ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/13, 19:35:54
Array

[xs_avatar]
ines74 ines74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Mi ZTE BLADE se ha quemado?

Buenas tardes,
A ver si algún experto me puede ayudar, agradecida de antemano.
Hace unos días al cargar mi ZTE BLADE se calentaba mucho por la zona de la cámara, pero iba tirando.
Hoy la batería estaba totalmente descargarla y al enchufarlo se ha encendido el led rojo de carga pero de repente se ha calentado muchísimo más, lo he desenchufado y vuelto a intentar pero ya nada de nada, no enciende y no enciende el led de carga y sigue calentándose muchísimo.
Se me ha quemado???? :{
Espero que alguien me pueda ayudar a resucitarlo pues fue un regalo y estaba encantada con mi móvil
Gracias de nuevo...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/13, 20:58:46
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Puede ser por la bateria, puedes probar a enchufarlo sin ella (creo que este modelo en concreto funciona con el cargador solo) y compruebas si se calienta o no.... si se sigue calentando pues nada, pero si no se calienta y enciende pues es la bateria.
Otra opcion seria probar directamente con otra bateria si la tienes o conoces a alguien con un movil igual.
Tambien puedes probar con otro cargador.....
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/13, 22:58:15
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

A mi me ocurre un problema rarisimo, tengo la Blade aparcada y con la bateria quitada por que con ella puesta y el movil apagado se calienta muchisimo ¿Alguien sabe a que se debe?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 05:28:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /