chorrada. Por probar no pierdes nada.
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/05/15, 10:35:43
Array

[xs_avatar]
Ryner Ryner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Cualquier chorrada. Por probar no pierdes nada.
Si, en eso tienes razon. Gracias, voy a intentar para ver com ome va
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/05/15, 11:15:16
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Lo mismo te iba a decir, prueba en otro pc.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/05/15, 18:34:09
Array

[xs_avatar]
djdedo djdedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

Intenta brickear el dispositivo, asi tendras el nexus en qload
http://forum.xda-developers.com/goog...mm-hs-t3043301

lo consegui apretando combinaciones de botones al.mismo tiempo q conectaba el cable usb, es un intento desesperado, yo lo hice porque mi microfono no funcionaba por eso he intentado todo esto q te he recomendado, mi problema era el flex de carga.

Qloader es el modo en q ponen los telefonos para escribir de nuevo en la tarjeta madre, el llamado JTAG

Última edición por djdedo Día 19/05/15 a las 18:42:23.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/05/15, 19:28:16
Array

[xs_avatar]
Ryner Ryner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Una duda, estoy intentando desde una pc con Win 7. Conecte el dispositivo y me lo reconoce como Nexus 5 pero ya con drivers que le instalo Windows. Y en el administrador de dispositivos me lo muestra como Dispositivo MTP USB.

Si conecto mi Nexus apagado me lo muestra como QSUB_Bulk (en el admin de dispositivos). Y si lo conecto encendido me lo tira como Nexus 5 ya con drivers en dispositivos e impresoras. Pero en el admin de dispositivos me lo muestra como Dispositivo MTP USB.

Adjunto dos imagenes, en la que muestra Nexus 5 es cuando el dispositivo esta en bootlop. Es decir esta encedido y esta conectado a la Pc. Me lo muestra como Nexus 5 en dispositivos e impresoras, pero en el admin de disp. me lo muestra como lo de Dispositivo MTP USB

En la otra el dispositivo esta apagado y conectado a la PC me lo muestra como QSUB_Bulk, en ambos lugares (admin de disp, y en dispositivos e impresoras).Drivers.jpg

Drivers2.jpg

Última edición por Ryner Día 19/05/15 a las 19:34:14.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/05/15, 19:41:58
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
No te ralles, si lo reconoce en modo fastboot ya está, es que te lias tú solo.

Edito:

No tienes instalados los drivers, descarga el universal adb driver y debería reconocerlo en fastboot.

Última edición por 0peceric0 Día 19/05/15 a las 19:44:35.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/05/15, 19:47:00
Array

[xs_avatar]
Ryner Ryner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
No te ralles, si lo reconoce en modo fastboot ya está, es que te lias tú solo.
CUando lo conecto en fastboot no me lo reconoce. Me lo muestra en el admin de dispositivos como Android y asi tambien en dispositivos e impresoras
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Drivers3.jpg (141.2 KB, 50 visitas)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/05/15, 19:59:08
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Es que no tienes los drivers instalados.
Repito, instala el universal adb driver y prueba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 19/05/15, 22:43:05
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ryner Ver Mensaje
CUando lo conecto en fastboot no me lo reconoce. Me lo muestra en el admin de dispositivos como Android y asi tambien en dispositivos e impresoras
Descargare el SDK de andoid... Ejecuta el SDK mánager y descarga el paquete de los drivers. Si ya lo has hecho....cuando estas en esa pantalla dale a actualizar controlador y manualmente selecciona el del SDK.
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 20/05/15, 01:41:07
Array

[xs_avatar]
djdedo djdedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

Qusb bulk



Amigo , no se.si revisaste el ultimo link q comente anteiormente... Bueno en el link viene los drivers para cuando te sale qusb bulk, intents hacer lo del.tutorial amigo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-19-18-38-58.jpg (76.4 KB, 46 visitas)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/05/15, 08:23:07
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Es que no entiendo porqué usas algo que no es la herramienta de Google que para eso está. A mí con el SDK me va de perlas.
http://developer.android.com/sdk/win-usb.html
__________________
--------
Saludos

Última edición por jramix Día 20/05/15 a las 08:30:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 20/05/15, 12:30:36
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Es que no entiendo porqué usas algo que no es la herramienta de Google que para eso está. A mí con el SDK me va de perlas.
http://developer.android.com/sdk/win-usb.html
Es que es eso!!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/05/15, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Es que es eso!!
Me he perdido algo?
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/05/15, 13:47:33
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Me he perdido algo?
No no, jeje, es que en este hilo no veo más que enlaces a drivers y soluciones ridículas, como "intenta brickear el móvil", es mucho más sencillo que todo eso.
Lo que quería decir es que te doy la razón, sdk y actualizar google driver o meter el universal adb driver, el sdk es la mejor herramienta que tenemos para flashear imágenes, funciona muy bien y si no lo consigue no hay que liarle más, algo está haciendo mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 20/05/15, 13:49:09
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
No no, jeje, es que en este hilo no veo más que enlaces a drivers y soluciones ridículas, como "intenta brickear el móvil", es mucho más sencillo que todo eso.
Lo que quería decir es que te doy la razón, sdk y actualizar google driver o meter el universal adb driver, el sdk es la mejor herramienta que tenemos para flashear imágenes, funciona muy bien y si no lo consigue no hay que liarle más, algo está haciendo mal.
Ahh vale

Totalmente de acuerdo
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/05/15, 15:17:46
Array

[xs_avatar]
djdedo djdedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

Se trata de ayudar, no se criticar, si no van hacer parte de la solucion no vengan hacer parte del problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 17:39:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /