Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/12, 18:42:58
Array

[xs_avatar]
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Vodafone
Lightbulb No me quedan claras las normas del foro

Según he leído, estos son los hilos que no están permitidos en el foro:

--No se permite abrir ni postear ningún comentario que vaya en contra de la dignidad de las personas. El respeto es fundamental en HTCMania y esto se cumple a rajatabla.
--Tampoco se permite ningún tipo de hilo cuya temática sea una actividad ilegal en sí misma (cambio de IMEI, venta de objetos robados, amenazas...).
--Si tienes un blog o un foro y deseas promocionarlo en HTCMania, puedes hacerlo pero de una manera discreta y siempre que aportes información útil a los usuarios. No permitiremos SPAM descarado.
--No se permite publicar en el foro ningún post de venta piramidal del tipo "gana dinero haciendo click" o "hazte referido mío y llévate 1 euro", aunque su temática tenga relación con el tema del foro. Tampoco los post de apuestas online y similares.
--Tampoco están permitidos los hilos o comentarios con imágenes de sexo explícito o imágenes eróticas. HTCMania es y debe ser un foro para que todo el mundo pueda visitarlo, con independencia de su edad.
--Respecto a los post de compra y venta, si has tenido alguna incidencia en tu transación, debes utilizar el propio post de la transación para comentar el problema y utilizar el sistema iTrader del foro.

Y hace un momento se ha cerrado un hilo de un usuario que pedía un donativo para comprar un htc one s para poder participar en el foro. Si algún moderador tuviese la amabilidad de decirme exactamente en que punto ha violado las normas este usuario le estaría muy agradecido, sobretodo para no cometer ese mismo error en un futuro.

Última edición por jrgc82 Día 26/07/12 a las 18:47:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/12, 19:17:48
Array

[xs_avatar]
Acrante Acrante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Orange
Entra un tio a pedir dinero por la cara, le cierran el post, y encima tú te quejas?? lo que hay que leer !
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/12, 19:21:09
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,507
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Tiene cojones. Y encima pregunta. Ahora cuando te cierren este hilo dirás que qué norma has incumplido.

Jajajaja.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/12, 19:21:27
Array

[xs_avatar]
lluc28 lluc28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: lliria, valencia
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Orange
Como broma no esta nada mal.


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/12, 19:29:32
Array

[xs_avatar]
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Acrante Ver Mensaje
Entra un tio a pedir dinero por la cara, le cierran el post, y encima tú te quejas?? lo que hay que leer !
Exactamente en que punto me quejo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/12, 19:34:34
Array

[xs_avatar]
Impetus I Impetus I no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Almería
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Entiendo lo que dices y entiendo también que lo hayan cerrado.

Con una norma que prohiba la caridad, listo.

A mi personalmente no me molesta que se pida en un foro para comprar algo, pero probablemente si yo fuese un mod también lo hubiera cerrado ya que es un hilo que lo único que puede dar de si es una pelea, puesto que a la mayoría le parecería mal.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/07/12, 19:40:26
Array

[xs_avatar]
caraxcapra caraxcapra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung S8 , Samsung S10e
Tu operador: Orange
A lo mejor no hay ninguna norma , pero el sentido común también debe usarse para moderar un foro , en este caso yo creo que el moderador ha hecho lo correcto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/07/12, 19:42:01
Array

[xs_avatar]
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Impetus I Ver Mensaje
Entiendo lo que dices y entiendo también que lo hayan cerrado.

Con una norma que prohiba la caridad, listo.

A mi personalmente no me molesta que se pida en un foro para comprar algo, pero probablemente si yo fuese un mod también lo hubiera cerrado ya que es un hilo que lo único que puede dar de si es una pelea, puesto que a la mayoría le parecería mal.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Que alegría! Alguien que piensa!! jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/07/12, 19:43:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
No podemos tener normas para todo. Tampoco hay una que impida mandar fotos indecentes a otros usuarios. Se supone que debe regir la racionalidad en internet.

Se puede entender que a un usuario conocido en el foro le hayan robado un móvil y comente que le gustaría disponer de otro... vale... o haya tenido un problema económico grave... bien... o una desgracia personal... se entiende...

... pero que un usuario diga... "si me dais un euro cada uno me puedo comprar un HTC y así haré reviews"... suena a broma. De 8 comentarios, 7 eran para criticar al usuario. No entiendo muy bien qué conseguiríamos dejando el post abierto.

Pero respeto que no lo entiendas.

Movemos el post a su sección correcta, que es comentarios y dudas sobre HTCMania.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/07/12, 19:59:01
Array

[xs_avatar]
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
No podemos tener normas para todo. Tampoco hay una que impida mandar fotos indecentes a otros usuarios. Se supone que debe regir la racionalidad en internet.

Se puede entender que a un usuario conocido en el foro le hayan robado un móvil y comente que le gustaría disponer de otro... vale... o haya tenido un problema económico grave... bien... o una desgracia personal... se entiende...

... pero que un usuario diga... "si me dais un euro cada uno me puedo comprar un HTC y así haré reviews"... suena a broma. De 8 comentarios, 7 eran para criticar al usuario. No entiendo muy bien qué conseguiríamos dejando el post abierto.

Pero respeto que no lo entiendas.

Movemos el post a su sección correcta, que es comentarios y dudas sobre HTCMania.
A mi me ha resultado de lo mas ocurrente, aunque ya lo había visto por la calle (alguien pedía para comprarse un ferrari), simpático y me ha hecho reír, por eso me ha indignado que otros lo hayan interpretado de forma completamente contraria. En general creo que el mundo esta lleno de suspicacias y de desconfianza, parece que estamos deseando saltar a la primera de cambio, ojala pudiésemos ver el mundo de otro color.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/07/12, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Las normas no pueden contemplar todo. Si empiezo un hilo planificando una entrega de artefactos para boicotear a una cadena de tiendas concreta, pues no violo las normas, pero me cierran el hilo y ademas me denuncian. Hay una norma suprema, sentido comun.

Enviado desde mi Sony Tablet P usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/07/12, 21:19:58
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,872
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
opino lo que el resto de compañeros.
no hay ninguna norma concreta que lo prohiba,pero como comentan,se supone que debe regir la racionalidad.
ademas en cierto modo seria un poco injusto,ya que si lo pensamos,cada uno necesitariamos un euro del resto de compañeros para poder permitirnos algun tipo de capricho.porque al compañero si le damos un euro y a alguien que a lo mejor lo necesita mas no?
ademas,a mi no se me ocurriria tener tanto rostro y pedir un donativo para mis caprichos,para eso ya trabajo 9 horas diarias.
como suena a broma o cachondeo, y si no es asi ya estan las razones anteriormente mencionadas,lo mejor acabar con el problema de raiz y asi evitar disputas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 07:25:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /