Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/17, 20:44:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia ¿Estrenos de cine en casa por 30 euros? Apple podría estar en negociaciones con estudios de Hollywood

¿Estrenos de cine en casa por 30 euros? Apple podría estar en negociaciones con estudios de Hollywood



Leemos en teknofilo.com

Los estudios de cine llevan tiempo dándole vueltas a la idea de ofrecer alquileres digitales de películas pocas semanas después de que lleguen a los cines. Las cadenas de cine se han opuesto a estos planes, como es lógico, pero los grandes estudios de Hollywood no los han aparcado. Apple parece ser una de las principales compañías a las que estudios como Warner Bros. y Universal Pictures se han acercado para evaluar esta posibilidad. Bloomberg explica que, aunque Apple y los estudios llevan negociando durante meses, no han llegado todavía a un acuerdo para crear un sistema de streaming premium que cueste de 30 a 50 dólares por película. Este es el precio que cuestan dos entradas de cine en ciudades como Nueva York o Los Ángeles. Los estudios de Hollywood más importantes, a excepción de Disney, quieren lanzar este producto para contrarrestar la bajada en ventas de DVD. Algunas propuestas que se barajan para hacerlo posible incluyen repartir los ingresos del nuevo sistema con las cadenas de cine, si aprueban la idea y no se oponen a ella. Las cadenas de cine piden, a cambio de firmar el acuerdo de reparto de beneficio, un compromiso a largo plazo, hasta 10 años, pero los estudios han rechazado esta propuesta.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 20/08/17, 21:32:48
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Dios, entre 30 y 50$.

No sabia que el cine alli era tan caro, he mirado y si, en un cine de AMC son 16$ para ir a la nueva de spiderman. (Un adulto)

Personalmente lo veo carisimo, y mas sabiendo que aqui no seran entre 30 y 50€, seran entre 40-60€ con suerte (Apple no respeta el cambio 1:1, directamente sube los precios en €). A ese precio ya pueden darte la pelicula para siempre.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/17, 22:56:27
Array

[xs_avatar]
Hectorayala1990 Hectorayala1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Peru
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global 4ram+64gb
Tu operador: Claro
Lo veo imposible, si sacan ese producto va a ser más fácil encontrar películas de estreno en full HD piratas por todo el internet. Alguien puede comprar la peli y lo piratea más rápido. A Hollywood no le conviene eso. A los usuarios si
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/17, 23:42:57
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Dios, entre 30 y 50$.

No sabia que el cine alli era tan caro, he mirado y si, en un cine de AMC son 16$ para ir a la nueva de spiderman. (Un adulto)

Personalmente lo veo carisimo, y mas sabiendo que aqui no seran entre 30 y 50€, seran entre 40-60€ con suerte (Apple no respeta el cambio 1:1, directamente sube los precios en €). A ese precio ya pueden darte la pelicula para siempre.
De caro nada.

Compara sueldos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/17, 00:01:37
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
De caro nada.

Compara sueldos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo lo veo caro. Para ellos puede no serlo, pero no quita que para mi si sea caro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/17, 00:22:54
Array

[xs_avatar]
AntonioLG1994 AntonioLG1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Sevilla, Andalucía (España)
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
Pero obviamente el televisor de una casa es incomparable a la sensación del cine, pantalla, soniido... No sé, no le veo mucho sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/08/17, 00:51:00
Array

[xs_avatar]
Etereal2love Etereal2love no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Marbella
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioLG1994 Ver Mensaje
Pero obviamente el televisor de una casa es incomparable a la sensación del cine, pantalla, soniido... No sé, no le veo mucho sentido.
Colega.... vivo y trabajo en Marbella... y he trabajado en muchas casas de gente famosa y podrida de dinero... y créeme que todas estas casas tienen unas salas de cine que alucinas en colores... así que para unos personajes como estos pagar 50 pavos para que vea un estreno en su casa es nada.. .. y hay millonarios como estos en la Costa del Sol a patadas .... y para el colmo todos pero absolutamente todos tienen la casas plagadas de trastos de Apple y Bang&Olufsen..... con lo cual creo que es un buen negocio para Apple

Última edición por Etereal2love Día 21/08/17 a las 00:53:46.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/17, 01:12:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AntonioLG1994 Ver Mensaje
Pero obviamente el televisor de una casa es incomparable a la sensación del cine, pantalla, soniido... No sé, no le veo mucho sentido.
Pues vete mentalizando... Los cines van a desaparecer en 3.2.1...!
Muy caro veo eso yo
Lo suyo sería un paquete anual de 200 euros a full contenido al estilo Netflix
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/08/17, 02:06:05
Array

[xs_avatar]
elelegido1 elelegido1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra & Watch 4
Tu operador: Vodafone
Conmigo que no cuenten .
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/08/17, 02:32:18
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Estos son los mismos que nos venden la moto de que el cine desaparecerá por culpa de la mal llamada piratería...

Son unos depredadores que aniquilan por un puñado de dólares.

Las salas de cine (las de verdad, no esas de multicine con pantallas poco más grandes, en sensación, que las que tenemos en casa) descansen en paz.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/08/17, 03:17:16
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
De verdad esa gilipollez? La industria musical y la del cine no saben adaptarse a los tiempos actuales y van de gilipollez en gilipollez, por eso plataformas alternativas como Netflix o Spotify triunfan. Las salas de cine se van a la mierda porque son relativamente caras, y muchas películas no valen el precio que piden ni de lejos, así que de ahí se alimenta la piratería. Con la piratería bajan los ingresos de los cines y las productoras, estas no quieren ver la realidad y suben los costes de emisión a las salas, que aumentan el precio en consideración entrando en una dinámica fatal.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/08/17, 06:58:50
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Yo lo veo caro. Para ellos puede no serlo, pero no quita que para mi si sea caro
Eso si... Para ti o nosotros.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/08/17, 10:43:45
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioLG1994 Ver Mensaje
Pero obviamente el televisor de una casa es incomparable a la sensación del cine, pantalla, soniido... No sé, no le veo mucho sentido.
Hombre, cada vez somos mas los que tenemos proyector, pantalla y equipos de audio Hi-Fi para degustar el cine en casa con una cierta calidad

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/08/17, 16:02:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Hombre, cada vez somos mas los que tenemos proyector, pantalla y equipos de audio Hi-Fi para degustar el cine en casa con una cierta calidad

Un saludo
Y sin nadie al lado comiendo palomitas o enfrente tuyo impidiendo una buena visión jaja
Lo del cine es todo un mal negocio por caro y sobretodo por todo lo que lo rodea
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/08/17, 18:25:44
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y sin nadie al lado comiendo palomitas o enfrente tuyo impidiendo una buena visión jaja
Lo del cine es todo un mal negocio por caro y sobretodo por todo lo que lo rodea
Lo único que me j###de del cine son los móviles...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos

Última edición por jramix Día 21/08/17 a las 18:36:17.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/08/17, 18:43:14
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Hombre, cada vez somos mas los que tenemos proyector, pantalla y equipos de audio Hi-Fi para degustar el cine en casa con una cierta calidad

Un saludo
No soy un cinéfilo experto y hablándote desde mis escasos conocimientos, no creo que una sala de cine montada por cualquiera de nosotros se pueda asemejar siquiera a una sala de cine convencional por mucho equipo Hifi que tengamos
. En varias ocaciones he leido que una sala de cine puede costar alrededor de 1 millón de euros... No es igual viajar en un mercedes clase C que en un Bentley Continental...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/08/17, 22:21:44
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
No soy un cinéfilo experto y hablándote desde mis escasos conocimientos, no creo que una sala de cine montada por cualquiera de nosotros se pueda asemejar siquiera a una sala de cine convencional por mucho equipo Hifi que tengamos
. En varias ocaciones he leido que una sala de cine puede costar alrededor de 1 millón de euros... No es igual viajar en un mercedes clase C que en un Bentley Continental...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Una sala de cine comercial está pensada para 100, 200 personas. No cuesta lo mismo acondicionar una salita para 2 o 3 personas que para 200. Te podrías sorprender de lo que se puede hacer en casa y la calidad que puedes tener. Y evidentemente no estoy hablando de los típicos packs de Home Cinema (por llamarlos de alguna forma) que te venden en las grandes superficies, te estoy hablando de equipos que cuestan varios miles de euros entre todo (pantalla, proyector y equipo de audio) y que, a los que nos gusta esto, gastamos muy a gusto
Aparte de que hay salas de cine que dan verguenza ajena (no es la mayoría gracias a dios) y que un buen cine en casa puede superar.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 22:28:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /