Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/17, 15:35:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Microsoft tras la travesía del desierto: así ha vuelto a ser un líder tecnológico en un mundo móvil

Microsoft tras la travesía del desierto: así ha vuelto a ser un líder tecnológico en un mundo móvil



Leemos en xataka.com

La cosa no pintaba demasiado bien para Microsoft hace pocos años: despojada de prácticamente cualquier posibilidad en el segmento de la movilidad y con un mercado que se apartaba lenta pero inexorablemente del PC para irse al smartphone, los de Redmond dejaban de plantear competencia a las empresas que le habían robado la cartera mirando al futuro. Muchas de ellas no tuvieron que adaptarse, porque ya se sabe lo que dicen: la mejor manera de predecir el futuro es crearlo. Que es lo que hicieron Google, Facebook, o Apple. Todas parecían adelantarle por el carril de la derecha con la revolución que el móvil y la nube provocaron en nuestro mundo gracias a ellas. Y sin embargo, Microsoft resucitó de sus cenizas y ha vuelto a recuperar un papel que casi pierde por el camino. La frenética evolución tecnológica ha cogido un poco desmarcados a gigantes que lo fueron todo hace algunos años. Intel, IBM, Yahoo! o AOL siguen siendo relevantes, pero hoy otras muchas marcan la pauta. Microsoft también estaba en ese grupo, y tras perder el tren de la movilidad parecía estar en problemas ante sus competidoras.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 09/01/17, 16:30:12
Array

[xs_avatar]
peter36 peter36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galaxia android.
Mensajes: 1,053
Tu operador: Personal

Estos de Xataka, no saben pa dobde coño vendivian, lo mismo, hace dos dias les hace un traje a Microsoft, que ahora los ponen por las nubes! valla tela!
__________________
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/17, 17:08:15
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Yo no veo que Microsoft haya superado ninguna travesía del desierto. Es cierto que se consolida en un cambio de modelo (deja aquello en lo que fue rey), pero que podría muy bien ser su callejón sin salida. No veo a mi alrededor mucha gente motivada en pagar 69 euros al año para un office 365 para crear o modificar 10 documentos Word al año.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/17, 19:54:39
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Por mucho que pulso F5, no me carga la parte del artículo en la que explica el liderazgo en el mundo móvil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/01/17, 20:06:18
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

Xataka alabando a MS en móviles, ¿es hoy 28 de diciembre? XD
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/17, 21:32:52
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
Microsoft todo lo que toca lo combierte en estiercol.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/17, 21:59:21
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,210
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fruit Ver Mensaje
Microsoft todo lo que toca lo combierte en estiercol.
Se te ve sin bilis.

Creo que excepto en el sector móvil, todo lo que toca Microsoft lo convierte en oro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nitro239 su comentario:
  #9  
Viejo 10/01/17, 10:03:40
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,254
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Líder mundial de movi? 🤔😳😳😳
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/17, 11:25:32
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Se te ve sin bilis. Creo que excepto en el sector móvil, todo lo que toca Microsoft lo convierte en oro.
Evidentemente debí especeficar que es en el sector movil tal como dedica el articulo con cutro etapas de de su SO abandonadas así como a sus usuarios.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/01/17, 12:06:50
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Yo no veo que Microsoft haya superado ninguna travesía del desierto. Es cierto que se consolida en un cambio de modelo (deja aquello en lo que fue rey), pero que podría muy bien ser su callejón sin salida. No veo a mi alrededor mucha gente motivada en pagar 69 euros al año para un office 365 para crear o modificar 10 documentos Word al año.

Tienes office 365 por menos de 3€ al mes, a mi me sale a cuenta en 4 años, en vez de pagar una licencia OEM 150€.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/01/17, 12:37:42
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isaacrg Ver Mensaje
Tienes office 365 por menos de 3€ al mes, a mi me sale a cuenta en 4 años, en vez de pagar una licencia OEM 150€.
No es la tarifa que yo veo. Adquirir muchas licencias para un particular no es la solución.

Mi solución particular mis tres licencias Office 2010 32bit que poseo y puedo instalar en cualquier Windows. Algunas empresas permiten a sus empleados adquirir Office de manera muy barata.

De todas maneras, tres euros al mes si escribes diez documentos Word al año sigue siendo caro, a tres euros el documento.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/01/17, 16:33:51
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
No es la tarifa que yo veo. Adquirir muchas licencias para un particular no es la solución.

Mi solución particular mis tres licencias Office 2010 32bit que poseo y puedo instalar en cualquier Windows. Algunas empresas permiten a sus empleados adquirir Office de manera muy barata.

De todas maneras, tres euros al mes si escribes diez documentos Word al año sigue siendo caro, a tres euros el documento.

Si tu solo usas Word, entonces a ti te vale WordPad no hace falta que compres licencias. Yo uso casi todo la suite, sobretodo Excel, Access, Outlook, OneDrive, OneNote, etc. Una licencia OEM te vale para una instalación en un solo PC, un Office 365 se puedes instalar hasta en 3 dispositivos.

Última edición por isaacrg Día 10/01/17 a las 16:36:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD



Hora actual: 06:32:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /