Otros modelos de UMI Otros modelos de UMI

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/17, 09:36:41
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
Umidigi c note 2

Buenas, alguien conoce este terminal? Parece interesante y de momento no veo mucha información sobre él en este foro.
__________________
-Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera
-Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
http://www.youtube.com/watch?v=aT64ixLLIYE
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/17, 11:12:10
Array

[xs_avatar]
Dimitriu Dimitriu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Lo tengo desde hace una semana y estoy contento.

Lo compre en preventa a 118€ y teniendo en cuenta que tiene 4/64GB esta muy bien la relación "potencia"/precio.

Resumen de algunos puntos:

-Camara: Como todas las de los telefonos chinos, o sea, malilla.

-Pantalla: Muy pero que muy bien, se ve bien, es FHD, tiene bastante brillo, no tiene problemas con lo tactil. Eso si, ya se me rajo un pelin justo abajo del boton central y eso que no lo he dejado caer, pa mi que eso del gorilla glass es mentira pero bueno.

-Huella digital: esta bien por que la tiene en el boton central (el home), eso si, aveces le cuesta pero no se si es pq lo configure o mal o pq ya es asi.

-Rendimiento: Correcto, no lo utilizo para jugar ni exgente asi que no puedo darte una opinion acertada. Eso si, es un lujazo tener 64GB de almecenamiento y 4 de ram, va super fluido.

Y aqui viene lo malo:

-Software: trae mucha, pero muchisima basura. Como 15 aplicaciones que no se pa que sirven y el launcher es una autentca basura (y no se puede cambiar xd). Eso si, deshabilitando dichas aplicaciones el terminal gana enteros.


Conclusión: por el precio que lo compre no me arrepiento. Vamos a ver que tal se comporta con el tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/08/17, 20:01:19
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
Me lancé a la piscina y lo compré. Lo tengo desde hace dos dias y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. La huella no la uso porque la puse y la verdad es que fallaba bastante, la cámara es cierto, deja que desear... Otra cosa que me ha parecido curiosa es lo de la raja que dices, porque el mio justo debajo del botón central donde está uno de los tornillos, está despegado el plástico y no se le ha dado ningún golpe. Es verdad que trae mierda y lo curioso es que no consigo cambiar el lanzador, siempre que doy al botón home me vuelve al lanzador por defecto. Tampoco veo como hacer root...
__________________
-Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera
-Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
http://www.youtube.com/watch?v=aT64ixLLIYE
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/17, 09:34:28
Array

[xs_avatar]
JamesBallard JamesBallard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 606
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dimitriu Ver Mensaje
Lo tengo desde hace una semana y estoy contento.

Lo compre en preventa a 118€ y teniendo en cuenta que tiene 4/64GB esta muy bien la relación "potencia"/precio.

Resumen de algunos puntos:

-Camara: Como todas las de los telefonos chinos, o sea, malilla.

-Pantalla: Muy pero que muy bien, se ve bien, es FHD, tiene bastante brillo, no tiene problemas con lo tactil. Eso si, ya se me rajo un pelin justo abajo del boton central y eso que no lo he dejado caer, pa mi que eso del gorilla glass es mentira pero bueno.

-Huella digital: esta bien por que la tiene en el boton central (el home), eso si, aveces le cuesta pero no se si es pq lo configure o mal o pq ya es asi.

-Rendimiento: Correcto, no lo utilizo para jugar ni exgente asi que no puedo darte una opinion acertada. Eso si, es un lujazo tener 64GB de almecenamiento y 4 de ram, va super fluido.

Y aqui viene lo malo:

-Software: trae mucha, pero muchisima basura. Como 15 aplicaciones que no se pa que sirven y el launcher es una autentca basura (y no se puede cambiar xd). Eso si, deshabilitando dichas aplicaciones el terminal gana enteros.


Conclusión: por el precio que lo compre no me arrepiento. Vamos a ver que tal se comporta con el tiempo.
El sonido es decente. He probado el del Umi C Note y el del UMI G (que es una categoría inferior) y me parecio mejor el del segundo. Por otro lado la camara del UMI C Note no me parecio malilla, al menos en exteriores sacabafotos decentes y era muy rápida. Y la huella iba genial. Lo que me parecio bastante malo, como digo, fue el sonido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/12/17, 13:15:54
Array

[xs_avatar]
Asturianoindie Asturianoindie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Oviedo, Asturias
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Mi11,Mi9tpro,realme pro,mi6,Poco f1,umis2,meizumx5
Tu operador: Amena
El vuestro de cuantas pulgadas es la pantalla.
?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/17, 14:16:46
Array

[xs_avatar]
DjBr1 DjBr1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Sony Xperia P/Samsung S4/Huawei G7-L01
Tu operador: R Móvil
Otro que lo acaba de comprar. Estoy intentando meterle mano para reventar todo el bloatware que lleva, pero hay muy muy poco sobre este terminal.

Alguna idea?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/18, 14:49:10
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
Yo acabo de comprarlo por 80€, me parecía buena relación calidad / precio. Espero no haberme equivocado.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > Otros modelos de UMI



Hora actual: 01:53:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /