Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/15, 16:58:03
Array

[xs_avatar]
noahgh noahgh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: huawei p6
Tu operador: Movistar
arg No puedo instalar rom

Hola amigos de la comunidad,
necesito su gran sabiduria para esto... no he podido instalar una una rom que le quiero probar a mi huawei p6, 11178659_936841903033980_1151937295_n.jpg
es la rom B508,

AYUDA porfavor, me urgue

P. estoy tratando de istalar emui 3.0
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/15, 20:30:42
Array

[xs_avatar]
bluedragon83 bluedragon83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Vernee apollo
Tu operador: Orange
En que rom estas?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/15, 23:43:46
Array

[xs_avatar]
nucita777 nucita777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

ami me pasa lo mismo .... pero es diferente........ le coloco la carpeta dload en la rom b508 y cuando apago el celular no se actualiza ...no la coje ...sale es en chino ....no se por que pasa eso..... mi celular tiene la b118 .... tambien agradecería la ayuda..sera que toca ser root para poder instalar la rom....????..

Última edición por nucita777 Día 04/05/15 a las 23:57:45.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/15, 09:12:26
Array

[xs_avatar]
bluedragon83 bluedragon83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Vernee apollo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nucita777 Ver Mensaje
ami me pasa lo mismo .... pero es diferente........ le coloco la carpeta dload en la rom b508 y cuando apago el celular no se actualiza ...no la coje ...sale es en chino ....no se por que pasa eso..... mi celular tiene la b118 .... tambien agradecería la ayuda..sera que toca ser root para poder instalar la rom....????..
El proceso es,el update.app dentro de la carpeta dload en la raiz de la tarjeta SD,apagas el teléfono y presionas vol- vol+ y el de bloqueo,y cuando pasan unos segundo te empieza a instalar la rom que es hay cuando hay que soltarlos.avería si lo haces así.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/15, 03:14:25
Array

[xs_avatar]
nucita777 nucita777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

El proceso es,el update.app dentro de la carpeta dload en la raiz de la tarjeta SD,apagas el teléfono y presionas vol- vol+ y el de bloqueo,y cuando pasan unos segundo te empieza a instalar la rom que

yo ago exactamente eso ..... igual que como lo dice .... pero despues de soltar los botones me manda a la pantalla en chino ... y no actualiza nada ... no se por que no coje la rom ..... y lo e intentado con diferentes rom ... pero ninguno coje......no se por que sera eso...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/15, 09:05:48
Array

[xs_avatar]
bluedragon83 bluedragon83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Vernee apollo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nucita777 Ver Mensaje
yo ago exactamente eso ..... igual que como lo dice .... pero despues de soltar los botones me manda a la pantalla en chino ... y no actualiza nada ... no se por que no coje la rom ..... y lo e intentado con diferentes rom ... pero ninguno coje......no se por que sera eso...
As probado alguna jb,prueba a instalas la 125 por ejemplo avería si te lo permite,y si puedes subir una pantalla de lo que te sale cuando el error.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/15, 18:25:37
Array

[xs_avatar]
noahgh noahgh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: huawei p6
Tu operador: Movistar
estoy en la rom B104 by REYNCLA
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/05/15, 03:32:51
Array

[xs_avatar]
nucita777 nucita777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

resulta y pasa que compre el celular por internet .... y lo destape para mirar por que se calentaba tanto ....... y o sorpresa que cuando miro .... el celular tenia bateria artesanal ...... y le faltaban piesas ........ les explico mejor .... cojieron la estructura ,,el esqueleto del p6 .... y integraron las demas cosas al celular ...... agan de cuenta que era un clon ........ cuando me di de cuenta lo tape ... y lo fuy a prender y no prendio ...... lo mande a arreglar ,,, y me dijeron que era un clon .... y como el clon era chino ... pues no tenia arreglo ...... asi que perdi la plata del celular ... y el celular ....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/05/15, 10:59:00
Array

[xs_avatar]
ooskitar ooskitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Antequera
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Realme GT 2 y Xiaomi Mi9 y
Tu operador: Jazztel
Yo estoy con el problema de que no puedo volver a la versión b119 después de haber instalado la b707 china.
Sigo el mismo proceso pero me sale Fallo. ( upload en carpeta dload en tarjeta sd)...
¿Se han apoderado los chinos del móvil al meter su rom.. ?
Alguna solución...?
Hay alguna rom de este tipo pero que tenga todo lo de google?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/15, 18:36:49
Array

[xs_avatar]
bluedragon83 bluedragon83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Vernee apollo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ooskitar Ver Mensaje
Yo estoy con el problema de que no puedo volver a la versión b119 después de haber instalado la b707 china.
Sigo el mismo proceso pero me sale Fallo. ( upload en carpeta dload en tarjeta sd)...
¿Se han apoderado los chinos del móvil al meter su rom.. ?
Alguna solución...?
Hay alguna rom de este tipo pero que tenga todo lo de google?
Para asar a la 119 tienes que meter primero una actualizacion del recovery,mira por el foro que esta por aquí,es cuando la y tengas la instalas como una ROM por el método de los 3 botones,y cuando acabe ya puedes instalar la 119

Última edición por bluedragon83 Día 23/05/15 a las 15:24:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 15:30:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /