ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/12, 10:32:30
Array

[xs_avatar]
muchomochi muchomochi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 29

desde el principio

Hola, en primer lugar daros las gracias por el gran esfuerzo que haceis para que gente como yo pueda utilizar su movil de una forma mas optimizada.

Bueno necesito ayuda, quiero cambiarme a android y no se por donde empezar, he leido que me tengo que instalar lo primero el HSPL 2.08 pero que para ello tengo que sincronizar con actyvesync y es aquí donde empieza mi problema, conecto el cable al ordenador y no me aparece nada mas lo que hay en la tarjeta de menoria SD, en el menu del teléfono le doy a actyve sinc (sincronizacion con outlook) y no aprece nada.

Bueno espero ayuda.

Saludicos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/12, 11:46:30
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Lo mejor es que empieces mirandote la NANDROIPEDIA:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537

para sepas de que va el tema y entiendas los conceptos.

Luego nos preguntas cosas mas concretas (no te preocupes, está todo explicado para novatos, ya te iré dando los enlaces si nos los encuentras tu mismo ).

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/12, 14:26:47
Array

[xs_avatar]
muchomochi muchomochi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 29

me he leido la NANDROIPEDIA pero para cambiar la rom primero tengo que tener instalado el HSPL 2.08 (o eso creo) y no lo puedo instalar ya que no puedo sincronizar mi HTC HD2 por lo comentado anteriormente, los pasos son 1º tener instalado HSPL 2.08, 2º instalar MAGLDR y 3ª instala la ROM y luego esta ROM la configuras para que funcione WIFI etc.

Yo no estoy familiarizado con los tecnicismos ya que es laprimera vez (de ahí que estoy un poco perdido) pero la NANDROPEDIA me confunde y me hace dudar ya que salta de una cosa imprescindible a otra variable, (sin pretender desprestigiarla , que me pasrece una currada de lo más), yo que soy novato primero necesito saber pasos y orden, por que por mas que leo no me aclaro (me reconoco torpe aunque no inutil), me he vuelto a leer la NANDROPEDIA pero he acabado igual sorry.

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/12, 14:47:21
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Vale. Una vez que te has leido la Nandroipedia podemos meternos en harina.

Para poner el HSPL no necesitas que sincronice. Entra en modo bootloader (botón de bajar volumen pulsado mientras la enciendes), conecta el cable USB y ejecuta el HSPL4.exe. De la lista desplegale selecciona el HSPL 2.08.HSPL.

Lo siguiente que has de poner es la radio 2.15. Se hace de igual manera que el HSPL.

Luego tienes este tutorial que lo explica todo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329449

o este hilo en el que lo cuento paso a paso:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275507

Si necesitas alguno de los archivos, mira en mi firma el enlace que pone "Almacen de Ficheros básicos de la HD2".

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/12, 18:38:55
Array

[xs_avatar]
muchomochi muchomochi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 29

No puedo descargarme MTTY del enlace, he utilizado el buscador pero no encuentro nada.

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/12, 19:02:12
Array

[xs_avatar]
muchomochi muchomochi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 29

al final he conseguido encontrarlo por otro lado sorry sigo el proceso.

saludicos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/12, 19:07:09
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Si necesitas alguno de los archivos, mira en mi firma el enlace que pone "Almacen de Ficheros básicos de la HD2".
Que poco os gusta leer, leñe

Mas facil no os lo puedo poner
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/12, 21:24:23
Array

[xs_avatar]
muchomochi muchomochi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 29

Hago todos los paso y me da error cuando instalo la ROM me sale en el tlno
ERROR IN/SDCARD/ROM DHD_3.06.405.1_SENSE_3.0_V1.3_EU.ZIP
(STATUS 0)
INSTALLATION ABORTED.

Tengo que instalar otra ROM? formatear la SD? Hacer partición en SD?, estoy en pause?????

GRACIAS
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/02/12, 21:30:52
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Has mirado paso a paso lo que te puse??

Has preparado el Recovery con el tamaño indicado?

Has hecho la particion a la SD?

Dinos que has hecho antes de llegar ahi o no podremos saber que es lo que falla.

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/02/12, 22:05:28
Array

[xs_avatar]
muchomochi muchomochi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 29

He realizado estos pasos, despues de descargarme la ROM DHD_3.06.405.1_Sense_3.0_v1.3_EUy en el recovery lo unico que he hecho es que el archivo flash.cfg se abra con el bloc de notas y me pone
misc ya 1M
recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery_5.0.2.6_leo.img
boot yboot|ro 5M
system ya 124M
cache ya 5M
userdata ya|asize|hr allsize.


No se si tengo que modificar algún valor y si es así cuales?.

Estos pasos los he repetido una y otra vez y en el paso 8 es donde me sale error


Instalando la ROM desde el recovery

Otra vez en magldr nos vamos a la opción 8 AD recovery entramos con la tecla llamar y esperamos unos segundos.

Ahora estarémos en una pantalla con muchas opciones que las letras pueden ser amarillas o azules dependiendo del recovery que hayamos puesto, si habéis cogido el que yo he puesto son azules, en el nos moveremos con las teclas de volumen y para entrar en una opción la tecla llamar, para volver atrás es la tecla retroceso(<-) pues bien estos son los pasos:

1. Wipe data/factory reset entramos y aceptamos
2. Wipe cache partition entramos y aceptamos
3. advanced->Wipe dalvik cache, entramos y aceptamos
4. Volvemos atrás
5. Mounts and storage-> mount USB storage entramos, esto lo que hace es montarnos la unidad como si fuera un usb, nos vamos al pc y copiamos la ROM en la memoria SD cuando hayamos terminado pulsamos en unmount, de echo es la única opción que hay
6. Volvemos al menú principal
7.Install zip from SD card-> Choose zip fron SD card-> y seleccionamos nuestra ROM si tenéis muchas carpetas es normal que no os salga a la primera o no la veáis pero nos movemos hacia abajo con las teclas de volumen, la selccionamos y esperamos a que termine

8. Darle al Reboot(esta en el menú principal de recovery) y esperar a que nuestra flamante ROM se carge y a disfrutar muchachos.

Lo más lógico es que la ROM nos pida que volvamos a introducir nuestra cuenta de correo para que nos sincronice todo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/12, 22:18:13
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Vale, pero estas siguiendo un tutorial que es para cambiar de rom y da un par de cosas por supuesto.

Hay que mirar el otro que te he puesto, el mio.

Lo primero, esa rom, como bien dice en el primer post del hilo, necesita CWR: 5/155/5 + EXT2/3/4, lo que significa que en system ya del fichero flash.cfg tienes que poner 155M y volver a poner el recovery como ya hiciste.

En segundo lugar, necesita una particion EXT4 en la SD, para lo cual, lo que has de hacer primero es una copia de seguridad de lo que tengas en la SD (porque se va a borrar entera).

Luego entras en el recovery y te vas a Advanced. Ahi encontrarás la opcion Partition SD y hay que elegir 1024, 0, 0 cuando te pregunte. Tardará un poco.

Ahora ya sigues desde el punto 1 del tutorial que has puesto tu.

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/02/12, 02:25:22
Array

[xs_avatar]
muchomochi muchomochi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 29

Quisiera agradecerte toda la ayuda prestada, he conseguido instalar esa ROM pero me daba problemas con el wifi así que he decidido instalar otra ROM y ya no me da problemas o eso creo.

MIL GRACIAS

saludicos

saludicos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 13:38:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /